GLEE TOUR: "Achele" en su máximo esplendor…

Written by Debora Dora. Posted in Achele, Glee

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 

Bueno, puede ser que esta nota termine siendo cualquier cosa, pero está realizada en el candor del momento, así que ténganlo en cuenta. Hoy, @Debora_Dora y @Camila0109 y otras tantas de miles de “Achelettes” más recuperan su vida, al menos por un mes y pico, porque el Glee Tour llega a su fin. Fueron semanas de rollercoster emocional para las fanáticas de la pareja (?) formada por las bellezas Dianna Agron y Lea Michele, y que nosotras apodamos cariñosamente “Achele“.

Sí, hoy después del cuarto recital en Dublín, el elenco de Glee se tomará sus merecidas vacaciones antes de volver a filmar la tercera temporada en menos de un mes. Se lo merecen, pobres chicos, después del esfuerzo que resultan meses y meses de grabaciones, ensayos y filmación, además de estos recitales en vivo que vienen realizando desde hace bastante semanas y que los llevaron a cruzar el charco para atender a algunos de sus fanas europeos.

Ha pasado de todo, desde los recitales básicos, con una elección de repertorio de dudosa calidad, hasta shows cargados de miradas tiernas y/o lascivas, de bailes simpáticos, y de roces al pasar. Y claro, como ya nos tenían acostumbradas las chicuelas desde el tour del año pasado, también de agarradita de mano (HH). Bueno, eso no es todo, porque hemos tenido agarradas en todas sus variantes: tomadas de mano comunes, entrecruzamiento de dedos, apoyadas en el hombro con consecuente caricia de nudillos, caricias en el brazo, tomaditas de brazos a lo señoras mayores antes de cruzar la calle, arrimamiento de pies, cantada al oido con acompañamientos de manos, roces, susurros y abrazos. Sip, de todo.

En las últimas semanas hemos sido abducidas por la magia “Achele” en pleno escenario, cuando el “Caaaaaaan” de Cory Monteith abre “Somebody to love” y nos llena el corazón de esperanza. Teorías sobraron de por qué muchas veces sus manos no se tocaron, aunque estas noches fueron las menos: que si estaban los “beards” presentes; que si estaba la familia de una o de la otra; que si Ryan Murphy las miraba desde el costado del escenario, amenazándolas con destruir las seis temporadas de The L Word que las chicas compraron en una oferta en Virgin Records; que si se habían disgustado/peleado/separado, y tantas otras cosas que son difíciles de recopilar.

También estuvo el primer misterioso faltazo de la señorita Agron, luego del incidente de la remera y su declaración de #notalesbian (para vos @Basfita), y su nula explicación al respecto, y luego sus tres días de ausencia por enfermedad.

Ayer fue uno de esos días en que la rubia no se subió al escenario para deslumbrarnos con sus maravillosos pasos de baile (sí, es irónico), y su ausencia se notó, especialmente Lea nos la hizo notar cuando miró al publico haciendo puchero en ambos shows y tomó la mano de una ImaginaryDianna, para luego abrazar el vacío. ¿Hay algo más conmovedor que Lea toda tristona por la falta de su “amiga”? No creo, las lesbianotas del mundo no llorábamos así desde que El Rey León perdió a su padre… o desde que convirtieron a Silvia en un colador humano en Los Hombres de Paco.

Pero hoy Lady Di volvió con más fuerza. Se ve que las pastillas que está tomando por su gripe le hicieron un buen efecto, porque le respondió un tweet a la señorita Michele, que nada tenía que ver con nada, pero en el que la menciona, también hace referencia a un clóset y, de paso, no deja de lado a Jenna “twatblocker” Ushkowitz, porque cuando se trata de estas dos, ella jamás puede faltar. Mmm, ¿”sisters” como de la Hermandad Tortona Enclosetada? Y algo de una remera colgada en el clóset de Jenna… Ok… será que la remera “Likes Girls” en realidad era de Lea y después de usarla Di se la perdió. ¿Nos estás hablando en código alittelamb?

En el primer show Dianna se permitió abrazarla durante “I Wanna Hold your Hand”, tomarla del brazo cuando Lea hizo una aparición en “Born this Way” con su remera de “Nose“, y revolearla en “STL”. Sí, sí, revolearla, después de que ya el otro día la haya tomado de la cintura para luego dejarla que repose sobre su hombro antes de separarse, perdiendo por centésima vez su marca en lo que va de las funciones. 

No me digan que Charlie no es todo un cabellero…

Di esta vez se deshizo de Chord Overstreet (que por lo que se cuentan desaparecerá de la serie en la tercera temporada, como ya nos había adelantado Cami hace bastante tiempo, confirmando otro de sus spoilers), que se acercó jueguetón, tomó de la cintura a su lady y le hizo dar unas vueltas, momento que desde ahora en más pasará a la historia como “la voltereta sáfica”. Las sonrisas de felicidad de las dos son incomparables; las citas con los cardiólogos que hemos estado pidiendo las del famdom achelístico, también…

Lástima que para despedir los shows las chicas nos privaron de un buen beso de lengua mientras Amber Riley se manda ese grito final… O aunque sea una tocadita de cola, cuando Di se retira dejando a Lea cantando su parte, o no sé… ¿una agarrada de pinkies? Algo… pero no, un abrazo muy cute, una cierta inclinación de sus cuerpos y eso… nada más…

Es que yo creo que las “Achele” se preguntaron para qué, porque supusieron que sus fanáticas estarían recibiendo RCP luego del beso en la boca entre Naya Rivera y Heather Morris, cuando Santana se suma al cuadro cómico que la rubia que completa las “Brittana” lleva a cabo con Chris Colfer y Darren Criss, que también se besaron para rematar. En pocas palabras, unos tres o cuatro heterosexuales fueron los únicos que llegaron vivos al final del show para ver al elenco de Glee saludar por última vez.

Como ya lo dijimos, todo llega a su fin, y el Glee Tour también, por lo que esto es lo último que veremos de Lea y Dianna prodigándose su amor en público, al menos hasta que comiencen las filmaciones y algún tweet se les escape de casualidad; o que un paparazzi tomé fotos mientras las dos se morrean en el estaciomento; o que alguien las filme cuando justo Lea le grita, con voz simil La Niñera, al mejor estilo matrimonio en sus bodas de plata, para saber si a la rubia le apetece una ensalada.

Todo puede pasar, pero por ahora preveo un verano con escasosTumblrs por parte de la “corderita”, muchos tweets de Lea contándonos lo maravillosa que es la ciudad de Nueva York en verano y lo que deben estar sufriendo los pobres caballos del Central Park, y una cuantas apariciones de los muy masculinos “beards” correspondientes, para tratar de no alimentar demasiado los rumores…

Por nuestra parte, espero que sigan visitándonos en Deborarte, pero creo que nos merecemos unas buenas vacaciones después de estos constantes altibajos emocionales… ¿No les parece?

PD: agradezco a my darling Camila, por darme semejantes noticias mientras estaba en el tren, y matarme de un soponcio con su “gifazo”; a @roogiu y a @purplenergy2011 por pasarme fotos y links; a @Carols1980 y a @Alittleachele, que tuvieron no solo la suerte de haber estado en Dublín en el anteúltimo recital, sino que captaron uno de los mejores momentos achelísticos de todo el tour, y sobre todo, que vivieron para contarlo; a Lady Cheesus por hacer nuestros sueños realidad al escuchar nuestras súplicas (salvo lo del lengüetazo); y por supuesto a Dianna y a Lea por hacernos delirar día a día… ¿Algo más? Creo que eso es todo…

Debora Dora
Leeme!

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...
Debora Dora
Leeme!

Latest posts by Debora Dora (see all)

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...

Comments (28)

  • Anonymous

    |

    >@purplenergy2011

    Gracias DD y Camila por dejarme participar como a tantas otras Achelettes de esta locura llamada Achele, la nota está genial y fue emocionante, divertido, a veces también decepcionante participar de este Glee Tour 2011 donde nuestras idolatradas L&D nos han dado tanto material y donde pasaron tantas cosas, es muy loco sentirse tan conectada con gente que no conozco en persona pero con la que comparto esta pasión por Glee, no se lo que las Achele nos tendrán para el futuro, espero sea algo bueno, en fin lo que todas esperamos jajaj y también deseo que la 3ra tempo de Glee que será la ultima de este adorable cast sea mejor que la que pasó pero eso ya es otro tema.
    Las felicito por la nota!!!

    Saludos!!!!

    Reply

  • Mariana Jay-jay

    |

    >excelente nota!! y la has realizado en un tiempo récord confieso que Achele me hice gracia a este blogg así que gracias y esperemos pronto verlas salir del Closet a lo ricky martin!!! jaja buena Gracias DD!!!

    Reply

  • @Basfita

    |

    >Gracias #caminadora por acompañar, generar, motivar, adulterar, exagerar y todos esos verbos que me olvido, esta montaña rusa achelistica.
    Si, es duro el final, siento que necesito un abrazo grupal. Me siento terminando el secundario y con alguien diciendome "ok, empeza a vivir!"
    Agradezco el empujon, mi existencia no podria soportar un tour mas largo, ni a Di y Lea siendo mas adorables de lo que ya son.
    Ahora volvamos a la vida… eh… alguna recuerda lo que era eso? (acepto propuestas)

    Reply

  • @roogiu

    |

    >Muy buen resumen del tour,me encantooo!! Es verdad fue muy lindo estar pegada al fbi en horarios absurdos! viendo a ver si habia HH o no!! y la felicidad q una tenia (como una nena con juguete nuevo)cuando aparecia alguna foto o video era como un alivio! Voy a extrañar el tour! Ojala pronto salga otra nota de deborarte contando q hay fotos de ellas dos besandose (segui soñando) asi morimos todas juntaS!
    Nos volveremos a encontrar con las achele en agosto para la filmacion de la temporada 3!!!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >aaaaaaaaaaaa! Entre por enésima vez en el día al blog para ver si había noticias Acheles y gracias a Lady cheesus, o a DD mejor dicho, ahora puedo irme a recostar tranquila y soñar con esta bella pareja!
    Gracias por la nota… Sin duda, el mejor blog. Suerte!

    Reply

  • Aura Morel

    |

    >Sigo a las achele desde abril de este año creo. A mis 20 y tantos años, solo recuerdo haberme sentido tan emocionada con algo, cuando me compraron mi primera PC jeje, era lo máximo…

    Nunca pensé que dos personas iban a llenar tanto mi corazón, estoy hablando con toda franqueza, sin importar lo cursi que pueda tomarme, pero es verdad. Creo que muchas nos sentimos identificadas con ellas, muchas queremos tener ese tipo de conexión con alguien y sentirnos asi como ellas se ven cuando están juntas, cuando aprovechan esos pequeños espacios para demostrarse su afecto. No me interesa que tipo de relación tengan, me llena, me emociona, me mata la química y la forma en que siento ambas se pertenecen mutuamente. Encontrar eso en la vida es fenomenal.

    No me arrepiento de las desveladas, de la angustia, de nada. Lo que vimos hoy valió la pena, todo este tiempo siguiendo a Di y Lea valió mucho la pena.

    Empecé a leerte Debora justo con la segunda parte de la historia de Achele y me quede atrapada en este mundo, en esta extraña pero sin igual travesía entre estas dos mujeres que adoramos.

    Gracias por tomarte el tiempo de escribir, de hacernos reír y de siempre mantenernos informadas. Eso se aprecia! :)

    Volver a la rutina me queda (siempre y cuando no lea que Di y Lea salieron de Narnia XD)

    Reply

  • fmeandyou

    |

    >No hay nada como una nota en deborarte para finalizar una etapa Achelistica. Yo creo que la mayoria nos enamoramos de estas dos por este blog. Si entre DD, cami y nosotras las lectoras somos las personas con las que hablamos todos los días por twitter, ya sea de Achele, de glee, de alguna noticia tortona flash o de los problemas personales… (voy a parar aquí porque esto se iba a poner muy emocional)
    Ahora a recuperar un poco la vida que Achele nos ha robado y por supuesto nos seguimos leyendo o en este lugar o en twitter.
    #camidora como siempre lo mejor!

    Reply

  • imjusttrippin

    |

    >Me reí con la nota pero ya me emocioné leyendo los comentarios! Jaja yo también conocí a Achele gracias a este blog (también Faberry) y DD tenía razón en que es un viaje de ida. Y lo volvería a emprender una y otra vez! Amo este blog por eso y porque gracias a él pude aceptar otro aspecto de mí misma, conocí gente, me informé un poco porque estaba bastante perdida en el tema y es un lugar en el que me siento cómoda y siempre me saca una sonrisa con las notas geniales de #camidora :) I just have a lot of feelings… Jajaja!
    Pasando a lo del tour, no pueden ser tan cute estas dos! Y tan obvias 😛 me encantó la revoleada *_* y todo lo que hacen, no sé qué vamos a hacer ahora sin los tan esperados momentos en STL… Pero por lo menos vamos a poder volver a vivir un poco jaja
    Ahh me mató el tweet de Dianna… A mí no me caga, she knows we know and wants us to know! No puede mencionar a Lea, una t-shirt suya, un clóset y Jenna todo en el mismo tweet en menos de 140 carácteres xD Y lo del giro y la ensalada……….. So. Fucking. Married.
    En fin, fue un buen tour para las achelettes! :) Todavía no termino de asimilar lo de Likes Girls jaja muchas cosas han pasado, pero es genial tener un espacio en el cual compartirlo :) Gracias! <3

    PS. También gracias a/ por culpa de (todavía no estoy segura de cuál usar) este blog no paro de buscar/ encontrar sin darme cuenta subtexto en TODOS LADOS. Look what you've done to me!

    Reply

  • Maarah

    |

    >Excelente tu nota, ya esperaba ansiosa comentarios al respecto de este cierre de gira!

    En cuanto al principal tema las Achele, espero que despues de lo provocadoras que han sido Dianna Agron y Lea Michele ya sea en los conciertos o fuera de ellos sobre si hay algo mas entre ellas o no (y que estan en su derecho de no querer ventilarlo abiertamente, las comprendería por su carrera, van empezando) al menos se estén dando tantisimo amor que solo sus conciencias sean testigo (aww <3 me emociono tal vez en vano jaja)

    Por cierto, tengo la esperanza super intacta de que al finalizar la tercera temporada y por ende la serie, harán un nuevo tour mundial <3

    Reply

  • La Emily Fields

    |

    >NOTA ÉPICA, además de fresca! Maravillosaa!

    Reply

  • LOLA

    |

    >Muy buena la nota!!
    Estas chicas nos quieren matar!…y ahora encima el beso de las Brittana! haaa naaaaa jajaja
    Ryan Murphy ayer se termino de suicidar jajaja
    A nadie le importo nada! Naya se subio al escenario (cosa que no estaba en el guion) y me mato la cara de hemo! sorprendidisima! aparte que estaba como nerviosa jajaja. Las achele mostrando su amor no solo en STL sino en otras canciones, el beso klaine jajaja fue tooo much!
    Quiero decir que no me hice fan de las Achele por Deboradora, asi que conmigo sentite libre de culpa jajajaja yo ya veia Glee y el subtexto era demasiado entre Di y Lea ;).
    Este debe ser el unico tour que segui completo, y si, teniamos para entretenernos jaja A las achele las amos, son tan lindas juntas y taaan tortas jaja el tour estuvo bueno, los chicos se pasaron, igual la seleccion de canciones no me simpatizo mucho, pero con las achele y heya a mi me alcanzo jajaja (en realidad solo lo segui por eso ;)).
    Y no nos olvidemos tambien de Di en IWHYH con el corazoncito y cantando solo la parte de Lea jajaja y de los toqueteos excesivos de las heya en IWHYH, Lucky y BTW jajaja.
    Como me rei con…
    -"la voltereta sáfica"
    -Ryan Murphy las miraba desde el costado del escenario, amenazándolas con destruir las seis temporadas de The L Word que las chicas compraron en una oferta en Virgin Records.
    -las lesbianotas del mundo no llorábamos así desde que El Rey León perdió a su padre
    -unos tres o cuatro heterosexuales fueron los únicos que llegaron vivos al final del show para ver al elenco de Glee saludar por última vez.
    JAJAJAJAJA DD sos una genia! XD
    Bueno ahora a esperar que pasa…por lo pronto volvamos al mundo real, a nuestras vidas!!!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >hola!!! muy buena la nota :) habra q seguir esperando :(… CAMBIANDO RADICALMENTE D TEMA: ALGUIEN VIO EL PORTFOLIO Q HIZO MONICA ANTONOPULOS EL SABADO BUS??? KIERO UNA NOTA SOBRE ESO PARFA!!!!! ESTUVO MUUUY BUENO X DIOS!!!!!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Muy buena la nota! Me siguen sorprendiendo día a día las Achele (para bien y para mal)… es genial poder compartir las noticias, las agarraditas de mano, las miradas y todo lo que vemos día a día en ellas… éste es el mejor espacio que encuentro para charlar, leer, debatir, pelear, reir, enojarme, opinar sobre lo que es el mundo Glee/Achele (hasta me hice un twitter así no me pierdo ninguna)… y más aún siendo alguien que todavía permanece en el "closet"…
    En Deborarte no sólo he encontrado un blog divertido, interesante, emocionante… sino también un sitio en el que me siento 100% cómoda de expresar mis ideas y pensamientos libremente, así con verborragía y sin filtro de nada… sin tener que cuidar mis palabras, sin temor de mostrarme tan cual soy..
    y la corto acá porque me engancho y no la termino más… no sé quién fue la responsable de que ésta nota terminara en una catarata de sentimentalismos jajaj… es bueno de vez en cuando de todas maneras!
    Sólo agradecerle a ust chicas que hacen posible esto y que seguramente muchas veces resignan tiempo de estudio, trabajo, familia, para escribir las notas que nosotras tan felizmente leemos e incluso por pajeras dejamos de comentar otras tantas!
    Un abrazo grande desde Rosario!
    C.

    Reply

  • vero_dul

    |

    >En serio sois LAS MEJORES!! muero de la risa cada vez que leo una nota vuestra dios y las de Achele suelen ser de lo mejorcito. No se que mas decir que no os haya dicho ya antes, lo de Achele fue de lo mejor con la vueltita safica casi muero y ya con el beso HeYa/Brittana complete el dia, todo lo que paso fue demasiado para un solo dia y mi pobre corazon casi muere xro sigo viva para seguir shipeando Achele y Brittana y seguir muriendo con las novedades y de la risa con vuestras queridas notas :)

    Reply

  • Anonymous

    |

    >muy buena nota!!!
    a mi me gustan la Achele, pero me encantan mas las HeYa xD y hasta las Nayanna 😀

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Este Tour estuvo lleno de emociones y tengo que reconocer que ayer, en el momento que estaba en el foro del FBI con todas las demas Achelettes escribiendo "CAAAAAAN", me emocioné! What's wrong with me? Pensé! Pero sigo a Achele desde el primero tour y jamás pensé que después de 2 años estaría donde mismo, buscando cada detalle y leyendo el foro casi como una biblia (reconozco que mucho más que una biblia jajaja)
    Muchas gracias por todas las personas que escriben en este foro y hacen fantásticas notas! Ahora recuperaré un poco mi vida, que cada cierto tiempo la dejo aquí tirada en el pc. Mi familia será la más feliz jajaja.
    Tomémonos un break de todo esto chica! Emocionalmente fue demasiado jajaja.
    Saludos a todas!!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >http://www.youtube.com/watch?v=TFvRNlhDMoY
    achele llegando a NYC

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Y si, no habia otra, tenia que apareser Santana en algun momento. Que bueno que al fin paso!… Haber si para el tour del año que viene hacen un skit que continue este pero con ellas dos obviamente. Brittana tiene que pasar! no se si para siempre, pero algoooooooo.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >no me importa britanna, quiero faberry, ademas de ser mucho mas real achele, que el mundo Heya, urgg, el beso fue emocionante pero luego que lo asimilas bien se puede ver que fue muy falso, ademas de jugueton.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Fue bastante timido, pero aun asi tierno.. De todas maneras creo que es mas problable llegar a ver un brittana que un faberry en la serie.. hay que ser honesta, faberry no existe y no va a existir. Ahora a la espectativa de loq ue pase con la historia de Santana

    Reply

  • Anonymous

    |

    >He leido muchas veces este blog… y he encontrado el mejor video de la historia de Faberry, mejor imposible.
    Antes estaba en youtube, pero lo han retirado por licencias, pero aquí dejo otra pagina para que lo veais:

    http://www.tu.tv/videos/prom-queen-trailer

    Esta sin duda, increiblemente bien, lo unico malo es que no entiendo el ingles tan bien, como para entenderlo todo… pero Camila y Debora lo pongo para que lo podais ver y lo disfruteis tanto como yo, aunque si estuviera subtitulado ya lo disfrutaria al cuadrado 😛
    Un beso

    Reply

  • Angie la "littleachele"

    |

    >Hola chicas, ayer llegue a BSAs… acabo de terminar de leer la nota, muy buena como siempre.
    No tienen una idea de lo que viví, y si , todavía no se como estoy viva después de ver a nuestras chicas el show….. poder haber filmado ese momento es increíble, fue lejos el mejor momento de mi vida, y no exagero, nunca me imagine que lo podría vivir, Dianna es muy hermosa y muy dulce con los fans, Lea también, saludaba todo el tiempo desde arriba del escenario…. no me defraudaron ninguna de las dos. Estaban muy sueltas las dos en Dublin… los tres momentos achelisticos del primer show fueron maravillosos.. únicos!!! repito que todavía no se como sigo viva después de ver eso!!!
    Ojala tenga una nueva oportunidad de verlas, que hagan un tour latinoamericano el año que viene!!!!
    Bueno chicas, no se que mas decirles… amo a Lea & Dianna…. ahora mucho mas que antes…
    sigan así con el blog y descansen que pronto vuelven las grabaciones de Glee y espero tengamos novedades!!
    Angie

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Hola chicas! Es la primera vez q es comento, pero siempre leo sus notas! Me encanta toda la info que ponen! La verdad es que AMO a Lea mas q a nadieeeeeeeeee!! Ojala que este con Dianna, me encanta la pareja!
    Me encanta el blog! Sigan asiii! Saludoos
    Sol =)

    Reply

  • Anonymous

    |

    >EN UNA DE LAS FOTOS DE LAS DONDE SALE NAYA CON LAS REMERAS BLANCAS…POR QUE DICE OTRA COSA?

    Reply

  • Deborarte » (500) DAYS OF SUMMER… AND "ACHELE"

    |

    […] a las “Achele” tomarse las manos al final de “Somebody to Love” en el último show del Glee Tour. Respiramos porque volveríamos a recuperar nuestras vidas… o a darnos cuenta de que en realidad […]

    Reply

Leave a comment

*