JULIO — Kristen Bell, una rubia debilidad

Written by Debora Dora. Posted in Heroes, La chica del Mes, Mujeres, Series

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 

Para mí será siempre Veronica Mars. Es probable que para el resto del mundo también, porque hay ciertos personajes emblemáticos que jamás dejan al actor que los interpreta. ¿Cómo mirar a Kristen Bell, “la chica del mes de julio”, y no pensar en alguna línea astuta pronunciada por los labios de la sagaz detective adolescente? ¡Es imposible! ¡Y las respuestas astutas de la propia Bell tampoco ayudan a despegarla de Veronica!
Como yo, muchas personas conocieron a esta diminuta actriz (¡otra gnoma como @Debora_dora!) a través de su primer gran rol. Si bien había participado de alguna película y de otras series en roles menores, fue la creación de Rob Thomas, Veronica Mars, la que condujo la atención sobre ella.
Claro que parte de la responsabilidad también era de un gran guión y de una original historia, pero Kristen puso todo su candor y su cuerpo juvenil al servicio de esta chica. Es curioso, además de ser pequeña también parece menor, porque la actriz fue siempre siete años mayor que su personaje, y aunque hoy la veamos interpretando a una veinteañera, es lógico que pensemos que parece una niña a la que su mamá le dio permiso para usar tacones y maquillaje.
Kristen ha dicho que se enamoró a primera vista de Veronica Mars; los televidentes también. Una serie que comienza con el asesinato de la mejor amiga de la protagonista y que sigue tocando temas como el abuso, las enfermedades venéreas, los fraudes empresariales, y algunas perversiones, no podía resultar indiferente al gran público, ¿no?. Además, Veronica era una chica popular y bonita que de la noche a la mañana se convirtió en una paria y a la que no le quedó más remedio que juntarse con su padre, comisario devenido en investigador privado, por causas de fuerza mayor, y comenzar a investigar casos extraños dentro de su high school. Veronica tenía una respuesta para todo y, claro, era imposible que finalmente su intelecto y su perspicacia no la terminaran ayudando a resolver el caso del día.
¿Cómo a alguien se le ocurrió levantar la serie? ¡Por favor! Fue de lo mejor que hubo en televisión durante los últimos años, y además ya se había terminado la época escolar y la rubia podía entrar al FBI para empezar su carrera. ¿Por qué nos privaron de eso? Por algún tiempo se habló de una posible película, que le diera un cierre un poco más digno a la historia, pero solo quedó en rumores.
Está claro que después de esto la carrera de Kristen Bell despegó, ¿no? Es que era obvio que esto iba a pasar, porque la muchacha de 30 años es sumamente talentosa y completa. Antes de llegar al rol que la lanzaría a la fama mundial, participó de varias obras de Broadway. Sí, canta y baila, gente, por eso aparecerá junto a Cher y Christina Aguilera en el film musical Burlesque, que ya les anticipo que será para babearnos un buen rato.
Aunque el estrellato ya había llegado, la pantalla chica no quería desprenderse de este hermoso rostro. Un tiempo después, Kristen se convirtió en Elle, uno de los mejores personajes que tuvo la serie Heroes. En la segunda temporada, esta joven criada por un padre malvado para desarrollar sus poderes al máximo, torturaba con su electricidad a cualquiera que se pusiera en su camino. Claire (Hayden Panettiere) fue su constante oponente, y sí que supieron sacarse chispas dentro de la pantalla, por algo los fanfics que las shippeaban no tardaron en llegar. Sí, he leído unos muy buenos de esta pareja no canónica.
Más allá de que el rostro se fuera por nuevos caminos, la voz quedó, y hace tres temporadas que Kristen Bell presta su voz a Gossip Girl, contándonos las últimas novedades de lo que acontece en el Upper East Side. ¿Qué? ¿No sabían que ella era la cara detrás de la “voz”?
En cine, Kristen no deja de trabajar y parece tener muchas ganas de convertirse en la heredera de Julia Roberts y Sandra Bullock, ocupando el puesto que Katherine Heigl nunca terminó de ocupar, y que ahora quedó vacante, aunque Amanda Seyfriend (quien interpretaba a la amiga muerta de Veronica Mars) viene haciendo muchos esfuerzos por alzarse con la corona.
Si dejamos de lado films olvidables como Fifty Pills, la terrorífica Pulse, y Fanboys (ésta sorpresivamente no fue tan mala), la mayoría de los papeles para los que es requerido el hermoso rostro de Kristen son los de heroína romántica. En general comedias que saben sacar provecho del interesante timing que tiene la chica para este género.
En Forgetting Sarah Marshall era la novia mala que dejaba a su novio gil por un novio cantante de rock; en Serious Moonlight era la “otra” con la que el marido de Meg Ryan engañaba a su esposa, y Meg, por supuesto, enloquecía; en Couples Retreat era una de las tantas esposas que la pasaba mal en su matrimonio; y finalmente en When in Rome buscaba el amor verdadero de manera mágica. Esta última película se las recomiendo si gustan de las coedias románticas.
Por supuesto habrá mucho más en la vida de esta chica, porque en pocos años supo hacerse un nombre, así que váyanse acostumbrando. Yo ya lo hice, y no solo porque tiene un lindo cuerpo y unos ojos infartantes, sino porque es dueña de un ángel muy particular. Además, tiene mi altura, así que por eso gana puntos. Algo similar pasa por ser vegetariana desde los once años y conocerse su vida como activista por los derechos de los animales. Tanto quiere a la naturaleza que en vez de adoptar un lindo perrito en algún albergue, se le ocurrió comprometerse con un animalito. Bueno, sí soy mala, pero si le vieran la cara al novio y futuro marido (el actor Dax Shepard, que ahora forma parte de la serie Parenthood), pensarían lo mismo que yo.
Pero bueno, yo como la quiero, le perdono que sea heterosexual, porque después de todo me regaló muchos momentos “Veronica/Mac” y “Elle/Claire”, y eso no se olvida fácilmente.
Sí, no se desesperen, ya me “callo”. Ahora, ¡fotos!
You know you love me
XoXo
Gossip Girl
¿Se dan cuenta de que esto es como… doble Kristen/doble diversión?
Siempre me gustó su parte jugueton (mmm…)
Hablando de partes juguetonas… Bell siempre anda figurando en la lista de la revista Maxim de las más sexys, las más ardientes, las más de las más…
Y así como posa para un revista de manera despampanante, después se hace la niñata por ahí…
 
Por supuesto esta es una escena de Veronica Mars, pero miren quien esta detras de Kristen… Si, mi otra porrista preferida: Dianna Agron. La otra rubia ya fue mi chica del mes, pero igual no puedo pasar una nota sin hablar de ella…
Ojos… ¿hable de sus ojos oceanicos? Creo que una imagen vale mas que mil palabras…
Veronica y Logan (Jason Dohring), me encanta la pareja que hacian, la c{amara estallaba cuando estban ellos dos enfrente…
Oh, so sweet! Kristen y su amiga muerta en Veronica Mars, interpretada por una muy adolescente Amanda Seyfried.
Ok… me voy a ahorrar los comentarios… pero lo que si voy a decir que se trata de un escena de la peli Fanboys
¡Definitivamente yo quiero la foto que esta sacando!
Veronica y Mac (la adorable Tina Majorino) ayudandose mutuamente…Ojala fuera mas que eso, realmente serian una interesante pareja de ficcion…
Hablando de parejas de ficcion: Elle y Claire (Hayden Panettiere) la rompian juntas en Heroes.
Amo esta sesion de foto… con esa mirada no lo puedo evitar.
Me gusta ver a Kristen Bell sencilla, y mas aun saber que tiene el mismo pulover que yo… Hey, ¿esperen! ¿No habra estado revolviendo mi closet?
 
Si bien sus personajes en Heroes se odiaban, evidenetemente Hayden y Kristen son muy (¡muy!) cercanas en la vida real.
Nuevamente: poses provocativas para luego…
 
… hacerse la inocente.
Y ahora les dejo, señoritas, porque Kris quiere que la acompañe a nadar en la laguna azul…
Debora Dora
Leeme!

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...
Debora Dora
Leeme!

Latest posts by Debora Dora (see all)

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...

Comments (3)

  • Andy

    |

    >Buenisima chica del mes, mi mes (porq en julio fue mi cumple) me encanto!!!
    Aunq nunca he entendido porq chicas tan guapas como Kristen se tienen q fijar en tipos tan feos como ese q tiene por novio, simplemente no lo entiendo!!!
    Como sea, me encanto la chica del mes!!!

    Reply

  • Camila

    |

    >Ay, ay, ay…. Verónica!!! Como te extraño!!!!
    AY!, extraño mas a Mac… jaja! Porque nunca se les ocurrió a los guionistas que estas dos tenian madera de pareja??!!! EH??!!!
    Fantástica chica del mes, Debora!!!!

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >Feliz cumple atrasado (o adelantado) Andy!
    Y sí, Cami yo pienso lo mismo, estos guionistas que no son capaces de ver lo que tienen ante sus ojos!!!!

    Reply

Leave a comment

*