FEBRERO — Lily Loveless, la británica de ojos transparentes

Written by Debora Dora. Posted in La chica del Mes, Mujeres, Skins

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 

Después de leer Deborarte nadie me creería si digo que en general no me gustan las rubias… y que suelen atraerme las mujeres que al menos me llevan un par de años; sí, de eso también dudarían mis lectoras (y ocasionales lectores masculinos), porque con tanta sub-20 dando vueltas por aquí, ya no tengo creedibilidad. Pero en mi defensa, tanto Lily Loveless (que hoy se hizo acreedora de mi nueva “chica del mes”), como las demás (me refiero a Hayden y a Ellen), ya son mayores de edad y cruzan la calle solas. Al menos está tiene la edad sufieciente para beber. En Inglaterra ya a los 12 pueden entrar a los pubs, ¿no? O eso es lo que se suele ver en las series hechas en las tierras insulares de Los Beatles
En fin… no importa, dejemos de lado que esta británica actriz de ojos transparentes y cabello ultra decolorado tenga 19 años, centrémonos en que es una belleza que enamoró a más de un pastelito (y a algunas que dicen no serlo) con su papel de Naomi Campbell en la serie adolescente Skins.
No es mucho lo que sé de esta niña, porque quizás tampoco haya mucho que saber, su papel en Skins es el primero en su carrera, y si bien siempre hizo teatro, se dedicaba especificamente a la danza. Pero no, no a la clásica, así que déjenla de imaginarla con un tutu. A su feminista Naomi no le quedaría ese atuendo, en cambio mejor le sienta esa ropa ridícula con la que la adorna la vestuarista de Alice y su actitud de chica  fuerte, aunque cuando se rompe la pared, termina siendo una divina. Bueno, no tanto en esta temporada (la cuarta), porque se la mandó y de lo lindo, y terminó lastimando a su novia Emily (Kathryn Prescott), y a todas las seguidoras de las Naomily en el proceso. ¡Pobres nosotras!

Lily parece ser todo un personaje en la vida real. Sí, se viste tan mal (al menos a mi gusto) como en la serie y anda siempre haciendo morisquetas. Si bien la conocimos con pelo cortito, para la filmación de la que será la última temporada de esta serie (con este elenco, que es la segunda generación) se lo dejó crecer y le queda más lindo. Aunque les cuento un secreto… ¡no es rubia natural! Duh! Tiene el pelo castaño y la verdad que no le queda tan bien…
Ok, se podrán preguntar (todas las que no ven Skins) por qué Lily Loveless se merece ser mi chica del mes de febrero… Pero ¿la vieron? Aún así, tan pequeña, Lily es preciosa y promete mucho en el campo actoral. Esperemos tener la suerte de aque ahora que Skins ya finaliza, la chica se embarque en otros proyectos. No me molestaría verla actuando junto a mis amigas inglesas Emily Blunt (El Diablo Viste a la Moda, My Summer of Love), Olivia Williams (la jefa de Dollhouse) o Jemima Rooper (la fantasmita lesbiana de Hex) en alguna cinta ambientada en la era victoriana, o quizás, ¿por qué no?, siguiendo los pasos sáficos que la hicieron famosa. Mmm, ¿como pareja? Olivia Hallinan o Sarah-Jane Potts (Kim y Saint de Sugar Rush) o quizás Emma “Hermione” Watson. Mmm… ¡basta Débora Dora con las menores!
Y si no, ya saben, para qué desarmar una dupla tan bonita como las Noamily. Podemos dejar a Lily con Kathryn Prescott, calculo que a aquellas fans que rezan por que el romance de Naomi y Emily transcienda las fronteras de la ficción no les molestaría para nada verlas juntas más seguido. Además, después de todo, fueron ellas mismas las que aseguraron que no les gustan las etiquetas y por eso no quisieron encasillarse como heterosexuales, por más que ambas tengan novios. Claro, con esas palabras para no hacer delirar a las fans…
En fin… mientras busco fotos de esta chicuela que me hace sentir como una vieja verde desde el año pasado, ya estoy planeando quién será la dueña del mes de marzo (¡D.D., que no sea menor de 20, por favor!).
¡Miren esa carita! Solo puede sonreír así al estar desnuda en la cama con una mujer, claro está.
Me encanta esta foto, no sé si por los ojos delineados o por esa boina que no tiene nada que ver con el resto del vestuario. Boinita que, además, parece que no se saca nunca…
Foto de la temporada pasada, junto al elenco juvenil de Skins. ¿No está hermosa?
La buena vida de Lily: cigarro, whisky y un lindo moño blanco. No sé si estaba drogada cuando se vistió así o solamente para la foto ¿Me parece a mí o Kat la mira con ganas?
Sos dos payasos, y lucen tan lindas juntas.
Uhhhh…
Lily enseñándole a contar a Kat, al día siguiente de la fiesta del moño. “Uno y dos, ¿ves, Colo? No es tan complicado…”.
¿Quién es la torta del medio? Ni idea. ¿Y la de al lado con esa camisa a cuadrillé? Ah, es Lily. Deberían vestirla así cuando se personifica como Naomi. ¿Y la torta de la otra punta? Sí, la de la campera de cuero. Ah, es Effy (Kaya Scodelario). ¡Hola, Effy!
El elenco femenino de Skins, con Lily muy seria y muy alta. Los tacos me producen vértigo, al igual que el vestido de Katie, la gemela malvada (Megan Prescott). La morocha en esta foto está para el infarto.
Qué moda rara la de la rubia en esta foto… es algo ochentosa, ¿no? Acabo de recordar que yo alguna vez tuve unos pantalones rojos… Ehhh, prosigamos…
Si yo tengo al lado a Lily Loveless mirándome así, ya hubiese tirado el rouge contra el espejo y la hubiese arrinconado sobre la mesada. ¿Qué sería lo más irreal de esa escena, queridas Amazonas? Claro, que yo usara rouge.
No quiero ni preguntar…
Morderse el labio así debería considerarse un acto ilegal.
Mirar a alguien así también debería ser ilegal…
Hablando de ilegalidades…
Lily entre las gemelas, Lily entre las gemelas… ¡Saquen estos pensamientos ilegales de mi mente!
Y dale con la boinita… ¡Hola, Effy!
Ay, ay, ay… ¡voy a ir en cana!
Debora Dora
Leeme!

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...
Debora Dora
Leeme!

Latest posts by Debora Dora (see all)

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...

Comments (21)

  • Majo

    |

    >Jajajaja que HDP! me morí con todos los comentarios de las fotos

    Reply

  • Caro

    |

    >jajajaja! un cago de risa los comentarios! y las fotos ni hablar! es verdad que a Lily le queda mucho mejor el cabello largo, Dios es una belleza! todavia estoy indignada con el avance del capitulo final, tanto que esperamos para que?, para que termine para el culo su historia con Emily? naaaaaaaaaa, espero no sea asi.
    SAludos y me babie todaaaaa!

    Reply

  • Andy

    |

    >Me encanto la chica del mes; esta seccion es mi preferida!! Ansiosa por saber quien sera la de marzo!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >lily es hermosa amo sus ojos y su personalidad es muy linda.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >la amo tanto y me encanta su boina le queda súper bien.

    Pon info de Dianna Agron de Glee estoy enamorada de ella.

    Reply

  • Camila

    |

    >Jajaja!!! D.D…. con la última foto vas en cana seguro!!! JAJAJAJA!!!!! Con la de las gemelas creo que tambien! jaja!
    Me encanta Lily… Pero Kate, ese pelo coloradito….

    Reply

  • Anonymous

    |

    >SJHFSJKDFHS se parte sola la Loveless!!
    Me mató el comentario: ¿quien es la torta del medio? JAJAJAJA no me habia dado cuenta, y eso que tengo esa foto xD

    Cande

    Reply

  • Mayra Bendezu

    |

    >wow! muy buena! ^^ yo también amo a esta chica, es hermosa.. más que hermosa.. no hay palabras para describirla.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >yo es que pienso en eya , y SI!!!!! es ilegal que buena esta me perderia en el mar de sus ojos

    Reply

  • Anonymous

    |

    >me gusta todo de lily es super-iper sensasional hermosa lax chava

    Reply

  • Anonymous

    |

    >la amo cada que pienso en ella siento que se asen mis sueños ralidad me gustan sus ojos daria todo lo que fuera por verla en realidad

    Reply

  • Anonymous

    |

    >I like it so I necantaron almost all the comments I would love to be with you kathryn and lily with the entire cast are people I find that super cool love her very much, my name is daniela …..

    Reply

  • Anonymous

    |

    >also I have the same piercing that she really like me like me know kathryn:):):):):):):)

    Reply

  • Anonymous

    |

    >HOOOO x DIOSSSS :O!!! Amo a este chava,,, pero kathryn?!?!?!… Me mueroooooo,,, esa sonrisita, ese cabellito coloradito y esa voz que se carga, en serio que me derrito si la tengo enfrente, Dios existe y siii que nos ama xq ha creado a este par de hermosuras para deleitarnos!!

    Reply

  • Candy

    |

    >Lily Loveless el la persona mas HERMOSA sobre la faz de la tierra. Pienso seriamente en irme a Londres algun dia y raptarla :)

    Reply

  • Anonymous

    |

    >waouu, jeje y pensar que antes de que grabaran Skins Lily y Kat ya se conocian en sus clases de teatro, =O jaja es una señal para que se hablaran!! xD

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Kat y Lily estan muy hermosa, y las dos son una ternura juntas, que bueno que sean amigas, me pondria triste que ya no se hablaran =)y si jeje que casualidad que ellas ya se conocian y ivan juntas en las mismas clases pero no se hablaban, jeje tienen su propia historia antes de skins 😀

    Reply

  • Anonymous

    |

    >ase poco vi esta serie y me gusto mas x emily(kat)y naomi(lily.. y bueno dicen q en la vida real hay gato encerrado y bueno si es asi,pues es su vida y cada uno con su vida ase lo q le da la gana, y si se aman,q se yo,pues es su rollo de ellas y a demas la verdd me encantaria q fueran pareja xq ambas se le nota muy dulces y ademas son hermosassssssssssssssss.. y en especial me encanta lily esos ojitos me mata y esa boquita tan chica…joderrrrrrrrrrrrrrn "solo me la puedo follar en mi mente"…sii q esta chaba me esta siendo sentir algo q no debo jejeje

    Reply

  • Verónica

    |

    Que manera de reír con tus comentarios jajaja Creo que Lily es muy linda, en el capitulo de Pandora en la primera temporada cuando Emily Y Naomi se dan su primer beso los ojos de Lily en el enfoque son increíbles :O, me encanta ese capitulo, pero debo confesar que me quedo con Kathryn Prescott, me encanta ? 😀

    Reply

  • Deborarte » Tortas en el recuerdo: Skins

    |

    […] buen ejemplo de esto es Naomi (Lily Loveless) y su madre soltera, una hippie que sueña con cambiar el mundo y alberga en su casa a decenas de […]

    Reply

  • aldana

    |

    jajajjajjajajajja loco nunca rei tanto ,esas imagenes con sus comentarios , la puta madre tenian novios? nunca vi una foto . voy a raptar a kathryn prescott estoy segura de eso

    Reply

Leave a comment

*