MARZO — Ana de Armas y Blanca Suárez, las internadas

Written by Debora Dora. Posted in La chica del Mes, Mujeres

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 

En estos últimos días he confirmado que “la chica del mes” se elige sola. Y yo que tenía la intención de regalarle este segmento a una actriz y cantante de reconocido show norteaméricano, tuve que cambiar los planes, porque dos jóvenes actrices irrumpieron en mi calendario y lo tomaron por sorpresa. Yo me rendí a sus pies, y mi otra chica deberá esperar a tener su nota especial…
¿Por qué dos? Porque así llegaron, así que no me voy a poner a cuestionar mis propias publicaciones, ¿no? Además, las conocí en el mismo programa, ¿por qué no seguir la corriente?
¿Quiénes son? Ana de Armas y Blanca Suárez, dos de las niñatas de la famosa serie española El Internado. Sí, niñatas, ¿qué se le va a hacer? No puedo con mi genio…
Para las que no saben qué cuernos es El Internado, les cuento que se trata de un programa de ficción que se centra en la historia de un grupo de chicos que asisten a esta institución y que sin quererlo se ven envueltos en un misterio que lleva muchos años robando vidas a diestra y siniestra. En El Internado nadie es lo que parece y esto es lo que logra que aún hoy, después de la sexta temporada, todavía nos mantenga en vilo (a ver si aprenden los de Lost).
Suspenso, romance, mucho drama, pero también risas (a cargo de los gurrumines) forman parte de esta historia sumamente interesante con grandes actores, lindos muchachos, chicas preciosas y un reparto enorme que se mueve con soltura por el Laguna Negra. Lo único que le falta es un poco de pastelería o “gaydad” en general, pero bueno, se les perdona…
¿Aun no la vieron? Deberían… Yo llegue a esta serie a través de Los Hombres de Paco, y mientras que miraba cómo Pepa y Silvia se enamoraban, las propagandas de Antena 3 me anticipaban el regreso de esta serie que ya estaba empezada hacía rato (comenzó en el 2007), pero que me fue fácil de conseguir y que atrapa hasta el punto de devorarme hasta tres episodios seguidos, teniendo en cuenta que cada capítulo dura cerca de una hora y media.

Allí quedé prendada de los ojos transparentes de Carol, la alumna más insistente en meterse en problemas y hacer aparecer su nariz donde no la llaman… Esta chiquita está interpretada por Ana de Armas, una actriz cubana que fue a probar suerte a España y a la semana de haber pisado Europa ya estaba dentro de esta serie. ¡Qué suerte! Quizás corra la misma suerte ahora, que ha dejado El Internado (aún no puedo creer que me la hayan matado) para viajar a Hollywood, mejorar su inglés y ver si con su cuerpazo y esa boquita a lo Betty Boop se mete a los yanquis en el bolsillo. De volver en balsa a la isla… ni hablar.
En cine participó de Una Rosa de Francia (la tengo, pero me da fiaca verla), Madrigal, y Mentiras y Gordas, donde tiene unas cuantas escenas bastante jugadas con Hugo Silva, uno de los antiguos Hombres de Paco. La película no es gran cosa, más que estar soportada por actores españoles, jóvenes y buenos mozos, salidos de la televisión ibérica. Muchas drogas, sexo y electrónica… En fin…

Por el otro lado, tenemos a Blanca Suárez, que entró más tarde a la historia y se puso en el papel de Julia, una adolescente que ve fantasmas. Por su papel recibió varios premios y reconocimientos; es que realmente debo decir que tanto ella como los demás actores están muy bien en sus personajes, algo raro ya que en al menos en Argentina muchos actores jóvenes son de cartón y solo los elijen por su apariencia. Si sos capaz de hacer gritar a una adolescente histérica, estás dentro del elenco.
Me gusta Blanca porque es mucho más común, morochita y bonita; no tiene esa pinta de femme fatale que cosecha a lolita Ana de Armas. Recién ahora esta actriz madrileña de 21 años (como Ana, ¡son mayores de edad!) está comenzando a dar algunos pasos en el cine, aunque su primer papel fue en el film de terror Eskalofrío, que debo decir que no estuvo nada mal, al menos su trama resulta interesante; lo malo es que el de ella es un personaje bien de reparto…
Pero me dejo de tanta cháchara, ¿les parece? Por supuesto, aquí tienen varias fotitos, después me cuentan…
Ana de Armas y toda su inocencia…
Ésta es la simplicidad que me gusta de Blanca Suárez.
Juntas para una sesión de fotos de una revista de moda y haciendo sandwich de Roque (Daniel Retuerta).
Posando junto a Yon González, uno de los galancitos de El Internado (¿puedo decir que hay un par de tíos muy bonitos en esta serie? ¿O me van a discriminar a mi “yo hetero”?)
Está bien, está bien, Ana, prometo guardar el secreto,no le voy a decir a nadie que estás muy buena.
Blanca cuasi chonguito… no sé si es por la remera rayada o por la camperita de cuero…
Me encanta esta sesión de fotos de Ana con Martín Rivas, su noviecito en la ficción… Hablando de muchachos apetecibles, jajaja.
Ok, no quiero que me echen de mi propio blog, pero adoro a Mario Casas, que además de estar por filmar junto a Blanca, por eso está producción fotográfica, es Aítor en Los Hombres de Paco, y trabajó junto a Ana en Mentiras y Gordas, donde interpreta a un muchacho gay que se involucra con Yon González. ¡Interesante! ¡No me discriminen!
 
Hablando de Yon, además de ser el novio de Carol (el personaje de Ana de Armas), luego comenzó su romance con Julia. Aquí los vemos intimando, y debo decir que tuvieron algunas escenitas interesantes estos dos… Es que si en ese internado pueden matar gente sin que nadie se entere, es obvio que puede haber adolescentes revolcándose tranquilamente…
Pero si hablamos de “intimar”, observen a éstas dos juntas… ¡Qué felices se muestran! Elena Furiase (la nieta de Lola Flores) es otra de las actrices de El Internado, donde conoció a la cubana, con quien hizo muy buenas migas… tanto que se fueron de vacaciones juntas a Ibiza y estaban dele que te dele pasarse bronceador en la espalda. ¡Qué terrible! Aquí la felicita por un premio recibido… Voy a buscarme nuevas amigas que sean tan cariñosas como Elena
Ok… a esta altura me quedé sin palabras…
Y por aquí me agarró la verborragia, solo que hay mucho tartamudeo en el medio…
Ok, Blanca está queriendo lograr llevarse el premio de la más descocada de España…
… pero, creo que tendrá seria competencia.
 
Finalizando… sí, con esa pose y esas miradas, y esa cerveza entre las piernas… Creo que me están llamando, no sé qué pensarán ustedes, pero yo no me puedo resistir…
Debora Dora
Leeme!

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...
Debora Dora
Leeme!

Latest posts by Debora Dora (see all)

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...

Comments (11)

  • Anonymous

    |

    >Ok, las últimas fotos están para el infarto

    Candula

    Reply

  • Camila

    |

    >Totalmente me quedo con Blanquita!!!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >me encanta la actriz de ana de armas soy su fan numero uno.

    Reply

  • Lu

    |

    >HAY DD! muy graciosos tus comentarios en las fotos, pero debo decir que por momentos tu yo hetero me asusta, ME ASUSTA QUE TENGAS UN YO HETERO!!! Todo por culpa de ese lobito!

    Reply

  • Camila

    |

    >Si Lu… a mi tambien me asusta, pero no quise decir nada porque despues se persigue y dice que la discriminamos… Pero REALMENTE ASUSTA!!!!

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >Jajaja, les traigo estas fotos de mujeres hermosas, y ustedes se ponen a leer mis comentarios y se asustan? Yo me asusto con su conducta!!! Jajaja

    Reply

  • LU (la original porq veo que hay otra lu por ahi firmando)

    |

    >Insisto! lo que menos que podemos hacer es preocupadas por vos! por todo este imperio lésbico que has construido. El temor de tu YO hetero asechando es inevitable. O nos vas a obligar a desheterotizarte?
    Camila por favor! manteneme al tanto!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >ufff.. estas actrices españolas (sobre todo en la última foto)
    yo solo veo la serie cuenta regresiva por UNA razón =)

    Reply

  • Anonymous

    |

    >JAJAJA, MUY FRESCO Y DIVERTIDO TU ARTÍCULO.

    SILVIA. BCN.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Blanca es la viva imagen de la mujer española: elegante, inteligente, y triunfadora.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >estas loca lesbiana yfijate que martin rivas es un lobo bien bueno enamorate de el no de ana de armas o blanca suares

    Reply

Leave a comment

*