GLEE (S03X03): Efes asiáticas, divas y supremacías pelirrojas

Written by Camila. Posted in Glee, Glee Recap, Recaps, Series

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 

NOTA EXCLUSIVA PARA “DEBORARTE” POR #CAMIDORA
Como esta semana me toca a mí la introducción, se salvaron de la lista de insultos en todos los idiomas que ya tenía pensanda escribir @Camila0109, aunque claro, siempre puede ser que ustedes quisieran sumar algún insulto más en arameo al kilométrico listado de ella.
Esta semana Glee se portó un poco mejor. No me deslumbró. No no, solo que lo veo un poco más comprometido y al menos me dejó una linda sensación. Quizás querer explicarla e intentar desmenuzar el porqué termine por perder todo sentido, así que creo que no lo haré y disfrutaré de, al menos por las próximas tres semanas, no estar enojada con esa serie que amo odiar.

En “Asian F” finalmente supimos que Mike (Harry Shum Jr.) habla y que no nació de un arrolladito primavera. Tiene padres estrictos que ni se imaginan que el muchacho sueña con bailar. También conocimos a los padres de Emma (Jayma Mays), lo que nos explica muchas cosas sobre su comportamiento, y nos devolvió un poco de esa magia que la hacía tan… tan… tan ella. Sí, rarita, o como la quiera llamar su madre pelirroja y conservadora. Nosotros la queremos así.
Por otra parte la historia se centró en Mercedes (Amber Riley) y su divismo. Otra vez. La gente entra y sale de New Directions y nosotros seguimos con la boca abierta. Yo ya no sé si quiero desentrañar el misterio de las pirámides egipcias, o si prefiero pasar mi tiempo preguntándome cómo en un abrir y cerrar de ojos Santana (Naya Rivera) volvió a al glee club, y también en qué momento Emma decidió iniciar una relación romántica con Will Shuester (Matthew Morrison), que jamás nos mostraron ni un flashback.
Aunque me canse el tema del diva off y la pelea por el mismo asunto de siempre, creo que las cosas se vuelven más extremas. Will no perdona tanto, Mercedes no se banca demasiado, y Rachel (Lea Michele) se nota más borde a medida que se acerca el fin del colegio.
Si bien en “I Am Unicorn” tuvimos solo tres temas, en este capítulo hubo mucha música, pero en ningún momento me cansó. Cuando Glee logra incorporar las canciones a la historia, o entrometer las letras y las coreografías en los pasillos del colegio y en la cama del profesor, yo aplaudo.
 
Insisto, ¿querían que otros personajes secundarios brillaran un poco? Bueno, este fue el capítulo. Hasta Tina (Jenna Ushkowitz) habló. Cómo se quejan. Miren que somos inconformistas los seguidores de Glee… De todas maneras es interesante ver cómo muchos amaron el episodio y otros tantos lo odiaron. Estas cosas no dejan de sorprenderme…
¿Vamos a lo nuestro?
MÁS CONOCIDO COMO: “El del nipón”; “El de la supremacía de los pelirrojos”;“El del desborde de divismo”; “El de Mercedes”.
“LA” IMAGEN:
El donante de esperma asiático que estaba buscando.
Sí, Rachel, ésta es la viva imagen de lo sola que estás en medio de este loquero… Pero don’t worry, yo te comprendo.
SINOPSIS EN 140 CARACTERES: Mike habla y cómo baila; Mercedes se lleva el mundo puesto, y a Rachel el mundo se le viene encima, mientras Will quiere cambiar a su novia.
MEJOR CANCIÓN: “Run the world (Girls)” es el tema que aún sigo tarareando por todo lo que significa. Elijo la misma. Hace tres días que la voy cantando por todos lados y la gente me mira raro. Bah!, más raro que de costumbre… Y es el primer tema de esta temporada que logra ese efecto en mi persona.
“LA” QUOTE: “Él nunca llega tarde, es como un reloj suizo muy caro pero reproducido de forma más barata en china”, le asegura Artie a sus compañeras de dirección, en referencia a la tardanza de Asiático Número 2. “Y sí, Kurt parece la hija marimacho de Jimmy Fallon…”. Jaja, Santana, ¡me matás! ¡me matás!
MOMENTO WTF?: Mercedes, ¿estás tomando tus medicinas? Diva much? En fin… creo que esto ya lo viví… Ah, sí, de paso te pregunto (y le pregunto a ustedes en el proceso): ¿desde cuándo Rachel es la preferida de alguien? ¿De Mr. Shue? Really? ¿Me perdí algún capítulo? Es genial, por otra parte, que Mike sea como un gran bailarín ninja, pero cuando le habla a su madre de su pasión, en vez de hacer unos giros locos por el salón para demostrárselo, se conforme con una pequeña voltereta en el lugar… ¡qué vergüenza! Le doy una A-. También me pregunto por qué la temporada pasada hubo una revolución, tiraron un muro, asesinaron un presidente y renunciaron todos los jugadores al equipo de fútbol antes de la final, y ahora que tienen que bailar en West Side Story solo Azimio relincha un poco… Ok… ni hablar de que todos parecen recién salidos de Broadway… Y para finalizar… Blaine (Darren Criss) debería pensar seriamente en volver a Hogwarts Gay, porque es un aberración para la comunidad gay… ¿Cómo puede vestirse tan mal? Harry Potter, ¡devolvele el saco!
Y sí, tengo que coincidir (una vez más) con @Debora_dora. No hay nada más WTF? en este episodio que toda la historia de Mercedes. Dejando de lado lo extraño que nos suena el que alguien crea que Rachel es la preferida de ese ser abominable en el que han transformado a Will esta temporada, creo que podemos aclarar, también, que tampoco es la preferida de Ryan Murphy y compañía. En el episodio anterior volvieron a convertir a Quinn (Dianna Agron) en una psicópata bipolar, ¿en este le tocó a Rachel ser una yegua pisa personas? ¿Nos hicieron creer que la diva tenía una gran amistad con Kurt para que de golpe y porrazo intente meterse en el camino de Purpurina hacia la presidencia de la clase? No me gusta!!!
MEJOR CUADRO MUSICAL: Más allá de que ver a 500 chicas sudorosas en un gimnasio lideradas por Brittany S. Pierce (Heather Morris) me hace soñar con cosas malas, muy malas, voy a tener que quedarme con el genial cuadro musical extraído de Dreamgirls, porque todos los que estuvieron sobre ese escenario brillaron, y no por el traje de lentejuelas de Kurt. Así que hoy me quedo con “It´s all over”.
 
Bueno, ya que vos no lo vas a elegir, lo elijo yo. Me quedo con las 500 chicas encerradas en el gimnasio. Nada puede evitar que no elija a un himno feminista como mi preferido. Además, tiene a Quinn Fabray bailoteando coordinadamente y hasta Sue Sylvester (Jane Lynch) mueve un poco los hombros y parece disfrutar desde las tribunas. ¿Que más puedo pedir?
 
MOMENTO DE BABAS: Voy a empezar por Mike Chang y sus bíceps, antes de que a Cami le comiencen a dar arcadas (tarde…).Es que bueno… el tipo tiene un cuerpazo y hay que decirlo. Prosigamos: Brittany, Brittany y Brittany. Hello, Brit Brit! ¿Ustedes vieron cómo lucía esa mujer en ese traje moviendo su trasero por toda la escuela? My Goddess. Sigamos, porque inundo el Word con mi baba… Quinn Fabray, obviamente. Primero una pollerita blanca y una sonrisa. ¿No aman verla sonreír? Más me gusta verla practicar su ballet con ese vestidito Lacoste. Ay, sonríe y me la morfo; me gusta mucho más verla divertirse y no estar planeando cómo tirar una bomba nuclear sobre la Isla de Pascua. Ahora ese vestido amarillo que usa en el gimnasio, sorry, Dianna, aunque vos estés enfundada en él: ME LA SECA! Para finalizar las Unholy Trinity vestidas de gala y con el pelo recogido. Yummy!
 
 
 
Ufff… Mucho para babearse en un solo episodio! Quinn, definitivamente, no permite que mis babas se terminen de secar de una semana a la otra. Mi outfit preferido es, sin dudas, el vestidito que le robó a Sam Stosur después de que ésta firmara su contrato con la marca. Brittany, su pollera corta de cuero y sus ligueros van a ocupar un lugar en mis fantasías durante un buen tiempo. Y ni hablar de que entre las bailarinas durante “Run the World” se encontraba una de las excompañeras Skank de Fabray… Sip, la morocha infernal, “The Mack” (Courtney Galiano), que movía el trasero de una manera increible.
 
 
MOMENTO MÁS GAY: Un gimnasio lleno de mujeres que casi explota en estrógenos creo que es bastante gay, pero no lo suficiente. Ni siquiera los “Klaine” con flores y casi beso de por medio hacen de este episodio lo suficientemente gay para que a la gente le guste en demasía. ¿Será por eso que muchos le dieron la espalda? Bueno, yo no puedo dejar de ver el cuadro final, cuando lucen todos muy pitucos con sus remeras blancas y sus jeans oscuros, y vemos a Fabray con las piernas abiertas y las manos enganchadas en los bolsillos (¿conocen mi teoría de las manos en los bolsillos?). ¿No la vieron? Mírenla… Es tan femenina… Jaja! Quinn “Pressed Lemon” Fabray se roba toda la gaydad de este episodio con su pose durante “Fix you”. Toda! Creo que se robó hasta la mía!
“LA” ESCENA: Creo que el corazón de este capítulo fue la escena de Mike bailando y viendo la polaridad de sus seres queridos: por un lado la exigencia de su padre, por el otro el espíritu contenedor de su novia. Ummm… no es que quiera contrariarte, vos sabes que yo sería incapaz (?), pero ¿no te parece que esa escena fue muy Billy Elliot? Mmm, quizás por eso me gustó tanto, porque amé Billy Elliot.
A mí me encanta la escena de Rachel con Kurt en los lockers, mientras reparten los prendedores de la campaña. La cantante apoya a Purpurina y lo alienta. ¿Ya les dije que me encantan estos dos juntos? Rachel hace caras mientras los reparte que solo Lea puede lograr y me saca una sonrisa. Encima, después, se suman Santana y Brittany al cuadro. Y cuando están las “Brittana“, todo se vuelve más divertido.
SUBTEXTO: Ya desde el capítulo pasado Rachel no hace más que insistir en cantar “I feel pretty”. Quizás necesita revivir el famoso dueto “Faberry para acercarse a Quinn…Es que la extraña! Hace dos episodios que no se cruzan, ni siquiera en los pasillos.
MOMENTO “BRITTANA”: Santana ya está ejerciendo sus funciones de Michelle Obama, así que le cubre las espaldas a Brittany, le organiza el flashmob en el gimnasio, le promociona la campaña e incluso aterroriza a su principal rival. Por supuesto, también canta con ella. Ayyy, vamos respirando “Brittana” y me pone muy feliz.La cara de Santana cuando Brittany comienza a cantar “Run the World” es una mezcla de orgullo y babas. Y cómo se da vuelta a mirarla contenta cuando lee que obtuvo el papel de Anita en la obra… Creo que, por un segundo, pensé que le iba a partir la boca.
 
 
MOMENTO “FABERRY”: Sniff sniff, una vez más…¿”Faberry“? ¿Qué es “Faberry“? No desesperemos, porque después de haber escrito esta nota, y cuando Cami me obligó de pasada a volver a ver el musical de Brittany, nos encontramos con que Rachel apenas deja de sonreír por ver a Brit Brit toda excitada y cantando por el pasillo, debe salir corriendo para ponerse en primera fila en la sala del coro, porque allí está con la piernita cruzada observando a las chicas que bailan. Lástima que la cámara no está más cerca, porque creo que la veríamos babeando al igual que Finn (Cory Monteith) y Puck (Mark Salling). Pero ¿saben qué? Rachel no era la única, porque a su lado, sentada de forma espejada, Quinn también disfruta del espectáculo, aunque apenas se la perciba entre las piernas de las que danzan.
MOMENTO “ACHELE” IN THE “FABERRY”: Y bueh…¿”Achele”? D.D., dejá de poner nombres raros en el recap, que nos vas a espantar las lectoras…
COMPOSICIÓN TEMA LIBRE POR @DEBORA_DORA: Si hay un tema central en “Asian F”, ese tiene que ser la aceptación, la aceptación personal, pero también la aceptación de la gente que nos rodea. Mike con sus padres, y Emma con los suyos, pero también con su pareja. Hablando de parejas, escuchamos hablar a Shane (La Marcus Tinker), el novio de Mercedes, que viene apoyar a su chica. Y aquí nos detenemos.
Es genial que muchas veces el amor de una pareja, que alguien te mire diferente, que alguien te diga una palabra de aliento te haga levantarte cada día queriendo ser una mejor persona, confiando en vos misma, sintiéndote más segura. Pero siento que el muchachote se comportó como el diablito y el angelito al mismo tiempo. Sus dos caras se pararon sobre los hombros de Jones: mientras que uno le susurraba al oído que ella era la mejor de la escuela, y que debía creerlo; el otro le aconsejaba que no se acercase a su contrincante. Como decimos en Argentina: metió púa.
 
De ahí en más la gran diva se convirtió en la mayor diva de la escuela y se llevó el mundo puesto. Le gritó al profesor, criticó a Rachel y en todo momento siguió comparando su situación con la de Berry. Vamos, todos sabemos que la pequeña diva no es una santa. Siempre fue egocéntrica y egoísta, y es tan creída como su amplia colección de sweaters con caras de animales. Rachel siempre está al borde: recordemos su presentación. Si hoy Will está conduciendo el coro es porque Rachel hizo algo al respecto para sacar del medio al anterior profesor que conducía el glee club. Sin embargo, Rachel fue vapuleada desde el comienzo y lo sigue siendo hasta hoy. La insultan, la agreden, la hacen callar y no escuchan sus ideas. Sí, es irritable, habla hasta por los codos y se cree única, pero también a lo largo de los capítulos demostró tener un gran corazón, sacrificó sus solos y aprendió a jugar en equipo. Le cuesta, lo sabemos, pero creció.
Mercedes parece más sacada que nunca, habla de Rachel como si la tuviera tan fácil, cuando ella misma proclamó sus ganas de encerrar a la gnoma en un frasquito y guardarla en el sótano. Sin embargo, con el tiempo parecieron congeniar, lloraron juntas e incluso Rachel le hizo ver que era una estrella por sí misma. Dejaré de lado que estoy harta de que siempre traten los mismos temas, pero esta vez la actitud de Mercedes me agotó.
 
Cuando Rachel ingresa al oficina de la Coach Beiste (Dot Jones) temí. Lo digo en serio; me imaginé los peores escenarios. Sin embargo, muy al estilo Berry, la señorita quería un salvavidas. Kurt, su otro amigo, tampoco lo entendió. No digo que su actitud haya estado bien. Quizás no. ¿Pero no fue idea de Rach que él sumara créditos haciendo campaña? ¿Tan malo es intentar ganar y luego ser el vicepresidente del otro si no lo logran? ¿Tan malo es ser tan buena cantante como otra amiga? ¿Tan malo es compartir las luces del escenario? Se ve que sí. Aún así Mercedes es aplaudida mientras que ahora se va a la futura competencia de New Directions…
COMPOSICIÓN TEMA LIBRE POR @CAMILA0109:Ok, lo voy a decir… Este episodio fue mejor que “I am unicorn”. ¿Por qué? Varias cosas. La música fue mejor, más abundante y más entretenida. Quinn mostró las piernas y no asesinó a nadie. Las “Brittana” anduvieron a las vueltas. Harry Potter Gay no cantó. Finn fue un papanatas como siempre. Le dieron líneas a los que se balanceaban en el fondo. Entonces, ¿por qué no fue el mejor? Simple… ¡Mercedes.!
Creo que jamás tuve tantas ganas de meterme en la pantalla y asesinar con mis propias manos a un personaje. O al menos sacudirla del cuello y gritarle “¡Callate!”. Rachel, será todo lo diva que quieran, pero viene entrenándose toda su vida para brillar, esta otra se enteró hace un par de años que cantaba y ¿ahora pretende ser Aretha? Y lo peor de todo es que se queja… Se queja de todo, no le gusta esforzarse, no quiere aprender, no está dispuesta a hacer sacrificios, y se enoja cuando otra gente tiene ventajas… Solo pretende pararse en el medio del escenario y cantar todas las canciones iguales. ¡Lindo te va a ir en la industria musical!
¿QUÉ NOS ESPERA EL MES QUE VIENE?: Llega un leprechaun a cumplirnos un par de deseos: además de las “Brittana” (supuestamente), vimos a las “Faberry” danzarinas, a Santana y a Mercedes vestidas de azafatas haciendo “Candy Man” (hell yeah!), y a Puck acercándose peligrosamente a Shelby (Idina Menzel)… Mmm… Ew, Ew, Ew!!!
Leeme!

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción.Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.
Leeme!

Latest posts by Camila (see all)

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción. Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.

Comments (15)

  • eve

    |

    >como siempre me encanta lo que escriben
    ¿notaron que Rachel estaba sentada en primera fila del gimnasio durante el baile?
    estaba atenta al baile de Quinn jajajajaja
    saludos para las dos :)

    Reply

  • Mariana

    |

    >Discrepo, LA escena y la canción para mi fue Fix you, desde que Will se sienta al lado de Emma para cantar, me rompió el corazón. Amé la canción y ese coro me sigue poniendo la piel de gallina.
    Por cierto, espero que los rumores de Brittana sean ciertos! ya nos hicieron esperar demasiado

    Reply

  • Lilo Leon

    |

    >Hola, aún no encuentro ánimo para ver esta nueva temporada, por que? simplemente la incoherencia del guion, lo repetido de los personajes, la constante paliza a algunos (es decir estoy cansada de ver el saco de boxear que han convertido a Rachel Berry, el daño que le hacen al personaje de Quinn un dia es una psico y al otro es una adolescente a la que la vida le ha dado demasiados golpes, y Kurt, me encanta el personaje, pero me cansa su tiempo en pantalla, si es el alter ego de Ryan Murphy y con el chico quiere retratar lo que sufrio de joven, pues otro seria el concepto de Glee, o ni siquiera se llamaria asi).

    Glee es una serie que cuando comenzo, sacudio y toco temas dificiles, los 12 losers con su perdedor maestro de español robaron el corazon, pero ahora, creo que se le ha soltado las riendas a sus creadores y nadie tiene los animos para tomarlo de nuevo y encaminarlo. Hay suficientes tramas y deberian mostrar la evolucion de los personajes, Rachel ha mejorado un monton, pero aun tiene sus momentos, pero Mercedes, el mismo Jesse St. James se lo dijo en el episodio de Funeral, ella no se prepara, no estudia, simplemente quiere brillar sin esfuerzo, Rachel logra los solos simplemente porque la chica no practica una sola cancion cuando va a una audicion, lleva una docena previamente ensayadas y es una lastima que no destaquen eso.

    No se que depare Glee, de repente terminan logrando algo decente, pero hasta el momento me conformo con que una linda amiga me cuente lo que pasa en la serie y los maravillosos recaps que me hacen alegrarme al ver que no soy la unica que ve la caida en picada de tan buen seriado.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Carol CarBen…

    como siempre felicitar a Debora y a Cami por hacer estos recap.. de este capitulo me encanto "Run The WOrld" Genial la interpretacion de Brittany, la cara de Babas de Santana y ps 500 chicas moviendo todo su cuerpo.. uff pare de contar.. ademas de verdad casi me da un infarto.. vieron las piernas de Dianna Agron?? Las vieron?? mi computador esta cubierto de babas.. sigamos pero a veces creo que los escritores de Glee nos quieren hacer sufrir y espero que los rumores de que las Brittanna sean novias pues se cumplan y no nos hagan esperar en vano.. ahora vieron como Santana defendio a Britt-Britt cuando Mercedes canta It´s all over… te falto eso en la escena Brittana.. bueno ya! las piernas de Dianna, el Outfit de Britt escogido por Santana (Baile de Pole Dance en la noche y en privado, y'know)… No Klaine.. Solo se las cag%%&$" Mercedes…
    Ciao y Besos
    XO

    Reply

  • World Traveler

    |

    >Bueno yo lo que ame de Glee son las canciones por eso me enganche con esa serie y que ahora solo nos estan dando en esta 3era temporada menos y menos canciones, aun asi aqui estoy esperanzada de que lo retomen desde el principio y que vean que es lo que les funciono en la 1er temporada.

    Despues de las canciones esta que me gusto el personaje de Rachel (Lea) que siempre me da tristeza ver como la hacen menos pero solo es porque tiene el talento que se requiere para triunfar en broadway que es su meta y odio que la hagan sufrir tanto, si bien ya nos dimos cuenta que Kurt (Chris) (alter ego de Ryan) es en realidad el personaje central y primordial de la serie por la manera en que tiene tanto tiempo en pantalla y que ahora es super friend de Rachel y al final se pelean por ver quien ganara la presidencia eso no es bonito.

    Las Brittana son mi pareja preferida y las amo pero mas por Santana (Naya) que por Britt (Heather), pero me encanta verla bailar eso no quepa la menor duda su manera de mover las caderas eso es rumba mami…!!

    Quinn (Dianna) es una mujer aparte que en este episodio me encanto la manera en como el Glee club la hace sonreir de nuevo (su sonrisa me hace sonreir) sera porque de nuevo puede estar cerca de Rachel sin que se le note que se muere por oirla cantar?… solo que pasa de psico a niña bipolar entre toma y toma…!!

    En fin que esto es Glee esperando que los cap siguientes sean mejores que estos tres que han pasado y que ya nos dejen descansar de Mercedes que la ODIE con tanto divismo y mira que dicen que Rachel es diva esta le dijo hazte a un lado que llegue yo….!!

    El cap muy bueno muchas gracias por el tiempo que se toman en hacerlo.

    Saludos Mar Lopez

    Reply

  • Arouillard

    |

    >Ame su resumen como siempre tienen una A jajajja, me encantaron las canciones, los biceps de Mike, que otros personajes del cast hablaran y ODIE la incoherencia del guión pero creo que mejoro en comparación a los episodios anteriores. Pero aun no es le glee de la 1T. Murphy hay que mejorar (Que aparezca mas Diana y prometo no volver a quejarme)

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Admito que odie "Fix You". Es mi canción favorita de Coldplay, y el cover de Glee simplemente está pa' tirarlo por la ventana. Por supuesto, solo la canción, porque la escena Wemma es la mar de tierna. Pero me he dado cuenta que posiblemente fui la única que vio el "Achele en el Faberry" durante "Fix you". ¿Nadie más lo vio? ¿En serio? Al final del número, muestran un plano de todos que dura unos 2 o 3 segundos dónde todos miran al frente, excepto, ¿Adivinan? ¡Quinn! Quién se ha quedado mirando fijamente a Rachel. Es irónico que nadie se haya dado de cuenta, porque, como vuelvo a resaltar, QUINN ERA LA ÚNICA QUE NO ESTABA MIRANDO AL FRENTE. Y bueno, también irónico porque este sería un tema Faberry perfecto, como se ha dicho miles de veces en Tumblr.

    Quién me viera ahora, tan lifeless que me he vuelto, toda una ninja Achele xD

    Reply

  • Ely

    |

    >Es la primera vez que me paso por aquí y tengo que decir que es un fabuloso blog. Y bueno Yo tambien noté Achele en "Fix You" & creí que pondrian algo al respecto, pero en fin, muy buen resumen 😉

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Dianna parece llevarse muy bien con Brad y Ryan Murphy es el q la apodo "Lady Di" yo me pregunto: TAN DIFICIL ES DARLE LIBRETO A QUINN??? LA QUIERO EN PANTALLA !!
    CADA VEZ Q SALE EN PANTALLA, SE ME HACE UNA SONRISA EN MI CARA.. Y POR FAVOR, ME ENCANTA LA SCARYQUINN PERO Q LE DEN ESCENAS GRACIOSAS TAMBIEN, LA ROMPE!!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Es verdad… también quise golpear a Mercedes, ya Jesse le dijo una vez que es una perezosa, no se esfuerza y encima quiere todo. Como sea, es una estupidez su frase de: "¿Por qué nunca nadie quiere herir sus sentimientos?" ¿Si quiera Mercedes ha estado en el mismo Glee Club? Todos ahí han lastimado a Rachel, y lo siguen haciendo, todos los capítulos, incluidos aquellos que deberían amarla, Shelby o el inepto de Finn… eso me molesta, el trato que le dan a Rachel… en fin… buen recap… como siempre

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Amé este capítulo de Glee, podría decir que es el que más me ha gustado de las 3 temporadas. Así es!! Soy una fanática de esta serie y aunque esté en sus peores momentos la seguiré viendo (pero igual criticando) aún así, debo admitir que este capítulo me dejo para dentro. Se nota la mano de más escritores y me gusta. Me gusta mucho. La 2da temporada fue un bodrio en cuánto a historia y al fin están arreglando tanta cagada que dejaron.
    Run the World lo amé. Aún sigo viendo ese número y sonriendo como estúpida jajaja, Quinn me tiene loca, que mujer más perfecta. Y Rachel, sigo amando a Rachel a pesar de ser el ser humano más egocéntrico de las series pero a la vez más adorable.
    Ahora a esperar el próximo cap, donde podremos ver a Santana cantando Candyman. Me gusta!!

    Saludos!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Me gusto el capitulo pero creo que coincido con la mayoria, no hace falta usar de escenografia a los demas cuando un cap se centra en 3 o 4 personas.. algo de dialogo les pueden dar no? soy muy extremistas, yo hubiera sacado parte de Quinn mala del cap anterior y puesto en este, mas que nada la parte en la que habla con Shelby y llora (ESA escena RE daba para este cap).
    Pero no parece q asi se quieren manejar, venia de exceso de Quinn y Puck, ahora Mike y Mercedes… no me gusta, tiene q ser mas repartido pero a quien no le pego el cap? fue muy emosionante.

    Lesbos————-> http://vimeo.com/26550153
    Call 911, este video de Dianna te prende fuego!!

    Reply

  • ovejitadescarriada

    |

    >Necesito desahogarme, así que pido permiso xD

    ¡Detesté la actitud de Mercedes en este último episodio! Lo peor es que la misma Rachel señala que Mercedes cantó mejor, pero eso da lo mismo: van a presentarse en un musical y ciertamente Rachel es mejor cantante, bailarina y actriz que su compañera, ¿por qué no habrían de elegirla a ella? Los guionistas la están jodiendo. Espero se enmienden pronto.

    Y bueno, para qué hablar de cómo están destruyendo el personaje de Quinn. Siento que esta temporada se está poniendo cada vez más incoherente. ¿Si el sufrimiento de Quinn se debía a la adopción, no debiera haber reaccionado en la segundo y no en la tercera temporada? Si está tan arrepentida y llora por su hija, ¿por qué se la va a quitar a la mujer que ahora es su madre? No lo veo como una actitud propia de la rubia. Me carga que intenten presentarla como una psicópata o algo así ¬¬

    También estoy harta de que los personajes no maduren. Sí, es cierto que a los adolescentes nos cuesta aprender, pero pareciera que algunos personajes de Glee caminan golpeándose la cabeza con los muros, porque caen todo el tiempo en los mismos errores.

    En fin, chicas, he amado su recap (como siempre), pero espero que la serie vaya mejorando.

    Saludos.

    Reply

  • Zaira

    |

    >Tienes toda la razon, aunque olvidaste el pequeñisimo detalle de que demonios hacia una mini bandera de arcoiris en el casillero de Rachel.

    Reply

  • Rocío

    |

    >Lo más molesto de la trama de divismo de Mercedes es que pretende obtener el papel de María, para el cual la única capacitada vocalmente es Rachel. Si Mercedes hubiera hecho la audición para el papel de Anita lo hubiera entendido, porque la voz le daba para ese papel. Pero ¿el papel de María?
    Jamás había escuchado una canción de WSS, pero cuando vi los videos en YT de "ABLT" me dí cuenta que los escritores con tal de vendernos esa rivalidad ni se fijaron que cualquier persona puede ver que Mercedes no da para el papel. ¿Escucharon los agudos que tiene que cantar Maria en esa canción? Mercedes no llega. Santana tampoco. Todo el divismo de esta trama se basa en que Mercedes quiere ser mejor que Rachel y quería el papel principal de la obra, para el cual no estaba capacitada. Si hubieran puesto a Rachel y a Mercedes a audicionar para el papel de Anita hubiera sido más creíble.
    Coincido con que Mercedes quiere todo de arriba. El que tenga una gran voz no significa que tenga que tener todos los solos en las competencias. Rachel se desvive proponiendo ideas para ND, y siempre es rechazada. Incluso su idea de OS fue rechazada al principio, y la aceptaron porque Sue les había robado su repertorio para la competición.

    Reply

Leave a comment

*