Las chicas del año 2014!!!

Written by Pamita. Posted in La chica del Mes, Mujeres

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

.

Este año 2014 está llegando a su fin. Es en esta etapa donde se hacen los balances y los repasos de lo bueno y lo malo que paso durante estos 12 meses. En Deborarte decidimos que nada mejor que terminar el año recordando a todas las chicas que mes a mes alegraron nuestra vista en la página. Y ya si quieren además se pueden armar el Calendario 2015 con cada una de ellas decorando los meses venideros.

De nada, muchachas!!!

ENERO: ASHLEY BENSON

foto 2

Para arrancar el año con todo tuvimos a una de nuestras mentirosas preferidas, Ashley Benson. Allá por enero de este año empezaba la segunda mitad de la cuarta temporada de Pretty Little Liars. Esa época donde todavía no sabíamos quién era “A” (uy, pará… eso todavía no lo sabemos) y en la que Alison todavía no se había encamado con Emily. Como en Deborarte amamos a las mentirosas y a Hanna especialmente, ésta fue nuestra primera chica del mes.

Foto 1

FEBRERO: ADELE EXARCHOPOULOS

foto 4

En el segundo mes del año estábamos como locas con la película de La vida de Adèle unas horrorizadas por las escenas de sexo, otras llorando de lo mala que les pareció y algunas encantadas con el film y sus protagonistas (yo entro en esta lista). En definitiva Adèle Exarchopoulos estaba en boca de todos no solo por su gran CUalidad actoral y los premios que ganó la película, sino porque nos quedamos encantadas con su belleza y la química perfecta que tenía con Léa Seydoux.

foto 3

.

MARZO: LANA PARRILLA

foto 6

En marzo estábamos de festejo por los cumpleaños de @debora_dora y @abreyesl y como regalo Lana Parrilla fue la chica de ese mes. Además Once upon a time y, principalmente, Regina (nunca visto una bruja que esté tan fuerte), volvían de un hiato de tres meses, pero esa solo era la excusa perfecta para poder tener a esta morocha por 30 días en nuestra página.

foto 5

.

ABRIL: LENA HEADEY

foto 8

Por estos lados ya estábamos en pleno otoño y empezaba la nueva temporada de la exitosa Game of Thrones nada mejor entonces que tener a Lena Headey (“You’re a Wanker Number Nine!!!”) en Deborarte. Por mi parte no vi ni un capítulo de esta serie ni a la reina Cersei Lannister (sí, debo ser de las pocas), pero eso es lo de menos con tal de disfrutar de ella que para mí será siempre la adorable Luce.

foto 7

.

MAYO: LAS CHICAS DE S.H.I.E.L.D

foto 10

Mayo nos traía lo nuevo de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. y como nosotras somos insaciables no pusimos una, sino tres de las mujeres por las que babeamos en la serie. Chloe Bennet que interpreta a la agente Skye, Elizabeth Henstridge poniéndole el cuerpo a Jemma Simmons y Ming Na-Wen que le da vida a Melinda May (una más linda que la otra).

foto 9

.

JUNIO: NATASHA LYONNE

foto 12

Después de tanto esperarla, finalmente en junio llegaba una de nuestras series preferidas y más lésbicas del momento, Orange is the new black. Las “Vauseman” ya habían estado el año pasado como chicas del mes (por mí pueden estar todos los meses), por lo tanto este era el turno de otra de nuestras favoritas: Natasha Lyonne. Su personaje de Nicky es uno de los mejores de la serie y Natasha tiene toda la onda, por lo que no podíamos dejarla afuera de Deborarte.

foto 11

.

JULIO: LINDSEY SHAW

foto 14

Empezando la segunda mitad del año y después de que casi todas las mujeres de Pretty Little liars habían pasado por nuestra página, era imposible dejar afuera a Lindsey Shaw. Estábamos en pleno debate “Paily” o “Emison” (Esto casi nos trae el divorcio de las #Camidora) y Paige era tema central. ¿Tenía que pelear por Emily, ¿dejarla ir?, ¿matar a Ali? Innumerables opiniones fueron dando vueltas. Lo que no se puede discutir es la onda y las ganas que le pone Lindsey a su personaje. Por eso (y porque está muy buena) fue nuestra chica del mes de julio.

foto 13

.

AGOSTO: MISSY PEREGRYM

16

En nuestra página tenemos algo así como una debilidad por las actrices canadienses (cof Tatiana cof) y las series de ese país suelen darnos buen material. Es el caso de Rookie Blue, donde tenemos a la parejita lésbica de Gail y Holly, pero como nosotras no discriminamos elegimos a la hetero de la serie para que sea nuestra chica del mes. Missy interpreta a la policía Andy y si bien nada tiene que ver con lo sáfico, bien la podemos shippear con alguna fémina. De más está decir que esta fortísima y es por ese motivo que fue parte de Deborarte en el mes de agosto.

15

.

SEPTIEMBRE: “CALZONA”

18

En septiembre volvía Grey´s Anatomy y estábamos emocionadas porque pensábamos que nuestras “Calzona” iban a estar chochas de contentas buscando su segundo hijo (la triste realidad es que Shonda tenía otra cruel idea para ellas). Pero a nosotras no nos importa, porque disfrutamos de Sara Ramirez y Jessica Capshaw en nuestra página. La rubia y la morocha nos hacen sufrir bastante, pero miren lo lindas que son y lo hermosas que se ven juntas.

17

.

OCTUBRE: DEBRA MESSING

20

Esta mujer me encanta desde Will and Grace y aprovechando que estrenaba serie nueva, The mysteries of Laura, la tuvimos de paso por el sitio. Debra siempre está genial en los papeles de comedia y este caso no es la excepción. Esta detective, madre de mellizos, recién divorciada y con ideas desopilantes para resolver los casos fue la que nos motivó para que disfrutemos todo octubre de ella.

19

.

NOVIEMBRE: JANINA UHSE

22

Llegando a finales de año el staff de Deborarte enloqueció con la novela alemana Gute Zeiten Schlechte Zeiten (GZSZ) y su parejita lésbica Anni y Jasmin. Estábamos discutiendo a cuál de las dos poníamos como chica del mes y por muy poquito Janina fue la elegida. Si hay una mujer que me saco todas las babas este año sin dudas es Janina (te diría que hasta me hizo olvidar por un momento la final del mundial que perdimos contra sus compatriotas). Belleza indiscutida y sobre todo muy metida en su papel, formando junto con Linda Marlen Runge una de las mejores parejas tortonas del año.

21

.

DICIEMBRE: TAYLOR SWIFT

24

En el último mes del año si hay alguien que dio que hablar en el mundo pastelero fue Taylor. Ella y su estrechísima amistad con Karlie Kloss fue el comentario de toda torta. Este último tiempo le dedicamos muchas notas a esta señorita y no es para menos si ella y sus amistades todos los días nos dan material de sobra. Por todo esto y porque era el mes de su cumpleaños merecía cerrar el año siendo la chica del mes de Deborarte.

23

Acá repasamos las 12 chicas del año en Deborarte de las cuales probablemente sigamos hablando el año próximo. Rubias, morochas, pelirrojas, con personajes lésbicos o no, todas tuvieron su mes para dejarnos disfrutarlas un poquito.

Terminando esta nota y también el año, quería agradecerles por leernos, como siempre, y desearles Felices Fiestas y un grandioso año nuevo para tod@s!!! Seguramente el 2015 nos encuentre nuevamente hablando y compartiendo lindos momentos pasteleros. ¡Salud!

Ahora quiero leerlas a ustedes: ¿Con qué mes se quedan?? ¿A quiénes esperan ver como nuestras próximas chicas del mes en 2015?

.

Pamita
Leeme!

Pamita

Colaboradora obligada de Deborarte. Amante del cine, las series y la música. Y obvio, lesbianísima!
Pamita
Leeme!

Latest posts by Pamita (see all)

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Pamita

Colaboradora obligada de Deborarte. Amante del cine, las series y la música. Y obvio, lesbianísima!

Comments (5)

  • Coty

    |

    Hola, una pregunta, solo yo no puedo ver hace tiempo las fotos? Es un problema mio o de la pag? Gracias! Saludos. Q tengan todas un muy buen comienzo de año!

    Reply

    • Debora Dora

      |

      Todas las fotos en general? o de alguna nota en particular?

      Reply

  • Gise

    |

    A veces me parece que Troian Bellisario es torta, o al menos su personaje Spencer, jajaja. Feliz año!

    Reply

  • Coty

    |

    Hola. En esta nota solo pude ver del mes de Enero. En otras notas a veces no puedo ver ninguna foto y otras se puede pero tarda muchisimo en cargarse. Y entro de dos pc diferentes. Saludos!!!

    Reply

  • yoy

    |

    Con JANINA!! Janina, hazme 7345 hijos sin los hijos!!!! Jajaja A mí me hace babear en extremo esa mujer jaja

    Reply

Leave a comment

*