GLEE (S03x04): los tres deseos del irlandés

Written by camidora. Posted in Glee, Glee Recap, Recaps, Series

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

>

NOTA EXCLUSIVA PARA “DEBORARTE” POR #CAMIDORA



Un nuevo episodio de Glee llegó a nuestras pantallas, y yo seguía ilusionada con que algún martes me sorprendieran con un episodio regularmente bueno. No, no fue así.



A pesar de haber sido escrito por Adi Adler, en quien mi confianza estaba depositada para que Glee volviera a ser una buena serie (obviamente ya no lo está), el episodio fue aburrido, muy aburrido. Desperdiciaron una excelente oportunidad (again) para que las Brittana” unieran sus labios por primera vez y, encima de todo, tuvimos que soportar a un Gleek wannabe (salido de The Glee Project) vestido de verde. 

Yo quiero que los actores de Glee canten canciones, no me importa que el duende haya ganado un reality que ni siquiera vi. Por mi podría haber ganado American Idol. Rachel (Lea Michele) no ha cantado ni un solo aún, de Quinn (Dianna Agron) mejor ni hablemos, ¿y este viene  a cantar dos solos en un solo capítulo? Decir que estoy enojada es poco, encima ni siquiera cantó bien. Ah, casi me olvido, ¿a alguien más le pareció que tiene cara de muñeco asesino, salido de una película de terror?

MÁS CONOCIDO COMO: “El del leprechaun”; “El de las ‘Brittana’ oficial”
“LA” IMAGEN: 

Sue (Jane Lynch) sorprendidísima por qué no puede comprender como un capítulo tan aburrido salió de la pluma de Ali Adler.

Lord Tubbintong y Brittany (Heather Morris) piensan que Santana (Naya Rivera) es perrrrfecta. Si ese no es el dibujo más tierno del planeta, no sé cuál es…
SINOPSIS EN 140 CARACTERES: Brittany encuentra un ser mágico y Santana la encuentra a ella, mientras que el ser mitológico hace sus trucos: nos pone a dormir a todos.

MEJOR CANCIÓN: Siempre me gustó “Candy Man” de Christina Aguilera, y esta versión de The Troubletones no tiene nada que envidiarle. Por otra parte, “Waiting for a girl like you”, la canción de Puck (Mark Salling) es muy linda y él la hace más tierna aún… Es que el Mohawk Boy es un tierno… bueno, eso hasta que se come a la madre adoptiva de su hija…

Ummm… difícil de elegir. No por lo buenas, sino porque hay dos que me niego a siquiera considerarlas. Pero me quedo con “Candy Man”. Las voces de Santana y Mercedes (Amber Riley) encajan perfecto con este tipo de música, y el tema de Christina me encanta. Las caras de Finn (Cory Monteith) y Will (Matthew Morrison) mientras lo miran lo dicen todo: New Directions está al horno. ¿Qué tienen The Troubletones que ellos no? Simple: una profesora que sabe lo que hace.

“LA” QUOTE: “No pueden cancelar mi musical… estaba considerando cambiarme mi nombre por María”, sufre la pobre Rachel Berry, tan comprometida con su trabajo que es capaz de hacer cualquier cosa con tal de meterse en el personaje. Quizás también puedas ir aprendiendo español, Rach… Pero creo que la frase más dulce es la que pronuncia Santana amenazando al Pixie Boy (Damian McGinty): “Te gusta mi chica Brittany, lo entiendo. Es hermosa, es inocente, es todo lo maravilloso que hay en este miserable y apestoso mundo”. Hell, yeah!

Como Quinn casi ni habla, voy a elegir una de sus frases: “Es algo difícil no culparlo a usted, Mr. Shue. Pienso que fue muy duro con ella en el Booty Camp”. Sí, Quinn, cantale las cuarenta al ex profesor modelo, devenido en un adictodependiente al triunfo. Lo sé, no me griten. Mercedes se lo merecía, pero me encanta que saquen a relucir las falencias de Will Shuester como educador.

MOMENTO WTF?: Creo que Sue va y viene, se vuelve mala, se vuelve buena, destruye al glee club, baila con el glee club… pero al fin y al cabo es la única sensata que ve lo que sucede: no puede ser que el coro gaste dinero para después ir a perder a Nueva York por haber cantado canciones originales escritas la noche anterior… Por otra parte, yo tengo un gran WTF?: ¿cómo puede ser que Sugar Motta (Vanessa Lengies) no aparezca más? ¿No iba a cantar “Sugar, sugar”? Me han mentido… o me la robaron los “Ladrones de ilusiones” (a.k.a. los editores)… No importa, insisto, no entiendo cómo a este gran personaje no le dan más tiempo en pantalla. 



El que aparece en pantalla desfigurado es el señor Shuester, ¿vieron cómo tenía los ojos colorados en la escena en que va al taller de los Hummel? My Goddess… ¿será que Morrison tiene que drogarse para sobrevivir a lo trágico del guion? Y por último, no Rachel, Rory no es mágico, ¡es aburrido!


Voy a sonarles un poco repetitiva, pero Finn es un gran WTF? para mí. Necesito que alguien me explique cómo hacen para soportarlo, sin querer hundirle la cabeza en un inodoro hasta que deje de respirar. En serio, no se puede ser tan insoportable. Primero trata mal a Blaine (Darren Criss), con una soberbia tremenda y totalmente innecesaria. Y miren que yo no quiero a Harry Potter Gay, pero no se lo merecía. Finnept, aguantate los celos. Después le dice “Rain Man con pechos” a Brittany frente al Irlandés, para luego llamarla idiota en la mismísima cara de la rubia. Nunca tuve tantas ganas de que Santana perdiera los estribos y le arrancara la cabeza, o lo dejara eunuco.


Otro momento WTF?: Mercedes diciéndole a Sugar que “Baje la arrogancia”, what? ¿No estás siendo un poco hipócrita querida?

Y puedo seguir con esto. Los peinados de los jugadores de hockey, really? ¿Y con esos peinados de burlan del resto de los alumnos?
Finn (again) saliendo en defensa de Rory. Eso deberías haberlo hecho por tu hermanastro o por tu novia, no por un flaco que recién conocés, al que le ofreciste tu amistad por interés.
MEJOR CUADRO MUSICAL: Por supuesto “Last friday night”, y no me voy a quejar de que haya sido cantando por Harry Potter Gay, aunque sé que no soy la única que se queja de esto… Me gustó mucho, porque son simplemente los New Directions correteando por la sala y disfrutando como en los viejos tiempos.
Estoy de acuerdo contigo, @debora_dora. “Last Friday Night” nos hizo acordar a viejos cuadros musicales de la primera temporada. Y si bien ya parece que Blaine tiene alquilados todos los temas de Katy Perry para sí mismo, esta versión me gustó. Y puedo asegurar de que no era Quinn la que bailoteaba, esa era definitivamente Dianna Agron.

MOMENTO DE BABAS: Mmm, pocas babas para este capítulo, entre lo poco que aparece Rachel y los vestidos horribles de Quinn, está complicado. De todas maneras, las Troubletones (en especial Santana) vestidas con su moda cincuentosa tienen todos mis votos.

Uff! Brittany y Santana vestidas como aeromozas salidas de Pan Am. La cantidad de fantasías que esa imagen pone en mi cerebro me asegura stock como para un par de meses. Por otro lado, y a pesar de los vestidos horrorosos, Quinn siempre me hace babear. Y más si anda haciéndose la tonta mientras baila.

MOMENTO MÁS GAY: El momento de “Last friday night” es un revoleo de plumas por parte de Blaine y Kurt (Chris Colfer). Pero además, tenemos a las “Brittana” tiraditas en el suelo, y los celos de Santy a flor de piel. ¿Les mencioné a las archienemigas bailoteando sobre el piano? Mmm…

“LA” ESCENA: Como lo vengo diciendo, Santana lo es todo, así que en esta oportunidad se queda con la mejor escena del episodio: la latina amenaza al Leprechaun en medio del pasillo. Que quede claro, ¡Brittany es suya!

Jaja! Tenés razon. Ante la ausencia de Rachel en este episodio, Santana se lo robó y lo hizo suyo. Es lo único que hace que no sea peor que “Night of Neglect”. Así que elijo la misma escena.

SUBTEXTO: Mercedes quiere que Santana se una al coro de Shelby (Idina Menzel), ¿cómo trata de convencerla? Destacando que es solo de mujeres. Mmm… Sí, Santy, yo pondría la misma cara. Aretha sospecha… Bueno, probablemente ella y el resto del colegio…

MOMENTO “BRITTANA”: Santana anda como loca, amenazando gente para cuidar a su chica y proclamando que Leprechaun es su película preferida. Claramente es tortísima esta chica, y solo le gusta porque trabaja Jennifer Aniston, porque ésta debe ser la peor película de la historia… seguida por La Playa (ummm, no recuerdo haber visto la película, pero la mención de Jennifer Aniston puso una sonrisita picarona en mi rostro). En fin… entre esto y Brittany pidiendo deseos a su Leprechaun, transcurre este capítulo que nos trae finalmente a las “Brittana” cerrando el trato: o algo así. Bueno, suena bien cuando lo digo, porque en realidad Santana formaliza su romance con Britt, que ya sabía que eso era una cita, sino no hubiese pedido camarones en la cena. Aunque esta debe ser su primera cita oficial pública, porque parece que las chicas también tienen citas mientras se duchan juntas… ¿Eso nunca lo vamos a ver? (no, Debora Dora, las escenas de sexo en esta serie son entre homosexuales hombres o heterosexuales sin química). ¿Les dije que me encanta Santana enamorada? Puede ser muy dulce cuando quiere. ¿Por qué no estoy feliz? Porque cometí el error de leer spoilers y tenía altas expectativas de que las chicas fundieran sus labios en un beso antes de que terminara el episodio, pero no… Aunque de eso hablaré más tarde.

MOMENTO “FABERRY”: No solo Rachel y Quinn se sientan una al lado de la otra, además corretean y cantan cerquita. Bueno, es una manera de decir, porque Quinn la sigue como un perrito faldero y sigue a la diva hasta el piano. Se suben, bailotean y Rachel le canta. Casi se podría decir que no se separan para nada, mientras Finn le mete a mano en el trasero a su novia (saca tus manos de ahí, gigante), Rachel le toca el trasero a Blaine, y Quinn danza alocada con sus boobies turgentes. ¡Cómo me gusta cuando estos dos personajes comparten el mismo aire! Mucho más me gusta que interactúen…

Sip, fue una escena totalmente “Faberry“. Aunque tengo una duda que carcome mi cerebro desde que vi las fotos de este episodio, ¿de dónde salieron las boobies de Quinn?

MOMENTO “ACHELE” IN THE “FABERRY”: Claramente es Lea la que le canta a Dianna sobre el piano. ¿Hay alguna duda? Ninguna, absolutamente ninguna. Como dije antes, durante “Last Friday Night” creo que estaban un poco salidas de sus personajes y fueron Lea y Dianna las que bailotearon.


COMPOSICIÓN TEMA LIBRE POR @DEBORA_DORA: Mmm… estoy un poco enojada… menos que el martes pasado, pero igual. Quizás sea mi propia culpa, mis expectativas de que la nueva guionista de Glee (y lesbiana, para más datos), Ali Adler, nos diera “el” episodio de las “Brittana”, beso incluido, claro está. Pero no. Sin embargo seguramente veamos a Finn sudando sobre Rachel en el próximo capítulo, y obvio tuvimos dos besos “Klaine”, pero aún las porristas no chocaron sus labios. ¿Por qué? Eh… ¿por qué? ¿Era mucho pedir que al menos mientras el tal Rory canta esas canciones soporíferas nos mostraran, de pasada, a las chicas a los besos en el clóset del conserje? Se ve que sí… ¿Cuánto tenemos que esperar para que  nos den el gusto?
COMPOSICIÓN TEMA LIBRE POR @CAMILA0109: Ni siquiera sé por dónde empezar. Trasladé este tema de los WTF? para no seguir extendiéndolo, pero no podía dejar de hablar de el triángulo “Shelby – Quinn – Puck”. Ya dejamos en claro en recaps anteriores que lo que están haciendo con el personaje de Quinn es prácticamente un crimen. La depresión que tiene esa chica cada vez se nota más y nadie hace nada al respecto. Es desesperante. Y encima los guionistas la hacen pasar por psicópata, boicoteando la casa de Shelby. No, no… ¡me sulfuro! 



Para sumarle más locura a la historia, ¿ahora Puck se besuquea con Shelby? No voy a gritar sobre lo incorrecto que es esta imagen para los adolescentes que ven el programa, solamente quiero imaginar que Puck ya cumplió los 18 y que esto no es ilegal.

Lo peor, es que ni siquiera es la primera vez que muestran algo así. Hace rato que Puck se vanagloria de sus conquistas de mujeres mayores. Solo que esta vez empeora al ser no solo una profesora del colegio, sino que también la madre de una de sus amigas y ex novia. Esto me hace acordar a The O.C., cuando el ex de Marissa (Mischa Barton) se acostaba con su madre. Ew!
¿QUÉ NOS ESPERA EL PRÓXIMO CAPÍTULO?: Sexo, mucho sexo… pero sobre todo un simposio de féminas en la Isla de Lesbos que intentan que Rachel no entregue su “pot o´ gold” a Frankenteen… Mmm, no creo que tengamos tanta suerte. Para mi sólo será West Side Story, porque para el resto mi cerebro se declarará en vacaciones temporales.
 
By Cami y Débora Dora
 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Comments (16)

  • AngieLittleLamb

    |

    >muy buena nota chicas!!!
    si, la verdad que el capítulo estuvo flojo, como todos estos últimos (si contamos la 2da temporada también)
    Santana estuve tremenda en este capítulo!!!!! que bueno verla celosa y cuidando a su chica!
    no me gusta ver tan poco de Rachel y si, a mi también me pone loca que Quinn no tenga más de dos líneas!!
    Definitivamente “Last Friday Night” fue el mejor musical de esta temporda, y coincido,que se los vio con en los viejos tiempos! Fue muy Achele también…. ellas eran Dianna y Lea cantanto y saltando!! Esa carita sonriente de Lea mientras le canta a Dianna es increible!!!! cuanta baba chicas!!!
    De Mercedes no quiero ni opinar! odio a ese persoje, nunca me gusto y menos ahora!!
    Finn… hay nene que poco transmitis y encima hoy te tengo que ver como te la volteas a Rachel!!! noooooooo!!!
    Bueno mejor corto aca porque me pongo loca!!!
    Besos y buenisima la nota como siempre.

    Reply

  • Mariana

    |

    >Tengo que admitir que me gusta Quick, y la pareja entre Puck y Shelby es sencillamente una aberración, por no decir otra cosa… no me transmiten nada, y en un episodio nos intentan hacer creer que se enamoran para meter ese beso previsible y cualquiera. ¿Hace cuánto que estamos esperando el beso Brittana?, ¿dos años?, y estos ya se besaron!. De más está decir que terminé enojadísima, seguramente porque me spoilee mucho y esperaba ese beso y la palabra GIRLFRIENDS. Pero ninguna sucedió. Así no, Glee, así no. Me cansé de que juegues con el fandom Brittana (lejos el más sufrido). Santana es cada vez más perfecta y se come el episodio, pero no me termina quedando claro si Brittany corresponde con la misma intensidad los sentimientos de la latina. Sería bueno que nos muestren ese lado de Britt, no el tarado cada vez más tarado. En serio, ya se están abusando de eso.
    Para ser el show más gay deja bastante que desear, al final terminamos viendo más besos gays en otras series.
    Y que alguien me de algo para mantenerme despierta con el episodio de hoy, por favor, porque no podría importarme menos la primera vez de finchel y klaine o WSS. Que pase rápido, que tengo muchas expectativas puestas en "Mash-off" y en el dodgeball Finn vs Santana :3
    Por cierto, Darren arruina totalmente las canciones de Katy Perry. Son para una chica, no para él. Amo la música de Katy y me desespera que se la den toda a él. Bah, Darren arruina todo lo que toca en esa serie… ¿se nota que no lo puedo ni ver?. Me encanta Chris pero a él lo detesto, me supera!
    Por otro lado, amo a Sugar, a pesar de que sólo aparezca menos de un minuto. Me parece un personaje con un potencial espectacular para explotar, muero de risa con todas las huevadas que dice y hace. Y pensar que al principio no me gustaba Vanessa Lengies.
    Vamos Glee, todavía te tengo fe, poca, pero fe al fin. Danos un beso Brittana para el 3×06 o el 3×07…
    PD: No puedo dejar de agregarlo, pero me gustaría que Glee haga más clásicos. Y con clásicos me refiero a temas de los 80 o música de películas famosas (como The time of my life). Noto que cantan mucho Broadway, pero las canciones más aburridas y que nadie conoce… no sé, por ejemplo estoy esperando a escuchar "Someone like you/Rumour has it" este viernes, pero son pocas las veces que me emociono porque amo lo que van a cantar. Que después me sorprenda, es otra cosa. Pero existen tantos buenos temas, tantos buenos clásicos de artistas reconocidos que hagan "cool" o "i'm a greatest star" o todo eso es un desperdicio de tiempo.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Aunque estoy de acuerdo con muchas cosas que decis, tengo que admitir que me gusto mucho, lo disfrute.

    hya algo mejor que ver a Santana de la mano con Brittany bajo una servilleta!? creo que no, esa escena me encanto

    Reply

  • elanoor

    |

    >pues yo solo digo que amo a Santana y quiero una asi en mi vida, aunque mi chica se parece mas una mescla de Rachel y Quinn xD, en fin lo unico rescatable es la escena de todos bailando, y por supuesto las escenas que tengan que ver con santana y brit.

    Glee no se que busca pero si quiere repuntar deben explotar brittana y Faberry xD

    chicas como siempre se superaron

    Reply

  • Anonymous

    |

    >QUEREMOS A QUINN TIERNAAAAAAAA!! DONDE TENGO QUE IR A RECLAMAR??

    Dianna es un amor de persona, porque no hacen un poco mas tierno el personaje de Quinn, algo mas "amable"… dios, falta q "sin querer" mate a Beth en uno de sus intentos de quitarla de los brazos de Shelby y listo. Me deprime verla en escenas tristes TODO el tiempo.

    No me quiero imaginar a Dianna leyendo los guiones, pobre mina.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >AHHHHAAAAHHHH!!!!!
    ok ya descargue un poco mi rabia, la verdad estoy MOLESTA de verdad el capitulo pudo ser mejor MUCHO mejor, asi q hare una lista de mis kejas a ver si lady cheesus me escucha y mejoran en algo la serie:
    1) No me gusta psycoQuinn, pero acepto su storyline si ants de que acabe la temporada se da cuenta de sus errores y sigue adelant.
    2) NO me gusta que Blaien y Rory tengan mas solos que Quinn y Tina como es eso posible???, no tengo nada en contra de Darren y Damien (xq yo vi The Glee Proyect y Damien no es malo, solo gano x la misma razón q le dan tantos solos a Darren, la cual es muy obcena para decirla pro involucra darle favores sexuales a Sr Murphy).
    3) este capitulo no fue malo solo q la organización no fue buena me parec injusto que le den tanto screentime a los nuevos personajes e ignoren a los que siempre an estado.
    4) en cuanto a Will, me agrado en el 1er capitulo d la temporada estaba muy enfocado y ahora siento q c ha obcsionado con la obra. Shelby me caia mal con el solo hecho de rechazar a Rachel pro lo q esta haciendo es la locura total!!!!!
    5) no es justo que si pasaran el beso de Shelby y Puck pro que el beso Brittana se kedo en la sala de edición???
    entiendo que estan creando el ambient de drama para que el final sea mas dulc no todo puede ser perfecto en todos los capitulos, pro siento que si Glee sigue asi terminara como Heroes… Cancelada xq los fans kieren mas y no nos stan dando la serie de calidad q una vz fue Glee

    Reply

  • Gimena

    |

    >Veo que no soy la unica que quedo en shock tras ver los ojos de Mr Schuster! Gracias Debora.
    Esos ojos eran de otro planeta, hasta me dio pena verlo asi.. si no se drogó parecia que habia estado llorando 3 dias seguidos. Los libretos le generarán eso? RM le habra censurado el episodio que dirigió por tener muchas escenas de Dianna y Tina?

    El cap no me parecio tan malo, pero eso no quita lo INCOHERENTE que me resultó. De verdad la historia de Quinn mala ya fue, renueven las ideas.. es una historia tan rica y lo unico que hacen es seguir cagandola (perdon por la palabra, pero ya me supera), Santana es otra que tiene muchisimo para mostrar y siempre la dejan a mitad de camino.. DIOS!

    Disculpen si soy muy insistente pero los ojos de Matt es lo unico q recuerdo del cap, que le de un descanso a ese cuerpo! me re sorprendieron, estaba echo mie..

    Reply

  • PurplEnergy2011

    |

    >Hola!

    En primer lugar deseo dejar en claro que solo sigo viendo glee por Lea, Dianna y Naya, porque la verdad hace rato que glee perdió la gracia, al menos para mi, los guiones son incoherentes, tirados de los pelos, en definitiva cualquiera, y aquí hago algunas consideraciones:
    1- Rachel al lado de Finn está desdibujada, o sea, queremos a la Rachel de la primera tempo!!!
    2- RM debe odiar mucho a Dianna Agron, porque al personaje de Quinn cada vez lo hace quedar peor, que sigue convertirla en terrorista????
    3- Lo de Puck y Shelby es un asco!!!! me pregunto como puede ser que muestren un beso entre un chico de 18 años (en ficción) y un mujer adulta que además en una docente WTF WTF WTF y no muestren un beso Brittana WTF WTF WTF
    4- No tengo nada contra Blaine pero ya cansa con tantos solos!!!
    5- Basta de enfrentamiento Rachel-Mercedes, ya está! ya lo explotaron demasiado!
    6- Basta de darle tanto espacio a los nuevos del glee project y no darle espacio a gente como Tina y Quinn!!! ah y mas solos para Santana please!!!

    Me parece que este serie va por la senda del Titanic, nosotras gritamos Iceberg a la vista pero nadie nos da bola, el rating ha bajado considerablemente y por algo es…

    Saludos!!!

    Reply

  • petshopgirl80

    |

    >"Voy a sonarles un poco repetitiva, pero Finn es un gran WTF? para mí. Necesito que alguien me explique cómo hacen para soportarlo, sin querer hundirle la cabeza en un inodoro hasta que deje de respirar."
    "Nunca tuve tantas ganas de que Santana perdiera los estribos y le arrancara la cabeza, o lo dejara eunuco."

    JAJAJAJAJAJA….

    Leyendo los comentarios, veo que el fandom Brittana esta bastante presente en Deborarte.

    Coincido solo con las que dicen que lo que están haciendo con el personaje de Quinn es una aberración… después, es sabido que a mi me encanta Darren Criss… así que, que me llenen la pantalla de Blaine.

    Siempre hablando desde el hecho de que Glee es algo precioso para quienes amamos la música, y el es el único varón que puede seguirle el tren a Lea…ya se puede ver un poco en las canciones del horrendo "The First Time".

    El problema no es Darren, el problema es Ryan Murphy y su eterna capacidad de arruinar sus buenas ideas. No hay necesidad de anular al resto porque tenga una fantasía pendiente de su adolescencia, que se yo.

    Pot O Gold es un episodio que no tiene nada para rescatar, a excepción del Achele de Last Friday Night y los momentos de Santana. Probablemente el mejor personaje de Glee en este momento.

    La temporada 3 pinta como que va a ser bastante dura. La estan pifiando mal con todo.

    Sobre Puck y Shelby, realmente, otros dos personajes que podrían ser usados de una manera mucho mas inteligente.

    Bueno, a esperar que no nos corten el Faberry que viene prometiendo Lea desde su twitter.

    Respecto a Brittana, no se…yo espero que eventualmente alguien se acuerde de que Brittany no tiene 4 anios y le den una vuelta de tuerca. Heather y Naya son dos bombas, pero me parece muy poco creíble que alguien como Santana pueda sentir otra cosa que no sea ternura con alguien tan dispar en su edad mental.

    Dicho esto, no me odien. Yo también quiero girl on girl action de cualquier tipo, tomada en serio.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Sinceramente no sé que decir. Excepto que demonios le paso a Glee y como el elenco en general dejan que le hagan eso al show. O les pagan una cantidad exhorbitante de dinero, o su contrato les quito la voluntad y la opinión, o ya tienen otro proyecto asegurado que dejan que una cuerda de niños sin preparación que salieron de un reality show les roben la escena constantemente.

    Glee siempre ha tratado temas dificiles, pero realmente ya se volvió una repetición constante de los mismos temas de siempre. La rivalidad Mercedes/Rachel es tema pasado y aburrido, y perdon los fans de la chica de color pero Rachel Berry es mucho mejor que ella. La relación Santana y Brittany, porque no la muestran como es, no lo se, son una cuerda de remilgados, porque sabemos que esas dos han tenido mas accion por ser quien son que los remilgados de Kurt Y Harry Potter gay, y un simple beso o algo mas les da miedo. O es que Hemo y Naya si tienen algo y el productor esta asustado de que la actuacion se convierta en algo mas. Y aun me estoy recuperando de la enfermedad por la basura de mensaje que dieron anoche con la basura de capitulo de ayer.

    La verdad estoy decepcionada, Ryan Murphy prometio mejoras en esta temporada y lo que hay es minimizar a los personajes que lo hicieron famoso, y solo ensalzar a Kurt Hummel.

    De verdad que tendran que hacer mucho si quieren que la gente lo considere algo recomendable de ver. Por mi parte me quedo con los fanfics.

    Le perdi el amor a Glee.

    Gracias por los recaps y por ser tan fantasticas.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >me encanto el final sexo sexo y mas jejeje me muero por verlo

    Reply

  • Anonymous

    |

    >camila puggi es la que ayuda a escribir el blog

    Reply

  • Anonymous

    |

    >http://www.fanpop.com/spots/dianna-agron/images/9639610/title/dianna-agron-ed-westwick-photo

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Estoy en desacuerdo. Esta temporada de Glee ha estado buena en comparación a la pésima 2da temporada, de a poco han ido mejorando los capítulos y no todo tiene que ser Brittana o Faberry!!!! No me malinterpreten, amo a Dianna/Lea (de hecho paso metida en el FBI) pero encuentro que es mucho el reclamo. Todas las personas con las que he comentado que tal ha estado Glee esta temporada, están de acuerdo que ha mejorado bastante, excepto la gente que shippea Brittana o Faberry. Reconozco que me encantan ellas 4, pero mientras Glee siga como está, no reclamaré (sólo podría incluir que exijo un solo de Rachel!! eso sí)
    Espero que nadie se me lance encima jajaja.
    Saludos desde Chile.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >GLEE SE NOS ESTA LLENDO, lo unico rescatable es LEA y DIANNA, solo por ellas lo veo, siempre estoy atenta a los momentos ACHELE

    Reply

Leave a comment

*