LO MEJOR Y PEOR DE "PRETTY LITTLE LIARS" (S02X03)

Written by Camila. Posted in PLL, PLL Recaps, Recaps, Series

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 

Antes que nada, quiero pedirles disculpas por la demora! Estoy recontra atrasada con los recaps de Pretty Little Liars, lo sé, y no me gusta para nada estarlo… así que intentaré ponerme al día lo más rápidamente posible. Es que entre las ultimas andanzas de “Achele” en el final de la gira de Glee, mis compañeritas del trabajo que huyeron de vacaciones, y el cumpleaños de mi madre, no me alcanzaron las horas del día para tenerlo en tiempo y forma. Pero aquí estoy! Y como dice el dicho: “Más vale tarde que nunca”, así que… comencemos!
Ay, como me gusta esta serie!!! Cada episodio se pone mejor que el anterior! No quiero hacer mucho preámbulo, seguramente habrá mas cosas en la listita de lo mejor que en la de lo peor, y con la primera escena me meto en ello!
Lo mejor del episodio
Levanten la mano aquellas a las que la escena del cine les pareció como salida de la película Scream! La amé! Las chicas en el cine, mirando una película, la cinta que se quema y el asesino que sale en las sombras. Simplemente genial! Sólo faltó que la película en cuestión fuera “Stab”. Una lástima que solo haya sido un sueño de nuestra tortona honoraria, Spencer (Troian Bellisario).
Nota al margen: Hanna (Ashley “cada vez estás más linda” Benson) también es graciosa en el subconsciente de Spencer. “Tu hermana necesita uno de esos collares de perros. El que te patea el cul…cada vez que sales de casa”. Todavía me río!
Escena del baño: Momento “Hannily” (al menos en mi mente). Hanna, darling, mirarle las manos a la torta del grupo… ¿No te parece que levanta un poco de sospechas? ¿Ya les dije que me encanta Hanna? Si, soy totalmente imparcial. Repróchenmelo, I don’t care!
Aria (Lucy Hale) al fin hace algo divertido, al menos para nosotras. Jenna (Tammin Sursok) está en su nueva clase de cerámica y, después de verla haciendo un jarrón como dentro de Ghost, pero sin Patrick Swayze (lo cual hizo que me preguntara si este episodio era una especie de homenaje a películas de los noventa), tenemos una fantástica escena en donde Aria se da cuenta de lo que está sufriendo Jenna como consecuencia de la bromita de Alison (Sasha Pieterse).
Bonus track: “A” está de regreso! Y volvió con todo! La metió en terribles líos a Emily con la carta falsificada de la universidad, pero al menos nos aseguró que nuestra sáfica morocha no se irá a Texas. Y compró el anillo que Spencer vendió para comprarle la camioneta a Toby (Keegan Allen), nuestro lesbro preferido de la TV. Ups!
Bonus track 2: Hanna. Estuvo muy cómica en este episodio. Entre la escena del cine, la del baño y la del auto, en donde prácticamente felicita a Emily por falsificar la carta, se ganó un lugar especial en mi recap. También podemos sumarle que su nueva relación con Lucas (Brendan Robinson) es adorable.

Lo peor del episodio
Basta de mostrarme hombres sin remeras! ¿Están cortos de presupuesto para vestuario? Opción: reduzcan el presupuesto para el cast femenino y así pueden aumentar el del masculino y dejarme contenta!
Me creen si les digo que no tengo otra cosa que me haya disgustado? Al parecer los escritores, que seguramente leen Deborarte, me escucharon y le pusieron una bata a “abdominales pintados”, Ezra (Ian Harding), así que ni de eso me puedo quejar! Fue un buen episodio!!!

Momento más tortón de Spencer
Cualquier mujer vestida con un equipito de hockey sobre césped prende algunas luces en nuestros radares, pero cuando es Spencer Hastings quien lo porta, nuestros radares se descomponen y los servicios técnicos colapsan.
Leeme!

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción.Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.
Leeme!

Latest posts by Camila (see all)

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción. Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.

Comments (3)

  • maga89

    |

    >asd!m gusto mucho st cap,amo a hanna es taaan divertidas,spencer 100pre s taan tortona,m enknta como l qda el equipo d hockey a spencer asdkgmahjgmj terriblee!!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Hola!! Me gusto mucho el cap! y mucho tu resumen de lo mejor y lo peor!
    Como siempre unplacer leer esta pagina!
    Saludos! Coty

    Reply

  • Anonymous

    |

    >amo a hanna ashley sexi/cut benson ! me gusta lo mejor y peor de pll : )

    Reply

Leave a comment

*