LEA MICHELE Y DIANNA AGRON: un fin de semana muy "achelístico"

Written by Debora Dora. Posted in Achele, Glee

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone
Precisamente hoy temprano dejaba un mensaje en el muro de la página achelística de Facebook sobre todo lo que había pasado este fin de semana. O… en realidad, sobre todo lo que no había pasado. Las veía muy preocupadas, en especial a las Achelettes neófitas que no sufrieron el rollercoaster emocional que significa seguir a las “Achele” desde la primera hora.

Hace aproximadamente un año nos volvíamos locas porque no habíamos tenido interacción entre Lea Michele y Dianna Agron en décadas. Bueno… perdonen que sea exagerada, lo que pasa que para ser seguidora de esta “parejita” hay que ser un poco drama queen. En realidad no se las veía juntas desde los conciertos, y casi ni se mencionaban en sus Twitters. Imagínense las teorías conspirativas que se armaron, en especial las del FBI (que siguen siendo unas exageradas, aunque sean veteranas en este tema), cuando vieron que para la premiere de la segunda temporada de Glee las chicas ni siquiera se miraron de soslayo en la alfombra roja.

Que si Dianna andaba triste porque estaban pasando lo que en el mundo sáfico se conoce como the lesbian bed death, que si Lea la había dejado porque la fama se le había subido a la cabeza, que si Ryan Murphy las había amenazado con sacarlas del programa, que si Lea y Dianna iban a la corte por la tenencia de las gatas. Y bla bla bla.

Como les decía hoy, a no desesperar, porque en el Universo “Achele” todo va y viene. Lo que no me imagine es que viniera tan pronto…

El asunto es que fue un fin de semana movido. La semana pasada les conté que el verano estaba terminando y que después de unas merecidas vacaciones el elenco de Glee tendría que volver a meterse en los personajes que los hicieron famosos. Sí, esto incluye a nuestras bellezas: Lea y Di.

Bien, mientras hoy estaba en la cama (porque nuevamente la gripe me está castigando) haciendo zapping y deprimiéndome porque 8 de 10 películas en los canales de cable están dobladas al español (iuck!), me crucé con el final del piloto de Glee en Fox. Sí, también doblado. Y las lágrimas se me siguen cayendo cuando los veo interpretar “Don´t stop believing”. Mientras que cantaba al ritmo del tema de Journey, el himno “gleestico” por excelencia, pensaba que, además de no tener vida y estar con dolor de cabeza en una cama, los chicos de la serie musical deberían estar en su primer día de trabajo en ese mismo momento.

Les voy a decir, amiguitas, que solo dos motivos me pueden sacar de la cama tan rápido como salí hace un rato:
1- Que alguien me avise que llegó mi pedido de sushi
2- Que @Camila0109 me mande un mensaje que incluya las palabras “Dianna” y “gay” en la misma oración.

Hoy no es noche de sushi, así que se imaginarán porque estoy frente a la computadora dándoles la lata, ¿no? Es que chicas, como les dije, fue un fin de semana movidito. Y anduvimos todas a la caza de las “Achele”, ya que el viernes fue la fiesta de la Fox, el sábado día de entrevistas y premiere de la película Glee 3D y el domingo más entrevistas de promoción, además de la gala (¿se la puede llamar gala?) de los Teen Choice Awards, a la que nuestras chicas, como era de esperarse, no se presentaron.
La depresión fue general cuando se supo que las chicas habían estado separadas en las entrevistas (menos mal, porqueson un peligro cuando están juntas, y si a eso sumamos un vaso de champaña, es una mezcla explosiva), y que además no se habían sacado ni una foto juntas en la alfombra roja. Era de esperarse, lo mismo había pasado en los últimos eventos, pero aquí al menos tenemos una foto en la que comparten el espacio y en la que probablemente se estén agarrando de las manos detrás de la espaldota de Cory Monteith, que una vez más repite el rol de “twatblocker” que en otras oportunidades recaía en nuestro panda favorito, Jenna Ushkowitz. Pobre, encima de que en la serie a Tina no le tiran ni una línea, hasta de este puesto la desplazaron…
Las chicas lucieron maravillosas todos los días, pero en especial en la premiere. Aunque no puedo decir lo mismo de Heather Morris (¿qué te me pusiste rubia? ¿Estabas haciendo un casting como elfa en El Hobbit?) ni de Naya Rivera que luce rara con esas cosas puntiagudas en los hombros y la falda tan corta… Sin embargo, Lea parecía inspirada en The Black Swan, con un vestido negro cortísimo, y Dianna lucía clásica como siempre. Muchos le criticaron el peinado. O… el no peinado. Y siguen diciendo que tiene “pelo post coito”. Una de dos… o últimamente anda muy activa sexualmente, o en realidad no sabe cómo peinar esa melena. Y después de haberla visto desflecada en la mayoría de los shows del tour, me voy a inclinar por la última opción.
¿Qué más les puedo contar? Ah, sí, sí, lo que les iba a contar en realidad: fue un finde bastante sáfico. No, no se debió precisamente a que las “Heya” se besuquearan en medio de la premiere, de hecho, las fanáticas de las “Brittana” también lloraron la falta de fotos juntas, pero la verdad es que hace un rato trascendieron algunas cosillas muuuuuuy interesantes.

Primero que nada, hoy me crucé con las declaraciones de una fanática que además de pedirles autógrafos y sacarse fotos con las chicas, les pidió casamiento a las dos. ¿Cuáles fueron las respuestas de ambas?La morocha se rió y le contesto: “Aún no es legal” (¿leo esperanza en sus palabras, señorita Michele?); ay, Lea, a veces me identifico tanto con vos… Bien ortiva, como decimos por estos pagos. Otra respuesta posible podría haber sido: “No puedo, darling, ya estoy casada con Dianna… la rubita que anda reboleando bolígrafos por allá, ¿la ves?… Todavía no es legal, pero en cuanto Utah apruebe la poligamia, hablamos”.

Pero esto no pasó, sin embargo, a su comentario le siguió una frase que suavizó un poco su tono y evitó la muerte de un pingüino emperador: “¿Qué tal si nos mudamos a Nueva York y luego nos casamos?”. ¡Te amo! En ese momento un grupo de pingüinos magallánico bailaron el cha cha cha en Península Valdés, y luego se aparearon.
La rubia responde a todo de la misma forma: “¿Me puedo sacar una foto con vos?”. “Seguro”. “¿Te casas conmigo?”. “Por supuesto”. Ok… ¿qué más se puede esperar de este encanto de mujer? En ese momento un grupo de unicornios salvajes decidieron adoptar un alce bebé. Ya que estamos todos tan inclusivos…

Pero volviendo al día de hoy, que es lo importante, salieron algunas de las entrevistas que tuvieron lugar este fin de semana. Trish Bendix, una de las pocas grandes redactoras que quedan en AfterEllen, tuvo un poco de tiempo para entrevistar a Naya, Heather y Lea en la fiesta de la Fox (¿dónde cuernos estaba Dianna?, me pregunto yo).

Mientras que a las dos actrices que componen a las “Brittana” no les pudo sacar demasiado sobre el futuro de sus personajes en la serie, ambas se mostraron muy agradables y dispuestas a hablar de cuestiones sáficas. Por otra parte, parece que Lea también estuvo bastante dispuesta a lo mismo, aunque su personaje, la adorable Rachel Berry, sigue su romance poco tortón con el mariscal de campo y poco de lesbiana tiene en la serie (salvo cuando se trata de Quinn Fabray, Sunshine Corazón y los baños). Pero gracias a Trish tenemos este comentario de la morocha sobre su nuevo programa preferido, no otro que The Real L Word, como ya les hemos contado.
“It’s become a little bit of an obsession. Do you guys watch that show? It’s a little raunchy, I will tell you. I don’t let my boyfriend watch it with me. The other day he sat on the couch and tried to watch it with me and I was like ‘You have to go into the office.’ He’s like, ‘What, I can’t watch this with you?’ I said, ‘Absolutely not. This is my guilty pleasure. I love it!’ So it’s like a serious thing in our household right now. I love that show. I absolutely adore it. They’re all stunning. Where are all these women? Where do they come from? I don’t understand. Out of nowhere.”
«Se ha vuelto un poco una obsesión. ¿Ustedes lo miran? Es un poco explícito, te diré. No dejo que mi novio lo mire conmigo. El otro día se sentó en el sillón e intentó mirarlo conmigo y yo le dije: “Te tenés que ir al cuarto”. Y él me dijo: “¿Qué? ¿No lo puedo ver contigo?”, y le dije: “No, absolutamente no. Este es mi placer culpable. Lo amo”. Es algo serio en nuestra casa en este momento. Amo ese show. Lo adoro. Todas son impresionantes. ¿Dónde están estas mujeres? ¿De dónde salen? No lo entiendo. De ningún lado…».
Pero esperen. Antes de seguir. Analicemos este comentario tan pero tan Lea Michele:
“Se ha vuelto un poco de obsesión. ¿Ustedes lo miran?” — Mmm, debería decirte “sí, somos lesbianas, ¿cómo no lo vamos a mirar?”. Pero temo mentir y que en vez de que me aparezca nariz larga a lo Pinocho se me adhiera el hashtag #notastraight en cada tweet que mande de ahora en más.
Es un poco explícito, te diré” — Ok, me imagino que tu representante debe estar re contento de que andes comentando por ahí que te encanta mirar sexo lésbico en TV en tu tiempo libre.
“No dejo que mi novio lo mire conmigo” — Supongo que cuando dice “novio” se refiere a Charlie, ¿no? Pero, Lea, no te preocupes, Dianna no mira reality shows, ni aunque contengan mujeres hermosas haciendo la tijereta. Ella ya terminó con Nieztche y comenzó con García Márquez en el tiempo en que vos decís “scissoring”.
«El otro día se sentó en el sillón e intentó mirarlo conmigo y yo le dije: “Te tenés que ir al cuarto”. Y él me dijo: “¿Qué? ¿No lo puedo ver contigo?”, y le dije: “No, absolutamente no. Este es mi placer culpable. Lo amo”» — Mmm, bueno ahora que lo pienso mejor, quizás sí estaba hablando de Theodora, como para disimular; en especial si pensamos que “office” puede ser traducida tanto como un “cuarto” dentro de la casa, pero también como “oficina”, y teniendo en cuenta que Thea está desempleado, quizás disimuladamente estaba diciéndole: “Gordito, a ver si te ponés a trabajar”.
“Todas son impresionantes. ¿Dónde están estas mujeres?” — Ehhh… ¿leyendo Cien años de soledad con la cabeza apoyada en tu regazo?
 
¿De dónde salen? No lo entiendo” — Mmm, yo diría del vientre de alguna heterosexual, pero Trish se me adelantó y te dijo que son de West Hollywood.
¿Qué le siguió a este simpático comentario poco heterosexual? Claro, la respuesta soslayada a la pregunta que Trish había hecho en un principio, antes de mencionar la palabra el reality: “¿Qué sentís sobre tus fanáticas lesbianas?”.

“Baby, I’m from New York. That’s all I gotta say about that. Before I say something my publicist gets upset about! [Laughs]”.
“Baby, soy de Nueva York. Eso es todo lo que tengo para decir sobre eso. Antes de que diga algo que enoje a mi publicista [risas]”.

Sí, hilarante. ¿De qué nos reímos, Lea? A ver, desmembremos, como Jack, el Destripador. “Soy de Nueva York”. Ok… ¿qué queres decir con eso, mi amor? ¿Que caminas rápido y te llevas puestos a todos los que se te cruzan en tu camino cuando recorres la avenida Lexington a toda velocidad? ¿Que no manejas ni que tu vida dependa de ello y solo te subís a taxis conducidos por indios? ¿Que te encanta comer pretzels en Central Park? ¿Que sos muy pilla y te “colás” en la fila de Starbucks?

Mmm, ¿o en realidad estás queriendo decir que ahora que en la hermosa ciudad de la Estatua de la Libertad el matrimonio gay está permitido, somos todos re abiertos? ¿O tan inteligente como antes estás dando a entender que… sos de Nueva York… o sea… abierta, moderna, cosmopolita y tan bisexual como una noche en Broadway? Anda a saber… Necesito la piedra Rosetta para desentrañar el enigma. Mmm, quizás nos está queriendo decir que en cualquier momento se muda a Tribeca…

Ahora sí, la segunda parte, la parte que logró que un grupo de cebras salvajes abandonaran su traje de preso y se pintaran las rayas con los colores del arcoíris: “Eso es todo lo que tengo para decir sobre eso. Antes de que diga algo que enoje a mi publicista”. El subtexto y vos no se llevan muy bien, ¿no, Lea? Se ve que no, porque una publicista en Los Angeles acaba de ser ingresada en el hospital con hemorroides nerviosas.
Pero dejemos a la segunda mitad de las “Achele” y pasemos a Dianna, que estuvo hablando de un poco de todo en una entrevista de audio que varios periodistas tuvieron la oportunidad de hacer el fin de semana, entre ellos los de AfterElton, que se dieron una panzada con los “Klaine”, o sea con Chris Colfer y Darren Criss, que sí se sacaron fotos abrazados en la premiere y que no tienen vergüenza de bromear sobre su romance en pantalla. ¿Ven chicas? Así se enfrentan los rumores, y se trata a los “amigos”…

En fin… luego de los múltiples orgasmos por escuchar la voz de la señorita Agron, en especial cuando dice “never say never” (mmm me gusta, deja muchas puertas abiertas, como con su memorable frase #notalesbian), pasemos a lo importante. En un momento (mark 10.57) uno de los periodistas dirige la pregunta a las “Brittana” hablando del bullying en cuanto a la recepción femenina, y agrega, para no dejarla afuera, un “Dianna, te debes sentir un poco dejada de lado”. A lo que la rubia responde con esa vocecita celestial: “Bueno, voy a decir que Quinn siempre puede volverse gay”.
Ohhhh
Myyyyy

Goddessssss

¿Ustedes la escucharon? ¿La leyeron? ¿La sintieron? Sí, un rinoceronte acaba de perder un cuerno en el Kilimanjaro, un tsunami revolucionó mi bañer,a y yo aún no puedo creer lo que ven mis oídos y escuchan mis ojos. ¡Ay, rubia! ¡Decime que es un spoiler alert y que mañana serás castigada por tu publicista y por los guionistas del programa por haber revelado el gran storyline de Fabray para la nueva temporada?

Bueno, che, soñar no cuesta nada, ¡déjenme!

Entre una que desconoce el subtexto y la otra que es un pato criollo, no sé con cuál de las dos quedarme.

Quizás podría quedarme con Heather, que tira la siguiente frase después (¡escuchen guionistas de Glee!): “Cuando me preguntan quién debería ser el próximo romance (no es la palabra correcta para traducir “hook up”, sería algo más así como el próximo “toque y me voy”) de Brittany, yo digo que va a ser Dianna de seguro. Todos quieren relacionarse con Quinn. Quinn es la chica popular”.

Mmm, no me gusta que Kevin McHale acote que Artie también quiere algo con ella, porque se ha rumoreado que a la porrista enclosetada podrían relacionarla románticamente con Wheels, lo que sería un desastre de la naturaleza, pero bueno… en Glee todo puede pasar. Pero concentrémonos en HeMo y Di juntas, que después de todo la rubia ya había dicho que quería algo con la otra rubia

O quizás también podría quedarme con Naya cuando habla de lo que le gustaría ver en Santana este año: “Me encantaría verla conseguir una novia”, y Morris se suma: “Una novia hot”. “Con pechos”, culmina Naya, diciendo lo que todas teníamos en mente (¿?).

Luego, más avanzada la cinta, llega el momento en que todas esperamos que Dianna haga eso que siempre hace. Debo decir (y está será una analogía bien argentina) que Lea es a Dianna lo que el diario Clarín es al programa 6,7,8 (dejando el odio de lado), o lo que Messi es a Niembro, cuando juega la Selección Argentina de fútbol.
Por favor, ¿podés dejar de nombrarla cada vez que tenés un micrófono cerca? Y si antes contaba la épica historia de cómo Lea Michele galopó por el pasillo de un avión en su corcel violeta y la salvó de un malvado ogro que intentaba robarle un beso, esta vez Dianna menciona a su lady cuando le preguntan al grupo cómo fue actuar en un escenario tan grande (perdón, pero mientras escribo esto, y como semillas de girasol, trato de no atragantarme, porque realmente no dejo de reírme con las palabras de Di): «Lea me salvó una vez. Era un escenario apenas más chico y los fuegos de artificio, supongo que podemos llamarlos así, una llovizna de fuego descendió un poco más cerca de lo normal sobre nosotros, y Lea gritó: “¡Ven aquí! ¡Estás a punto de morir!”.

Oh, my… Dianna, deja de justificar ese momento que ninguna puede borrar de su retina. ¿Te referís a esto?
Dale, por una noche unas chispas les dan la oportunidad de agarrarse y ustedes la toman… como las otras treinta noches en que se agarraron de la mano, se cantaron al oído, sacudieron su cabeza e hicieron la “voltereta sáfica” sin ninguna excusa, ¿no? Por favor, deja de justificarte, y en cambio habla del pobre Chord Overstreet, que no solo lo volaron del programa, sino que encima todavía está sacándose chispas del cabello.

Y yo me despido así, porque en serio… creo que estoy intoxicada de tés Vick y esta explosión sáfica repentina medio como que me desborda…

PD: Eso no quiere decir, claro, que no espero comentarios… You know you love me… XoXo

Disimulá, Dianna, disimulá, vos podés, no la mires, no la mires. No establezcas contacto visual.
¿Ven? Nada raro en sacarse una foto con un costar, ¿no?
Showface…
Lea: No le cuentes a nadie, pero en secreto miro The Real L Word
Darren: Pero, Lea… ¿no lo twitteaste el otro día?
Lea: Ouch!
Kevin: Nadie sospecha que soy más gay que un daikiri de frutillas…
Darren: A tu novia le gusta mirar porno lésbico, a tu novia le gusta mirar porno lésbico…
Dianna: Shut Up, Harry Potter versión gay!
Debora Dora
Leeme!

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...
Debora Dora
Leeme!

Latest posts by Debora Dora (see all)

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...

Comments (31)

  • Anonymous

    |

    >WTF. morí con la ultima foto JAJAJAJA. bueno en realidad morí de risa con todo.

    Reply

  • fmeandyou

    |

    >Porque no pueden ser todos gay en glee? yo creo que todos los fans quedarían felices. Bueno, menos los finchel pero esos están casi tan locos como las del FBI asi que no cuentan hahaha.
    Yo me quedo feliz con lo achele que tuvimos que para esta epoca igual es más de lo que esperaba. La voz sexy de Di diciendo lo de Quinn y lo cute que se ve Lea en la entrevista me mata!.
    Gracias DD por la reseña! siempre es un gusto reir con tus comentarios :)

    Reply

  • @Basfita

    |

    >Pero aca vengo a sumar mi comentario. Mi guilty pleasure seria Deborarte? Claro que si!
    Entre revelado y revelado. Entre agrandarle los pechos a la modelo o afinarle las piernas me paso x aca, disfruto de cada uno de los eventos que suceden en paralelo a las Achele (unicornios, cebras, y otros tantos) y me subo una vez mas a esta montaña rusa de emociones!

    Reply

  • @Lala_glee

    |

    >Como me cagué de la risa!! Y de la emoción y del amor, etc, etc…
    Creo que es la mejor nota de deborarte. Ya mañana desde la compu me pongo a ver/escuchar todo
    Long Life to Achele
    @lala_glee

    Reply

  • Anonymous

    |

    >increible como siempre tu trabajo… un dia de estos estas chicas nos van a matar!!!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >jajajaaj genial nota como siempre.
    Hay las Achele….nos mataran entre los tiempos en espera y las emociones repentinas.

    Y si en el grupo achelistico de Face, son (somos) bastantes dramaticas.

    Reply

  • @MarianJayJay

    |

    >Guauuu excelente y bueno no puedo esperar mas de vos DD, yo cuando entre al twitter, escuchaba la grabación por supuesto no entendía nada,(igualmente tenia orgasmos con la vos de Dianna) y me consolaba la idea de que alguna de las partes que componen #camidora escribiría al respecto. y no me equivoque acá esta esta excelente nota la cual tarde en leer ya que no podía parar de reír. y que comentar de las niñas Achele, cuando todo parece perdido nos dan todo eso que nos vuelve a mas devotas a ellas
    Muchas gracia DD y espero que te recuperes pronto

    Reply

  • Angie Blue

    |

    >Me encantó este post, seguí todas estas noticias estos días, pero siempre es más divertido leerlas aquí… Saludos.

    Reply

  • imjusttrippin

    |

    >Nuuuuu, menos mal que entré! No sabía nada de las entrevistas! Se pasan! Ahora me quedo con la duda de lo que dijo Lea sobre ser de New York… Mmm… Y Di diciendo eso con esa voz… Morí x_x. Quizá no salgan públicamente juntas porque ven que ya por separado nos matan y no quieren arriesgarse a perder a las fans que les hacemos el aguante con su relación clandestina (?) 😛 Siempre un placer leer tus notas y aguanten tus comentarios en las fotos! Gracias por las risas!! :)
    Favoritos:
    – "Entre una que desconoce el subtexto y la otra que es un pato criollo, no sé con cuál de las dos quedarme." Me neither! Both of them. Together. Forever. #fangirlmodeon
    – "#notastraight" LOL

    F. #notalesbian

    Reply

  • Anonymous

    |

    >14.02 "See you back next yeaaar" el tono del cantito no es como el que usa Lea muchas veces? o.o #paranoiachele

    Reply

  • Anonymous

    |

    >me encanta la voz Dianna en la entrevista es hermosa !¡ siempre son muy buenos los comentarios que haces aqui
    saludos :)

    Reply

  • Smiletrece

    |

    >Jajajaja la gripe te sienta taaaannn biennnn!!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >solo puedo decir que ha sido… AWESOME!

    Reply

  • Angie la LittleAchele

    |

    >jajajjajajaa. como me estoy riendo!!!! Increible, creo que ya lo habia dicho pero como amo tu humor!!! una grosa !!!!
    Despues de las palabras de Lea, (vieron cuando se presenta, esa voz sexy, MY GOD!!!) morí , y creo que el publicista de Lea se estaba terminando de pegar un tiro!! jajja
    Dianna siempre con esa voz tan dulce! pude ser mas hermosa??? si!!!!
    Cuando dijo lo de Quinn y que se podria volver gay, ohhhhhhh, acaso quiere que yo termine en el Borda, no???? Oh Dianna gracias por el guiño!!!!
    Con respecto a la alfombra roja de la pelicula que ni se miraron ni sacaron fotos juntas, ya sabemos el porque. Acaso sus publicistas, Fox, O RM se piensan que somos tontas??? Vieron lo que son ellas dos arriba de un escenario o detras de camaras, lo "amigas" que son, que un evento asi ni se hablan es mas que obvio que estan siendo apretadas. Lo unico que me lleva a pensar que no se hablaron es porque Lea comento lo de Real L World y que la mando a su cuarto y Dianna se enojó! jajjajajaa
    Hablando en serio, como no las van a dejar que esten juntas en la red carpet?? es una locura, quien se cree son esta gente?? porque se creen que son dueños de sus vidas??? esos contratos de mierda que les hacen firmar, son practicamente sus dueños!
    Bueno para terminar, porque me estoy enojando con esta gente , me encantaron los comentarios de las ultimas fotos!!! jajajajjaa Harry Potter version Gay!!!! jajaja
    Un beso
    Las quiero locas!!!!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Sólo tengo una cosa que decir, a mí si me encanta Dianna con ese pelo! Dios! xDDDDDDDDDDDD

    P.D.: Gracias por tus notas, me gusta mucho leerte siempre, sobretodo cuando hablas del mundo Achele :)

    Reply

  • Anonymous

    |

    >genial nota como siempre chica, ya q las achele me tenian medio confundidas con su desapareciones, pero despues de leerte y de leer a las extremas del foro del face entendi muchas cosas, ahi diana y lea como siempre con sus codigos davinci XDDD,en cuanto al peinado de di eso es culpa de lea,seguro le dijo "lady di tu se la despeinado y yo la peinada, tu viste con colores claros y yo oscuros, tu di comentarios gay y yo cosas bipolares" asi como el Yin y yang XDDD, te felicito espero leer mas notas de las achele cuidate chao.

    Reply

  • CrazyLandQueL

    |

    >jajajaj si me sigo muriendo de risa con tus notas, voy a terminar con los abdominales de Harry Shum Jr!!!! jajajajaja XD
    En cuanto a nuestras Lea y Di todo es muy gracioso para mi porque ya se les hace imposible disimular jajajaja cuando aclaran, se entierran mas! son tan lindas!!! Yo sigo a las achele, y cuando ni se miran no me preocupo porque habra un francotirador o RM apuntandolas con un arma jajaj Y cuando muestran todo su amor, es todo un arco iris feliz!! ya quiero que empieze la S3 de glee!!!

    Reply

  • Dimples

    |

    >La virgen de la teta al hombro, la verdad es que yo las entiendo, cuando dicen que no saben de donde la gente se saca esos rumores tan absurdos. Que par de joyas son estas dos madre mia, expertas en marear la perdiz. La nota divertidisima

    Reply

  • Anonymous

    |

    >purplenergy2011

    Hola! que genial nota express! la verdad es que el día Achelistico lo ameritaba jajajja me encanta la comparación de que Lea es para D lo que Clarín para 678 jajjaja eso es mortal!!!! la verdad es que como decimos en Argentina las Achele se mandan en cana solas ajajjaja creo que consciente o inconscientemente tienen necesidad de destilar gaydad jajajja y lo mejor fue lo de Lea dejando claro que a su publicista le molesta que toque ciertos temas cof cof lesbians???? jajjaja Lady D mas dulce no puede ser siempre mencionando a su Lady Lea que llega al rescate cual kevin costner con whitney houston jajajajaj
    Me mata como HeMo prefiere que Brittany tenga un affair con Quinn antes que seguir con Artie jajajaj y como el pobre Kevin tira el palo para ser el la próxima pareja de Quinn y las otras ni bola… definitivamente nuestra Corderita es el oscuro objeto del deseo de todos.

    saludos!!! y sigan así!!!!!!!!!!

    Reply

  • Cory

    |

    >hahahahahahahahaahahahahaha he leido tu nota nose ni cuantas veces, y cada vez me rio mas…me encanta tu humor…

    y sobre estas dos comentar que sinceramente no conocen otra cosa que no sea juguetear con este tema…Lea ha confesado practicamente su bisexualidad, que chica hetero tilda de placer culpable un show en el que hay sexo lesbico explicito?? definitivamente no Lea, se le ha visto el plumero, en cuanto a Di, pues que se va a decir de ella, que cada cosa que hace merece una nota porque es sencillamente increible…

    Reply

  • Arouillard

    |

    >Te amoooooooo jajajajaj. AMO LA ULTIMA FOTO
    Darren: A tu novia le gusta mirar porno lésbico, a tu novia le gusta mirar porno lésbico…
    Dianna: Shut Up, Harry Potter versión gay!
    Como puedes ser tan WITTY. Te admiro después de que me case con Diana Podemos pensar en la poligamia para que nos hagas reír 😀

    Reply

  • Anonymous

    |

    >MUY BUENA!!!! ME MORI DE RISA

    “Cuando me preguntan quién debería ser el próximo romance (no es la palabra correcta para traducir “hook up”, sería algo más así como el próximo “toque y me voy”) de Brittany, yo digo que va a ser Dianna de seguro" NOTAN QE DICE DIANNA NO QUINN JAJAJA

    Reply

  • Anonymous

    |

    >http://www.facebook.com/photo.php?fbid=116449988454220&set=o.175209029158373&type=1&ref=nf
    qu e me decis de esta foto de del pie de la lea en la que se ve escrito: " our city our love" ¿creeis que es un mensaje para dianna refiriendose al codigo secreto que es al ciudad de new york?

    FDO: DDS

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Jajajaja sos una genia!!! Me mori de risa con los comentarios de las fotos xD
    Creen que alguuuuuun dia saldran del closet y viviremos para contarlo? xD

    Lea ?

    Pd: las sigoo en twitter y tambien me rio con sus comentariooos!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Genial nota! Me he reído un montón chicas!! Esta parejita cada vez me hace más feliz con sus apariciones/entrevistas/fotos, etc.
    Saludos desde Chile.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >QUE MAL PENSADAS QUE SON TODAS SON SOLO MEJORES AMIGAAS OOOO NO SE AHORA ESTOY DUDANDO POR SU CULPAS JAJAJA LO UNICO QUE DIGO ES QUE SI SON LES ES OBVIO QUE UN DIA LO VAN A CONFESAR Y HIUPIII TODOS FELICES PERO Y QUE SI NO LO CONFIESAN NUNCA ES PORQ NO SOON PERO ESO YA LO VEREMOS CON EL TIEMPO……………..
    AGUANTEE GLEEEE……….
    YY GUANTEN DIANNA Y LEAA LAAS AMOOS!!!!!!

    Reply

  • World Traveler

    |

    >jajajajajajajaja… Harry Potter version gay….. jajajajajajaj

    Es que estas niñas no pueden ser mas lesbianans porque seria inhumano.

    Pero a que son adorables y hermosas no se les olvide.

    Y de que se quieren casar y tener muchos hijitos eso no les quepa la menor duda.

    Buenisima e hilarante nota no dejo de reirme.

    Saludos

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Estoy viendo las entrevistas de la premier, cuando preguntan quien el que se tira mas lanzes, y todos dicen Dianna, y despues se lo cuentan a Lea,esa sonrisa de tortolita enamorada me mato, ayyyyyyy quien pudiera tener una Lea o una Di.

    Reply

  • vero_dul

    |

    >JAJAJAJAJA Buenisima la nota como todas tus notas, x dios no he parado de reir xra variar xD. Demasiado buena. Solo dire ACHELE 4EVER!

    Reply

  • Thanic

    |

    >¡Me encantó la nota!!!! Creo que voy a morir de tanto reírme, jajaajajaja.
    Ya una vez vi que Lea puso en su twitter que le encantaba 'The real L word', pero gracias a esta nota me he enterado además de que es su "guilty pleasure", etc. Y bueno, lo del comentario de que es de Nueva York, y que eso es todo lo que tiene que decir antes de que diga algo que enoje a su publicista… me dejó sin palabras.
    Me he reído tantooooo con todo, y en especial, como siempre, con los pies de foto.
    ¡Muchasssss gracias por la nota, DD, y espero que te mejores pronto!!!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Excelente! de verdad muy bueno, tuve que buscar más de una palabra, pero valio la pena…me encantó la última foto…

    Reply

Leave a comment

*