Jemima Kirke besa a otra mujer y… “Fuck weddings”

Written by Debora Dora. Posted in Pensamientos al paso, Planeta Lesbos

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

.

Nuevamente, como ya había hecho para esa gran escena de Girls, la británica Jemima Kirke vuelve a besar una mujer… ¡y en traje de novia!

Mi rubia debilidad es una de las modelos de la campaña publicitaria de una casa neoyorquina de trajes de novia Stone Fox Bride, pero… Sí, hay un gran pero, porque no es justamente una boutique muy tradicional, y no porque se vea a dos mujeres enfundadas en trajes matrimoniales, o porque haya dos hombres de la mano en vestido también formando parte de la sesión, porque hoy en día el matrimonio igualitario está en boga, incluso en los países en donde aún no ha sido legalizado.

Es que ésta una boutique muy particular, porque diseña ropa y joyería para las mujeres poco tradicionales, esas que solo de pensar en usar un vestido largo con miles de adornos rococó y una larga cola prefieren no casarse y fugarse a Las Vegas con sus futuros cónyuges.

Jemima Kirke, probablemente, es una de esas novias, al igual que su Jessa de Girls, pero lamentablemente la chica ya está casada y además tiene dos hijos. Sí, con un hombre, muchachas, no se emocionen… Pero no importa, porque me gusta que Jemima choque sus labios con Pamela Love, una diseñadora de joyas, para la Stone Fox Bridal, y más me gusta aún que un vestido lleve su nombre, “The Jemima”, aunque ella lo que no lleve sea ropa interior…

¿Qué más me gusta? Que haya opciones para mujeres que se quieren alejar de las tradiciones. Menos blanco, menos vestido acartonado, menos velo…

¿Y a ustedes qué les parece esta campaña? ¿Qué vestido elegirían si tuviesen ganas de… “atar el nudo”? Yo sigo con la idea de casarme en sari, así que si encuentran alguna india por ahí… ¿me la mandan? Saludos, mis muffins predilectos.

By @Debora_Dora

Debora Dora
Leeme!

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...
Debora Dora
Leeme!

Latest posts by Debora Dora (see all)

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...

Comments (1)

  • Anónimo

    |

    Buena nota.
    Tengo una duda, estoy escribiendo un fic Faberry y ademas de Argentina no se que otro país legalizo el matrimonio igualitario. ¿Me podes ayudar D.D.? Gracias, besos.

    Reply

Leave a comment

*