DICIEMBRE — Hayden Panettiere, la eterna porrista

Written by basfggone. Posted in Heroes, La chica del Mes, Mujeres

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 

No, no es un calendario… aunque podría serlo. ¿Les suele pasar que hay épocas donde nos gustan diferentes mujeres? ¿O momentos en que le prestamos más atención a determinada actriz o cantante? Sí, esos días en donde repetimos una y otra vez su CD, como si jamás nos fuésemos a cansar de escuchar su voz. O también buscamos todas sus películas y nos hacemos una maratón durante el fin de semana para conocer todo su trabajo. ¿Qué? ¿Ustedes no lo hacen? ¿Soy la única freak? No, sé que no lo soy… así que aquí presento una nueva sección: “La chica del mes”. Porque más allá que desde chiquitas seamos fanáticas de alguna actriz (claro, solo por su actuación), a medida que pasa el tiempo comenzamos a admirar otras féminas (por supuesto, únicamente por sus dotes artísticos).
Yo, por ejemplo, nunca voy a dejar de adorar a Christina Ricci, Winona Ryder, Thora Birch o Eliza Dushku, tenemos una historia juntas, si practicamente crecimos al mismo tiempo… bueno no, Winona es un poco más grande, pero la admiro desde que tengo uso de razón. De todas maneras, aunque tenga momentáneos metejones con chicas nuevas, a ellas las llevo en mi corazón. Por eso voy a dedicar estas líneas mensuales a la muchacha que me desvele (qué exagerada) durante los treinta días anteriores. Generalmente son varias, pero siempre hay una que sobresale. Por ejemplo, en los últimos meses fue Hayden Panettiere, no lo puedo negar, por eso es que para ella es el mes de diciembre.
Aquí va mi homenaje a Hayden.

Tiene solo 21 años… Ouch, sí 21, aunque suene pequeña al menos es mayor de edad y ya no iré presa por pecar con el pensamiento. No es demasiado agraciada, si pasa el metro cincuenta es mucho, tiene piernas regordetas, una frente enorme y su cuerpo extraño la hace parecer aún más retacona. Digamos… toda una gnoma. Leí por ahí que tiene la cabeza más grande que un jabalí, y no le erraron por mucho, se olvidaron solo de decir que no se ve del piso, pero bueno, como bien saben todos, y lo pueden comprobar conmigo (?), “lo bueno viene en frasco chico”.
Trabaja desde muy pequeña (sí, más pequeña de lo que es ahora) en cine y televisión. Participó de varios capítulos de esa telenovela yanqui que es eterna y está más o menos desde la época de Lincoln, llamada The Guiding Light. Pero llegó a las grandes ligas al obtener un papel en Remember the Titans, donde trabaja junto a Denzel Washington. Quizás esa sea la primera película en la que la vi aparecer. También paseó su infantil figura por la venerada serie legal Ally McBeal y protagonizó Racing Stripes, en la que monta a una cebra. ¿Qué? ¿No me creen? Preguntenle a la cebra sino… sí, la cebra hablaba.
En Raising Helen su carita ya era más familiar, aunque probablemente muchas de nosotras ni siquiera sabíamos su nombre (apuesto que la mitad aún conocen a la protagonista de dicha comedia dramática como “la hija de Goldie Hawn“, y con esto me refiero a Kate Hudson), ni tampoco pronosticábamos que la niña que hacía de su hermana menor se convertiría en la gran Pequeña Miss Sunshine (Abigail Breslin).
Además de pasar por una película de Disney llamada Ice Princess, en la que se nota que la chica es toda una deportista, Hayden ya se estaba preparando para dar el gran salto: participar de la serie que le daría fama internacional: Heroes.
Desde 2006 la rubia se metió en en el irrompible cuerpo de la porrista Claire Benett en esta serie de superheroes que recuerda constantemente a X-Men. Odiado por muchos, alabado por otros, Claire es un personaje interesante que le da un poco de aire fresco a una serie que por momentos se torna más dramática que fantasiosa. Pobre Hayden, a partir de este rol quedó encasillada como la porrista eterna. Claro, le da el fisic du rol: rubia, atlética, aunque petisa, y bonita. La actriz terminaría en la tercera parte de Bring It On y luego asumiría el personaje principal en I Love You, Beth Cooper, en la que por supuesto además de hacer de la chica más bella de la secundaria, es la capitana del equipo de porras (con ¡A!).
Este último film deja bastante que desear, al igual que otros tantos como The Architect o Shanghai Kiss. Debo decir que me gustó verla, aunque en un papel menor, en el film Fireflies in the Garden, junto a Julia Roberts, Ryan Reynolds, Willem Dafoe y Emily Watson. La película me resultó interesante, aunque no recibió buenas críticas, y ella está preciosa y distinta con el pelo castaño. Al menos no hay uniforme de porristas cerca ni demasiados “spirit fingers“.
Es vegetariana, nada con tiburones y acaricia a todo perro callejero que le pase por al lado, así es Hayden Panettiere. La chicuela también es cantante, tiene un disco y algunos videoclips dando vueltas. Ehhh, en fin… no me gusta en este rol, pero hay que reconocer que la chica tiene buena voz, aunque las letras sean espantosas y sus videos aburridos. Pero bueno… si Jennifer Love Hewitt y Alyssa Milano triunfaron cantando en Japón, ¿por qué no va a poder la rubia? En Tokio hay lugar para todos, muchacha.
A la gnoma se la ha relacionado sentimentalmente con todo adolescente bonito que camine sobre la alfombra roja, aunque el más conocido de sus romances fue con su co-star de Heroes, Milo Ventimiglia, que le llevaba casi una década (o sea… nada de adolescente). Estuvieron juntos un año, y las malas lenguas comentan que la muchachita lo dejó el Día de San Valentín, ¡qué fecha! Se habla de infidelidades por parte de la actriz, que ella era demasiado fiestera y él todo un abuelo sedentario y bla bla bla. Who cares? Lo importante es que dejó al gil este de la cara torcida y gesto apesumbrado. Pensar que Milo me gustaba cuando era chica… ¿qué? ¿Lo dije en voz alta?
No sé en qué momento corrieron rumores lésbicos sobre Hayden, ah, claro toda actriz del momento que se precie de tal tiene que tener su cuota sáfica. Ella se rió del chismerio y comentó que si tuviese que elegir alguna chica se inclinaría por Angelina Jolie (“tonta” te dicen), Jessica Alba, Kate Beckinsale o Charlize Theron. Mmm, parece que a Hayden le gusta pararse en punta de pie para besar chicas. Bueno, a mí todo esto me parece una simpatíca maniobra publicitaria, es probable que su representante le haya dicho: “Che, gnoma… tenemos que ponerte en las portadas de las revista… digamos que te gustan un poco las mujeres, pero solo un poco”.
Algo similar me sucede con el trascendido de que fue ella misma la que sugirió al equipo creativo de Heroes su nueva pareja para la cuarta temporada: sí, su roomie, Gretchen Berg (la adorable Madeline Zima), con la que compartió solo un beso y un par de escenas interesantes, pero cuya historia está más fria que el Polo Norte. Habrá qué ver que le depara el destino a las “Glaire“.
¿Quieren fotos? No se las voy a negar… mientras ya estoy a la expectativa de saber quién será mi chica de enero…
Hayden haciéndonos sufrir (Photoshop mediante)
En el programa de Ellen, en el que no desmintió su lesbianitud… bueno, en realidad tampoco se habló de eso (¡lástima!)
Una de las pruebas de que podría ser tortona… en el set de Heroes con Kristen Bell (sí, ya sé que esto no demuestra nada, pero déjenme soñar…)
Bueno, esto tampoco demuestra nada… lo que pasa que Kristen y Hayden, al igual que yo, son muy demostrativas con sus amigas…
Mine? Really?
En Bring It On – A Todo o Nada… haciéndo de porrista… claro está
Cantando con su padre en la ficción (Adrian Pasdar) y probablemente subida a unos tacos
¿Ya les dije que hizo varias veces de porrista?
Esta foto es de la época de los rumores lésbicos (se comenta que el representante la obligaba a usar camisas)
¡Lindas botas, gnoma!
So cute!
Not so cute… Hello, Hayden, how u´doing?

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Comments (14)

  • silvia

    |

    >No eres la única freak,jajajaajaavyo también hago eso cuando descubro alguna que me gusta. No hay quien me pare. Busco y rebusco para encontrar toda la información posible,jajajaj

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >Jajaja, gracias Silvia, me quedo más tranquila!

    Reply

  • Camila

    |

    >MAdre… demás está decir que yo soy igualita… jajajaj!

    Reply

  • blackout

    |

    >te entiendo perfectamente en lo de freak… y en lo de heroes. yo la he seguido desde el principio, pero esta temorada tiene algo que me engancha… aunque esté muy parado. hablo, claro, de lo de Claire y Gretchen. a estas alturas pienso que tal y como resolvieron la vuelta de Matt con su mujer (ahora estoy en la otra punta del ppaís llorando oa Dafne, ahora estoy en la casa de mi exmujer con mi niño-encendedor y soyun padre amantísimo), podríamos pensar que las romies están más que juntas. Yo me lo creo, y tú? 😉
    por cierto, qué piensas de la promo del cap. 16?
    y de esto (tiene SPOILER): http://circoheroes.blogspot.com/2010/01/cominicado-de-prensa-del-episodio-4×18.html

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >Hola Blackout! Yo sigo teniendo esperanzas con lo de Claire y Gretchen, y al menos sino pasa nada romántico entre ellas que queden como amigas. Me gustaría que si la serie continúa (cosa que aún está en veremos) Madeline Zima permanezca a su lado. Gretchen es un personaje genial! Y además queremos más tortitas en televisión!
    Lo dle trailer, guacala!!!! Espero que Claire pueda vomitar tranquila después de ese beso! Y sabía que en el cap 18 aparece Madeline de vuelta, ojala continúe!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Claire y Gretchen, pufff. Otro relleno mas al mejor estilo de Buffy la cazavampiros.
    Lo que interesa es ver accion en este tipo de series y no cosas rosas.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >ME PARECE QUE ELLA ES MUY LINDA & PARA NADA UNA GNOMA.
    ES BASTANTE AGRACIADA & TIENE LINDO CUERPO, CUAL ES EL PROBLEMA?

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >¿Mmm qué problema puede haber con Hayden? ¡NINGUNO! Yo llamo gnoma a todas las chicas de baja estatura…

    Reply

  • Marian

    |

    >jaja me encantó la nota….aunque ya pasó un tiempo largo que la escribiste!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >ola!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Genial nota! Y hace poco Hayden le hizo a Punk'd a Dianna Agron! :)

    Reply

  • Gabriel Alejandro Vega

    |

    hola Hayden,te hablo desde la provincia de Sn Salvador de Jujuy,pais Argentina,te quiero mucho mi amor y te mando saludo y beso.

    Reply

  • Galiana

    |

    Me parece una chica muy guapa, y ahora que está embarazada de su prometido que le saca medio metro seguro que estará más.

    Reply

  • Invitada

    |

    Podríais hacer otro reportaje con fotos de su embarazo.

    Reply

Leave a comment

*