I don´t care, I ship it!: #HIMYM

Written by Debora Dora. Posted in I ship it!, Otras, Series

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Por que en este 2014 en Deborarte adoptamos el lema “I don´t care, I ship it!” decidimos abrir esta nueva sección que estamos seguras que a muchas tortas que nos leen les va a gustar. Este es el lugar para shippear como se nos ocurra y sin restricciones.

Hoy nos ponemos melancolicas por adelantado, porque lamentablemente a estas chicas nos las veremos más juntas… Buah! Pásenme los pañuelitos…

.

LILY ALDRIN Y ROBIN SCHERBASTKY

Si hay una pareja icónica en el mundo de las series esa es seguro la de Lily (Alyson Hannigan) y Marshall (Jason Segel) en How I met your mother, la serie que empezó hace nueve temporadas y que finalmente llega a su fin muy a pesar de los fanáticos.

No hay un mundo donde Lilypad y Marshmallow no sean pareja, no se hayan casado y no hayan tenido al pequeño Marvin y en el cual no existan esos high five que aparecen cada vez que estos entrañables personajes coinciden en algo, que es la mayoría del tiempo. Sufrimos durante esa temporada en que la maestra jardinera quería vivir su sueño de dedicarse al arte y dejó a su novio solito en NYC llorando por ella, pero en el final no hay manera de que, aún en las peores situaciones, estos dos no la peleen  para estar juntos. True love anyone? ¡Los amo!

Sí sí, Robin (Cobie Smulders) debería ser lesbiana, sé que más de una de ustedes lo pensó, porque fue criada por su padre casi como un varón, es poco sensible y bastante masculina en muchos de sus gustos y formas de reaccionar. Y no, no es que yo quiera estereotiparla, es solo que los creadores de #HIMYM juegan constantemente con este asunto para alejarla del hipersensible y romántico Ted (Josh Radnor) y quizás acercarla un poco más al mujeriego de Barnie (Neil Patrick Harris), con el que ha tratado de casarse durante toda la última temporada.

Sí, Robin y Lily son heterosexuales y bla bla bla, pero es imposible no shippearlas, chicas, no cuando Lily cada tanto sueña despierta con ella (quizás desde ese primer beso entre las dos en un baño,en el episodio “Best prom ever”, cuando Robin la besa así la colorada no se queda con la duda de como será besar a una chica).

Aunque Robin tenga un doppelganger lésbico (cada uno de los personajes ha encontrado a su sosias caminando por las calles de la Gran Manzana, pero definitivamente el de Robin es el más gracioso), no se inclina mucho para ese lado; en cambio, la coloradita cada tanto salta con sus comentarios sáficos y más de una vez se le escapó que ha fantaseado con la morocha cuando hacía el amor con su marido, así que…

Las chicas de esta sitcom se han besado también en “The Broath”, además de otros episodios (como “The perfect cocktail”) continuamente se insinúa esta fantasía que Lily tiene con la morocha.

Sin embargo, en uno de los últimos capítulos “Rally“, a Robin se le ocurre que una buena manera de despertar a su prometido del coma alcohólico en el que se encuentra es besándose frente a él. Lily, emocionada, acepta y la chicas se besan por última vez. El asunto es que la morocha queda como loca e insiste con excusas baratas en volver a chocar labios con su amiga, pero finalmente después de tanta persecución, Lily le dice que no, que besarla se sintió raro… ¡Noooooooo!

Pero bueno, así es la vida, ¿no? Como consuelo nos queda saber que podemos ver a ambas actrices haciendo de lesbianas, a Cobie en The L Word y a nuestra Willow en Buffy, por supuesto. Lamentablemente, #HIMYM está llegando a su fin, pero en el imaginario colectivo pastelero Lily y Robin quedarán como esa pareja no canon que merece ser shippeada… Y ustedes bien saben que… I don´t care, girls, I ship it!

.

By @Debora_dora

 

Debora Dora
Leeme!

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...
Debora Dora
Leeme!

Latest posts by Debora Dora (see all)

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...

Comments (3)

    • Debora Dora

      |

      Uy, gracias!!!! No había salido cuando escribí la nota! Aly es una genia!!!

      Reply

  • Manyatyk

    |

    La colo siempre tiraba algun comentario Lesbico… en cambio Robin tenia toda la actitud … eso le dio a la serie otro toque y ademas divertido.
    De mas esta decir que no me gusto como termino… preferia a Robin con él galan que con ese doble de “ross Geller” de Ted.

    Genial la sección! !.. espero la prox ship! Asi tambie como “La ship que si fueeee” #teeamshoot !! Jajaja

    Reply

Leave a comment

*