Jowi Campobassi, una gran hermana

Written by Debora Dora. Posted in La cereza de la Torta, Mujeres

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 

En este enero caluroso y recién estrenadito, hago oficial la inauguración de esta nueva sección que si bien no viene a reemplazar directamente a la “Chica del Mes”, por ahí le anda… Necesitamos vientos de renovación en Deborarte, así que aquí llega “La Cereza de la Torta”, y para esta apertura, ¡una morochaza argentina!

En estos últimos días muchas personas me han preguntado qué hace una seudo intelectual como yo mirando un programa como Gran Hermano. Y aunque yo por momentos me pregunto lo mismo, no tardo en responderles a ellos y a mí misma: ¡no estoy mirando la nueva edición de GH!


No, amiguitas, lo poco que veo (que aguanto, en realidad, porque más allá de que es interesante quizás ver un juego donde se la pasan eliminando otros seres humanos, y mostrando un recorte de la realidad, el grupo que entró a esta famosa casa a nivel mundial, son dos decenas de palurdos que más que hombres y mujeres parecen pre adolescentes en celo) no se debe a mi interés en ver cómo este año utilizan a la comunidad gay para hacese más “diversos” (o hacer más diverso al rating, en realidad), mi predisposición se debe más a bien a un motivo bastante gay de mi parte, ya que estamos en tema…

Es cierto, en la casa, basada en la novela 1984 de George Orwell, hay gente para todos los gustos: el chico gay que no lo dice (no soporto a ese cordobés, no hay nada peor que un puto homofóbico, como diría mi adorada @camila0109, a quien le mando besos, que anda de vacaciones); la muchachita lesbiana a la que se le cae la cara de torta y parece ser adorable; e incluso un trans, un hombre nacido en el cuerpo de una mujer, un caso que causó sensación durante las primeras semanas, cuando aún nadie sabía lo que era la disforia de género, pero que ya casi quedó relegado, quizás porque el muchacho realmente parece un muchacho, y se dieron cuenta de que no había nada “anormal” en él.

En fin, cómo me estoy extendiendo… En realidad adonde yo quería llegar era a contarles que cada lunes y miércoles me siento frente a la tele para ver esa sección llamada “debate” donde un grupo de panelistas se dedica a destrozar a los jugadores y a reírse de lo gomas que son los chicos y de lo huecas que son las muchachas, y así se pasan unas horas, analizando comportamientos dentro de las 4 paredes bien decoradas que ostenta la casa. En fin, poco escucho de lo que dicen en este debate, porque cuando aparece una de las panelistas en pantalla, los oidos se me tapan, la boca se abre involuntariamente y una gotita de baba comienza a deslizarse por mi mentón.

¿Quién es la chica en cuestión? La morochaza argentina: ¡Jowi!
En realidad se llama Johanna Campobassi, pero todas la conocen como Jowi, y cada vez que pronuncian su nombre, a mí se me viene el personaje de Friends a la cabeza, y me la imagino diciéndome: How u´doing?

¡Por favor! ¿La vieron? Ok, no es una cara nueva en la tele, y confieso que la había fichado ya hace unos años atrás, y hasta la conocía por su nombre, pero nunca me había detenido realmente a prestarle atención.

¿Quién es la muchachita?
Jowi Campobassi es locutora y desde hace tiempo anda de panelista en diferentes programas. Pasó por un programa donde se hablaba de sexo, Ciudad Roja (duró lo que un suspiro), en donde cuatro chicas, muy a la onda Sex and the City de pacotilla contaban experiencias sexuales; alguna vez lo he visto, pero a ella no la recuerdo de ahí. También fue parte de otro show conducido por Horacio Cabak, llamado Acoso Textual (donde también estaba Mariana Otero, la famosa “Bondiolita” de Plan V); y también figuró en otro diurno que tenía Flavia Palmiero. No, no era Jowi la que se disfrazaba como el Sr. Televisor en La Ola está de Fiesta. Hablo de un programa de Flavia más actual, llamado Sin Escalas, en el que la muchachita se encargaba de la sección de viajes, yirando por todo el país; programa que jamás vi, pero si recuerdo que el cuerpito de Jowi siempre estaba detrás de la conductora en el cartel que colgaba del vagón y que yo observaba cuando volvía a mi casa en el tren desde la Facu.

Jowi es taurina y nació unos meses después que yo (qué bueno, este 2011 me está trayendo chicas de mi edad… así no me siguen queriendo meter presa), es del 83, estudió locución y comenzó a trabajar en radio. Claro, ¿cómo no hacerlo con esa voz? Es que mirarla es una cosa y escucharla debe ser otra. Jamás tuve el placer de escucharla en radio, yo prefiero mirarla mientras que habla con sus labios carnosos. Su voz gruesa, sus ojos penetrantes y ese gesto de superada permanente… Oh, my Goddess!!!!!!!

Ahora se la puede ver hablando de espectáculo en el noticiero de Telefé, que jamás miro, porque nunca me gustó demasiado el informativo de ese canal, pero que, cuando me acuerdo, su sola presencia me hace hacer zapping para verla hablando con desenfado del tema del día. Muchos la critican porque dicen que su look no pega con la “seriedad” del noticioso… pero bueh… ¿A quien le importa? Es linda, es inteligente, es locuaz, es simpática y habla bien, ¿qué más buscan en un programa de noticias?

Además, como ya les dije, ahora su rostro aparece en el debate de Gran Hermano, y está clarísimo que apoya a los chicos “diversos” (sino miren esta discusión con la madre de una de las participantes del programa). ¡Qué bueno! Y sí, es que la morocha tiene pinta de que está todo bien con todo; ¡ojo!, no estoy diciendo nada, aunque circulan rumores de posible bisexualidad por la web, pero será quizás su aire de riot grrrl, los múltiples tatuajes que adornan su diminuto cuerpo o, tal vez, esas maneras poco femeninas con las que habla. En fin… no es que mi gaydar se active, pero yo si la tengo en frente, la miro dos veces.

Creo que en general Jowi debe ser ese tipo de mujer por la que los hombres se babosean totalmente (digo, tiene unos atributos bastante… ehhh… grandes para su cuerpo, que ella ha dicho que cuando era chica la acomplejaban, pero que con el tiempo ha aprendido a sacarle provecho), pero que las tortas miramos con cariño, porque parece que nunca se sabe hacia dónde va a disparar.

Además de posar en la revista Playboy (en la que permaneció bastante vestida), hizo doblaje de cine porno. Digamos que no se achica ante nada parece, ¿no? Quizás las más memoriosas recuerden un episodio de hace algunos años atrás, cuando en los programas de rumores aparecieron unas fotos de varias chicas en situación íntima, evidentemente en alguna fiesta privada, divirtiéndose con una cámara, pero que generó bastante revuelo al ser publicadas en la tapa de una de las revistas más amarillistas de la Argentina… Bueno, además de Geraldine Neumann, la hermana menor de una famosa modelo argentina, y algunos otros rostros conocidos del modelaje, Jowi también hacia su aporte. Deborarte no es de ese tipo de páginas donde postear contenido erótico, y menos de supuesto caracter privado, pero eso no quiere decir que no les deje el link, ¿no? Acá tienen las fotos y la más pasable que sí se puede postear: Jowi con Geraldine, Jowi varias; Jowi x 3 y Jowi x4.

Jowi Campobassi es trasgresora, dice lo que piensa, es bocasucia, divertida, sobradora y lanzada, y eso se le nota a la legua, creo que a esta “cereza de la torta” la podríamos definir como la chica que es mejor no presentarle a mamá y a papá. No sé qué opinan ustedes, pero yo por ésta, aunque mis viejos se opongan, me animo a que terminemos como “Julieta y Julieta”…

Debora Dora
Leeme!

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...
Debora Dora
Leeme!

Latest posts by Debora Dora (see all)

Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...

Comments (61)

  • Bafita

    |

    >Nadie te comenta la nota, pero creeme, LA ESTAN LEYENDO. Ni Jowi puede hacerme seguir GH, pero hiciste un buen intento… cerca estuve de caer en la trampa!

    jajajaja
    Besitos!

    Reply

  • VEROdoubleG

    |

    >JAJAJAJA! Confieso que la leí esta mañana y no había comentado… pero he recapacitado y aquí estoy!
    A mi me da vergüenza que España vaya por su GH12 este año… ni lo sigo! Eso sí, viendo esta nota me recuerda esta chica (un poco) a Lorena G, que hacía que yo viera los "debates" de GH el año pasado. Me tenía loca. Pongo el link de FB dónde verla "el parecido" aparte que coincide que ambas hacen debate de GH y son cañeras! =P http://www.facebook.com/#!/album.php?aid=213210&id=327974404198

    Reply

    • San

      |

      Después de mucho tiempo leyendo el blog y ahora la página,me he decidido a comentar xD
      Y es que estaba leyendo la entrada y también se me venía a la cabeza Lorena Castells,para mi gusto es mas guapa todo sea dicho xD
      Bueno que no me lio mas,que lei y tenía que comentar.
      Un abrazo

      Reply

  • Anonymous

    |

    >Pensar q me comia todo el noticiero d telefe por Jowi!!! Ahora lo hago cada tanto!! Y en GH no esta mas, o por lo menos anoche fue la segunda vez q prendi la tele y no estaba, asi q si la qremos ver, habra q volver al noticiero!
    Muy buena la nueva seccion de Deborarte!

    Saludos! Coty

    Reply

  • ImJul

    |

    >Hoy estuvo en el debate… y aunque antes no le prestaba atención hace unos dias se esta llevando toooda mi atención, muy buena la nota :)

    Reply

  • Anonymous

    |

    >muy buena nota! la verdad es que Jowi es lo mas!!! esta mas fuerte que un tanque de guerra!!! hace tiempo que la vengo siguiendo y mi gaydar con ella siempre se activó! la verdad no se si sera lesbiana pero no la veo demasiado hetero al cien por cien.

    darklisa1984

    Reply

  • AngieWeasley

    |

    >Muy buena nota! a mi tambien me gustaba Jowi, hablo en pasado porque desde que la vi en la premier Harry Potter en el Abasto, no se, si tenia un mal dia o es realmente asquerosa diariamente pero no me gusto para nada su actitud, pero que se yo, todo bien, cada uno es como es!
    Besos Debora y me encanta el nombre de la seccion, es wenisimoooooo! jejeje

    Reply

  • Anonymous

    |

    >juro que vi esta nota y no puede no acotar en ella…. mmmmmmmmmmmmmmmmmm mejor no opino que me voy a lo profundooooo

    flor rastas…

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >Hundite, Flower, hundite!!!!! Qué acá ya estamos hasta el cuello!!! Jajaja

    Che, cuánta repercusión tuvo Jowi!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >esta taaaaaaaaaaaaaaaaaan buenaaa!!! me mata cuando habla bien guarra!!!! mamiiiiiiiiiiita!

    pd. muy buena la nota, x lo menos me gusto a mi :)

    *lu*

    Reply

  • Ww,

    |

    >Deboradoora ! Tanto tiempo sin leerte!
    Justo el domingo, pensaba en tí (osea, en el blog 😀 )mientras regresaba de mis vacaciones, y qe agradable sorpresa esta nueva seccion, con esta increible mujer ! Está más buenaaaa! Y para mí qe si, efectivamente esta chica es de esas a las qe "todo le viene bien"
    Yo recuerdo ese primer programa, onda Sex and the city "real life" en el qe estuvo ella, e incluso si mal no recuerdo llegó a hablar de una relación con una fémina, así qe Ojo !
    y por otra parte, se la suele oír muy a gusto con los personajes de Luz y Ale, en GH..

    Muy buena nota! asi qe graciaaass
    Te mando un abrazo y dos besos D.D(:

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Linda la nota, y acoto algo más: en el noticiero presentando un videito sobre Megan Fox le tiró un par de palos importantes… como para sumar a los ratones.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Les voy a contar una historia fresquita fresquita, recién salido del horno. Anoche, en el Roxy Live de Niceto Vega y Humbold, en Palermo, y allí estaba la flamante columnista de “GH 2011” y periodista de espectáculos de Telefe, Jowi. La morochingui estaba con un grupo de amigas, entre ellas otra columnista que trabajaba con Horacio Cabak hace años, es una colorada con rulos y acento gallego que no me acuerdo el nombre, es más creo que es la misma que hizo una participación especial en El Elegido en los primeros capítulos, ¿puede ser?… igual no es lo más importante de mi chimento. Para sorpresa de muchos de los presentes, en medio del lugar, Jowi estaba a los besos apasionados con una de las chicas del grupete. Sho no me asombro ni siento que esto esté mal, ojo!!!!! Porque algunos que anoche decidieron ir al clásico cheboli, se quedaron muy asombrados ya que no sabían de su inclinación sexual, pero más porque lo estaba haciendo tan abiertamente en un lugar súper público… No fue uno o dos, fue toda la noche que se besaron. Luego la señorita amiga besuqueira de la panelista subió al escenario con las demás porque tocaban en una banda medio heavy o medio punk, especialmente en la batería, mientras su amada la veía feliz desde abajo con el resto del público. chica tatuada del canal de las pelotas, no sé cómo voy a seguir escribiendo estas líneas.

    Esto lo lei de una pag de chimento, se los dejo 😉

    Reply

  • Camila

    |

    >No lo dudo… a mi siempre me prendio las lucecitas del gaydar. Y siempre esta diciendo lo lindas que son las chicas de la casa… jaja!!!
    Mil gracias por el dato (y por sacarme la duda, jaja)

    Reply

  • Anonymous

    |

    >esta seria la banda de la supuesta novia de Jowi, http://www.facebook.com/liersrock
    hay una foto en la que el actor Jack Black tiene un disco de ellas.. y quien entrevisto a Jack Black recientemente para Telefe? si, Jowi

    Reply

  • Anonymous

    |

    >chicas chicas CONFIRMADISIMOOO! =D AYY QUE EMOCION
    me puse a buscar y buscar. di a parar con su fb, y q me encuentro, en musica habia muchos pero entre ellos Uh Huh Her (gay), programas de television solo uno.chan charan! cual..¡?? me lo pregunto me lo pregunto.. ay nose… THE L WORD (so gay) ya esta con eso se re vendio. y luego en otros decia a favor del matrimonio gay, guia gay bs as- osea. TENEMOS OPORTUNIDADD!! YEAHH!jeje

    flor

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Flor encontraste su fb?¿ encontre uno que dice jowi campobasi tiene la posta(figura publica) pero el de ella no lo encontre.. :/

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >Che Vero, cuando vengas para Argentina traete a la tal Lorena! Jajaja, podríamos hacer un intercambio con Jowi, jajaja

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >Ay, ay, WW, las cosas q me decis,.,, me haces sonrojar! jajaja

    Reply

  • Miranda

    |

    >Jowi jowi.. una genia, me encanta que sea tan lanzada!
    la vi en lamarcha del orgullo de aca argentina, hace dos años. es hermosa,su boca, su onda, sus tattoos, me encanta la mina,.
    m caso!

    face: Miranda Sanchez
    Mail. lakapamua_78@hotmail.com

    bess!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >todoo cierra hace poco q escuche un audio d una entrevista para una radio por internet y ella decia q esperaba a su amiga emilia que venia desde la plata, la baterista de la banda se llama emilia 😉

    Reply

  • Ww,

    |

    >Jajajaja 😉 Aiii
    Me encantaron las repercuciones de este post !

    Reply

  • Anonymous

    |

    >lo MAS , BUENISIIIMO los comentarios .
    jowi es una capa! desde que la vi , dije fuah que mina!
    tiene todo
    su personalidad es lo mejor, cualquier hombre se sentiria el rey con ella al lado .
    Pero yo no sé , me encanta me encantaaa es hermosaaa por donde la mires! ?

    Reply

  • Anonymous

    |

    >hola a todas..les cuento q estoy armando la 3er pagina para seguidores de Jowi x facebook.ya q a las otras 2 me las cerraron tras denuncias x fotos en paños menores x no decir en pelotas! 😛
    y si,lo del 'amor' de jowi,es mas q un hecho. la afortunada en cuestion es quien previamente nombraron: emilia kiernan, baterista de Liers.si les interesa,estare subiendo fotos en estos dias(lo estoy armando ahora al fb) saludos!

    http://www.facebook.com/profile.php?id=100002196105921#!/profile.php?id=100002196105921

    Jc Jowi Campobassi

    LAS ESPERO!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >chicas todo bien pero me parece que no da meterse tanto y llevarlo afuera de este blog(digo crear facebooks,subir fotos de su supuesta novia, etc), por lo que escuche jowi es super reservada con su vida privada y parece re buena mina, no me parece que se merezca ser expuesta a la nacion por un grupo de tortas anonimas para que se pajee toda la argentina, en especial los machos babosos y los chimenteros de los medios. por algo no lo quiere decir publicamente no?? a lo sumo festejemos el hallazgo entre nosotras y atesoremos el secreto

    Reply

  • Anonymous

    |

    >AAAAAAA NOSE,, NO ME IMPORTA SI LE GUSTAN LOS TIPOS, LAS MINAS O LAS 2 COSA. LO UNICO Q SE ES QUE AMI ME ENCANTA!..HERMOSA

    Reply

  • Anonymous

    |

    >es muy locooo estar comentando acá y llegar a este sitio jowi es la única persona que me hace dudar mucho de mi sexualidad ….ustedes que opinan .. tengo 22 años 3 años de novia y feliz pero cada vez que aparece esta muchachitaa me entra la duda

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Jajaja! Son las 3.59am del día 5 de marzo del 2011 y hace no sé cuánto estoy leyendo esto.
    Me re colgué, en fin… voy a proceder a contarles algo. Yo, persona cercana a Johanna les puedo confirmar taaantas cosas pero por sobre todo, lo bueno sería desmentir, es tremendo como tejieron un montón de cosas y se fueron a la mierda, en especial con lo de Emi, que ella si es del gremio pero no sale con Jowi.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Bueno, y ya que sos cercana y tenes info conta que onda entonces! jajaja – porque aca a todas nos interesa! 😉 porque nos copa jowi! pertenece o no al gremio??! no pido un mega-deschave, pero tira algun datito….. jajaj beso

    Reply

  • Anonymous

    |

    >emi esta cn jowi confirmadisimo, hace dos años q esta cn ella
    nose qien es q escribe q nada q ver, se eqivoca y no es nadie cercano a jc

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Mi nombre es Ma. Laura, soy la mejor amiga de Caro Campobassi, hermana de Jowi; la cual no, no pertenece al gremio, de hehco, es imposible que esta desde hace dos años con Emilia, por el simple y llano hecho de que hasta hace por lo menos un año vivía con Andrés, su novio.
    Saludos chicas.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >ohh nooo DRAMA! posta decis?? bueno, ella se lo pierde, y, claro, nosotras tambien! jaja saludos. – aunque me queda una pregunta mas para la "informante": como caiste en esta pagina?, si se puede saber… gracias y saludos, maria.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >olvidate de la tal ma. laura no existe, son muchas las pruebas de q JC esta cn emi, sino entre caro y emi no se llamarian cuñadas no?
    bueno, yo por lo menos soy feliz d q ella sea feliz y cn una buena mina.
    la informante es un EL q desearia q esto no fuera cierto

    Reply

  • Anonymous

    |

    >necesitamos mas insiders para q nos tiren la posta!! jaja ayy ojala q jowi pertenezca al club!!! DIOSA!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >pobre mina dejenla en paz… es gay ya fue

    Reply

  • Anonymous

    |

    >jajaja es cierto che, hay q cuidarla si se sabe q no le gusta ser publica, tranqi

    Reply

  • Anonymous

    |

    >obvio!!! si es cierto, le guardamos su secreto!! jowi es lo mas!!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >jowi…estaaaa sin palabras..me comi todos los debates de GH para verla..me encanta ,es una morocha que prende fuego…

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Dios mio! me encanta! . Es verdaderamente encantadora .. su voz su personalidad sus ojos ,,, es hermosa! ,…

    Reply

  • Cele

    |

    >chicas, jowi ya vive con emilia hace dos años. Son hermosas juntas, se llevan muy bien. Las dos son muy simpaticas. Jowi la sigue a todos lados, cuanto toca liers ella siempre está ahi

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Si entran a su face (Johanna Campobassi), se ve una sola publicación en el muro, pero es suficiente para confirmar 😉

    Reply

  • Anonymous

    |

    >no la manden mas al frente (por el ultimo coment digo) la q sabe sabe y ya esta, a no molestarla

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Será que Debora Dora ve ésto después de tanto tiempo? Muy divertida la nota, me encantó, por si llegás a ver esto y todavía no escuchaste a Jowi solamente hablar, por ejemplo en radio… no tenés que gastar ni un minuto más y descubrir sus pronunciaciones. Son magistrales y te seducen al instante. Besos, Cecilia.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Che boluda que buenos comentarios! tenes vocacion, un muy buen punto de vista, diversidad, informacion, cerebro, la verdad que me gusto casi tanto como jowi la nota!!! casii estuviste a un pelito jajaja es que el muy linda ella! aparte me encanto la forma de encarar el tema y la forma de relato jajaja muy buena! me caiste bien! http://www.facebook.com/alyson vicker muñoz

    Reply

  • Anonymous

    |

    >esta de novia con la baterista de liers, emilia kiernan, un bagarto encima jajaja

    Reply

  • Anonymous

    |

    >jajaja es envidia, ella es muy linda

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Yo Amo a esta mujer, que lastima que ya tiene novia, es una divina total no tiene desperdicios, todo su ser es bello!!!!

    Reply

  • JOWI

    |

    >HOLA SOY JOWI. ENCONTRE ESTE POST DE CASUALIDAD Y ME PARECE MUY GRACIOSO TODO. IGUAL MUCHAS GRACIAS PARA TODA LA GENTE QUE ME ESCRIBE.. SON UNAS GENIAS TODAS.

    LES DEJO MI TWITTER PARA LOS QUE TIENEN ASI ME SIGUEN. BUENA VIDA!!

    http://twitter.com/#!/jowicampobassi

    Reply

    • anonimus

      |

      Realmente seras?????

      Reply

  • Anonymous

    |

    >sos una trucha, comprate una vida. ya se sabe q esa no es la cuenta de jowi
    este tipo de gente realmente da pena

    Reply

  • Melina

    |

    >Como Me Pone Esta Mujer!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Locasa, buena nota. Posta que esta flaca enciende las hormonas de cualquiera. Ya va a llegar el tiempo en que trascendamos a los prejuicios. Abrazo de scrum, elgard.

    Reply

  • carolina

    |

    ay dios sí me dieras una oportunidad sería la mujer más feliz del mundo!!! puede existir otra mujer más hermosa!!!!! IMPOSIBLE bella x donde se la mire!!!

    Reply

  • anonimo

    |

    todo bien con la sexualidad de cada uno… el tema es que no pueden seguir existiendo gays y lesbianas que engañen a sus parejas haciéndolas pensar que son hetero.. todo bien pero hay personas que enamoradas no saben reaccionar a los engaños y un simple jueguito de una lesbiana com falta de carácter que no es capaz de aceptar su realidad sexual… puede acabar mal… Jowi debería tener respeto con su pasado… hizo las cosas muy pero muy mal y la vida se las va a cobrar… métete con otra mina Jowi.. esa era la única con la cual no deberías estar…

    Reply

    • Anónimo

      |

      no se entiende

      Reply

    • pipa

      |

      Hacete cargo y poné el nombre, qué fácil es comentar, vos como podés saber tanto de su vida y juzgarla ? Yo tampoco lo sé, pero qué manera de señalar! Ja! “Hizo las cosas mal”.. Por su ex lo dirás ? El q se suicidò ? Creo q jowi ya paga en vida el dolor x lo ocurrido, y quien sos para decir quien es ò no la persona correcta ? Guau, a ver si cada uno se va haciendo cargo de lo suyo…

      Reply

  • Natina

    |

    Yo tengo una amiga que dice que estuvo varias veces en la cama con ella. (me dijo que la JC tenia novio y no lo dejaba x cuestiones que no vienen al caso) pero no se ella dice que estuvo; yo nunca la vi..asi que solo digo lo que dicen jjajajaaj

    Reply

Leave a comment

*