HeMo mete la pata, Santana consigue novia y ¿”Quinntana” se hace real? (By @FFDAny05)

Written by Debora Dora. Posted in Brittana, Glee, Series

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Rumores, rumores… De eso se alimenta Glee, que anda de hiato en hiato, y parece que la única forma de recordarnos que la serie sigue es dando pistas, ya sea desde la cuenta de Twitter de Ryan Murphy o a través de comentarios de extras o de pistas que aparecen de la mano de diversos desconocidos a los que se les da más credibilidad que a las páginas oficiales de espectáculo. ¿Qué habrá de verdad en todo esto? Habrá que averiguarlo, pero si como yo estás viviendo dentro de un muffin de manzana y canela y no sabes que esta semana retorna Glee y que además los rumores están a la orden del día, te invito a leer el informe de Dany sobre rupturas, nuevos romances y posibles escarceos sexuales de una noche…

Hola chicas, como sé que algunas están (o estamos; sí, también soy masoquista) a la espera que de que vuelva Glee (S04x11 “Sadie Hawkins”), en esta nota les cuento de algunos spoilers y declaraciones sobre los próximos capítulos de la serie en relación a “Brittana” y algunas sorpresas más.
Ha sido una semana movida en cuanto a nueva información que, en mayor o menor grado, nos han sorprendido o dejado con cara de WTF? Esto es Glee, así que supongo que no deberíamos sorprendernos tanto; cuando haya algo de coherencia, eso sí ha de sorprendernos.

Vamos a comenzar:
No han sido sólo algunos recientes spoilers los que le bajan el ánimo al alicaído fandom “Brittana”, ya que al parecer no hay para cuando regresen las chicas, sino que vienen de unas declaraciones que realizó la actriz que le da vida a Britt-Britt, Heather Morris, las que dejaron a la mayoría totalmente desconcertadas (debo reconocer que personalmente no me sorprendieron).
En una entrevista con TVGuide y en un panel con otros de los chicos del cast de Glee, Heather dio sus impresiones acerca de la ruptura “Brittana” y su nueva “relación” con Sam (Chord Overstreet).


Cuando habla de la pareja de Cheerios, resalta siempre que son “mejores amigas”, que su relación no se vuelve rara ni incómoda, porque están acostumbradas a estar juntas. Le ve el lado positivo al rompimiento que nos hizo doler el corazoncito a todas, y además de “escapársele” que grabaron juntas para el capítulo de San Valentín (S04x14 “I do”), nunca menciona la preciada palabra “reconciliación”.
Hasta ahí podemos decir que es prudente o que ha ensayado muy bien sus líneas para no soltar información; sin embargo, lo que responde sobre su nueva relación es lo que al fandom le dolió: “Creo que Sam le da más espacio para ser simplemente ella misma, y eso es un montón de diversión. Porque creo que Santana era demasiado seria, así que ella no podía ser rara. Pero ella y Sam juntos son como muy raros”.

Sí, señoritas, porque si Naya Rivera ha intentado que el fandom no pierda las esperanzas en que vuelvan a ser novias, HeMo deja entrever que para ella es mejor que se mantengan como mejores amigas. ¿Por qué no me sorprendió? Porque cuando fue lo de “Bartie”, tuvimos declaraciones parecidas, así que deja la sensación de que la bailarina prefiere cualquier otra pareja por sobre las queridas “Brittana”.

Un spoiler que ha circulado que tiene también relación con esta pareja es la inclusión de un nuevo personaje a la serie, que sería un interés amoroso para Santana. A este personaje, que aún no tiene nombre, lo interpretaría la bailarina Kayla Kalbfleisch. ¿De dónde sale? Pues esta chica (bastante guapa, debo decir) es una de las porristas de la Universidad de Louisville, donde la latina estudia. No hay muchos datos al respecto, podría ser un Eli 2.0 como el que utilizaron para romper “Klaine”, o tal vez se perfile como alguien más duradera en la vida de Santana, para eso habrá que esperar hasta el S04x13 (“Diva”), que es donde presuntamente hará su aparición, y en el capítulo que se rumorea Santana tendrá más protagonismo.

Para que la tengan en la memoria, es la segunda de izquierda a derecha.

¿”Quinntana”?
¿Alguna vez se imaginaron un beso entre Santana y Quinn (Dianna Agron) fuera del universo fanfiction? Yo sí, he de admitirlo, porque con eso de que solucionan sus problemas de comunicación cacheteándose una a la otra, ¿por qué no podrían hacerlo de una manera más “civilizada” y totalmente hot?
Toda esa innecesaria introducción viene de un rumor que salió (de dónde, no tengo idea) sobre un posible beso “Quinntana” en el capítulo de la boda “Wemma” (el 14); las chicas estarían algo pasadas de copas y darían rienda a suelta a una escena salida de la mente de alguna autora de fanfiction (que seguro está reclamando plagio), y se besarían para ¿experimentar? Eso tampoco lo sabemos, aunque algo más allá de un beso en una noche de borrachera suena totalmente loco entre ellas.
Lo bueno de esto es que la teoría de que “Quinn siempre puede ser gay” cobra más fuerza que nunca (¿o ya estoy desvariando?). El rumor puede ser totalmente cierto o totalmente falso, ya que es sabido que Glee necesita con urgencia crear expectativas para subir el rating.


Entonces, si seguimos las pistas, podemos decir que se viene “Faberry” en Nueva York (S04x12 “Naked”), besos “Quinntana” y nuevo amor para Santana. ¿Será todo cierto? No tenemos más opción que esperar hasta la vuelta de la serie para comprobarlo, aunque cada vez que vemos un capítulo que con los spoilers nos dan expectativas, terminemos queriendo incendiar la casa de Ryan Murphy.
Quiero sus opiniones chicas: ¿Siguen queriendo a HeMo después de las declaraciones que hizo? ¿Aún con todo, habrá esperanzas para las “Brittana”? ¿Tendremos “Faberry” real en Nueva York? ¿Quinn experimentara con Santana?
¡Opinen! ¡Teoricen! ¡O Descárguense!
Saludos!

By @FFDany05

Debora Dora
Leeme!

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...
Debora Dora
Leeme!

Latest posts by Debora Dora (see all)

Tags: , , , , , , ,

Trackback from your site.

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...

Comments (9)

  • Flor

    |

    ufff creo que las Brittana no volveran hasta que termine la temporada,no se porque pero se empeñan con Bram cuando es un asco total,la chica nueva me gusta,pero si alguien se metera entre las Brittana prefiero que sea Quinn(no metiren tomates por favor) siempre las shippee y creo que un beso entre ellas no seria algo tan raro,si,es muy poco probable que hagan a Quinn una heterocuriosa pero por como es la relacion Quinntana no seria sorprendente un beso,son amigas,Santana esta triste por Britt salen a tomar y se besan,no es raro ni sorprendente y seria la unica forma en que Glee nos dieran un beso de Quinn con una mujer,y con respecto a Faberry,ni siquiera tendran escenas a solas!!!!! eso es injusto con todo lo que deseaba el recuentro,pero las miradas Achele como siempre estaran y nos daran un respiro.Muy buena la nota,gracias por escriber,Adios.

    Reply

  • Jael ;)

    |

    Yo que puedo decir… A mi me sigue gustando HeMo (es algo mas fuerte que yo xD) aunque su personaje como tal para mi ya perdio la gracia :/ y no por que no este con Santana sino porque creo que no han sabido que hacer con ella nunca, en fin volviendo al punto de las declaraciones de Heather creo que a mi tampoco me sorprendieron, creo que ella es de esas “actrices” que estan en esto solo por estar, que puede que les guste “trabajar” es eso pero que no les importa nada lo que esta fuera de eso, no les interesan si los siguen si no, nada, y yo a ella siempre la he visto asi, fuera del set de Glee parece que todo lo que pase alrededor le da exactamente lo mismo. Asi que por eso yo nunca hago caso de sus declaraciones siempre terminan siendo efimeras jajajaja

    Y con lo que pase con Santana y ese nuevo personaje o el supuesto beso yo solo esperare sin espectativa asi la desilusion duele menos jajajaja xD

    Creo que lograste controlar perfecto ese enojo que se solto con todo esto y te salio de maravilla ^.^

    Un beso

    Reply

  • Aura

    |

    Amo a Quinn y Santana por separado, punto. I want my faberry :(

    Reply

  • Maricruz

    |

    Lo mejor que tiene glee en estos momentos son los fandoms que shippean las parejas principales (incluido Faberry) y todo el alboroto que causan esas misteriosas fuentes de información hacen que la bendita serie siga de pie, trastabillando cada vez más, pero ahí está.

    En caso de que Quinnie nos resultara gay tal vez un tren le pase por encima, o le caiga un rayo, ya saben, por aquello de seguir con la absurda ‘lógica’ del personaje.

    Claro que sería el colmo que “para matar dos pájaros de un tiro” hubiera Quinntana, yo personalmente apuesto por una relación sadomasoquista (no por nada, sus mejores escenas juntas es cuando se golpean XD) Pero con tal de que mis bellos ojitos puedan ver a la Srita. Agron besando (aunque sea en la ficción) a otra dama, pues no me importaría que Santana fuera la susodicha…

    En fin, yo como Santo Tomás: hasta no ver, no creer. Esperaré a que los capítulos salgan. Mientras tanto el chisme está bueno, ver a todo el mundo peleando es re’simpático.

    ¡Ah! y sobre lo que dijo HeMo, no me molesta ni mi inquieta, ella es tan chevere que las cosas se le resbalan, aunque preferiría que la próxima vez que le preguntaran, respondiera: quiero que Brittany se case con Lord Tubbington.

    Reply

  • Yoss

    |

    Me mató el comentario de arriba jajaja yo tmb quiero q responda eso, sería genial jajaja

    Reply

  • LAMAFOAR

    |

    hola a todas¡¡¡ Bueno yo solo quiero decir que Quinntana no me molesta para nada, no tanto por la storyline..(en glee hay storylines? ) sino porque mi sueno de ver a Di dandose el morreo del siglo con una mujer se haria realidad, aunque como es Glee, el beso sera minimo un piquito en la nariz y chan se acabo LOLOLOOL.
    En cuanto a Heather a las chica la idea britanna nunca le ha cuadrado, asi que pues que la dejen en paz y que Santana/ Naya tenga otra pareja, como la cheerio de la foto …yummy LOL

    Reply

  • Ellen

    |

    Que cosa es Quinntana?….mmm…oh si ya lo recorde, es la OTP de glee que me desagrada mas que Finchel 😛
    Debe ser porque como Finchel comenzo desde el primer cap estoy mas anestesiada, en cambio Quinntana es como una de esas ideas de RM saco de su trasero a mediados de esta cuarta temporada y nunca se veia venir.

    Reply

  • Lel

    |

    El rumor de Quinntana salió de la página Gleek Out Brasil, que es de una gente que tiene acceso directo a los guiones (nadie sabe cómo) y no se ha equivocado nunca con nada de lo que ha dicho (excepto si en el momento de grabar las escenas hacen cambios de última hora, ellos sólo tienen acceso a los guiones impresos y no se enteran de estas cosas).

    Hay que decir, pero, que no han matizado exactamente qué pasará entre Quinn y Santana, lo que han dejado claro es que hay una “canción de parejas”, We’ve got tonight (si leéis la letra veréis que queda perfecta para el tema..) y que la cantarán cinco parejas, cada una en una habitación de hotel. Una de estas parejas será Quinn y Santana. No han dicho si habrá beso o qué otra cosa, pero como “pista” pusieron la grabación donde Dianna decía que “Quinn siempre puede ser gay”, y por todos los comentarios que ha ido haciendo esta página, por las referencias que han hecho a que el fandom Faberry va a flipar (ya sea positiva o negativamente), que las fans Britanna también, … En fin, que prácticamente han confirmado que habrá interacción sexual entre ellas.

    Reply

  • Heya

    |

    Creo que ya son muy pocos los personajes de Glee, que los escritores han manejado bien, y uno de ellos es Santana. Aunque no me gusto para nada que terminara con Britt, creo que es bueno que le pongan otras opciones. Quintana será sólo un momento, pero con la chica nueva de seguro será algo mas serio, y si las cosas son así, ya no tendremos mas brittana en esta temporada. Pero si continúa una 5ta, temporada (si los actores aguantan, y nosotros también je je jej), estoy segura que la historia de Brittana nos la regresarán a un nivel más maduro, tal vez ahora sí; con una boda…….habrá que esperar. Lo bueno de todo esto es que nos sigan regalando buenas canciones e interpretaciones que nos hagan emocionarnos con la historia de ellas. brindaré por ello.

    Reply

Leave a comment

*