LA LISTITA DE NAVIDAD DE DEBORARTE

Written by Debora Dora. Posted in Planeta Lesbos

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 

Bueno, para empezar mi lista navideña, debo decir que yo no creo en Santa (a diferencia de Brittany). Tampoco en Papá Noel, San Nicolás o como lo llamen al gordito de rojo en sus regiones. Quizás si fuera mujer le tendría más fe. Además, estoy segura de que como detrás de todo gran hombre hay una mujer (y debajo de toda gran mujer, hay otra mujer…), me imagino que debe ser la pobre Mary Claus a la que la deben tener envolviendo regalos, aguantando a los elfos, y encima teniendo que alimentar a los renos. Pero claro, es el gordo barbudo el que se lleva los laureles, así que estoy en desacuerdo con todo esto de esperar sentada a que este X me traiga un regalo.

Tampoco creo en la Navidad, pero sin embargo me obligan a practicarla, desde mi familia, hasta la sociedad, pasando por los negocios adornados, los malls en donde solo se reproducen villancicos desde noviembre, y la locura que generan las compras y los compradores que se convierten en una marea que te arrastra por las calles comerciales. Así que si estoy obligada, al menos vamos a disfrutar de lo bueno de esta fecha, sí: los regalos (además del Mantecol en pleno verano).

Hoy fui de compras a la pequeña galería que hay cerca de mi casa y, como los chicos de Glee, me senté en las rodillas de Santa (para hacerlo más internacional, si después de todo el pobre tipo se estaba cagando de calor bajo un traje de felpa con los 35 grados que hizo hoy), y le conté que como había sido una muy buena niña lesbiana durante todo el año, yo quería varios regalos. Me dijo que rebaje a uno solo, porque la situación económica no está para andar tirando manteca al techo (me pregunto por qué alguien tiraría manteca al techo). Así que le pedí lo que más deseo para Navidad: Dianna Agron vestida como Mamá Noel. ¡No! Ok… Dianna vestida como elfo. ¡No! Ya está, me dije a mí misma: ¡Dianna desvestida! ¡¡¡Noooo!!!, y creo que hasta susurró por lo bajo algo de… lesbiana pervertida… En fin… me dijo que iba a ver qué podía hacer por mí, y yo le rogué y le dije que hasta era capaz de compartirla con mi querida @Camila0109, total nosotras nos prestamos todo, y podía ser un regalo para Deborarte en general. ¿No les parece?
Entonces cuando volví a mi casa, sudada, pero con una gran sonrisa, me dije, si Santa no me trae nada, al menos quizás nuestras lectoras tengan ganas de hacernos unos regalos, ¿no? Así que pensé qué podía ser, me dije que si les pedía a ustedes que me consigan una Dianna (aunque sea inflable) me la iban a birlar por el camino, así que cuando me vino la muñeca a la cabeza me dije… sex toys. Sí, sí, juguetes sexuales. ¿Por qué no? ¿No sería adecuado? Ya que nosotras desde nuestros escritos en Deborarte les traemos tanta satisfacción y placer, ¿por qué ustedes no nos podrían devolver un poco de esa satisfacción…? Sí, está bien, del tipo sexual… ¡pero es solo para variar un poco!
Entonces después pensé qué árduo muchas veces resulta hablar de vibradores, dildos y otra variedad de productos eróticos con chicas lesbianas. ¿No les sucede a ustedes? Es que muchas tortitas dicen que ellas jamás usarían uno de estos artefactos; otras tienen la idea de unirlos a sus juegos con las novias; algunos pasteles más ansiosos comprarían cualquier cosa, porque les gustaría probar hasta los anillos peneanos, aunque ellas, hasta donde sabemos, aparato sexual masculino no tienen; y después también están las otras, a las que les gustaría probar, pero… o les da cosita, o ni locas tocan algo símil falo real. En eso estoy de acuerdo.
Sin embargo, en la variedad está el gusto, y es justamente variedad lo que sobra, pero claro, para eso hay que investigar, ¿no? Y es cierto, muchos sex shops están asociados a negocios lugubres, de cortinas oscuras en el escaparate, luces azules o rojas bien ténues, y clientes masculinos que solo vieron mujeres desnudas en sus sueños. Bueno, también hay tiendas un poco más aireadas, sin olor a… a… a hombre (por decirlo finamente), y en donde los vendedores y vendedoras son lo suficientemente agradadables como para atendernos sin que nos pongamos rojas como un tomate (y hablo de esto y me viene a la cabeza Saint, el personaje que interpretaba Sarah Jane-Potts en la segunda temporada de Sugar Rush… ay… Saint). De hecho, hay algunos sex shops especiales para mujeres, como del que les hablé hace ya algún tiempo, en la otra página, llamado Los Placeres de Lola, una tienda española genial, donde todo es tan colorido y ameno que te dan ganas de jugar con lo primero que encontrás en las limpias estanterías del local solo para féminas.
Pero de todas maneras, yo les traigo una solución mucho mejor que ir, revisar, hablar con empleados, y después salir del negocio tratando de pasar desapercibida: ¡sex shops on-line! Claro, chicas, si mi madre compra lechuga por teléfono y se la traen hasta la puerta de la casa, ¿por qué yo no voy a pedir delivery de lubricante?
Así que aprovecho para dejarles esta notita muy interesante sobre los mejores sex shops de Latinoamérica y España, de esos que tienen tienda virtual y garantizan el máximo de discreción. Yo aquí nombraré solo algunos que pertenecen a los países que más lectoras nos envían a Deborarte, pero si viven en otro lado, en este artículo podrán encontrar detalles interesantes. De paso, empiezo a sumar a mi listita de regalos y miramos lo más curioso y lo más interesante…

Empecemos por Argentina para ver que los fabricantes de elementos eróticos tienen algo con los animales, espero que no raye la zoofilia, pero venga, tanto juguetito con forma de animal descalabra lo sentidos. Bueno, al menos hasta que los vemos, es que algunos son bastantes simpáticos, y si te hacen sentir bien, ¡mejor!


En Placer Shop venden, como en muchos lugares, la Mariposa Excitadora, porque por algún motivo siempre hubo algo femenino con respecto a las mariposas, y ¿qué más femenino que un clítoris? Claro, estas maripositas que vienen con arnés deben de ser bastante populares, al parecer…

Y además de animales, creo que los diseñadores de juguetes sexuales (¿se estudiará para esto?) tienen una gran obsesión con los delfines. Bueno, aceptémoslo, después de todo Brittany S. Pierce nos enseñó que “los delfines son tiburones gays”, así que a la que lo desee, convengamos que este mini delfín, que obvio que es resistente al agua, debe ser bastante adorable…

Che, yo también andaba necesitando un llaverito para colgarle a un cierre de la mochila (así se me hace más fácil abrirla), tenía este en mente… ¿qué les parece?

Como buenas lesbianotas que somos, todas sabemos que aparatos o no aparatos, eso es algo extra, nosotras tenemos unas cuantas herramientas de trabajo, así que con estos accesorios hacemos que funcionen de una manera un poco más potente. Claro, tienen algunos como este típico vibrador de dedo, o también algo más sofisticado como este otro que viene hasta con reloj y cronómetro. Aunque parece que más que tener sexo vamos a operar a alguien, pero bueh…

Lo que me gusta de revolver en estas tiendas virtuales de sex toys es que siempre hay algo que se encuentra, aunque no seamos amigas de ciertas… mmm, formitas fálicas, y que si somos reticentes a los dildos o vibradores reales, podemos encontrar algunos que ni por asomo nos recuerdan a… a… a eso… Por ejemplo, el Sunset Paradise que tiene nombre de discoteca moderna, pero que en realidad es un vibrador común, de esos que pasan bastante desapercibidos, y que se parece temiblemente a la funda del cepillo de dientes de una de mis amigas…

Y hay otro tema al que hay que mencionar, porque en este sitio web no somos pacatas ni nada por estilo, y sí, se trata de la estimulación anal, a la que no le gusta que siga de largo, pero no podemos dejar de nombrarla, así que este me pareció original, porque se trata la cola de una diablita; sobre gustos…

Sigamos por los hermanos chilenos, así que para eso me toca cruzar la cordillera. Quizás Novelty no tenga el mejor diseño de página, pero tiene algunas cosas interesantes, por ejemplo esposas, para… you know… fooling around… También pueden localizar unas lenguas rotativas, muy extrañas; un vibrador con linterna, por si pierden algo mientras se están tocando… nunca se sabe qué puede pasar en esos instantes; y también otro que se recarga en el encendedor del auto. Sí, por si no pueden aguantar a llegar a la cabaña del lago y se les da por divertirse en la ruta mientras manejan…

Si hay algo que caracteriza a muchas tiendas eróticas de España es la variedad de sus productos y la originalidad, algo que no suecede muchas veces en las tiendas de este lado del océano, aunque si los jueguetes importados llegan debemos pagar un ojo de la cara y un dedo del pie (no voy a decir de la mano, porque ya estipulamos que son nuestras herramientas básicas). Así que es más que un placer recorrer la página de La Sex Shop en Casa, pero eso sí, tómense unas cuantas horas, porque tiene un buscador tan extraordinario como agotador.

Patitos de goma hay en todos lados, pero este me llamó la atención particularmente porque es navideño, así que viene como anillo al dedo (otra referencia a nuestras armas letales). Obviamente vibra y hace cosas chanchas, pero estoy tranquila porque sé que si no me gusta, mi perro le dará buen uso; pobre, él se terminó masticando su patito de hule que hacía ruido… 

Hablando de animales… ¿les parece un escorpión? Llega hasta tres lugares y con solo picarte, ¿te mata?


¿Y vieron cuando una dice: “si necesitás una manito, ¡avisame!”? Bueno, ahora no hace falta que vayamos a socorrer a nadie, basta con mandarles el Finger It Out de regalo, y listo…

¿Novia fanática del animé? Tengo el regalo perfecto para estas navidades, una muñequita oriental, que encima si la ponen sobre la repisa pasa totalmente desapercibida al lado de su colección de muñecos de Sakura y de Sailor Moon.


Pasando desapercibidas… bueno… yo al menos, que jamás salgo de mi casa sin una lapicera, así que ya saben… Este accesorio tiene doble voto de mi parte…

¿Desapercibido? ¿Seguros? Y sí, es probable que nadie sospeche qué es… Ahh ahora entiendo, además de todo este juguete sexual estimula la imaginación, digo… porque habrá que pensar mucho para inventar una respuesta para explicar qué cuernos es…


Con este lápiz de labios vibrante que ofrecen en el genial sex shop colombiano, Miel De Venus, no hace falta querer disimular nada. Bueno, en mi caso, que me pinto cada muerte de obispo, sí debería andar dando explicaciones de cómo un rouge fue a parar a mi cartera (¿qué cartera?).


Bueno, algunos de los elementos del kit impermeable para viaje tienen formas de cepillos de dientes, así que con una buena excusa preparada no hay problemas. Ahora me pregunto… ¿a dónde nos vamos de viaje que necesitamos dildos impermeables? ¿A las Catararas del Iguazú?


Y en Miel de Venus no podían faltar tampoco los típicos delfines, aunque en este caso viene en formato doble para… para… ¡ya saben para qué!

Y ya que estamos en temas de parejas sáficas, cuando hablamos de lesbianismo y juguetes eróticos no podemos dejar de lado el arnés, que viene preparado para ajustarle cualquier tipo de dildo, el que se elija. No puedo dejar de acordarme de Jenny y de Nikki en The L Word cada vez que veo un arnés…


Pero si hablamos de arneses, podemos ser un poco más originales, ¿qué les parece un arnés para pierna? ¿No saben cómo es? ¡Entren a verlo!

De la tienda on-line mexicana, Sesazioni, me llamó la atención un estimulador en forma de lirio. Ok… todavía estoy buscándole la forma para saber cómo se usa…

Sin embargo, otra cosa en la que reparé es nuevamente en la aparición de los animales, encabezados por el simpático y ya amigable delfín, que esta vez viene en forma de una diminuta esponja de baño, pero que además vibra.

También hay unos pingüinitos vibratorios, y ya con el elefante juguetón me parece que tienen la jungla completa.

Entoncs yo después de revisar todo esto y buscar como desperada en este lugar que más que un sex shop parece un zoológico, me pregunte: ¿cómo es que no hay un pulpo vibrador? Digo, no es que mi idea de regalarle a Dianna Agron el libro de Zoé Valdés, Lobas de Mar, sea una mala idea, pero las fanáticas de esta rubia debilidad sabemos que le encantan los octopus. Así que ya al borde del ataque, me dije: “no puede ser que no exista” y ¿saben qué? Dejé todos estos sistios webs que estuve mirando y googleé lo que precisaba, y ¡sí, chicas! El Octopus vibrador no podía faltar. ¡Se los presento! Yo pienso comprarle uno a Di (quizás Lea Michele me lo agradezca en privado…), pero ya saben que mi lista está vigente.

No sé qué querrá Cami, alias “El Grinch”, para navidad, pero la sumo a mi pedido y la tengo armando el arbolito con la cara pintada de verde.


Así que señoritas, espero que les haya interesado esta nota, y de paso aprovecho para saludarlas de parte de Deborarte:
¡¡¡FELIZ NAVIDAD, FELIZ HANUKKAH Y FELIZ YULE/MIDSUMMER PARA TODAS!!!
Martita, mi pulpa lesbiana también quiere saludarlas!!!!
Debora Dora
Leeme!

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...
Debora Dora
Leeme!

Latest posts by Debora Dora (see all)

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...

Comments (5)

  • vero_dul

    |

    >Q no habia comentado aun xD q fallo mio jaja, pues yo tambien me pido a Dianna Agron xro si no me la pueden traer pues me pido unas bragas vibradoras q desde q las vi en la crudad realidad las quiero xDD

    Reply

  • Anonymous

    |

    >" camila0109 @debora_dora Nadie se anima a comentar en tu listita navideña… Nos salieron pudorosas las #camidora fans, jajaja!"

    la menos comentada, pero sin lugar a dudas la más leída…

    yo la leí, la revisé y releí más de una vez…

    C.

    Reply

  • Camila

    |

    >Jaja! Debora Dora, como siempre, me has hecho reir…
    Como la otra mitad de las #Camidora que soy, debo hacer mi listita de Navidad y como Debora Dora me dijo que no vale elegir a Lady D como regalo, me voy a tener que conformar con alguno de los objetos arriba descritos…
    Primero, quiero aclarar, que no soy amante de los aparatitos estos… Ni de los con pilas, ni de los sin ellas. Y menos aun si tienen forma de.. de… de… no, ni la palabra puedo decir, pero ustedes se imaginan forma de que, no?
    Y como Debora Dora amenazó con presentar los papeles de divorcio si no me decidía por algo, voy a elegir: Las esposas! jajaja!!! (Te maté D.D.!!) Debora reconocerlo, hay una partecita dentro mio a la que le gusta jugar (sin llegar al sado) con los papeles de dominante/dominada en la cama…
    Unas esposas, algo para tapar los ojos (bufanda a eleccion) y alguna boludez como para cambiar sensaciones (hielo, pluma, lo que se les ocurra), esta bueno… Pruebenlo! jajaja!!!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >FOTO ACHELE MUY SEXYS NO SE LES VE LA CARA PERO POR LOS TATUAJES SON ELLAS
    http://yfrog.com/h7k71nj

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >Mmm, temo decir que no son las chicas…

    Reply

Leave a comment

*