HELL-O: Ha vuelto Glee (y estamos todos muy contentos)

Written by Debora Dora. Posted in Glee, Glee Recap, Recaps, Series

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 

Ayer volvió Glee, ayer nomás, después de condenarnos a una larga abstinencia a la que no es muy fácil acostumbrarse, pero ayer, luego de cuatro meses, la Fox se dignó a convidarnos con el último capítulo de la segunda mitad de temporada. ¡Cómo nos hicieron esperar! ¡Cómo amo Glee!
Pero lo cierto es que nuestros chicos del coro están de vuelta y todos los “gleeks” estamos muy felices, canturrendo alrededor del globo. Con “Hell-O”, episodio número 14, aún nos estamos poniendo al día; mucho ha pasado en el último capítulo y bueno, hay que ajustarse, lo que quizás le ha dado un ritmo algo demasiado fluido, pero las maravillosas voces interpretando geniales canciones (cinco nuevas que ya están en mi MP4) siguen vigentes. Y por supuesto la historia se va complicando; lo triste es que no todos han estado en el foco, y el protagonismo recayó más que nada en dos parejas: la de Rachel (mi amor Lea Michelle) – Finn (Cory Monteith) y la conformada por Will (Matthew Morrison) – Emma (Jayma Mays), pero seguramente iremos incorporando nuevas problemáticas para el resto del elenco, como por ejemplo el avanzado embarazo de Quinn, el personaje de la preciosa Dianna Agron (que me tiene como loca).
Después de haber estado con dos de las personas más influyentes del planeta en el último mes (la señora Oprah Winfrey y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama), los chicos de Glee nos tienen preparado el espectácular capítulo dedicado a un ícono pop inigualable: Madonna. No veo la hora de ver a todos disfrazados y cantando su clásicos hits, como “Vogue”, que estuvo a cargo de Sue Sylverster (Jane Lynch, de The L Word), corpiño de conos incluido.
Pero eso será recién la semana que viene, mejor hablemos ahora de lo que pude ver hoy, luego de comerme las uñas durante todo el fin de semana, mientras hacía mi maratón express de la serie (sí, soy así de “gleek”, ¿algún problema?).

En “Hell-O”, como se tituló el capítulo de ayer,  seguimos cerciorándonos de que Rachel es a pain in the ass (es mejor como suena en inglés); Finn es un nabo de siete suelas (me encantaría saber de dónde proviene esa frase); y Sue Sylvester volvió al colegio más mala que nunca. A cargo de algunas de las mejores frases del show está la ex “Legalmente Lesbiana”, ¡simplemente hilarante!
Además, pudimos ver la incorporación de Jonathan Groff como Jesse St. James, el líder de Vocal Adrenaline, la competencia directa de New Directions, que llega para conquistar a Rachel. Sí, sabemos que nada bueno puede resultar de eso, pero la chica parece no querer enterarse. El actor que interpreta a este joven ultra pagado de sí mismo es muy amigo de la actriz, ya que protagonizaron juntos la exitosa obra de teatro Spring Awekening (que ahora la están dando en la Calle Corrientes, por si alguna quiere ir a ver la adaptación al español).
Y hablando de Broadway… la esperada llegada de Idina Menzel (uno de los pastelitos de Rent) al fin tuvo su momento. Esta estrella del teatro musical, que muchos dicen que es la hermana mayor (o la doble de riesgo) de Lea Michelle, por su gran parecido físico, así como también por sus dotes artísticas, interpretará a la directora del club glee del colegio oponente, que también querrá meterse dentro de los calzoncillos de Will, probablemente tampoco con buenas intenciones.
Pero ahora sí, vamos a lo que nos interesa, la parte pastel de Glee, porque si hay algo que existe en este show es diversidad, y de todo tipo. En este caso el sector sáfico está ocupado por dos porristas malas y tontas, que son la única salvación de la entrenadora Sylvester luego de que la estrellita de los Cheeros tuviera que dejar la escuadra por andar cargando otra persona en su vientre.
Como todos los sitios web lésbicos del mundo reportaron, en el último capítulo que salió al aire el año pasado, Brittany, más tonta que mala, (Heather Morris) tuvo un desliz, o en realidad se mando una de las suyas, o sea, habló sin pensar, aunque esta rubia danzarina nunca piensa, característica que la hace tan adorable. En una conversación teléfonica en conferencia con algunos de los integrantes del equipo, deschava su relación secreta con Santana (Naya Rivera), más mala que tonta, cuando la latina asegura que “tener sexo no es estar saliendo con alguien”, y ella comenta por lo bajo que si así fuera, ella estaría saliendo con Santana. Todo quedó allí, y los delirios comenzaron, uniendo los nombres de estas dos muchachas, que desde ese momento pasaron a ser las “Brittana”.
Muchos idiotas (llamo así a los que no quieren ver lo que está frente a sus narices) aseguraron que todo eso no existió, que fue solo una línea al pasar, un diálogo sin sentido, como todo lo que sale de la boca de la rubia, pero Naya, en una reciente entrevista con la revista de hombres Maxim (fotos muuuuy interesantes acompañan la nota), contó que ella misma le preguntó a Ryan Murphy de qué iba toda esa historia, y el creador de la serie, que es más gay que un daikiri de frutillas, le respondió que lo de éstas dos jovenes realmente estaba sucediendo y no era producto de nuestra fértil y lesbianota imaginación. ¿Qué me cuentan?
Igual, para aclarar los tantos, traigo pruebas, porque no quiero andar escuchando que nos traten de esquizofrénicas. Así que en las siguientes fotos les dejo ver que ya durantes los 13 episodios hubo algunos datitos que nos ponían alerta, sino mírenlos por ustedes mismas…
En su audición para unirse a club glee, las Cheerios hacen su versión de “Say a little prayer”. Esa mirada entre Brittany y Santana alerta mi gaydar, ¿el de ustedes no? Me pregunto por qué luego el cuadro termina con la mano de la rubia sobre el brazo de Quinn, pero bueh… debe haber sido el calor del momento…
Siempre se puede encontrar alguna buena excusa para tocarse o mirarse, mientras se baila, ¿no?
A Santana le tocó la rubia como compañera para cantarse baladas una a la otra. Observen su emoción.
Santana: Sí, al fin voy a poder cantar mi amor a los cuatro vientos… (aunque cantar no significa que estemos saliendo…)
Brittany: Ohhh, cool. Ya de pensarlo no puedo cerrar la boca (hey, ¿cómo era que se cerraba la boca?)
Rachel: Get a room, lesbos!
Brittany: Oh, sí, pequeña. Sé que a ti también te gusta… Debe ser la mala influencia de tus padres gays…
Brittany: Y vos, rubia… Rachel jamás se hará cargo de tu bebé, anda babeando por tu ex. No la pude convencer de que cambie de bando… Además, si salimos podríamos compartir el mismo número de tintura para el cabello…
Brittany: Oh, ¡esto es tan excitante, Santana! Casi tanto como meterte mano dentro del closet… Me encanta los libros de Ellen para colorear. ¿Te diste cuenta de que Rachel usa tantos pulóveres con rombos como ella?
Santana: Sí, yo te lo dije. Lo que pasa es que vos no sos su tipo. Estoy segura de que Quinn la puede convencer para que cambie de bando…
En el último episodio, Sue manda a las chicas a entretener a Finn, para desviar su atención de Rachel, que siempre anduvo babeando por él. Para Sue, la chica es el pilar del club glee, y si ella cae, también lo hará el profesor con peinado de lesbiana (como le dice a Will). Así que las dos muchachas lo invitan a salir; sí, las dos juntas. ¿Qué hombre se resistiría a eso? Finn de seguro que no, lo que pasa es que, pobrecito, las chicas lo dejan bastante afuera. Está claro que a ninguna, ni a la rubia ni a la morocha, les interesa su compañía, y como le dice Santana durante la salida para dejar bien en claro cuál es el arreglo: “tú nos pagas la cena y nosotras nos manoseamos enfrente tuyo”. ¿Puedo estar? ¿Puedo estar? Please, pretty please!!!
Brittany agrega: “¿sabes que los delfines son sólo tiburones gays?”, y más tarde confesará que a veces no recuerda su segundo nombre, y yo no puedo parar de reír, porque le han dado las mejores líneas del show. ¡La amo!
Observen la tercera foto… Brittany sigue echándole miradas a Rachel mientras camina por el pasillo de la mano de su “amiga”, si eso no es subtexto, señoras….
No mucho más pasa con estas dos y está claro que andan juntitas y de la mano, más inseparables que nunca. ¿Nos darán el gusto en algún momento de “manosearse” frente a cámara? Dale, ¡di que sí! ¿Sí?
Como regalo, les dejo el (invertido) video de “Vogue”, a cargo de nuestra entrenadora preferida, solo un adelanto de lo que vendrá.
¿Les dije que amo Glee?

Debora Dora
Leeme!

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...
Debora Dora
Leeme!

Latest posts by Debora Dora (see all)

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...

Comments (16)

  • Camila

    |

    >Jajaja!!! Amo Glee!!! Y amo a sus guionistas (al menos por ahora), los diálogos son geniales!!!
    Aunque los tuyos, D.D., no tienen nada que envidiarle! jajaja! Quedamos a la espera de Brittana en la pantalla, mientras disfrutamos de excelentes canciones!

    Reply

  • lesbilais

    |

    >amo GLEE!!!!!!! ? :) he vuelto a amar a rachel y a emma y odio a "vocal adrenaline" XD

    Reply

  • rusita

    |

    >Dianna Agron es tan hermosa, esa mirada "cuando es buena" ummmmm

    Reply

  • Snow

    |

    >Como amo Glee yo también 😀 Muy buenas las capturas de los momentos Brittana xD Por cierto, el video de Vogue de Sue lo borraron de youtube, te dejo un link con el video por si quieres volver a ponerlo 😉
    http://www.rickey.org/?p=38521

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >Snow, muchas gracias por el dato. Es lo malo de poner videos de Youtube, a veces duran lo que un suspiro!
    Hoy es el gran capítulo e Madonna!!! Qué emoción!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Una pregunta…¿como se llama la cancion que le canta rachel a Finn en su supuesta tarea por que este la ha dejado??

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >Mm, me imagino q hablas de la q canta con el resto de los chicos en el capítulo "Hell-O"
    la canción, si es esa, se llama "Gives you hell"

    Reply

  • Zaira

    |

    >Hola me pueden decir.. el num del capitulo.. q a santa le toca cantar con birttany ? es el de la foto Gracias..!!

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >Hola Zaira, me imagino que te referís al "Ballads", cuando Santana saca el nombre de Brittany de adentro del sombrero (en vez del pato, jajaja).
    ES el episodio 10 de la primera temporada!
    Saludos!

    Reply

  • Li-Px

    |

    >Wow!!! Que Hermosa pareja!!! *U*

    Reply

  • Deborarte » GLEE: "Faberry", el subtexto te condena

    |

    […] nosotras nos quejábamos por varias cosas (entre ellas la desaparición repentina de las “Brittana”), la falta de interacción entre la diva de McKinley High (Lea Michele) y la capitana de las […]

    Reply

Leave a comment

*