Lidiar con idiotas…

Written by Las lectoras se animan. Posted in Desgenerando Espacios, Las lectoras se animan...

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 



Siguiendo nuestra segunda nota de “Desgenerando Espacios” en Deborarte, algunas lectoras compartieron sus experiencias. Recuerden que si quieren aportar sus historias, puedes escribirnos a deboradora83@gmail.com.
Tengo muchas de esas anécdotas. El mundo está lleno de gente ignorante, de porquería, arrogante, egoísta e hipócrita! Y nadie se salva de escuchar idioteces. 

En cuanto al tema, decidí elegir la siguiente anécdota, o “aneda” como me gusta decirle a estos cuentos. 

Un día como cualquier otro nos juntamos con una amiga de mi esposa y, entre mates y charlas, nos cuenta que había estado hablando con su madre y su tía de nosotras dos.

El comentario fue: 
Amiga: Les conté a mi mamá y a mi tía de ustedes…
Nosotras: ¿Y?
Amiga: Y re bien, las dos re buena onda, es más mi tía me dijo que le re copaban las tortas, que a los que no podía ni ver era a los putos.
Nosotras: Ahh ajam ajam
Se hizo eco en la habitación…

Luego de terminada la tarde, la agarro a mi novia y le digo, que ¿qué onda su amiga? ¡¿No se da cuenta que las “tortas” y los “putos”, como dice, somos la misma mierda con distinto nombre?! ¿Que la diferencia es un pito y una cosita? Además, ¿qué tiene de copado que una amiga te confiese que estuvo hablando de lo copado que es que seamos lesbianas? No somos millonarias, no encontramos la cura del sida.

Comentarios chotos como los de tú peluquero hay y son detestables, pero los peores son los que vienen de gente cercana a uno y mucho peor es la gente cabeza de caca que se la da de mente abierta y super liberal porque conocen un par de super hot lesbianas como yo, y en verdad es más conservadora que un tupper

Como dice mi mamá, son todos pro gay, hasta que su hijo va y les dice que le gusta la chechona. 

Otro comentario que odio es “ay pero no pareces lesbiana, sí sos re normal, digo femenina”. Y mi cara por el piso, ojos dados vuelta y respondo: “vos tampoco parecés tan mal atendida, y bueh, no todo es lo que parece…”.


Meki



Las lectoras se animan

Las lectoras se animan

Nuestras lectoras también se animan en todas nuestras secciones...
Las lectoras se animan

Tags:

Trackback from your site.

Las lectoras se animan

Nuestras lectoras también se animan en todas nuestras secciones...

Comments (2)

  • Anonymous

    |

    >jjejejejeej me caga cuando dice que algo acerca de ¨la normalidad¨ que las lesbianas tenemos cuatro tetas o que ??

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Take it easy locasa, los cambios no van tan rápido. Que vos hayas entendido no implica que todos automáticamente caigan un 100%. No se puede dividir entre estúpidos conservadores y copados open minded. Todos tenemos prejuicios y las cebollas se pelan de a poco. Lo bueno es que la gente empecemos a tolerar (aunque sea de a poco) la diversidad. No es una guerra, es evolución. Abrazo de scrum, elgard

    Reply

Leave a comment

*