Compilado de las mujeres que nos acompañaron en el 2010

Written by Debora Dora. Posted in La chica del Mes, Mujeres

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 

Definitivamente el año pasado fue un año de baboseo, y eso quedó reflejado en mi lista mensual de chicas. Sí, la mujer que me volaba la cabeza durante unos 30 días pasaba a engrosar las filas de la “Chica  del Mes“. Imagino que todo un honor para ellas, ¿no? @Camila0109 también colaboró y nos contó sobre algunas de sus mujeres preferidas.
Hoy les quiero acercar un compilado, para ver cómo fue variando el gusto, como el advenimiento del 2011 y los cambios de estaciones nos hicieron pasear por todo tipo de mujeres, desde porristas hasta… porristas, tuvimos un poco de todo.
Las invito a recordarlas…

Es vegetariana, nada con tiburones y acaricia a todo perro callejero que le pase por al lado, así es Hayden Panettiere. La chicuela también es cantante, tiene un disco y algunos videoclips dando vueltas. Ehhh, en fin… no me gusta en este rol, pero hay que reconocer que la chica tiene buena voz, aunque las letras sean espantosas y sus videos aburridos. Pero bueno… si Jennifer Love Hewitt y Alyssa Milano triunfaron cantando en Japón, ¿por qué no va a poder la rubia? En Tokio hay lugar para todos, muchacha.

Ellen tiene solo 22 años (cumple 23 en unos días nomás) y tiene por delante una carrera muy prolífica. Lleva su feminismo a cuestas, es honesta, divertida e inteligente, ¿qué mas podemos pedir de una mujer? Claro, un gran sentido del humor. Lejos de hacerse eco de los rumores con olor a pasta frola que la rondaron hace tiempo, la chica se divirtió, hizo un gran número en Saturday Night Live al interpretar a una chica adolescente descubriendo su sexualidad luego de un concierto de Melissa Etheridge y luego, para promocionar su último film, se animó a coquetear con Drew Barrymore en una sesión de fotos que aceleró nuestros corazoncitos pasteleros, además de plantarle un beso para una de las instantaneas.
Lily parece ser todo un personaje en la vida real. Sí, se viste tan mal (al menos a mi gusto) como en la serie y anda siempre haciendo morisquetas. Si bien la conocimos con pelo cortito, para la filmación de la que será la última temporada de esta serie (con este elenco, que es la segunda generación) se lo dejó crecer y le queda más lindo. Aunque les cuento un secreto… ¡no es rubia natural! Duh! Tiene el pelo castaño y la verdad que no le queda tan bien…
Ana de Armas, una actriz cubana que fue a probar suerte a España y a la semana de haber pisado Europa ya estaba dentro de esta serie. ¡Qué suerte! Quizás corra la misma suerte ahora, que ha dejado El Internado (aún no puedo creer que me la hayan matado) para viajar a Hollywood, mejorar su inglés y ver si con su cuerpazo y esa boquita a lo Betty Boop se mete a los yanquis en el bolsillo. Por el otro lado, tenemos a Blanca Suárez, que entró más tarde a la historia y se puso en el papel de Julia, una adolescente que ve fantasmas. Por su papel recibió varios premios y reconocimientos.
Lejos de su Quinn, Dianna parece ser un amor, al menos así lo afirman sus compañeros de elenco, y también se transparenta en sus ojos y en su melodiosa voz. ¡Es una dulce! Vegetariana, colaboradora de PETA, fanática de la fotografía, de los cementerios, de Tim Burton y del libro Alicia en el País de las Maravillas, Di, lejos del papel de rubia tonta, o de rubia mala, o de rubia superficial, es toda una intelectual. Los que la conocen dicen que anda por el set de filmación siempre con un libro bajo el brazo, y eso me hace amarla aún más.
Si bien la sonrisa enorme y la voz chillona de Lea Michele se hicieron conocidas recién el año pasado, cuando Glee alcanzó la pantalla, y la música comenzó a sonar alrededor del globo, la actriz de veintitrés años ya era conocida en el ambiente teatral, porque desde los ocho años anduvo dejando a más de uno con la boca abierta con su desempeño en Broadway. Sí, Broadway, el paraíso teatral. ¡Y qué debut el de Michele! Nada más y nada menos que Los Miserables, ¿les suena?
Es que no hay con que darle; la chica es linda, es inteligente, es muy graciosa, le gusta Ani DiFranco, es romántica, estuvo obsesionada con Pink, ama comer torta, hace muecas, tiene unos labios para morirse… Nacida en Connecticut, supo que quería dedicarse al espectáculo desde muy pequeña. (¿les conté que también canta? Es perfecta!) Estudió en la NYU, donde se graduó como Bachelor of Fine Arts en drama (BFA) en el 2007. Actuó en varias obras de teatro, hasta que llegó la hora de salir del anonimato y convertirse en una de las estrellas de la webserie Anyone But Me.
Está claro que después de esto la carrera de Kristen Bell despegó, ¿no? Es que era obvio que esto iba a pasar, porque la muchacha de 30 años es sumamente talentosa y completa. Antes de llegar al rol que la lanzaría a la fama mundial, participó de varias obras de Broadway. Sí, canta y baila, gente, por eso aparecerá junto a Cher y Christina Aguilera en el film musical Burlesque.
Esta mujer de treinta años que padece una clara debilidad por los deportistas (no voy a entrar en detalles), es un rostro (y un cuerpazo) muy conocido en la pantalla chica. Como Faith en Buffy solo apareció en la tercera temporada, y dos capítulos de la cuarta, para después volver en la season finale (más linda que nunca), y saltarse unos cuantos episodios a la spin-off Angel. Aunque se rumoreó que quizás obtendría su propia serie como la dark slayer, Eliza prefirió apartarse del personaje de cazadora para protagonizar su propia serie.
La carrera de Archie Panjabi comenzó a finales de los noventa y desde esa época viene haciendo varias participaciones en series, actuaciones en telefilms y, también, en películas. Probablemente hay una que fue la que la lanzó a la fama, y no me cabe ninguna duda de que los pastelitos del mundo la vieron en algún momento de su vida, aunque no quieran admitirlo. Para mi sorpresa, Archie interpretó a Pinky, la hermana mayor de la protagonista de Bend It Like Beckham, donde también trabajaba Keira Knightley cuando aún no era una cara tan famosa de Hollywood.
Así que ahora sé que Naya apoya organizaciones de caridad para combatir el HIV, el cáncer; también las de educación ambiental, y está en contra de la crueldad animal y hasta ha donado parte de su tiempo para servirle comida a gente desamparada. Es adicta a la música y escribe canciones desde los quince años. Es fanática de Grey’s Anatomy, House M.D., Nip Tuck y Popular. Le gusta leer (otra nerd para Debora_dora), escribir, bailar (sí, sí, nos dimos cuenta de eso en “Duets”, todavía me recupero de la coreografía de “River Deep, Mountain High”), salir de compras y hasta averigüé que se conecta al Twitter a través de Echofon! jajaja!
La muchachita, nacida en Jerusalén (a que esa no se la sabían!!!) en 1981 no es solo una cara bonita. ¿Sabían que no fue a la premiere de Episodio I porque tenía que estudiar para los finales de la escuela? ¿Y que estudió psicología en Harvard? En sus palabras: “No me importa si la universidad arruina mi carrera, prefiero ser inteligente que una estrella de cine”. Así es, Natalie tiene dos de los ingredientes principales de una mujer perfecta: es muy linda y tiene muchísimas neuronas en funcionamiento!
By Debora Dora y Cami
Debora Dora
Leeme!

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...
Debora Dora
Leeme!

Latest posts by Debora Dora (see all)

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...

Comments (16)

  • Anonymous

    |

    >Hola D.D. te leo siempre pero es la primera vez que comento.
    Ojala algún día alguien haga un calendario con estas mujeres, estoy de acuerdo en todas, pero mi preferida sin dudas es Ellen.
    La única famosa que logro volarme la cabeza mas de un mes fue la cantante Cheryl Cole, estuve enamorada de ella 8 meses.
    Pero ahora encontré una chica mas de mi edad,(recién cumplí los 15) la actriz Chloe Moretz (Kick Ass, Let Me In). D.D. tenes que tenerla en cuenta, porque la vi en varias entrevistas y tiene muchos gestos que hacen saltar mi radar. Ademas de ser una excelente actriz.
    Saludos.

    Pao

    A

    Reply

  • Anonymous

    |

    >No se de donde salio esa A

    Pao

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >Qué gracioso cuando suceden estas cosas. Hasta ayer no conocía el nombre de esta chica que me nombras, aunque sí la había visto trabajar.
    Pero ayer la tal chloe se estuvo intercambiando twitts con Dianna Agron, se ve q se conocieron en la premiere de I´m Number 4.
    Y precisamente @camila0109 me comentó que tenía 15 y q también activaba su radar.
    Así que bueno, habrá que tenerla vigilada 😉

    Saludos!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Pao, a lo mejor eres seguidora de Pretty Litle Liars y ni siquiera te has dado cuenta!
    😀
    solo hecho de menos en este calendario a Piper Perabo, es terriblemente adorable.
    y Ellen Page, que decir de Ellen?
    (babas)
    Besos!
    M :)

    Reply

  • Anonymous

    |

    >P.D: me he colado en el "echar de menos"
    sorry, mi diccionario ya esta en la UCI, tranquilas por él.
    M

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Deberías seguirle la pista a Marina Salas, que recién vi en una serie española "El Barco"…Mi radar estalla al verla.

    Grandes pastelitos, DD

    Ah :)

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Yo muero por Dianna Agron!!!!!
    Es simplemente HERMOSA, en serio que me tiene babeando esta Mujer. La Adoro!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Si siempre leo el twitter de Chloe y el de Dianna, y ver que se escriben me hizo pensar muchas cosas…, una cosita Chloe el 10/02 cumplio 14.
    Saludos

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Me marco presente luego de hacerme perdido de tu blog luego de irme de viaje por las vacaciones (:

    Se agradece el resumen!!! (aunque creo que al poco tiempo de conocer este blog me dediqué a hacerle una pasada por encima a todo lo que se ha subido).

    Aunque me quedo con Enero, Ellen Page es un ícono y todavia me sonrío cuando -como novata- recuerdo tus acertados comentarios sobre su modo de vestir y sus manos (en ambas cosas coincido con Page jeje)… y las fotos… las fooootoooos oouuhhhhhh

    Saludos
    C.

    Reply

  • Jose Ramon Santana Vazquez

    |

    >…traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro…

    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ

    COMPARTIENDO ILUSION
    DEBORA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía…

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón…

    Reply

  • Anonymous

    |

    >espero que la proxima nota se ACHELE!!! saludos!!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >x 2

    Kate

    Reply

  • Anonymous

    |

    >muy bueno..igual para mi la chica del año y de la vida es la argentinisima jowi campobassi..me encanta..y esta mas cerquita!!bsoss
    ceci

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Hola! si me ha hecho suspirar Eliza Dushku en Buffy y en la peli de terror de la cual no recuerdo el nombre(camino equivocado o algo similar)! Natalie Portman en El cisne negro esta hermosa! muy buena seleccion de chicas! q buen ojo tenes!!!!!!!! uh! me olvidaba! Ceci: tenes razon Jowi es lo mas!besos.
    Martina.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Dios para mi no hay mujer que iguale a jowi campobassi es muy hermosa! U.u

    Reply

  • Anonymous

    |

    >ojala fuera torta jajajaja!! XD

    Reply

Leave a comment

*