LO MEJOR Y LO PEOR DE "PRETTY LITTLE LIARS" (2×11)

Written by Camila. Posted in PLL, PLL Recaps, Recaps, Series

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 

Uff! Con tanto Glee dando vueltas, me quedaron colgados dos recaps de Pretty Little Liars. Y este miércoles es el estreno del episodio de Halloween, así que estoy en estado panic attack, corriendo en círculos  alrededor de la PC. ¡Qué rápido pasa el tiempo!
Pero antes de empezar, recordemos un poco en quá nos habíamos quedado: El padre de Hanna (Ashley Benson) está por casarse y ella empezó con el pie izquierdo la relación con su futura hermana. Emily (Shay Mitchell) está siendo acosada (y tocada) por “A”, Spencer (Troian Bellisario) sigue en plan Sherlock Holmes, y Aria (Lucy Hale) anda confundida entre Ezra (Ian Harding) y Jason (Drew Van Acker).

 
“A” no deja dormir a Emily, y la despierta a las cinco de la mañana con un SMS amenazador. Hanna se despierta (linda, ¿te diste cuenta de que estabas durmiendo vestida, no?) con el ruido y evidentemente llama a las otras, para intentar saber a dónde fue Emily a esa hora y sin llevar ni el celular. Pero Em no fue muy lejos, anda correteando en los bosques. Seguramente para quemar un poco de energía; la pobre está sin novia desde hace rato, y tiene que compartir un cuarto con Hanna.
El intento de fuga deriva en que todas se encuentren en el consultorio de la psicóloga hot, Anne Sullivan (Annabeth Gish), a la que le cuentan toda la historia con “A”. Mala idea, porque a la pobre ahora la persigue “A” por teléfono.
El hermanito de Aria (Cody Christian) sigue todo deprimido, y ya no sé ni por qué lo está. ¿Alguna vez lo dijeron? En fin… Esto trae nuevos roces en el matrimonio de la ex bruja (Holly Marie Combs) y Chad Lowe, y más mentiras para ocultar para Aria. Después de un forcejeo, Ella termina con un brazo lastimado y decide no contarle nada a su marido. Al final Aria salva el día, se pone en el papel de persona responsable del hogar, les canta la justa a los padres y hace que el hermano finalmente baje de la pieza.
Hanna, en cambio, desearía seguir por la vida como hija única. Su futura hermana la emborrachó en la cena previa al casamiento del padre y el resultado fue la destrucción del vestido que la novia debía usar al otro día. Ouch! El padre, obviamente, casi se la come, pero la abuela (que no tiene ni cinco de ganas de que el hijo se case de nuevo) sale en su defensa.
A Spencer no le fue mucho mejor. Mientras magreaba con Toby (Keegan Allen) en la camioneta, descubren que Jason está acompañado en la casa. Como su sangre de detective es maá fuerte que cualquier calentura, sale de la camioneta con Toby detrás y… Oh sorpresa! Quien estaba con Jason resulta ser su padre, que venía levantando nuestras sospechas desde hacía rato.
  
Después de una acalorada discusión afuera, que termina con la morocha de voz sexy huyendo en la camioneta con su novio, se vino la charla más tranquila. Peter Hastings (Nolan North) está hasta las manos, sí, sí. Los DiLaurentis le pidieron que modificara las fechas del testamento de la abuela de Alison (Sasha Pieterse) para evitar que las sospechas cayeran sobre Jason. Lindo embrollo.
La que mejor la pasó en este episodio fue Emily, a pesar de que “A” la molestó un poco al principio. Después de una cena congelada y una charla sobre el corazón y personas ausentes con la mamá de Ashley (Laura Leighton), decide reencontrarse con Maya (Bianca Lawson), que al parecer salió del campamento en donde la tenían recluida.
 
La escena del reencuentro es muy linda. Emily está sentada en una mesa para dos, toda nerviosa porque Maya probablemente está matando un vampiro en el callejón y está demorada. Pero en cuanto llega, a Emily se le ilumina la cara [y yo me quiero matar porque soy Team Paige (Lindsey Shaw)]. Al parecer Maya llegó para quedarse señoritas.
Pero la cena de nuestra tortita preferida fue interrumpida por un llamado de la doctora Sullivan, que dice saber quién es “A”. Enseguida comienzan a sonar celulares en distintas partes de Rosewood y las cuatro se dirigen hacia el consultorio de la psicóloga, que está misteriosamente desaparecida. Mensaje de texto! “The doctor is out – A.” Ups…  
EL MOMENTO TORTÓN DE SPENCER

 

Leeme!

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción.Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.
Leeme!

Latest posts by Camila (see all)

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción. Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.

Comments (3)

  • Mariana Jay-jay

    |

    >gracias!!!!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Hola! Me encanto q vuelva Maya! La rubia insípida no la bancaba! Buen recap, como siempre un gusto leer esta pagina!! Saludos!! Coty

    Reply

  • wakeuptomusic

    |

    >uuuuuh no me la banco a Maya, como que no hay quimica entre Bianca y Shay. Me gustaba mas Paige!!!

    Reply

Leave a comment

*