OCTUBRE — Naya Rivera, la más perra

Written by Camila. Posted in Glee, La chica del Mes, Mujeres

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 

Como no podía ser de otra manera, la “chica del mes” de este octubre es de @Camila0109, que me secuestró, me dopó, me lanzó un maleficio Imperius (yo advertí que ésta sería una semana muy “potteriana”), y de esta manera me tiene acá subiendo esta nota, mientras la apantallo con la otra mano. Y bueno… aquí la tienen, sé que la van a disfrutar 😉
La chica de este mes me tocó a mí! Y como últimamente ando obsesionada con Glee, elegí a la cheearleader más bitch de todas: Naya Rivera.
Esta bella muchacha californiana, nacida en 1987 (es una nena!!!), tiene ascendencia portorriqueña, alemana y africana, y anda dando vueltas por el mundo del espectáculo desde muy pequeña, cuando su madre se mudó a Los Ángeles para hacer carrera en el modelaje.

Pero nosotras recién la conocimos cuando se puso el traje de porrista para dar vida a la malvada Santana López en la serie de la cadena Fox, Glee. Para el papel audicionó por la oportunidad de cantar, bailar y actuar al mismo tiempo, y porque era fanática de las series Nip Tuck y Popular, escritas y producidas por Ryan Murphy, uno de los cerebros detrás de Glee. Contó en una entrevista que su papel de Santana en nada se parece a ella misma en la época de la secundaria, que ella era una mezcla de Rachel (Lea Michele) y Artie (Kevin McHale), digamos… una nerd.
Cuanto más investigo acerca de esta chica, Naya cada vez parece más mi alma gemela. Y créanme cuando les digo que hay muchísima información personal de ella dando vueltas; creo que lo único que me faltó averiguar fue el color de ropa interior que prefiere, jaja! Pero eso lo veremos en las fotitos que tengo reservadas para después (no sean apuradas!!!).
Así que ahora sé que Naya apoya organizaciones de caridad para combatir el HIV, el cáncer; también las de educación ambiental, y está en contra de la crueldad animal y hasta ha donado parte de su tiempo para servirle comida a gente desamparada. Es adicta a la música y escribe canciones desde los quince años. Es fanática de Grey’s Anatomy, House M.D., Nip Tuck y Popular. Le gusta leer (otra nerd para @Debora_dora), escribir, bailar (sí, sí, nos dimos cuenta de eso en “Duets“, todavía me recupero de la coreografía de “River Deep, Mountain High”), salir de compras y hasta averigüé que se conecta al Twitter a través de Echofon! jajaja!
Su mejor amiga dentro y fuera de la pantalla es Heather Morris, la otra mitad de las “Brittana”. Se adoran mutuamente y, aunque me encantaría poder shippearlas fuera de la pantalla, como a las “Achele“, a Naya le gustan los nenes y tuvo una historieta con su compañero de elenco Mark Salling (Puck). Así que solo nos queda seguir la historia de las “Brittana”, que en la primera temporada nos contaron que “el sexo no es estar de novias” y, en la segunda, casi nos matan a todas de un infarto cuando vimos a Britt acostada en su cama, con Santana prendida de su cuello en el episodio “Duets”, para luego presenciar el menudo ataque de celos que le dio a la morocha, cuando Brittany fue tras Artie. ¿Tendremos más “Brittana” esta temporada?

 

Ahora lo divertido: FOTOS!!!!
Tatuaje!!! Tatuaje!!!!
Para Maxim. Con razón Naya Rivera es la número 61 de las 100 Más Hot de la revista.
Otro ejemplo de lo mismo. ¡¡¡¿¿¿Vieron esos abdominales???!!!
Una de las fotos que más me gusta de Naya.
Quiero ese buzo!
Con Lady Di… 2×1 de bellezas.
Con Mark Salling, me gusta la pareja que hacen!
Aunque más me gusta como queda con ella! jaja! Santana, no te hagas la dura que todas sabemos que morís por Britt!
La Queen Bee con su mano derecha en el primer episodio de Glee.
Adoro esta foto! Quedan muy lindas juntas!!!
Esas piernas!!!! ESAS PIERNAS!!!!!
Me mata la mirada de la morocha!!!
Pelo alocado en la alfombra de “Padres contra el Cáncer”
Estemmm… cómo le gusta andar sin ropa a esta chica!
Leeme!

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción.Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.
Leeme!

Latest posts by Camila (see all)

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción. Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.

Comments (27)

  • Anonymous

    |

    >WOW ella es tan WOW en letras mayusculas es hermosa y me encanta en las entrevistas es muy dlce y es divertida y me encantan sus bithface tiene mucha expresion en su cara y esta como quiere y si salio con mark xq lea y cory lo re confirmaron q x cierto me parecio ridiculo q lea diejra eso es decepcionante si alguein deberia de habalr de vida eprsonal del otro es la misma persona en este caso naya y ella siempre lo ha negado jaja pero bueno.. amo el mes de octubre jaja y ps a naya a salido el rumor de q es Bi asi q ps nc y amo a Brittana es mi pareja frustrada favorita en glee ademas de quick

    Reply

  • vero_dul

    |

    >Yo tambien quiero esa sudadera de Glee q x cierto se vio a Heather Morris con la misma jajaj x cierto hacia tiempo q no escuchaba a nadie llamar a la sudadera buzo jajaja x cierto me encanta Naya y tiene muy buena voz tambien y baila muy bien y bueno aver si los guionistas nos dan Brittana xq ultimamente estan escasos jajaja

    Reply

  • VEROdoubleG

    |

    >Tras ver esto, no puedo expresar con palabras…jajaja! OMFG Naya!
    Como siempre en deborarte GENIAAAL! :)

    Reply

  • A girl on the move

    |

    >Viste cuando no podes dejar de ver ciertas fotos porque son demasiado perfectas? Bueno, me acaba de pasar eso. :)

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Es una mujer hermosa sin dudas, pero muero por ella cuando esta mas vestida, así es como me encantan las mujeres (de la otra forma también) pero vestidas elegante o casual o como sea es como me enamoro, lo mas natural posible, así es cuando se nota la verdadera mujer.
    Ok me fui por las ramas jaja
    Muy buena nota.

    ALEXA

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >Me gusta la del tatuaje y la foto del buzo! Ah, tambié la del pelo revuelto, pero la verdad es qe si bien me está cayendo mejor, Naya es la que menos me gusta de las chicuelas de Glee. De todas maneras, disfruté mucho la nota, porque no sabúa naaaada de ella!!!!
    Gracias Camilita!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Ooohhh! Me encanta Naya Rivera! (o Miranda? una tiende a confundirse…). Es que no es que sólo sea hermosa, con esos rasgos que definitivamente no solamente me olian latinos. Es esa mirada oscura y dura, que parecen dos balas clavandose en la otra persona uf! Y esa voz ronca, con esa actitud fuerte y reposada. ¿Sabes que parece? Toda una pantera. Una mujer realmente potente, que bueno que le esten dando más espacio en Glee. Ademas Miranda y Brit hacen muy buena pareja, es como la chica mala que igual termina con la chiquilla cándida, por más la dura que se haga, siempre se ablanda un poco con su chica y vaya que tiene que tener paciencia y amor una chica con ese mente rapida para tolerar algunos comentarios de Brit xDD

    Oye, alguna vez han hablado de Xena (o la actriz), porque me puse a ver bloopers de la serie y era tan carismatica, tan sexy, tan… ¿cómo decirlo? ¿viril? xDDD que morí. O un incono clasico como Marlene Dietrich o Greta Garbo <3

    Saludos!
    C.

    Reply

  • Bárbara y Yolanda

    |

    >Yo tenia entendido que Heather y Naya estaban juntas de hecho se lo preguntaron y la contestacion de Heather fue la siguiente (esta por todo internet):

    Tan sólo es una relación más entre dos compañeros de rodaje, no entendemos que se haya armado tanto revuelvo sólo porque somos dos mujeres. Nos oiréis cantar, nos veréis bailar, pero los asuntos de nuestras vaginas son privados.

    Adi que estoy un poco confundida con tu entrada en la que dices que a Naya le gustan los chicos :(

    Reply

  • Camila

    |

    >No se que decirte… ahora me pondré a averiguar, lo que si se sabe es que hasta hace un tiempo salieron con Mark…

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >Mmm, yo dudo de q ande con HeMo, aunque me gustaría. LAs veo más como amigotas, y es justamente la forma q tienen de relacionarse q me hace compraralas con las "Acehele", estás se tocan sin culpa, por así decirlo.
    Igual creo que las dos son pro "Brittana", en especial Naya, así que eso suma muchos puntos.
    Sesabe hace much q Naya anduvo con Mark, ahora q le gusten exclusivamente los tipos… ese es otro tema…

    Reply

  • Bárbara y Yolanda

    |

    >Pues es algo que circula por toda la red y por eso me extraña la controversia que hay con el tema, ademas Naya en su twitter hace continuas alusiones a Hemo como he leido por ahi y ha subido alguna foto que da bastante que pensar, les dejo el enlace:

    http://twitpic.com/13phx2

    Pd: el titulo de la foto no os da que pensar?
    Saludos!!

    Reply

  • Ursula

    |

    >muy pequeña de 1987?
    yo naci en ese año :$

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >Ursula, es que Cami es una anciana en cuerpo de adolescente, jajaja, por eso!

    Reply

  • CARLOS CANALES

    |

    >esquisiiita!!!!! NADA Q SACARLE PURO PONERLE, LA HARIA MIA TOAS LAS NOCHES, TE AMO NAYAAAAA

    Reply

  • Anonymous

    |

    >HERMOSAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Me encanta *-*

    Reply

  • Laura n

    |

    >Es cierto que salio con mark pero en muchas entrevista ella a dicho que no fue nada enserio y que prefirio ser mejores amigos. Yo tengo entendido que es BISex.. pero que ha estado con hombres.

    Reply

  • 3Mendas Pizzas

    |

    >por dios me encantaaaa esta chica.. ojala en glee hubiese mas brittana.. son adorables juntas

    Reply

  • Li-Px

    |

    >Owww, me fascina!!! Desde que la vi por primera vez en la serie!!! 😀

    Reply

  • Deborarte » GLEE (3X21): el final está cerca

    |

    […] el que más necesita practicar? ¿Por qué Artie (Kevin McHale) está comiendo pochoclos? Santana (Naya Rivera) debe tener tantas dudas como yo, por lo que salta en el medio y les canta la justa, al estilo Lima […]

    Reply

  • Deborarte » Nuevos proyectos para las “Achele”

    |

    […] animarse a saltarle a Rachel a la yugular? A favor: además de Lea y Dianna, podríamos sumar a Naya Rivera a la serie, cumpliendo con uno de los deseos de su personaje en la ficción. Tres hermosas chicas […]

    Reply

  • Deborarte » Resumen Twittero Semanal (Junio 1)

    |

    […] Naya Rivera responde a los tweets y fotos subidos por la divina Vanessa Lengies al final de Glee la semana pasada, un regalo para las “Brittana“: “Sí! Qué fuerte beba que tuvimos! #webtrolling”. […]

    Reply

  • susaan

    |

    La heya asian bonita pareja coma ellas confirmaron

    Reply

  • Jose

    |

    WOW esas fotos son como un antes y un despues es muy bella pero no la llamaria belleza natural ya q se ha hecho varios retoques al rosto y body como los cachetes las boobies y un poquito la nariz segun una revista de USA ni se porque se lo hiso muy joven mas adelante su rostro se vera horrible… todo lo q se puede ser con el dinero pero super linda x lo demas :)

    Reply

Leave a comment

*