I don´t care, I ship it!!!: AHS Coven

Written by Debora Dora. Posted in I ship it!, Otras, Series

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

.

Por que en este 2014 en Deborarte adoptamos el lema “I don´t care, I ship it!” decidimos abrir esta nueva sección que estamos seguras que a muchas tortas que nos leen les va a gustar. Este es el lugar para shippear como se nos ocurra y sin restricciones.

Y hoy, como estamos ya finalizando la temporada número 3 de American Horror Story,  quiero empezar con ellas, dos brujas del Coven creado por Ryan Murphy y (mi ex marido) Brad Falchuk, ellas son…

CORDELIA FOXX & MISTY DAY

Cordelia (Sarah Paulson) es la directora del Hogwarts de New Orleans, donde ninguna alumna respeta a sus mayores ni a las autoridades y ni siquiera se respetan entre ellas. Ah, jamás van a clase, casi casi que podrían formar parte de las Pretty Little Liars. Cordelia está casada, y ahora viuda, y en algún momento intentó tener un hijo por métodos poco ortodoxos. Además es la hija de la Suprema (Jessica Lange), se quedó ciega, adquirió poderes, un ojo de otro color y, como estaba aburrida, ahora se arrancó los dos. ¡Déjenme de afear y torturar a la pobre Sarah!

Misty Day (Lily Rabe) era una solitaria y hippie joven de los pantanos de Louisiana con el poder de resurgir de las cenizas, pero además de revivir muertos y pibes zombies creados con partes de otros adolescentes. Así de poderosa es la chica, cuya Suprema no es otra que la Bruja Blanca Stevie Nicks. ¿Hay algo más lésbico que eso?

Hippie y toda naturista ya parecía bastante tortona cuando quiso que Zoe (Taissa Farmiga) se convirtiera en su “amiga” para siempre. Pero eso no prosperó, porque Misty estaba para cosas mayores, como darle de palos a la desagradable de Madison (Emma Roberts) o llegar a conocer a Miss Cordelia, como ella misma la llama, dándonos la posibilidad, por primera vez en lo que va de Coven, de ver sonreír a Cordelia. ¡Gracias a Artemisa, a Diana y a Hécate por eso!

A Cordy y a Misty las vimos a solas únicamente una vez, en el invernadero de Hogwarts, mientras juntaban poderes para revivir una planta. Sooo lez! Y con ese momento bastó para que las shippeadoras compulsivas veamos ese subtexto que tanto nos gusta.

Bueno, eso o cuando la joven desaparece y Cordy es capaz de arrancarse los ojos para volver a tener visiones solo para encontrarla. No es para nada gay oler prendas de vestir de otra chica para localizar, no no…

¿No sería un gran final feliz para la pobre Cordelia si se quedara con Misty? No sé ustedes pero… I ship it!

.

By @Debora_dora

Debora Dora
Leeme!

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...
Debora Dora
Leeme!

Latest posts by Debora Dora (see all)

Tags: , , , , , , ,

Trackback from your site.

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...

Comments (5)

  • Pamita

    |

    Como no puede ser de otra manera soy la primera en comentar xq amo a Cordelia y a Misty, las shippeo muy fuerte (Últimamente a Sarah Paulson la shippeo con muchas mujeres). El capitulo pasado Cordelia rescato a Misty, fue su heroína como yo quería, no la despertó con un beso como queríamos con DD pero lo idea estaba flotando en el aire. El mejor final para esta temporada es Misty coronándose como la nueva Suprema y Cordelia felicitándola con un apasionado beso.

    Reply

  • Estefi

    |

    No miro AHS, no me gusta, así que no puedo opinar.
    Pero quería comentar que miro Agents of Shield y shippeo Skimmons, o sea Skye y Simmons.
    Las propias actrices hablan de Skimmons y en muchas entrevistas dicen que les encantaría que pasara (aprendan Lea y Dianna) hasta los creadores de la serie hablan de Skimmons (para que aprendas Ryan Murphy). Es una creación de Joss Whedon y con el nunca se sabe lo que puede pasar (crucemos los dedos).

    En otra nota leí que algunas chicas pedían a Chloe Bennet como próxima chica del mes, yo me sumo al pedido.
    Saludos.

    Reply

  • @purplenergy140

    |

    Hola!
    Que buena nota! soy muy fan de Misdelia (Misty+Cordelia), desde el momento en que Cordelia perdió la vista vengo diciendo que tenía que estar junto a Misty, de hecho yo creía que iba a ser la brujita hippona la que la iba a curar jajja pero bueno… me encantó la escena del invernadero curando a la plantita jajja son unas divinas! y Misty es mi bruja preferida! la amo! y después del ultimo capitulo la banco aun mas!

    Reply

  • Hachi

    |

    Me encanta!, las Shippeo completamente, aunque odié tanto el final, pero debo admitir que amé cuando *SPOILER* Cordelia fue la única que le lloró tan conmovedoramente, casi lloro, yo quería un final con ellas juntas :(

    Reply

  • Anónimo

    |

    Pues amo el grupo de chicas llamado Fifth Harmony . Una de ellas se llama Lauren Jauregui de 17 años, la cual es mi favorita . Bueno , ellas salieron de The X factor y desde entonces hay rumores de que tiene un romance secreto con una de sus compañeras , su nombre es Camila Cabello de 16 años , ellas mismas se pusieron Camren ya que es una tradicion entre “amigas” hacer eso … bueno pues lo interesante es que son como las Achele (a quienes tanmbien shippeo) , solo que a ellas no les Iimporta el que diran , incluso a Lauren le dicen la pequeña Diana y tienen que verla para quedar totalmente enamoradas de sus perfectos ojos verdes … A lauren le han preguntado si es lesbiana y respondio esto :”No soy lesbiana , pero aprecio el hecho de que las mujeres puedan ser sexys como los hombres” …esta claro que es una ‘not a lesbian’ …me encantaria ver una nota sobre esto

    Saludos y buena nota :)

    Reply

Leave a comment

*