LA NOCHE DE LOS EMMYS Y EL REGRESO DE NUESTRAS SERIES PREFERIDAS

Written by camidora. Posted in Achele, Glee, Series

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 

Ayer se entregaron los Emmy, los premios a la televisión, por lo que las fanáticas de las series estuvimos muy atentas. Después de una genial abertura, con varios actores que emulaban al Club Glee, cantando sobre el escenario, The Pacific fue la serie que más premios se llevó, mientras que la miniserie Temple Grandin, protagonizada por Claire Danes, arrasó con ocho estatuillas, algo que era sabido, porque desde el momento de su estreno no hizo más que cosechar elogios.
En la categoría de comedia, Modern Family se quedó con el premio que era de Glee. Ojo, siempre digo lo mismo, Glee es musical y tiene partes de comedia y otras tantas más dramáticas, por lo que debe ser bastante difícil poder encasillarla en una categoría. Sabemos que la sitcom de las familias disfuncionales y diversas es aclamada por la crítica, así que se quedó con el Emmy en su buena ley, aunque no por eso @Debora_ Dora deja de estar triste. Digamos que sabiendo que también tiene gays en su elenco (ficción y realidad), y que ahora veremos a Sofía Vergara corriendo desnuda por Sunset Boulevard (los rezos de Lea Michele fueron escuchados), ya me quedo un poco más feliz.



Glee sí tuvo ganadores entre sus tantos nominados, aunque creo que solo fueron los cantados los que vimos arriba del escenario. Ryan Murphy como mejor director por el excelente capítulo piloto, y la genial Jane Lynch, que se lo tenía merecidísimo. Nuestra ex Legalmente Lesbiana, devenida en coach Sylvester, se dio el lujo de lucir un hermoso vestido violeta, besar a su mujer cuando la nombraron, subir al escenario con su enorme porte, hacer reír a la audiencia y agradecerle a su esposa y a su hija en su discurso. Sabelo, Jane, ¡te amamos!


¿La mejor vestida? No me costó para nada elegirla, porque desde que la vi llegar, Lea Michele me encandiló, demostrando que dista bastante de Rachel en su gusto por la moda. Además, la adorable Tina Fey, la pierna de Naya Rivera (dedicada a mi querida @Camila0109), y como no podía evitarlo, Dianna Agron (que no estaba tan linda como en otras oportunidades).



Y ahora sí, pasemos a la nota que planeó Cami, ¿les parece?

(By Cami y Debora Dora)


Está por empezar el otoño en el norte del continente, y con él llegan las nuevas series y las nuevas temporadas de series más antiguas a nuestras pantallas (de las computadoras, porque a las de los televisores demorarán en llegar). En esta nota las vamos a guiar por las series que cuentan con alguna fémina sáfica entre sus personajes o que simplemente nos gustan y estamos felices de que comiencen otra vez!
HELLCATS (8 de septiembre)
Las lesbianas tenemos una “pequeña” obsesión con las porristas, ¿o me van a decir que no? (Noooo!!! – sarcasmo–). Muchas porristas en escena, esa es una de las cosas positivas de la nueva serie que nos trae la cadena CW (90210, Gossip Girl, ANTM, One Tree Hill), que cuenta con la participación de la ex High School Musical y devenida cantante pop, Ashley Tisdale.
El guión gira en torno al personaje de Marti Perkins (Aly Michalka), una estudiante universitaria que debe unirse al grupo de porristas (Hellcats) de la universidad, para no perder su beca. La serie está producida por Tom Welling (Smallville), Kevin Murphy (Desperate Housewives) y Allan Arkus (Heroes), y está basada en el libro Cheer: The Secret World Of College Cheerleaders de Kate Torgovnick.
Pero ¿por qué Camila les dice que tienen que ver esta serie? Simple: Porristas + personaje lésbico. Así es, chicuelas, debemos prestarle atención al personaje de Elena Esovolova. Patty “The Wedge” Wedgerman es la base del equipo de porristas y es lesbiana! Así que a sentarse a esperar el estreno! (I can´t hardly wait!).
GOSSIP GIRL Y 90210 (13 de septiembre)
Ambas son series de la cadena CW y ninguna tiene personaje sáfico, pero no me puedo resistir a ninguna de las dos (yo de la remake de Beverly Hills paso).
90210 nos mostró en su temporada anterior la versión lésbica de Adrianna (Jessica Lowndes) y su cortísima relación con Gia (Rummer Willis). Pero eso ya terminó y Adrianna volvió a transformarse en heterosexual. Entonces, ¿por qué les digo que la miren? Porque nunca pierdo la esperanza de que la bellísima Silver (Jessica Stroup) se dé cuenta de que es lesbiana.
Gossip Girl comienza su cuarta temporada y aunque no tenga ningún personaje lésbico (ni lo haya tenido), es una serie que merece ser vista, no hay con qué darle, es entretenida (otro placer culposo). C’monBlake Lively y Leighton Meester (“Bleighton”) son dignas de ver juntas! Se sacan chispas en la pantalla y fuera de ella. Y si a eso le sumamos la voz de nuestra “Chica del Mes de julio”, Kristen Bell, como la chismosa Gossip Girl, sólo me queda decirles “You know I love You, xoxo”.
INFIDELS (14 de septiembre)
Esta es una de las dos series de esta lista que se hizo rogar para su segunda temporada. Ya había perdido las ilusiones de volver a ver a “la Arlet” (Aina Clotet) y a “la Dani” (Dolo Beltrán), y aprender catalán con ellas, pero finalmente están de regreso.
Para las que nunca la vieron, Infidels cuenta la historia de un grupo de amigas y sus problemas con la infidelidad. Arlet era heterosexual hasta que conoce a Dani (también hetero), una instructora de gimnasia acuática, y se enamora de ella. La primer temporada nos dejó en vilo con una propuesta de matrimonio entre ellas. Contando los días!!! (¡estic molt contenta!).
CAPADOCIA (19 de septiembre)
Esta es la otra serie que nos tenía aterradas de que no continuara. Se había hablado de una segunda temporada, pero durante mucho tiempo no hubo noticias, hasta que HBO comenzó con la promoción y yo comencé a saltar como psicópata de la alegría y a postear como loca las promos por todos lados. La cárcel de Capadocia y sus historias finalmente volverán a nuestras vidas!
La primera temporada comenzó con el ingreso de Lorena Guerra (Ana de la Reguera) a la cárcel de Oriente (donde La Bambi es la reina), por el asesinato de su mejor amiga, y nos fue contando las historias de cada uno de los personajes. La mudanza de las reclusas a la cárcel modelo de Capadocia, el tráfico sexual y de drogas dentro de la cárcel, entre otros, son los temas sobre los que giró la primera temporada.
Las parejas lésbicas fueron: La Bambi (Cecilia Suarez) y la Colombiana (Cristina Umaña), y Marta (Mariannela Cataño) y Selma, que misteriosamente terminaron felices y juntas (algo que no se ve todos los días). Ahora nos quedan Lorena Guerra y la Colombiana (uff! ¡la Colombiana!).
Si bien La Bambi (¡cómo la extraño!) fue asesinada por Lorena, la actriz Cecilia Suárez vuelve a Capadocia (para que no la extrañemos tanto) en el papel de la psicóloga Valeria.
HOUSE MD (20 de septiembre)
House es simplemente genial, y creo que no se necesitan excusas de ningún tipo para sentarse a devorarla. Pero, por si alguien la necesita, ahí está Olivia Wilde para solucionarlo. La bisexual “Thirteen” (que, thanks Goddess, ya pateó al bobo de Foreman) está en un lapsus de su sexualidad; la pobre hace siglos que no sale con nadie, pero siempre hay alguna acotación sobre sus gustos. En el mundo del fanfiction jamás se perderán las esperanzas de que algún día la Dra. Alison Cameron (Jennifer Morrison) regrese a robarle el corazón.
Si bien se sabe que Olivia no estará en varios capítulos de esta séptima temporada, ya que estará filmando Cowboys and Aliens junto a Harrison Ford y Daniel Craig, insisto en que es una de las series a seguir simplemente por ser genial.
GLEE (21 de septiembre)
Ummm… creo que esta parte debería dejársela a mi colega Debora Dora, ella es la verdadera “gleek” de la familia. Yo solo voy a acotar que están los rumores de que habrá algo entre Santana (Naya Rivera) y Brittany (Heather Morris).
Sí, darling, no te equivocas, en la segunda temporada de la serie musical, que vuelve para festejar el regreso de la primavera, tendremos más de las “Brittana”, porque el creador de la serie prometió besos entre nuestras porristas preferidas. Además, va a haber un especial dedicado a Britney Spears, con la aparición de la “princesita del pop” en pantalla, y un capítulo basado en el musical de culto The Rocky Horror Picture Show, que ya tiene temblando al elenco masculino. ¿Quién de todos ellos será el que tenga que usar esos atuendos tan femeninos para emular a los protagonistas de este film tan gay?
Vuelve Quinn como cheerio, Rachel y Finn finalmente serán pareja, Tina dejará a Artie por “Asiático número 2”, es probable que Kurt tenga un novio y que Brittany se vuelva inteligente. Bueno, no, eso no creo que pasé, es más probable que veamos a Quinn y a Rachel besuqueándose contra los lockers del colegio (¡sueño hecho realidad!), que la posibilidad de que la tonta predilecta de Glee diga algo ligeramente coherente.
COUGAR TOWN (22 de septiembre)
¿Puedo decir que solo hay que verla porque es graciosa y Courteney Cox está cada día más linda? ¿No? ¿Necesitan algo más? Ok, ¿qué tal si les cuento que en esta segunda temporada va a participar Jennifer Aniston? Sí, sí… la cadena ABC ya confirmó su participación en la serie que protagoniza su amiga. Jennifer interpretará a Bonnie, la psicóloga de Jules (Cox). Se corría el rumor de que volvería a interpretar el papel de lesbiana (ya lo había hecho en la anterior serie de Courteney, Dirt), pero por ahora nada se sabe al respecto. Habrá que sentarse a ver…
GREY’S ANATOMY (23 de septiembre)
La temporada anterior de Grey’s Anatomy nos dejó con la alegría de saber que la doctora Callie Torres (Sara Ramírez) y nuestra pediatra favorita, Arizona Robbins (Jessica Capshaw), volverían a juntarse. Sí, es que la pelea había comenzado porque a Callie el reloj biológico le empezó a sonar como loco, y quería tener un hijo. Cosa que a Arizona no le simpatizó ni medio. Es que Callie no es muy constante en lo que al amor se refiere, y Arizona no estaba segura de sus sentimientos y de cuánto iban a durar.
Todo esto lo discutieron y resolvieron mientras un loco vengativo disparaba a todo el mundo en el hospital, pero finalmente (y milagrosamente), Ari le dijo a Callie que sería una fantástica madre, que no podría vivir sin ella y sus diez hijos, y cierran el final de la sexta temporada con un beso. Así que para esta nueva temporada podemos esperar bastante “Calzona“, como para mantenernos entretenidas…
¿A dónde tengo que firmar para vender el alma al Diablo y lograr que me dé a cambio unas doce horas más por día? Digo, porque con tanta serie no sé de dónde cuernos voy a sacar el tiempo para verlas…








Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Comments (7)

  • whenkhy

    |

    >wow wow grax x la nota!!grax x la foto d Dianna, bellisisima!! agendadas están, sólo falta realmnt tnr time pa todas jejeje…grande jane lynch!!! larga vida a Cami y Debora Dora =)!!
    pd. m enkntó la nota d Lea y Dianna "estamos casi seguras, d k son, o eran pareja en la vida real" =)

    Reply

  • C@Ro

    |

    >Ohh por deos! el rubio de hellcats es Sully de Harpers island!..(re acotando cualkiera yo) jaja, ayy Dios! dianna y lea! yo tambien estoy segura ke eran pareja en la vida real, ojala lo sigan siendo y que eso de los novios sea solo un montaje para las camaras, chan!

    Reply

  • Arouillard

    |

    >Estuvo muy divertida e informativa, y yo necesito que alguien pague mi cuenta para tener Directv y así no habrá necesidad de venderle el alma a nadie Cami jajjajaja… o bueno no por las series… ME ENCANTA ESTE BLOG LAS FELICITO CAMI Y DEBORA DORA

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >Gracias muchachitas por la buena onda!
    C@ro, tenés razón!!! Es el rubio desabrido de Harper´s Island!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Estoy enamorada del personaje que hace Lea Michele en Glee y de ella también!
    Mariela.

    Reply

  • Carme

    |

    Déu meu m’ enamorat de vosaltres m’ha fet moltíssima il.lusió que comenteu la serie catalana Infidels, tot i que ja ha finalitzat, l’Aina Clotet està fent una altre serie El Gran Nord una comedia, moltíssimes gracies i tant debó a España tots fossin tolerants com vosaltres, encara que és cert que molts ho són.

    Dios mío estoy enamorada de vosotras me ha echo mucha ilusión que comenteis una serie catalana Infidels, aunque haya finalizado, Aina Clotet esta haciendo otra serie El Gran Nord es una comedia, muchísimas gracias y ojala en España todos fueran tan tolerantes como vosotras, aunque también es cierto que muchos lo son.

    Reply

  • Pia Torres

    |

    ¡Súper! Y por cierto recomiendo una serie actual llamada Vice , un trabajo periodístico que aborda sucesos y conflictos del mundo actual que realmente nos hace reflexionar sobre dichos acontecimientos. Vale la pena echarle un vistazo.

    Reply

Leave a comment

*