LAS "ACHELE": Dianna Agron y Lea Michele, orgullosas madres

Written by camidora. Posted in Achele, Glee

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 

Teaser… ¿saben lo que es un teaser? Específicamente en cinematografía se denomina “teaser” a un adelanto, a un pequeño muestreo de lo que será una película. No es el trailer o la cola. No dura más de un minuto, y muchas veces apenas tiene diálogo. La idea del teaser es precisamente dejar con las ganas de más. Es solo una probadita, la idea es provocar, tentar, solo eso.

Por eso no voy a decir que hoy haya sido un “Día Achele” como tantos otros que hemos tenido en los últimos tiempos. No es un twittergate ni hay una catarata de fotos o de videos de Lea Michele y Dianna Agron juntas. Hoy Lea nos dejó pidiendo más. Sí, lo de Lea, su tweet y su foto no fue más que un teaser. Como si por unos segundos se nos dejara espiar a través de la cerradura de su placar compartido, y obvio las “Achelettes” quedamos a los gritos pidiendo más.

Pero ¿saben qué? Una de las acepciones del verbo “to tease” es precisamente “embromar”, sí, gastar una broma, y siento que esto de hoy ha sido eso, y que tanto Lea como Dianna deben estar con sus lujosos I-Phones mirando las repercusiones de su teaser y riéndose de lo que han logrado. Porque las “Achele” son así, pestañean al unísono y un árbol de bambú se cae en la China con oso panda incluido.

Obvio que las repercusiones no se hicieron esperar, porque no solo estamos alertas cuando twittea alguna de las dos, además enloquecemos cuando se nombran una a la otra, algo que no sucede muy seguido. Pero que en este caso, además de mencionar a Di, Lea haya contado algo que estuvieron haciendo y ese algo sea lo menos heterosexual que pasó en sus vidas (sí, aún más que hiperventilar en el baño de una fiesta porque se han topado con Claire Danes y la actriz de Mujercitas se dedicó a ayudar a la morocha a bajarse el vestido mientras Di miraba la situación), era algo que traería cola y obvio que los gritos de histerismo no se hicieron esperar.

Yo que justo me había bajado de la torre vigía, dispuesta a entender por qué la base alimenticia de los suecos son los sándwiches y el café, al retornar a mi puesto me encontré con todo tipo de mensajes, de los cariñosos, de los de sorpresa, y hasta insultos en sánscrito, sí, sí, de todo. Obviamente al instante me informé de lo que había sucedido. No no, no se había vuelto a caer el muro de Berlín: las “Achele” habían tenido un bebé. Sí, sí, sin los nueve agotadores meses de embarazo ni los viajes a China. 

Lady Di y Lea pusieron sus rostros en una aplicación del I-Phone y dieron a luz a una pequeña pesadilla, según la describió Chris Colfer también por medio del Twitter. Pobre bebé, pero con semejantes madres seguro va a crecer para ser una belleza como sus progenitoras…

“Estuvieron leyendo fanfics”, dio por sentado un usuario que firmó bajo la foto que subió Lea para darnos las buenas nuevas. Claro, después de haber visto que Dianna era quien ejercía de padre, es lógico pensar que estas dos estuvieron hurgueteando en Fanfiction.net.

Yo lo que me pregunto es: ¿están intentando matarnos las “Achele”? Esto va más allá de salir abrazadas de un restaurante o contarnos que estuvieron de fiesta en el baño de chicas, no no, esto es una provocación, ladies! No me digan que no. Feeding those rumors much, Di?

¿Será que la rubia no puede controlar las manos inquietas de la morocha? Digo, al menos no las puede controlar cuando teclea en su teléfono… Estoy segura de que un par de cabezas explotaron después de leer eso. 

Pero todo esto es lo de menos, quiero que lo sepan, porque las #Camidora no quisimos ser menos y mi lady, @camila0109, quiso emular a las chicas de Glee, así que decidimos que también era nuestra hora de engendrar una criatura. ¿Qué piensan?

¿A quién se parece más? ¿A la mamá o a la mamá?

Además se lanza la campaña “Busquémosle nombre al vástago”, sí, para elegir el nombre ideal para nuestra niña, y ustedes tendrán que encontrarlo. ¡Así que estas madres primerizas esperan su ayuda!

 

Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

Comments (42)

  • Arouillard

    |

    >Deberían hacer la relación publica… ya esta sonando como la historia de Ricky que todos sabían pero nadie decía nada jajajajja.
    Gracias por su buena información sobre esta pareja y pues el nombre del vastago un mix del nombre de sus mamás que tal….MIRARTE por lo de caMIla y deborRARTE (perdón por la poca inventiva pero ando en shock con la noticias de esas 2)
    EXCELENTE 😀

    Reply

  • Anonymous

    |

    >escriban sobre olvia wilde

    mui bueno lo de estas dos

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Hola chicas.. ehm esto me tiene muy confundida :S porque Lea publicaría algo así? primero que da pie a mas especulaciones de las que existen y segundo será que solo nos están usando?. Bueno con respecto a la ultima si nos están usando porque luego de publicar la foto la quito? y ahora anda en plan broma tratando de rehacer lo q hizo. Yo creo q a Di no le agrado para nada esto.. Si tienen una relación así sea de amistad debe estar en pelea. Esperemos como siguen las cosas el caso es que no existe declaración del padre de la criatura jaja xD. Y si son pareja las puertas del armario se están abriendo.

    Reply

  • Melisa

    |

    >Muy buen resumen! Para mi Lea sin querer la publico, ya que como ella misma dice, no entiende mucho de tecnologia.
    Lo habra tomado como un juego del que supongo que Di no simpatizo mucho al verlo publicado ya que igualmente en un principio accedio a poner la cara para crear a ese "vastago" haha. Luego twiteando con Chris, tomando el hecho como un juego pasajero e inocente, que nada tiene que ver con una posible relacion entre ellas dos, sin contar de que podria haber elegido a cualquier "hermano" del cast y preferentemente un hombre ya que es lo logico entre personas "heterosexuales", digo.
    Y si Di realmente esta enojada o no simpatizo con la joda de Lea seria posiblemente por su poca sutileza ya que ella es una experta en "Feeding rumors" pero no certificar rumores! y lo de Lea fue "un poquito?" explicito.
    Como un plus Ashley Fink tambien opino sobre la publicacion dandole su voto de aprobación…
    Curioso dia Achele tubimos!
    Me encantan sus notas, sigan asi :)

    Reply

  • Anonymous

    |

    >OOOHH esto es una locura =( ahora di esta comprometida? y lea fantasea con su novio por internet pss ojala que la reparacion de daños no haga que Dianna se case :S seria muy triste

    Reply

  • Alba

    |

    >Me imagino que cuando Di vio la foto, debe haber levantado una ceja XD así como cuando Lea en la entrevista por los golden globes le dijo que era linda XD
    Lo que esta claro es que Lea de sutil no tiene nada, no como Di que deja todo tan gaymente ambiguo….ya pues, entonces esta claro que si algunas vez estas dos salen del closet, Lea sería la encargada de revelarlo via twitter XD

    Reply

  • Anonymous

    |

    >a mi parecer estas dos se divierten de lo lindo cuando pasan estas cosas…. pued q si, lea se equivoco al subir la foto y luego tener q explicar q dianna y ella solo estaban bromenado, pero hasta hay. no creo en nada sobre achele , pero me diviete leer todo lo q se escribe al respecto, las felicito x la imaginacion.

    pd: hasta q las 2 no salgan agarradas de manos declarando publicamente q son pareja pos no me lo creo.

    Reply

  • Vero_dul

    |

    >Jajaja se monto la revolucion en twitter con eso y lo vivi en directo jaja la verdad q el bebe Achele salio medio raro xDD salio mas bonito el Camidora jaja,alimentando los rumores es lo q hicieron provocarnos, provocadoras jajaja y luego borro el tweet de la foto xro ya todas la habiamos visto jajaja en fin q yo con mias amigas no juego a ver como seria nuestro bebe jaja le podriais llamar a la niña: Emily, Hailey,Ashley,Sophia,Alex,Piper…. x ejemplo alguno de esos jajaja

    Reply

  • Vero_dul

    |

    >TROLL!!!!!!! la q dijo q no cree en Achele es TROLL!!!!! si no crees en Achele anonima entonces q haces leyendo las notas TROLL!!!!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >jajaja que buena nota!!
    La verdad que estas chicas nos dan material todo el tiempo para pensar…
    Estoy casi segura que algo tienen pero lamentablemente no lo van a hacer nunca oficial (espero equivocarme) porque las dos son jóvenes, lindas y talentosas, sus carreras están recién empezando y dar a conocer su preferencia sexual ante el mundo (si llegaran a ser gay) sigue significando en la industria del cine y mas con las mujeres: remar contra la corriente, algo que muy pocas están dispuestas a hacer.

    Reply

  • ...-V

    |

    >Que se llame Bo! [es un nombre simple xDDD e incluso monosílabo xDDD]Di comprometida!?? pero que me estas contando? xD si es sobre los rumores del anillo pues Lea también esta comprometida, a Lea se le vio un anillo mucho antes que a Dianna y hasta ahora ninguna de las dos ha salido a decir que se van a casar xD [quizás se casen entre ellas!].

    😀 una excelente nota como es característico de nuestro OTP #Camidora.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Gracias Debora por la tan solicitada nota del Baby Achele! me encanto como suele pasar con todo lo q escribis en especial sobre L&D! yo creo que las chicas se deben matar de risa de estas cosas y nos dejan pistas no tan sutiles jajajaj espero que se animen a mas y sigan feeding the rumors!!!
    Con respecto al nombre de la bb camidora no se me ocurre ningun nombre… mmmm… Lyla q les parece?

    darklisa1984

    Reply

  • fmeandyou

    |

    >Me encantan sus notas!
    Y si hay que decirlo el bebé #camidora esta mejor que el #achele xD
    Yo creo que estas dos se mueren de la risa leyendo nuestros comentarios! es que hay una explosión en twitter, FBI y tumblr..
    A mi lo que se me hace más raro es que Di no haya echo ningún comentario sobre el juego, si supuestamente era eso..
    Ojalá que Di no se case y Lea deje el skype.. mejor dedíquense a hacer bebés o por lo menos a intentarlo xD
    Sobre el nombre para la sobrina la verdad soy pésima para los nombres haha podrían ponerle Charlie xD

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Obviamente se parece más a la mamá D: O.O xDD Las Archele van a matarme un día de estos lol

    Reply

  • Laiz_120

    |

    >Buena nota y que risa me he llevado con los coments… jajajaja realmente las especulaciones al respecto de algo mas entre ambas divas de Glee son del gusto de todo fan de la serie… Sigan asip chicas vuelvo a felicitarlas sus trabajos posteados aquí son LO MAX!!!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Yo vi la foto de Lea en vivo y en directo, creo que realmente les divierte ver cómo reaccionamos nosotras cuando nos hacen éste tipo de cosas!!!! Intento buscarle alguna explicación y no la encuentro!!!
    No van a salir del clóset (por lo menos por ahora) y sí sinceramente creo que si alguna de las dos toma la iniciativa va a ser Lea… a Di la veo más encloseta… hasta llego a imaginarme posibles charlas entre las dos y Lea diciéndole a Di… come onnnn Di, come out to the closet!
    Lo del compromiso me da a "cómo carajo salimos de esta con la cagada que se mandó Lea?"
    La bebé Camidora es muy linda y yo voto por Ema

    Mariela

    Reply

  • Anonymous

    |

    >jajajaja que divertido!!!, cómo me he involucrado en esto?? obvio que estas chicas están al tanto de lo suyo y lo están ocupando como publicidad!! la verdad no estoy segura de que entre estas dos haya algo pero de que se están aprovechando, lo están haciendo y para mí mejor porque me divierte y aunque no soy gay creo que realmente harían una pareja muy linda y aquí entre nosotroas creo que Di es la más ambigua jojojo

    Reply

  • Anonymous

    |

    >http://27.media.tumblr.com/tumblr_lci5ypU2Yp1qer7a1o1_500.jpg

    adivina quién es.. lea o dianna??

    Reply

  • AngieWeasley

    |

    >Hola chicas!!!wenisima la nota como siempre!! Lea si que quiere matarnos uno de estos dias! yo cada dia me convenzo mas que entre ellas sigue pasando cosas, la manera en que se miran no es de simple amigas…. con respecto a la publicacion de la foto, no me creo para nada que haya sido sin querer… Dianna para mi la debe haber cagado a pedos a Lea por eso la termino borrando, a Di la veo muy reprimida… yo pienso que Lea no tendria problema en decirlo!
    Me encanto su beba, para mi deberia llamarse Achelita jajajaa
    Besos y sigan asi!!!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >ajaj yo pienso igual que vos AngieWeasley… para mí la repremida es Dianna

    Reply

  • The girl with rosy cheeks

    |

    >Aiiins! Yo esto lo viví en directo, tanto en Twitter como en Tubmlr… Madre mía la que se armó! xD

    La clave está, yo creo, en el hecho de que el primer tweet no fue publicado a propósito, si no que se publicó sólo con la aplicación. Y entonces va Lea y lo borra, pero ya todo el mundo lo había visto (obviamente) así que dijo "voy a disimular un poco diciendo que estaba aburrida y tal"… Sorry, Lea, se te vio el plumerito!
    Una chica publicó en Tumblr que no podía sacarse de la cabeza el hecho de que la primera vez que Lea usa la aplicación va y la usa con Dianna… Hola? Un poco sospechoso…

    Y lo mejor de todo es el siguiente Tweet de Dianna evitando el tema hablando sobre los White Stripes… Don't try to distract us, Di! Yo pienso, que si fueran amigas normales, ella hubiera contestado riéndose o algo parecido, tal y como contestaron Chris y Ashley. El hecho de no comentar nada del tema lo hace más sospechoso…

    Gracias por publicarlo, Deboradora!! ^^

    Reply

  • Anonymous

    |

    >La foto solo muestra las ganas le lea de un bebe de dianna jajjaja

    Reply

  • Anonymous

    |

    >BUEN TRABAJO, CHICAS!!
    Justo ví esto en el twitt de Lea y me pareció una REVELACIÓN CASI DI-VI-NA!!
    Sabía q no tardarían en postearlo aquí, excelente!

    Reply

  • Maru

    |

    >Jajja, se le re escapo! Despues a tratar de arreglarlo… no creo que Di sea la mas enclosetada, pero tampoco creo que ninguna de las dos hubiese hecho eso si no fuera por accidente. Como la cagada se la mando Lea, tuvo que safarla ella misma, pero creo que si dejaba la foto y Di comentaba y se reian era menos sospechoso jaja
    Voto por Achelita como nombre de su niña, AngieWeasley le dio en el clavo.

    Reply

  • Thani

    |

    >¡Muyyy buena notaaa, chicas, muchas graciasssss!!! Yo me he roto tanto la cabeza con esto, con cuál de las posibles explicaciones será. Todo indica a q a Lea se le coló la foto… Y, además, el hecho de que Di no comente nada también es muyyy raro. Aunq ya hasta empiezo a dudar: ¿y si tal vez, como bien dice alguien arriba, solo nos usan, y por eso mismo borraron la foto, para que de verdad pareciera q lo querían ocultar…? Jajaja, ya ni yo misma sé, es que estas dos chicas me están volviendo loca xD
    PD: Ahhhh, y yo también voto por Achelita!!!

    Reply

  • Crepachu

    |

    >comentario que no tiene mucho que ver con el post (perdon por eso, pero no tengo nada que decir de el)

    si rachel en gLee aceptara o dijera que es homosexual los homofobicos podrian argumentar en contra de que los homosexuales adopten ya que sus hijos tambien serian homosexuales y si continuan asi ya no habra forma en que el ser humano se siga reproduciendo…

    aunque no tiene mucho sentido creeme que hay gente…

    genial blog!

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >Hey chicas, muchas gracias a todas por sus comentarios!!! Sigan tirando nombres, porque las madres aún no nos decidimos!!!

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >Crepachu, coincido contigo. A mí me encantan los fanfics Faberry, me divierto mucho y creo que es una pareja no canon que podría tener mucho potencial. Si leiste mis otras notas sabrás que pienso que Quinn es una lesbiana reprimida. Digamos que si la temporda que viene, Quinn nos sorprendiera con una "novia" solo los menos avispados podrían sorprenderse, porque el personaje está montado de tal manera que todo lleva a pensar que tiene unas confusiones latentes.
    No creo que Rachel sea lesbiana ni nada por el estilo, pero por su crianza y su tipo de personalidad, podría animarse a sentir algo más por una señorita, cmo guionista no sería algo que descarte…

    Ahora, creo que Ryan Murphy jamás dejará que eso sueda, no solo porque es bastante lesbofobo, sino porque como vos decís, daría para el comentario: "de padres gays, niños gays". Lo que es bastante absurdo porque en la mayoría de los casos es: " de padres heteros, niños heteros (y aburridos, jaja)", digamos que yo en mi caso jamás haría una movida de ese tipo, a veces es mejor mantener la compostura y evitar habladurías, más cuando tenes un programa como Glee entre manos…

    Reply

  • Anonymous

    |

    >una pregunta fuera de lugar, pero cuando publicaras el siguiente capitulo de mas que amigas???

    Reply

  • Anonymous

    |

    >D.D. se te cae la cara de lesbiana, no te hacia tan chongo.

    Lucia

    Reply

  • Anonymous

    |

    >qué batió la de arriba? y qué se fumó además?

    WTF???

    acá a todas "se nos cae la cara de lesbianas" Lucía…

    Dani

    Reply

  • Anonymous

    |

    >yo ya no se q creer a veces pienso q nos utilizan otras si les creo la verdad no se q pensar, solo espero q sea cierto!!!!!!!!!!aunque en la carta Di lo q hace s negar todo!!!!!!!!!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >pleaseeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡ subir toda la informacion que surgio esta semana estreno de la pelicula de lady di y lea cantando en el super bowl (es simplemente perfecta)

    Reply

  • Anonymous

    |

    >hey las fotos de lea y de di parecerian ser en el mismo lado… no es mucha casualidad q las dos tengan fondos naranjas ?

    Reply

  • Anonymous

    |

    >En la carta Di me parece que no niega nada, solamente esta cansada de que la molesten sobre su vida personal…yo me tiro mas a esa opcion

    Angie

    Reply

  • Anonymous

    |

    >http://27.media.tumblr.com/tumblr_lci5ypU2Yp1qer7a1o1_500.jpg

    FOTO ACHELE????? Q OPINAN????

    Reply

  • Luz

    |

    >anonimo:
    D.D. se te cae la cara de lesbiana, no te hacia tan chongo.

    Lucia

    Asi de chonga le doy.Talvez no lo digiste de manera brusca que se yo.
    Perdon comentarios boludos me sacan.Aun asi no podia evitar contestarte eso , en fin las madres ya decidieron el nombre?

    Reply

Leave a comment

*