Natalie Portman, casi perfecta

Written by Camila. Posted in Amazonas, Mujeres

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 

En esta oportunidad, le cedí el honor a @Camila0109 de encargarse de la última “Chica del Mes” de este año que ya se nos va. Es una actriz que está dando que hablar bastante en los últimos meses, y creo que seguirá apareciendo en los veñideros, ya que está comenzando la temporada de premios, y ella se los tiene casi asegurados…

@Debora_dora no sabía qué regalarme para Navidad. Y como no le quise aceptar nada de su listita navideña, me dio la “Chica del Mes de Diciembre”.

La ultima chica del año, debo reconocer, era otra… No la he olvidado, solo la retraso un poco, porque este fin de semana vi a Natalie Portman en Black Swan y recordé por qué me gusta tanto. Así que opté por darle a ella este espacio, a pesar de que se comprometió con un coreógrafo (y no conmigo) y está embarazada (y no de mí).

La muchachita, nacida en Jerusalén (a que esa no se la sabían!!!) en 1981 no es solo una cara bonita. ¿Sabían que no fue a la premiere de Episodio I porque tenía que estudiar para los finales de la escuela? ¿Y que estudió psicología en Harvard? En sus palabras: “No me importa si la universidad arruina mi carrera, prefiero ser inteligente que una estrella de cine”. Así es, Natalie tiene dos de los ingredientes principales de una mujer perfecta: es muy linda y tiene muchísimas neuronas en funcionamiento!

Empezó en el mundo del espectáculo desde pequeña, rechazando una oferta como niña modelo de Revlon, para concentrarse en la actuación. Consiguió un papel en el musical off-Broadway, Ruthless!, junto a Britney Spears.
En su primera aparición en la pantalla grande, a los doce años, Natalie se pone en el fantástico papel de Mathilda junto a Jean Reno en la película de Luc Besson, Leon (acá conocida como El Profesional o El Perfecto Asesino). Después trabajó en varias películas (Beautiful Girls, Anywhere but Here, Where the Heart Is) hasta que en 1997 consiguió el papel de Padmé Amidala en la precuela de Stars Wars. Luego del estreno de la primera parte de la trilogía, Natalie anunció que tomaría una pausa de la actuación para estudiar y mudarse a los dormitorios de Harvard, aunque trabajó en teatro e hizo algunas apariciones y pequeños papeles (Zoolander, Cold Mountain).
Así llegamos al 2004 y es aquí cuando Natalie entra en mi campo de visión. Ella logró que yo no pudiera mirar a Julia Roberts mientras estaban las dos en escena, y creo que hasta mi padre se enamoró de ella en Closer!
 Pero el momento en el que enloquecí con la Portman fue cuando vi V for Vendetta. No solo la película es fantástica y te deja toda revolucionada, Natalie la rompe… así de simple. No solo esta divina, no solo se rapó la cabeza en cámara (y quedó más divina), su actuación fue perfecta! Todavía no puedo perdonar a la Academia por no darle un Oscar. Y espero que me saquen el enojo el año que viene, nominándola y dándole la estatuilla por su papel en Black Swan. Porque si dejamos de lado el paro cardíaco que nos dio al verla tocándose en la cama (OMG!!!), y el paro cardio-respiratorio que nos produjo la escena con Mila Kunis (OMG! x2), ya que dudo que a la Academia le importe la ola de muertes de pastelitos a la hora de considerar las nominaciones, hay que decir que Natalie vuelve a mostrar que es una excelente actriz. No lo digo yo, lo dicen todos los premios que ya ganó y todas las nominaciones que le han dado (está nominada para los Golden Globes 2011).
Así que para cerrar la nota, y pasar a las fotos (que sé que es lo que más les gusta), dejo plasmado mi deseo para el 2011: Quiero que a Natalie Portman le den el OSCAR!!!
Jean Reno le enseña de arms en El Perfecto Asesino. Y yo ya me siento una pervertida…
Ay!, las mujeres y las armas me pueden… Menos mal que en Star Wars ya creció!
Podría haber puesto alguna de las fotos en las que Natalie Portman aparece como stripper en Closer, pero acá, con la musculosa blanca…
Insisto que le tendrían que haber dado un premio por raparse en la filmación de V de Venganza! Ya les muestro cómo quedó el corte…
Así quedó… quiero el número de teléfono del peluquero!!!
Natalie atacando a Mila Kunis en Black Swan. A esto le llamo yo comerse la boca! Llamen a Valen y Pía (de Niñas Mal) para que aprendan!!!
Ni sé que decir… todavía me estoy reponiendo de esta escena…
Quiero esta remera!!! Y quiero ese corte de pelo… y que me quede bien…
Estemmmm…. ehhh…… ummmm…. Me mira así y muero! Es una imagen publicitaria de la película Thor, que se estrena en el 2011.
El lado sáfico de Natalie parece aflorar junto a su compañera de elenco en The Other Boleyn Girl, Scarlett Johansson.
En My Blueberry Nights, en donde trabaja junto a Norah Jones.
Es bueno tener siempre una excusa para poner una foto de Lea Michele… Y en ésta está al lado de Natalie, después de una función de Spring Awakening. Ahora las quiero ver en una pelicula juntas!!!
Mmm…

 

Leeme!

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción.Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.
Leeme!

Latest posts by Camila (see all)

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción. Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.

Comments (8)

  • vero_dul

    |

    >me encanta Natalie me he visto casi todas sus peliculas, en V for Vendetta me encanto, en Closer tb en fin en todas,ni q decir de Black Swan q vale la escena de sexo con Mila ya la habia visto mil veces y me encanta, xro el momento masturbacion si q no me lo esperaba y me encanto xD eso si q risas cuando se gira y ve a la madre ahi durmiendo xD q susto pa la pobre jajaja

    P.D: yo si sabia q habia nacido en Jerusalen y q habia estudiado psicologia en harvard xDD

    Reply

  • Anonymous

    |

    >No podria coincidir mas contigo.

    LA mejor foto lejos la primera, la pondria de fondo de pantalla, pero…too gay, you know?

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Lo de "jarbar" lo sabia, lo de jerusalén no.
    A cada rato esta actuando mejor, yo creo q va a ser la próxima meryl streep.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >CAMI!! FLOR!! Vieron Black Swan?
    Saben donde puedo verla/descargar una copia decente?? :)

    Candula

    Reply

  • Anonymous

    |

    >mummmm black swan esta super nosolo por natali si no tanbien por mila que esta buenisima ….. porfa pongan algo de taylor momsen en el block….

    Reply

  • Anonymous

    |

    >No entendi un comino de black swan, pero de la buena manera jaja.
    al ultimo muere o que onda?
    entre el ingles y la bizarrez de la pelicula me perdi jaja

    Reply

  • Anonymous

    |

    >chloe es una nueva peli que tanbien tiene fuertes esenas entre dos mujeres aun que no son tan guapas como estasdos, creo que a muchas les gustaria la trama tanviene es sicotica … y la exena aun que igual de corata que esta es muy buena

    Reply

  • Marianna

    |

    El Suspenso Psicologico manejado en esta magnifica pelicula, me fascino, un pretexto para no despegarse del televisor…

    más a un en las escenas candentes de Natalie & Kunis Omg !!!

    Natalie Portman.. magnifica !!! …..

    Por cierto me encanta esta pagina … todas las secciones .

    Reply

Leave a comment

*