Glee Recap 4×03: el makeover (By @FFDany05)

Written by Camila. Posted in Brittana, Glee, Glee Recap, Recaps, Series

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Como no podía ser de otra manera a minutos (¿por qué no decirlo?), Deborarte trae un nuevo recap de Glee, esta vez de la mano de Dany, que ya ha demostrado con otras notas que es una gran fan de las porristas sáficas y que espera que en esta cuarta temporada les den el tiempo que les corresponda en pantalla. ¿Habrá este sido el caso? Las dejo con ella… 

Hola! Mis saludos nuevamente para todas. Esta semana me ha tocado la difícil misión de hacer el recap del capítulo tres de Glee titulado “Makeover” (y yo que pensé que hacer la nota de Naya Rivera había sido una misión difícil, porque controlar mis hormonas no fue nada sencillo).Sinceramente lo vi sin muchas expectativas, y me alegro de haberlo hecho ya que no que fue uno de esos capítulos deslumbrantes. Es de esos que cuando revisas la temporada puedes saltarte sin ningún problema. Pero vamos a buscar lo más interesante y hacer un recorrido por “Makeover”.

Y esto parte con Blaine (Darren Criss) ¿Qué extraño, cierto? Si este chico casi no aparece en pantalla, ni la temporada pasada y ni en esta (sí, chicas, puro sarcasmo). Como decía Blaine “New Rachel” Anderson, va por los pasillos del McKinley inscribiéndose en cuanto club tiene la escuela. Y esa escena se me hace extremadamente familiar, porque hace unas temporadas atrás alguien llamado Rachel Berry (Lea Michele), no sé si la recuerdan, contaba orgullosa que era la capitana de casi todos los clubes, porque todo servía en su camino a Broadway. Ufff. Extraño esos tiempos.

En fin, sigamos. La razón por la que quiere ocupar todo su tiempo es que extraña a Kurt (Chris Colfer).

Así comparten los “Klaine”.

Y así, con “Everybody wants to rule the world” de fondo, para lo último que se inscribe es para ser presidente.

Brittany al recibir la noticia de que tendrá competencia.

Ahora nos vamos a Nueva York, porque una nueva actriz invitada está a punto de hacer su aparición. Hablo de Sarah Jessica Parker, quien bajo el nombre de Isabelle es la editora de Vogue.com e inspiración personal en cuanto a moda de Kurt, quien no solo consigue el empleo sino que se hace amigo casi instantáneamente de ella.

Otra vez en Ohio, con Britt (Heather Morris) quien busca asegurar un nuevo periodo al frente de la presidencia. Se acerca a Artie (Kevin McHale) para pedirle que sea su vicepresidente, aduciendo que él será quien tome todas la decisiones aburridas, porque ella piensa hacer lo mismo del año pasado. Artie lo piensa y acepta, porque a las chicas les gustan los “hombres con poder” y él quiere tener una relación que dure más que unas cuantas semanas.

Cierran el trato, después que Britt olvidara que ellos habían tenido una relación.

En el glee club las cosas no se ven muy bien, ya que Will (Matthew Morrison) está pasando por una crisis creativa (me pregunto: ¿será este un reflejo de los creadores de Glee?). Sue (Jane Lynch) le dice que se busque otro empleo porque si sigue ahí lo único que hará será transformarse en obeso, alcohólico o ambas. Volvemos con Brittany, quien anuncia en el coro que está asegurando su reelección haciendo pareja con Artie. A Sam (Chord Overstreet) esto no le gusta demasiado, ya que él piensa que habría sido el candidato perfecto.

¿Alguien me dice que es lo que está haciendo Britt-Britt con los deditos? Creo que Santana (Naya Rivera) tiene que aparecer con urgencia.

La rubia le dice que no lo escogió porque no quiere romper su amistad. Así que habla con Blaine para que Evans sea su compañero en la elección.

Con los colores de la bandera americana interpretando “Celebrity Skin”.

Otra vez en la Gran Manzana y para Rachel Berry las cosas no parecen estar cambiando demasiado en NYADA, ya que sigue recibiendo burlas por su vestuario.

Esto lleva a que Kurt le proponga hacerle un “Makeover” llevándola nada menos que a el gigantesco armario de Vogue; Rachel se ve super emocionada (¿será porque en un armario tan grande piensa encontrar a Quinn (Dianna Agron)?), hasta que llega Isabelle con dos guardias, Kurt le habla de su idea de filmar un video con el cambio de look de la pequeña diva y la editora acepta feliz.

Con el mash-up “The Way You Look Tonight/You’re Never Fully Dressed Without A Smile”, cantado por Rachel, Kurt e Isabelle.

La transformación final de Rachel en Lea (¿no que debía ser al revés?).

Debate en McKinley, y creo que aquí colapse un poco. ¿Por qué? Siendo Brittany la otra parte de mis queridas “Brittana” y teniéndole con eso un cariño especial, me molesta de sobremanera que la caricaturicen al extremo de ser simplemente una rubia bonita sin ni siquiera media neurona en la cabeza. Sí, Britt es ingenua y puede a momentos descolocarte con sus comentarios, pero creo que ese extremo a donde están yendo los guionistas ya es mucho. Como es previsible después de ese debate, la dupla “Blam”(!qué gay suena eso!) gana la elección presidencial.

En la fiesta de celebración, Britt se acerca a felicitar a ambos, quedándose con Sam, quien le dice como “secreto” que él voto por ella para presidenta.

Y esta creciente amistad me está causando en realidad un muy mal presentimiento, porque si Santana estuviera, ya se habría encargado de aclararle a Trouty Mouth de quién es la rubia, pero como no está, y Brittany parece más perdida en cada capítulo, cualquier acercamiento con otro personaje me produce escozor.

¿Qué pasaba en Nueva York? Una renovada Rachel tenía más acercamientos con Brody (Dean Geyer).

Al parecer las clases que le dio la maestra July (Kate Hudson) para precalentar han servido.

Cantando “A Change Would Do You Good” los Broch…Broch….(Ok, es lo mismo que con la otra palabra) recorren las calles de Nueva York terminando en una escena muy comprometedora.

Después de este dueto, ella lo invita a cenar a su casa por la noche. ¿Qué creen que pasará? Primero a Rachel se le quema la cena, que era pato (¿no que era vegetariana?), así que terminan cenando pizza sentados en el suelo. En esta escena Rachel recuerda en parte lo que fue, esa antigua chica que se dedicó por todo un año a acosar a un chico, hasta que este finalmente estuvo con ella. Quiero creer que es la manera en que con este “Makeover” también cierra esa parte de su vida. Y con eso me refiero a su historia con Finn (Cory Monteith), quien después de que Rachel bese a Brody, regresa.

Este capítulo deja las interrogantes para el que será “The Break up”. Unos “Klaine” afectados profundamente por la distancia, una Rachel que estaba dando por superada su relación, y unas “Brittana” que… un momento, eso no lo sé porque no hubo NADA de ellas en este capítulo.

Tengo mis ilusiones puestas en el capítulo que se estrena esta noche, porque sí, finalmente vuelve Santana y regresa cantando “Mine”. Además de eso, los spoilers dicen que más de una pareja romperá. Crucen los dedos junto conmigo, chicas, para que no sean nuestras “Brittana“. 

Espero que no se les haya hecho muy aburrido este recap, en este, mi debut en esta sección.

¿Cómo encontraron el capítulo? ¿Les gustó? ¿No les gustó? Toda opinión es bienvenida.

Saludos!!!

By @FFdany05

Leeme!

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción.Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.
Leeme!

Latest posts by Camila (see all)

Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción. Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.

Comments (10)

  • dreea

    |

    Me gusto tu recap, y si la falta de ideas es reflejo de los productores. Mas vale q no hagan que mis brittana rompan.

    Reply

  • Fer

    |

    Hello!!!

    Me pareció tan tierna la imagen de Blaine ahí compartiendo a su manera con Kurt, me recordó algunos momentos iguales que he tenido xD También debo decir que me gusta su “protagonismo”, siempre encontré interesante su personaje, más que varios por lo menos xD
    Luego la aparición de Sarah uff, simplemente genial, el solo verla me recordó las noches de Sex and The City, no me perdía ningún capitulo!!! Y el papel como directora le queda genial, siguiendo su estilo siempre! xD
    Brit esta tan perdida sin Santana, le falta quien la dirija, aun no logro acostumbrarme a que no estén juntas en pantalla. Y qué onda ese acercamiento con el rubio? Buee siempre tiene que haber enredos en Glee, es tan “todos con todos” que no me sorprendería que pase algo entre esos 2. Por el bien de la latina y de notera espero que no!
    Y hablando de Rachel, es tan adaptable su personaje que no es raro verla tratando de encajar, igual es bueno eso del cambio de look, mejor para nosotras xD Y que sería de Rachel sin bullying? Donde sea que vaya siempre la acompañara el bullying xDD
    Si Quinn ya no está en la vida de Rachel prefiero que se quede con el nuevo chico que con Finn, es más lindo el nuevo!! Y más gay también xD Pero bueee, si le saca ese lado más sexy bienvenido sea xDD

    Ya te di mi opinión de cual puede ser la pareja que rompa, no lo repetiré aquí para no hacerte daño pero igual lo sigo pensando xDD

    PD: Mine me gustó mucho, espero ansiosa la performance de Santana y su canción!
    PD 2: Estaré atenta a los comentarios por si tengo que actuar!

    Saludos!!

    Reply

  • Aminta

    |

    Excelente recap.. y si me da una lata sobremanera que ridiculicen tanto a Brittany y ahora más encima esta la angustia de no saber si brittana seguiran juntas…

    Reply

  • camy

    |

    Odie el cap.!!
    básicamente se trata de q tengo las mismas razones que tu sumado a que soy una fanática indiscutible de klaine y lo único q podía decir era WTF!!
    Murphy está siendo poseido por el lado oscuro, xq por muy open mind q me crea me jode bastante esta cercanía entre britt y Sam,
    Brody me molesta solo xq no sale sin camiseta en la mayor parte de los cap. eso quiere decir q en realidad lo que me molesta de él es ea fijacion por tapas sus hermosos y bien definidos pectorales. xD!
    También lo odie porque no sale Jake y Vamos! si nos quitaron a todos los jodidos personajes del glee cast original (xq decir q se mantienen es claramente una burla) lo minimo que pueden hacer es darnos algunos minutos para acostumbrarnos a ellos… Me molesta bastante saber q tendre q ver un nuevo cap en el que todo gire alrededor de la nueva Leah.. bha! Rachel.
    Ame tu recap!

    Reply

  • Jael ;)

    |

    Bueno expansión total de tu talento!!!! Me encanta leerte en diferentes ámbitos, tus facetas de escritora no dejan de sorprenderme y gustarme demasiado, claro esta!!! Entrando en “materia” el capitulo en general no me desagrado… o bueno si fue algo aburrido pero con cada aparición de mi rubia, perdia la noción de lo que pasaba y la veia solo a ella en camara super lenta mientras cantaba con su voz por momentos algo ronca en ese vestido que simulaba la bandera y ni que decir con su saco rojo y esos lentes que la convirtieron en el objeto de mi perversión por unos instantes wooww es perfecta!!!! Lo siento creo que me desconcentre un poco jajajaja, bueno a lo que iba es que sin duda ella se llevo el capitulo!!! (a mi parecer claro!) Creo que sigo desviada de la razon del coment xD (perdoname!!! es que ella me atrapa ^^) Bueno intentare entrar en linea de nuevo xD ODIO AL ESTUPIDO “BOCA DE TRUCHA”!!!! fue lo “ULTIMO LO PROMETO” jajajaja (para que no la extrañes >..< como lo de Rachel en busca de Quinn en ese gran armario jajajaja en fin creo que fue una manera mas entretenida de ver/leer este capitulo:D
    A mi parecer ha sido un gran acierto dejarte hacer esta seccion, tu muy bien!!!
    Siempre fiel, vale 😀
    Un beso!!!

    Reply

  • Mary

    |

    Despues de leer el recap me doy cuenta que igual me perdí de algunas cosas al no ver el capitulo completo y solo ver los 11 min que aparece Rachel \o/ para mi lo mejor del capitulo siempre, ¿¿para que ver mas ??.
    bueno aparte de que aparece Sarah Jessica Parker ahi toda genial (la vi y no pude evitar acordarme de sex and de city que era buena la serie esa!) y como es tan genial ayuda a Rachel en su Makeover que por cierto wow que le quedo bien el cambio aunque siempre se ve linda .

    Soy la única que le parece raro lo cerca que ahora estan Britt y Sam? es que es como raro! es mucho rubio junto como que no dañan mi visión xD . Lo único que falta es que al pelao Ryan se le ocurra dejar a Britt con Sam ahora que britt quedara sola por la vida.

    Brody brody el es tan chevere con Rachel, ahora que no esta Quinn *un minuto de silencio* por ultimo es mejor que este con que con el Finnepto ! por favor que le pasa a su cara? no se si es idea mía o cada vez tiene mas cara de wn es que es impresionante (se nota que lo detesto solo un poco?). Finn tiene esa capacidad para aparecer 2 segundos! y joder un capitulo entero! xD

    En fin el recap te quedo chevere :) con recap asi apra que ver el capitulo \o\

    Reply

  • Anónimo

    |

    Glee me aburre mas que un rabano, empece a verlo le di una oportunidad pero ya no puedo en verdad me aburre mucho…..
    Esta mejor este recap que el capitulo

    Reply

  • Alma

    |

    Extraño las recapitulaciones de Camila y Debora y la palabra es BROCHEL :)

    Reply

  • Floor

    |

    no vi ni un capitulo y la erdad con sus reap m alcanza y m sobra, osea ahora el engominado presidente dejate d joder loco, lo unico q m va a hacer verlo fue una foto q aabo d ver d quinn y santana otra vez en el salon d glee pero desoues d ahi nadaa cualquiera, mis felicitaciones a RP ya termino d destrozar una d las mejores series q vi, arruino personajes (q sera d la Rachel d la 1 y 2 temporada, q sera de las 3 porrostas mas sexis y perras q vi en mi vida) miro el primer cap d la primer temporada y me lamento tanto, nose q decir, mi desilucion es tremenda y no estoy jodiendo. y eso q blaine me caia bn dioooooooooooos

    Reply

  • camila

    |

    soy la unica que extraña mucho los recap como eran antes, no digo que los de ahora esten mal, pero me gustaban mas como eran los recap de la tercera temporada (los de los primeros capitulos) recuerdo que esperada ansiosa esos recap en cambio los de ahora los leo solo aveces, eran, creo mas divertidos…. es solo mi opinion

    Reply

Leave a comment

*