GLEE: Quinn Fabray o la lesbiana enclosetada…

Written by Debora Dora. Posted in Faberry, Glee, Series

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 

Estamos a horas del estreno de la segunda temporada de Glee. Horas nomás después de la insufrible espera. Bueno, no fue mucho tiempo, pero los “gleeks” somos así de exagerados…

Por supuesto, para ir palpitando el regreso de New Directions a mi pantalla, decidí hacer mi maratón ultra express de números musicales y de los mejores momentos de esta genial serie que, Emmy o no Emmy, fue uno de los grandes descubrimientos de los últimos tiempos. Así que mientras comenzaba con mi maratón, decidí escribir este artículo. ¿De qué va? ¡Están a punto de averiguarlo!

Todo esto ya lo había pensado la primera vez que vi Glee, digamos los primeros trece capítulos de la temporada, cuando aún no conocía a los actores, Lea Michele me era un nombre desconocido, aunque su Rachel ya me tenía fascinada, y yo aún no tenía idea de quién era Dianna Agron ni presentía que iba a conquistar mi corazón tortón.

Luego de leer otras opiniones, hablar con otros gleeks y dedicarle un tiempo al asunto, llegué a una conclusión que, probablemente, muchos otros habrán sospechado o descartado: Quinn Fabray es una lesbiana enclosetada. Sí, así nomás. Yo lo pienso y lo seguiré pensando, porque, total, ¿quién me puede contradecir? Cuando se está en el clóset no hay manera de comprobarle nada, así que los testarudos pueden seguir pensando que es hetero y yo que es una torta reprimida, ¿no?

¿En qué baso mi teoría? Bueno, en muchas cosas… ¿empezamos?

Primero que nada, vayamos a los hechos, el personaje que interpreta mi querida Lady Di es la capitana de las Cheerios que dirige Sue Sylverster (Jane Lynch); es la queen bee de la institución educativa, sale con el quarterback del equipo de football, Finn Hudson (Corey Monteith); es, también, la presidenta del Club de Celibato; proviene de una familia rígida, católica y conservadora (seguramente también republicana); se une a New Directions para echarle un ojo a su novio; odia a Rachel Berry; queda embarazada, pero su vástago no es de Finn sino de otro jugador del equipo, Noah “Puck” Puckerman (Mark Salling); después de que la echen de la casa y vague por hogares de algunos de sus compañeros del glee club, tiene a su bebé y lo da en adopción.

Sí, son hechos que se dieron a lo largo de los veintidós episodios de Glee y que no se pueden discutir, están ahí para ser vistos, ¿no? Pero eso es lo de menos, porque lo mejor es lo que no se ve, lo que sobresale solo para ojos entendidos, el famosos subtexto, que le dicen. Y les anticipo, @Debora_dora ama el subtexto.

Vamos a utilizar todos los estereotipos y los lugares comunes, porque Glee también saca provecho de estos, y muchas veces los da vuelta, digamos, los sabe aprovechar. Así que para empezar vamos a decir que los colegios católicos y grupos de catecismo suelen ser un semillero de chicos reprimidos en diferentes aspectos de la vida. Sí, el sexual es uno de ellos.

¿Cómo Quinn puede hacer para darse cuenta de que es lesbiana si aún cree que si un globo explota, mientras descansa entre la pelvis de hombres y mujeres del Club del Celibato, eso hace que los ángeles lloren? ¡Imposible! Y si se enteró y se dio cuenta de que le picaba el bichito cada vez que ve a Santana (Naya Rivera) dar vueltas con su uniforme de cheerio, tampoco lo va a decir y reprimirá su interés por otras féminas, porque con los progenitores que tiene… mejor callar. Sí, como hace la madre, que expía culpas mediante el alcohol, mientras el patriarca de la familia se pavonea por su casa perfecta con sus hijas perfectas y su mujer perfecta. Todo perfecto. Imposible mostrar un signo de debilidad, por algo Quinn no quería que sus padres se enterasen de su preñez y cuando finalmente lo hacen, la chica es echada de la casa como un perro sarnoso.

Su perfección se esconde tras su uniforme prolijo, su cabello tirante en una cola de caballo, su gesto altanero y su mirada punzante, también en su estatus, por supuesto. No hay lugar allí para el pensamiento sáfico, de hecho, si no puede pensar en mujeres, mejor ni siquiera pensar en sexo, ¿no?

El único momento en que asistimos a una sesión hot entre ella y su novio, parecen los dos bastante sumergidos en el magreo, pero en cuanto a Finn se le ocurra meterle mano, Quinn frena el asunto, Dios no lo quiera, se arrodilla sensualmente, porque sabemos que con Q “is all about the teasing and not about the pleasing”, y le lanza un “¡Recemos!”. Ah, también está la ocasión en que ante la ausencia de Rachel, Quinn se encarga de la voz principal y baila junto a Finn, pero creo que la rubia no puede tolerar la situación y la cercanía del muchacho le da ganas de salir corriendo para vomitar. Bueno… quizás sean las nauseas provocadas por el embarazo, está bien… pero nunca lo sabremos.

Digamos que la chica no tiene ningunas ganas de enredarse con su novio, y de la única manera que alguien logra meterse en sus pantalones es emborrachándola, porque Puck es un galán y hace lo que sea con tal de acostarse con una mujer; en el caso de la novia de su mejor amigo, además de unos cool wines, le repite varias veces que no está gorda, que es todo lo que a la chica perfecta de familia perfecta parece preocuparle en el momento, o lo que deja ver, al menos. Sí, Quinn Fabray necesita alcohol en sangre para acostarse con alguien del sexo opuesto, eso queda claro.


Bueno, ahora no me vengan a decir que Quinn no puede ser lesbiana porque es porrista, porque Natasha Lyonne ya nos dejó en claro en But I´m a Cheerleader que se puede usar pollerita tableada, cargar pompones, ser entusiasta y también ser lesbiana. Además, Glee, que es el programa más gay de los últimos tiempos, y que tiene a su chico gay, Kurt (Chris Colfer), también tiene su parejita sáfica, las “Brittana”, que estarían por hacer un poco más visible su “relación” en esta nueva temporada, y sí, ellas son porristas, así que como ven, !se puede! Jammie Babbit nos enseñó eso con su ópera prima y yo le creo, y por eso somos muchos los pastelitos que ahora estamos obsesionados con las porristas, ¿o no?

Siguiendo esta línea de pensamiento, o sea, ¡la mía!, vayamos hasta otros detalles que nos hacen pensar que Quinn es una “almejera” tapada, como por ejemplo su relación con Rachel. Sí, saben que soy una terrible shippeadora de las “Faberry”, pero no voy a entrar tanto en ese juego, porque la riqueza de esta pareja (no canon) es el odio irracional que las separa. La aversión de la rubia hacia la morocha es inexplicable. Claro, ella es popular, la otra es una completa loser con mal gusto para vestirse, y como queen bee, Q tiene que actuar, pero ¿el hecho de que haga dibujos pornográficos de Rachel en el baño de damas no es un poco extraño? Ojo, quizás en el manual de “Cómo ser una perra 1.01” viene a manera de instrucción este tipo de actividades poco heterosexuales, pero… ¿quién sabe? Inventar apodos que hagan referencia a la (inexistente) masculinidad de Rachel Berry también deben figurar en el librito: manhands y RuPaul son los más recordados, pero seguramente hay más de esos en el baúl de insultos para llamar la atención de la diva de New Directions.

Ah claro, tampoco podemos dejar de lado la dedicación de Quinn a los videoblogs de Rachel. Digo… tomarse tiempo para verla cantar, reírse con el resto de las porristas, y luego escribir algunos insultos muy creativos para firmarle su MySpace debe requerir un cierto tiempo… ¿no?

Por supuesto no podemos olvidar el famoso dibujo; sí, la caricatura de Rachel que la embarazada realiza en su cuaderno. Una narigona con un “loser” como título y otros tantos defectos expuestos que la rubia dibuja mientras el resto de las chicas hablan. ¿El detalle? Unos corazones que también están dibujados alrededor de su figura. Muchos gleeks afirman que esos corazones se deben al tema de conversación: Rachel está hablando de amor y de virginidad y demás, pero lo cierto es que el dibujo se muestra mucho antes de que Rachel comience a hablar, así que nos quedaremos con la duda de por qué a Q se le da por decorar la hojita de esa manera.

Podría insistir con las miradas que le echa Quinn a Rachel o la tensión que tienen en muchas de sus escenas, quizás también los ojitos que le hace o alguna que otra sonrisa inexplicable, pero creo que ahí saldría de la ficción y me metería en el territorio “Achele”, porque me gustaría saber cuánto de esa interacción extraña entre Rachel y su némesis, mientras se supone que deberían pelearse por el corazón de Finn, figura en el guión, o si en realidad son Agron y Michele las que asoman en esos instantes, corriéndose de los personajes y de la historia. Obvio, todo es discutible, pero no… ¡no pienso discutir!

Mientras Mercedes (Amber Riley) es la voz de los afroamericanos, Kurt de los gays adolescentes, y Rachel… bueno, ella le pone voz a cualquier causa que se le aparezca en el camino, Quinn es definitivamente la voz del feminismo. No únicamente por ese solo (el único de los últimos nueve capítulos de la primera temporada, que la tuvo bastante más que olvidada) de “Funk”, sino por algunos de sus comentarios, como cuando en “The Power of Madonna” le cierra la boca al señor Shue (Matthew Morrison): “El hecho es que las mujeres aún ganan 70 centavos por cada dólar que un hombre recibe por hacer el mismo trabajo. Esa actitud comienza en la secundaria…”, le chanta la rubia en un capítulo en el que la imagen de la figura de la mujer en la sociedad juega un papel preponderante.

No, no creo que todas las feministas sean lesbianas, así como no todas las lesbianas son feministas, pero cómo ayuda…

¿Qué más podemos agregar? Ah, sí, lo más importante: las canciones que le tocaron a Dianna Agron. Lamentablemente, esta chica que sabe actuar, cantar y bailar está bastante olvidada, y esperemos que en los nuevos episodios se acuerden que ella también tiene una línea argumental atractiva y que estaría bueno que la hagan interactuar con los demás personajes, una de las pocas quejas que tengo desde hace tiempo con respecto a Glee.

La primera vez que la vemos cantando a Quinn es cuando junto con Santana y Brittany (la adorable Heather Morris) deciden hacer la prueba para unirse al club. “I say a little prayer” es el clásico tema elegido. Ella canta y las otras dos le bailan alrededor, claro, siempre vestidas de porristas. Hay algo de sensualidad en la mano que Brittany apoya en su hombro en el final, además de la mirada que le echa a Santana, pero más allá de este detalle tortón, lo interesante y sumamente curioso es que cada vez que veamos a Quinn cantar de ahora en más, lo hará siempre rodeada de mujeres.

“Keep me hanging on” sale de su boca apenas termina de pelearse con Rachel, era eso o confesarle su amor y estamparla salvajemente contra un locker, así que mejor la rubia decidió aplacar sus ánimos cantando junto a las porristas. Pero las mismas porristas que la rodean y que hacen la coreografía lideradas por ella en el campo de football, son las que se disfrazan de jugadores, con las caras pintadas y todo, y bailan sobre el escenario a su alrededor. Mi primera impresión cuando vi este cuadro fue: ¡qué video tan lésbico! O sea, porristas por un lado y mujeres disfrazadas como hombres por el otro, todas decorándole la danza a esta rubia infernal (esto lo digo ahora, porque en realidad Quinn nunca fue de mi agrado).

Ah, sí, la letra de este tema también merece análisis. Claro, las espectadoras me podrán decir que se la está cantando a Finn, porque es el supuesto padre de la criatura por nacer, porque es su novio y porque ella cree que Rachel se está interponiendo entre ellos. Pero vamos, ¿alguna vez vimos realmente a Quinn interesada por el muchacho con cara de paspado? ¡Nooooo! Y además, es claro que Quinn encara a Rachel en los pasillos del colegio, porque desea fervientemente que Rachel haya entregado su ropa interior a cambio de proteger su secreto, pero no porque quiere a Finn, sino porque la quiere a ella. Insisto, ¡lean!

Set me free, why don’t you babe?

get out my life, why don’t you babe?
‘cause you don’t really love me
you just keep me hanging on.
(…)
Why do you keep a-comin’ around
playing with my heart
why don’t you get out of my life
and let me make a brand new start.

Déjame libre, ¿por qué no lo haces, bebé?
Sal de mi vida, ¿por qué no lo haces, bebé?
Porque realmente no me amas
Solo me tienes esperando…
(…)
¿Por qué sigues viniendo
jugando con mi corazón?
¿Por qué no sales de mi vida
y me dejas volver a comenzar?

Mmm, subtext much?

El próximo solo de Quinn fue algo extraño, muchas lo pensamos, porque incomoda, no podemos decir que no. Quinn Fabray quiere expresarse y se mete con el funk, ¿qué sale? “A man´s man´s world”, sesentosa canción bastante feminista (de James Brown) sobre el dominio masculino en el mundo; lo dice claro su letra: “This is a man’s, a man’s, a man’s world, But it wouldn’t be nothing, nothing without a woman or a girl” (Este es un mundo de hombres, pero no sería nada sin una mujer o una niña).

Of course, el tema no sería nada si Quinn no estaría embarazadísima cantando esta canción frente a sus compañeros, ayudada por un grupo de adolescentes embarazadas que conoció en algún grupo de ayuda para chicas en su misma situación. Todas ahí, bailando con sus panzotas, la rubia con su voz sensual, media luz, y de pronto alguna que otra caricia de una de sus compañeras de coreografía. Insisto, nuevamente grité, emocionada: ¡tortonas y embarazadas!

¿Hacía falta esa sensualidad y la cercanía de las bailarinas hacia la cantante? Mmm… ¿habrá algo que Ian Brennan y Brad Falchuk (guionistas de la serie) no están queriendo decir? Porque estoy segura de que Ryan Murphy tiene poco que ver con este subtexto lésbico que muchas chicas hemos advertido a lo largo de la primera temporada…

Dianna Agron aseguró durante algunas entrevistas que Quinn dejaría ver su lado fuerte y de mujer independiente, ahora que dio a Beth en adopción y vuelve a su cuerpo normal y a su traje de animadora; al parecer no tendría ningún amor preparado en carpeta, aunque se rumorea que el nuevo jugador de football, que también formará parte de Glee (porque en esta serie todos cantan y bailan… casi como en Para Vestir Santos), podría salir con ella. Sin embargo, otros rumores aseguran que el rubiecito, interpretado por Chord Overstreet, será el interés romántico de Kurt. Mmm, ¿habrá lucha entre ellos por el amor del nuevo chico? ¿Se quedará Quinn sin el pan y sin la torta (con esto me refiero a Rachel)?

O quizás Quinn le haga de gay beard al rubio, mientras ella se dedica a revolver en su interior y encontrar sus agallas para finalmente salir del clóset… Quién les dice… a veces no es malo soñar, ¿no?



PD: a las que creen que Quinn Fabray debería salir del clóset, las invito a unirse a este grupo en Facebook, así podemos hablar de cómo lograrlo 😉
Debora Dora
Leeme!

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...
Debora Dora
Leeme!

Latest posts by Debora Dora (see all)

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...

Comments (77)

  • whenkhy

    |

    >Debora Dora xk alimntas mis esperanzas??!! mis ojitos ya no puedn ver a Quinn Fabray sin pnsar en las Faberry y/o Achele…confieso k lo segundo m late más jejeje…no es Finn, no es Puck, incluso mr. Shu y el nuevo…nop nop lo d Quinn es Rachel…lo d ella no es confusión, es evasión jejeje…grax x la nota XD.Quinn d mala malota…is the better in the best!!!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >My Quinn Bee Bitch! Como dirían en el FBI de nuestras chicas del L chart, Pressed Lemon. Sos genial! Che, gran nota!

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >Chicas, volvi a subir la nota, porque el Blogger haía decidido hacer una versión corta de la misma!
    Así que ahí está completita y espero que les guste Quinn: pressed lemon! jajaja

    Reply

  • Arouillard

    |

    >Buenísima nota, nunca me lo hubiera imaginado ojala y algún día salga de su encierro y haga feliz a las fanáticas ;D

    Reply

  • ~ la culpa de la cara no la tiene el espejo ~

    |

    >jaja q manera de imaginar; pero si seria una linda coincidencia, y bueno.. mentiría si dijera que no me paso por la cabeza la idea de Dianna y Lea, pero no juntas

    Reply

  • ~ la culpa de la cara no la tiene el espejo ~

    |

    >jaja q manera de imaginar; pero si seria una linda coincidencia, y bueno.. mentiría si dijera que no me paso por la cabeza la idea de Dianna y Lea, pero no juntas

    Reply

  • Anonymous

    |

    >quinn o dianna son muy bonitas y adivinen ba a ber 3 temporada ya bi los promos

    Reply

  • Anonymous

    |

    >eres realmente tonta ! como puedes decir eso ! las mujeres siempre vemos videos de otras i nos vurlamos para que se sientan mal !! oo abeses queremos quedarnos con un chico solo para tenerlo y no lo tenga otra persona… noes necesario el amor … ESTUPIDAS!

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >^TROOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL^

    Reply

  • Camila

    |

    >Ok… stop! Primero, acá nadie le falta el respeto a nadie… asi que te pido, educadamente, que evites los insultos. Este es un blog de lesbianas, dirigido a un público lesbico-bisexual-heterofriendly, por lo que estamos en todo nuestro derecho de expresar nuestros pensamientos libremente y sin tener que ser insultadas por alguien que necesita urgentemente leer un diccionario…
    Ninguna de nosotras posteó este artículo en una página, blog o foro en el que no se piense de dicha manera, por lo que tu comentario me parece totalmente fuera de lugar e innecesario.

    Reply

  • Camila

    |

    >Ok… stop! Primero, acá nadie le falta el respeto a nadie… asi que te pido, educadamente, que evites los insultos. Este es un blog de lesbianas, dirigido a un público lesbico-bisexual-heterofriendly, por lo que estamos en todo nuestro derecho de expresar nuestros pensamientos libremente y sin tener que ser insultadas por alguien que necesita urgentemente leer un diccionario…
    Ninguna de nosotras posteó este artículo en una página, blog o foro en el que no se piense de dicha manera, por lo que tu comentario me parece totalmente fuera de lugar e innecesario.

    Reply

  • Camila

    |

    >Ok… stop! Primero, acá nadie le falta el respeto a nadie… asi que te pido, educadamente, que evites los insultos. Este es un blog de lesbianas, dirigido a un público lesbico-bisexual-heterofriendly, por lo que estamos en todo nuestro derecho de expresar nuestros pensamientos libremente y sin tener que ser insultadas por alguien que necesita urgentemente leer un diccionario…
    Ninguna de nosotras posteó este artículo en una página, blog o foro en el que no se piense de dicha manera, por lo que tu comentario me parece totalmente fuera de lugar e innecesario.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >waaaaaaaaaaa
    pq alimentas miss speranzaas con esta infoo
    a quinn ya la habia imaganido torta desde que supe lo de brittana y lo descarte desde q supe q estaba embarazada (o seaa como 2 o 3 cap je)
    y ahora esto waaaaaaaaaaa pss la neta stariaa geiaaaaal q asii fueraa me encanta tu furmoa de leer el subtexto eres grande chaao

    Reply

  • needycook

    |

    >waaaaahh!!! no mames ke chiidoooooo!!!

    si asi soe fan de la serie ahora maaaas!

    ?____? yo stoe enamorada de rachel y quinn y de santana y brit tambien xD pork santana ybrit si tiene asi cap dond se besan xD waaah!!

    ke bien!!

    me emocione leiendo hahaha grax nena!!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Tu cres todo lo q dices te lo tengo que crer ! sinceramente Quinn no es lesbiana ! entiende porfavor uvicate ! encerio me enferman las personas como tu ! a Quinn le gusta Puck , ponete al dia con los capitulos de glee ok?!

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >Jaja, ok, último Anónimo, solo porque tú me lo pides, vos a tener que volver a ver cada capítulo de Glee, desde el principio!
    Solo te aclaro, Quinn grita pastelería, y la lesbianitud se le sale por los poros, así que no creo que logre cambiar mi opinión. Es que tú no tienes radar, entonces no nos entiendes…
    Ahhh, y cuidado con andar fecuentando este blog, que la homosexualidad es contagiosa y se te puede pegar 😉

    Reply

  • Karolyn Bustamante

    |

    >:D Waaa…! Shi Quiinn es Lesbi agoO una Fiesta <3_<3 😀 SusS Ojos *-* ella esSs La Razon D Q me GusT Glee Buen Blog! (:

    Reply

  • Anonymous

    |

    >tuuuu eres acaso que te manejas por pelar a otras personas comprate una vida!!!!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >es para deborate porsiaa!!

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >Che, Anónimo, tenés idea de dónde me consigo una vida? Avisá si sabes de alguna tienda que haga descuentos 😉

    Reply

  • Ro

    |

    >definitivamente es una chica ilusa q shippea puck/quinn le aviso q puck esta con santana! avivate y mira la segunda temporada! me re enoje! a mi no me podes decir nada porque solamente shippeo #camidora jajaj
    me re saco!!
    besos!!

    Reply

  • Bren_Chaotic

    |

    >me encontre con este blog de casualidad!la verdad muyy bueno!…volviendo al tema en cuestioon!siempre me parecieron medio raros los detalles q mencionaste xq te qedas O.o (WTF)amé la idea de q Quinn sea torta!jajaja..aunq Rachel es el amor de mi vida! besotes a todas!

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >Jajaja, Ro, sos una capa!!!! #Camidora nunca te desilucionará!

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >Bren_Chaotic, muchas gracias por pasarte! Esperamos verte seguido por aquí…

    Reply

  • Anonymous

    |

    >no creo que quinn sea lesbiana, todo lo que saco su lado feminista fue que quedo dolida por el echo de quedar en embarazo a los 16, perder popularidad y a su novio

    Reply

  • Bren_Chaotic

    |

    >Anónimo..si pero no podes negar q hay ciertos momentos o miradas cruzadas q son re gay jaja xD ..gracias x la buena onda DEBORA DORA!me encanta el blog!besotes!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >juro que jamas me habia metido a in blog lo hice por buscar el nombre del video donde quinn baila con la chers pero quede pasmado con to nota lo bueno me encanta tu prolojidad en los detalles pero lo malo lo encuentro tan rebuscado realmente crees lo que escribiste lo dudo pero en fin

    Reply

  • Diablesa

    |

    >Por Favor,Trolls del mundo mundial:

    1º comprad un cuadernillo de ortografía
    2º despues troleais lo que querais 😉

    (eso sí,si puede ser,aqui no,hacedlo en otro sitio…GRACIAS)

    Reply

  • Camila

    |

    >OMG! En mi vida vi tantos errores de ortografía en tan pocas palabras! Creo que me quedé ciega!
    En fin, solo les voy a decir una cosa a los Anónimos homofóbicos: Quiero que se pongan una mano en el corazón, sean sinceros/as con ustedes mismos/as y se pregunten que hacen leyendo un blog de lesbianas y quiero que se les grabe esta frase en el cerebro: "No hay peor homófobo que el homosexual reprimido" #YodaModeOn
    Cuando tengan la respuesta, espero que hayan perdido la hipocresía y no vuelvan a aparecer por aca a insultar. Gracias.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Mew nunca li tanta besteira na minha vida, ela tinha enjôos por que tava grávida e não por nojo do finn, e agora ela namora com o Sam por que ta bebada também, pesquisa pra falar, fala como se entendesse muito do assunto, como você observa isso só pode ser lésbica também, ridiculo, se voce for pesquisar vai saber por que tudo isso acontece por que cada passo dado em glee é pensado, semnoção, não tenho preconceito mas guarde pra voce esse lixo que você escreveu que tal ?

    Reply

  • Camila

    |

    >Quinn é uma lésbica reprimida e nao tem como negar!

    Reply

  • Alexa

    |

    >Hola!!
    Bueno!! yo no soy Lesbiana..pero tampoco digo qe esto sea una abeerracion!!!..a mi en lo personalll me encanta kurt!!..& me encanta la serie…amm & no se me hace justo qe otras personas con su MENTESITA CERRADA…ENTREN AQI PARA Ofennder los comentarios qe uds ponen..bueno yo entre aqi accidentalmente…pero creo qe es un blog muy buenoo!! & tendre encuenta el subtexto de la serie!! 😀
    Saludos a Todas (os)
    ?

    Reply

  • Isabella

    |

    >la vdd oseeaa es todo falsoo eso de "tomarse su tiiempo para burlarse de Rachel xke le gusta" x dios eso lo ace los hombres no las mujeres creoo ke voos te keres encerrar en una realidad ke no existe Quinn cree en el celibatoo ii amaba a Finn x eso Puck la emborracho peroo Quinn no es ni Santana ni Brittany son como Quinn Santana y Brittany tiienen sexo con kien se lo pide Ahora Quinn no kieree xke no keriia perderlo todo de nuevoo la vdd no termiine de leer xke de todas las teoriias ke escuche esta debe ser de las maz estupiidas

    Reply

  • Camila

    |

    >Oh, My Goddess!!! BASTA!!! Me harté!!!
    Trolls Anónimos y con nombre: Escriban como corresponde! No sólo tenemos que aguantar que nos ofendan con horrores ortográficos, sino que ahora tambien escriben en algo que se asemeja al español, mezclado con el idioma de Avatar… y no voy a llamar a Overgay para que me traduzca!
    Si nos van a ofender, al menos quiero entender lo que nos dicen.
    Y les repito otra vez… Llévense sus opiniones homófobas a otro lado!
    Gracias!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >mira ya ubieran avisado que era lesbiana om ?
    ella me encanta es como un ejemplo xD
    y si dices tanta tontera es porque quieres que los personajes de glee cunplan algunas de tus fantasias lesbicas 😉

    Saludos desde Chile :DDD

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Llegué de casualidad acá, muy mucha casualidad porque no soy lesbiana ni troll ni nada por el estilo, soy fan de glee. Primero que nada a las redactoras las felicito, me rio tanto con las notas como con los capitulos de Glee. Genial jajaja.
    Otra cosa, ser homofóbico está tan Out, que a mi como hetero (no se si debo definirme asi, o poner que me gustan los flacos, queda bien asi? hetero? buee…) me da verguenza ajena leer las bardeadas gratuitas.
    Para remitirme al texto de Quinn Fabray, creo que están siendo muy puntillosas sobre detalles que tal vez son solamente coincidencias… Aunque, si Quinn llega a ser lesbi, soy la primera en venir aca y decirles: muchachas felicitaciones! Jajaja. Aun asi, espero que no lo sea… me gusta ella con Sam y me encanta Finn con Rachel. No sean egoístas che! no les alcanza con Brittana? Jajaja. Bueno, saludos chicas, y sigan asi que me mato de risa con ustedes 😀

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >Bueno muchas gracias por los halagos y es bueno leer a verdaderos fans de Glee, sin importar la orientación sexual! 😉

    Saludos para todas y todos!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >eso es T O T A L M E N T E

    E S T U P I D O

    Quinn no es le ahorrat comentarios tontos no tengo nadd contra la gente homosexual pro eso q dices ofend es muy tonto y no savia q era u blog para homosexuales éro q I D I O T E S osh!! q babosada de verdad no te mereces ver glee y eso solo lo dices q tu homosexualidad y repito (YO NO TENGO NADD EN CONTRA D LAS PERSONAS ASI) PRO AHORRATELO TE LO RUEGO!!!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >creo q cada qien ve lo q quiere ver

    las miradas q tu mencionas son de rencor, siempre la mira así, principalmente cuando rachel coquetea con finn y eso de q nadie se mete al blog de alguien solo a burlarse q seguun ustedes ninguna mujer lo hace, pues supongo q mis amigas y yo somos anormales, por q mis amigas y yo lo hacemos toodo el tiempo

    si se acostó con puck solo estando tomada y con finn no quiso hacerlo fue, primero por q su familia es muuuy religiosa y segundo por q ella no queria quedar embarazada, por q lo que queria era salir de ese pueblo, cosa q menciona cuando el dice a finn q esta embarazada y eso de que no soporta a finn serca, es absurdo! esa escena en la q se va a vomitar es obviamente por q la trama del capitulo es sobre como empiezan a sospechar lo q pasa y luego como se enteran!

    y sobre q en su cancion feminista, fue por q tenia q mostrar su enojo y así lo expresó, rodeada de otras estudiantes embarazadas!

    y lo de estar siempre rodeada de porristas con su uniforme de porristas, no se, puede q me equivoque, pero es por q es la lider de las porristas! y siempre llevan el uniforme! los unicos momentos en los q no usan su uniforme es cuando las expulsan de las cheerios

    una relacion entre rachel y quinn? en serio? quinn oooodia a rachel y la culpa a ella de q todo en su vida vaya mal! la uniiica q es amable de ellas es rachel quien la ah apoyado siempre, aunq sea por las razones equivocadas. lo q dices sobre la ropa interior de rachel nisiquiera tiene logica! le reclamó por q sabia q eso lo hacia para quedar bien con finn! y la cancion q canta habla sobre el poder q tiene sue sobre ella!
    yo no tengo nada contra los homosexuales, pero creo q tu crees q es lesbiana, por q tu lo eres y esas "señales" de las que hablas estan en tu cabeza.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >hola amigo vengo no a presentarme con un protector o un atacnte si no leyendo tu largo comentario sobre si quinn fabray es lesbiana pienso en que por que no es detu agrado en¡ uno de tus comentarios dices eso (asi como tu eres tan observador yo tambien jeje) mira esta personaje fue crear como que un estereotipo de una mujer bien linda y hermosa los comentario que tu dices algunos ni al caso pero bueno viendo hoy uno de los ultimos capitulos que saco fox no creo que sea cierto pues como que ellla esta predestinada como para algo mejor que ser lesbiana en esta serie seria algo ridiculo y triste pues todavia tiene por delante la seris mejor.
    despues tu ya los has dicho ya tienen como un representante `para los que son gays (con todo respeto claro)(kurt) yo no veo la razon para meterle otro si la trama esta muy buena a parte dime tu que piensas de los capitulos actuales siges pensando lo mismo yo pienso que ella a sido de los mejores personajes pero no la ponen como deberia ser en la seri deberia tener mas canciones mas representaciones pero bueno par que escribo mas si son tus ideas te felicito
    posdata tus explicaciones no las hagas tan largas yo sigo pensando que es muy guapa y hermosa y me quedare con la ilusion de casarme con ella y tener lindos hijos (linda ilusion verdad jajaja) espro que lo pienses con la segunda temporada mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Reply

  • Anonymous

    |

    >pienso que la amiga que te escribio de que todo esta en tu cabeza sus razones son muy buenas que buen comentario soy el mismo del comentario anterior jajaj

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >Último anónimo, sabes lo que pienso? Qué deberás aprender a poner comas, sino es imposible leerte, por lo pronto. Tú te quedas con tus opiniones y yo con las mías, te parece?

    Byeee

    Reply

  • Anonymous

    |

    >esta bien maestra de español te lo pongo bien
    hola amigo vengo no a presentarme con un protector o un atacnte, si no leyendo tu largo comentario sobre si quinn fabray es lesbiana, pienso en que por que no es detu agrado en uno de tus comentarios, dices eso (asi como tu eres tan observador yo tambien jeje) mira esta personaje fue crear como que un estereotipo de una mujer bien linda y hermosa, los comentarios que tu dices algunos ni al caso, pero bueno viendo hoy uno de los ultimos capitulos que saco fox, no creo que sea cierto pues como que ellla esta predestinada como para algo mejor que ser lesbiana en esta serie seria algo ridiculo y triste pues todavia tiene por delante.

    despues tu ya los has dicho ya tienen como un representante `para los que son gays (con todo respeto claro)(kurt) yo no veo la razon para meterle otro, si la trama esta muy buena a parte dime tu que piensas de los capitulos actuales siges pensando lo mismo yo pienso que ella a sido de los mejores personajes, pero no la ponen como deberia ser en la serie deberia tener mas canciones mas representaciones, bueno para que te escribo mas si son tus ideas te felicito
    posdata tus explicaciones no las hagas tan largas yo sigo pensando que es muy guapa, hermosa y me quedare con la ilusion de casarme con ella y tener lindos hijos (linda ilusion verdad jajaja) espro que lo pienses con la segunda temporada mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    claro nnca pense que tenerlo que escribir bien pues me da flogera gracias por corregirme maestra de español/:, pero lo que me importaba era tu opinion no que desbiaras el tema con mi mala caligrafia y ortografia. pero bueno espero la respuesta.

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >Sabes lo que pasa "Anónimo", no puedo "discutir" con una persona que dice, y cito textual: "ellla esta predestinada como para algo mejor que ser lesbiana"… Creo que con eso explico mi punto…

    Mi opinión sigue siendo la misma, creo que Quinn es un personaje maltratado, y sigo creyendo que es probable que Quinn pudiera ser lesbiana libremente en el programa, sino fuera porque aparecieron Brittany y Santana.
    E insisto nuevamente, Quinn tiene todos los síntomas de una lesbiana reprimida. Es mi opinión y la mantengo.
    Y sí, espero que tenga más tiempo en pantalla y más canciones.

    Saludos!

    Reply

  • Camila

    |

    >Ok… el cartelito no surtió efecto… en fin…
    Como veo que sus vidas son demasiado aburridas, y por eso se dedican a venir acá a jodernosla a nosotras, me voy a tomar el trabajo (una vez mas) de responderles:
    Queridas/os Trolls, mis amores, esta es una pagina de LESBIANAS Y/O BISEXUALES (aunque aceptamos gente con + de dos neuronas en la cabeza y no les jode la diversidad sexual), si no entran dentro de estas opciones, les pido que busquen algo que hacer con el tiempo que les sobra… no se, hagan deporte, vayan al gimnasio, cosan, tejan, jueguen al yenga, lo que quieran!!! Pero les pido, por favor, que no vuelvan.
    Las opiniones que expresamos en las notas, son simplemente eso: OPINIONES, por lo cual no nos jactamos de poseer la verdad de ningun secreto de estado. Es lo que pensamos, creemos o deseamos, lo cual puede estar cerca o lejos de la verdad, la cual solo conoceremos cuando las/os protagonistas nos lo permitan.
    Sin mas,
    Camila
    P/S 1: me estoy cansando de escribir lo mismo en todos lados, no vendran alarmas contra Trolls?
    P/S 2: al anonimo anterior, querido, lamento avisarte que sos un homofobico! El comentario citado por Debora Dora lo demuestra….

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Yo (quien mandó el primer anonimo, por q soy como nueva en los blogs y no se como poner mi cuenta) no soy homofobica, simplemente yo no le encuentro logica al post y sus argumentos son como la forma en la que ella toma las cosas.

    No niego q quinn sea una reprimida, pero no en el sentido de lesbiana reprimida, si no solo reprimida, ademas, como habrán visto, ya tenemos una lesbiana en glee, que vendria a ser SANTANA que esta enamorada de Britany q no sé si es lesbiana, bi o simplemente tonta.

    Reply

  • Zaira'

    |

    >Muy bien, estoy de acuerdo a lo que dices y sinceramente no es mucho de mi agrado Quinn, pero COMO AMO A DIANNA AGRON!?.?'
    Si hablamos de parejas lesbicas pues podemos llegar al punto de Santana y Brittany, pero no seria lo mismo.
    Aun me encantaría llegar a ver una escena lesbica con Quinn, pero creo que seria pedir bastante.
    Así que estoy muy de acuerdo contigo en todo lo que has publicado, me impresionan tus comentarios.
    Pero pues la verdad creo que me quedaría mas con Lea y Dianna?.?' creo que vendría mas a ese territorio(:
    Saludos!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Amo muchisimo a Dianna Agron, y por lo tanto Quinn es mi personaje favorito y te digo esto:
    1_ si te basas en que tiene un novio futbolista, que esta en el club de celibato(asi la educaron, cual es el problema?), que canta una cancion feminista, no tenes argumentos. No son pruebas ni nada.
    2_ pensa lo que mierda quieras pero no digas que los que piensan lo contrario estan equivocados. No tenes derechos para decirlo, forra. Es una actitud horrible y lo sabes, es tu opinion, respeta a otras opiniones! Que vos quieras que sea lesbiana no significa que lo sea.

    No me importa que me bardees, pero respondeme. Quiero saber en que te basas porque esto parece una gran broma.

    pd: pongo anonimo porque no tengo cuentas ni nada

    Reply

  • CAMILA

    |

    >Ok… el cartelito no surtió efecto… en fin…
    Como veo que sus vidas son demasiado aburridas, y por eso se dedican a venir acá a jodernosla a nosotras, me voy a tomar el trabajo (una vez mas) de responderles:
    Queridas/os Trolls, mis amores, esta es una pagina de LESBIANAS Y/O BISEXUALES (aunque aceptamos gente con + de dos neuronas en la cabeza y no les jode la diversidad sexual), si no entran dentro de estas opciones, les pido que busquen algo que hacer con el tiempo que les sobra… no se, hagan deporte, vayan al gimnasio, cosan, tejan, jueguen al yenga, lo que quieran!!! Pero les pido, por favor, que no vuelvan.
    Las opiniones que expresamos en las notas, son simplemente eso: OPINIONES, por lo cual no nos jactamos de poseer la verdad de ningun secreto de estado. Es lo que pensamos, creemos o deseamos, lo cual puede estar cerca o lejos de la verdad, la cual solo conoceremos cuando las/os protagonistas nos lo permitan.
    Sin mas,
    Camila
    P/S 1: me estoy cansando de escribir lo mismo en todos lados, no vendran alarmas contra Trolls?
    P/S 2: Este apartado es para vos, anónimo anterior. Si hubieras prestado atención a lo que leíste, ahi están las cosas en las que nos basamos para pensar que Quinn es una lesbiana reprimida. Y REPITO, es lo que PENSAMOS, es una OPINION que puede o no acercarse a la verdad!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Me gusto Mucho…! Pero me encantan Brittany y Santana no se si me gustaria ver a Quinn y A Rachel porque en esta 3era temporada que viene… Rachel esta con Finn..! y Solo no lo se! podriamos lograrlo! :)

    Reply

  • Anonymous

    |

    >a decir verdad tenia mas sentido que quinn sea lesbiana a santana, creo que desde un principio asi se hiba a realizar.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >eres una puta!! buscate algo que hacer!!! estoy seguro de que el personaje de dianna no es lesbiana, pero como hay gente sin vida propia como tu, que no tiene nada mejor que hacer, solo dañan el trabajo de otras personas… madura!!! naca

    Reply

  • Anonymous

    |

    >jajjajaj la gente es taaaaan estupida a veces, vienen aqui a meterse con lo que escribes y ok yo no pienso que Quinn sea gay ( otra cosa es la babababisima de Agron ) pero pierden toda logica cuando en vez de exponer su opinion se dedican a insultar MADUREN POR FAVOR!! ya el mundo es suficientemente asqueroso como para que nosotros nos compliquemos con estupidces solo respetar y dejar vivir que cada uno piense lo que quiere le guste quien le guste mientras no haga daño ¬¬ y por cierto no se porq les molesta tanto si esta claro q a Dianna no le molesta en absoluto y la cito " Quinn can always go gay" just saying!U_U

    Reply

  • Anonymous

    |

    >amo a dianna agron y por tanto tambien a quinn fabray y puede que tengas razon peero tambien no sinceramente quinn ccanta la cancion feminista por como dice merceedes no estas enojada sino HERIDA en ese momento asi esta quinn
    ahora si habllamos de achele puede q si pero me refieero a ambas dianna y lea porque que amigas se abrazan,duermen y ponen sus bocas una junta a la otra sin sentir algo mas… yo con mis bff no hago eso y
    nota: ellas no son bff son buenas amigas pero no mas o si quien sabe solo ellas y dios

    Reply

  • Anonymous

    |

    >tu la creadora de esta nota debeerias ser investigadora o guionista tienes mucha imaginacion pero a la vez razonpuede que no con quinn y rachel pero con dianna y lea parece q sienten algo mas o tienen una quimica muy fuerte porfa son las 2 mas lindas de glee y tienen muchas escens juntas de las cuales hablar despues y cuando vivian juntas dormian JUNTAS OJO eso es esa quimica de las que les hablo pero ninguna se atreve a dar el 1er paso
    por vaias razones ambas estan en glee y si algo saliera mal todo el ambiente seria muy raro
    por si acaso quinn es mi favorita tambien y les pregunto alguna sabe si volvera a ser capitana de las cherrios en la 3ra temporada

    Reply

  • Anonymous

    |

    >amo a achele siiiiiiiiiii ambas son super buenas me refiero a las actrices y lindas

    Reply

  • Anonymous

    |

    >parece que no vuelve hay que aser capitana de las cherrios QUE MAL :C hay que oraganizar una campaña para q vuelva a serla capitana osea las cherrios ingresan a glee por q ella queria las otras no santana no me cae y solo quinn puede hacer el papel de lasmas hot popular mala y capitana de las cherrios
    ryan odia a las que son normales me refiero a quinn las otras dos son lesbis porque hasta mercedes esta siendo discriminada su novio es negrito y gordito eso es racismo por parte de ryan murphy me cae bn pero es racismo hacia las populares y las que nos son lesbis o los que no son gays miren a puck quinn mercedes tina mike lauren todos a un lado el hablade no crear minorias y el hace minorias a los que no son cmo el nada bueno

    Reply

  • Anonymous

    |

    >parece que no vuelve hay que aser una campaña para q vuelva osea las cherrios ingresan a glee por q ella queria las otras santana no me cae y solo quinn puede hacer el papel de lasmas hot popular mala de glee y capitana de las cherrios se nota que ryan murphy tiene algo en contra de los normales no ven mercedes esta a un lado ryan dijo q ahora se tratara mas de ella pero es solo porq la gente se va dando cuenta me refiero a quinn meercedes puck mmm lauren tina mike ellos no son ni gays ni lesbis y miren en cambio santana y brytany vvolvieron a ser cherrios el habla de no crear minorias y el hace minorias a los normales

    Reply

  • Anonymous

    |

    >es cierto porq el nuevo novio de mercedes es negrito y gordito eso es racismo y discriminacion ryan me cae bn pero es verdad debe star enamorado de cory porq todo le sale bn a finn y puck esta echo a un lado y ni hablar de sam porq lo botaron de ser cuarteback en sus 1ros partidos RACISMO hacia los normales arriba amboslosser y normales todos iguales

    Reply

  • lalo

    |

    malditas lesbianas!
    quinn no es lesbiana entiendanlo!!!!

    Reply

  • Deborarte » RESUMEN TWITTERO SEMANAL (Mayo 2)

    |

    […] una vez que la serie termina, de lo único que podemos hablar es de Quinn Fabray (Dianna Agron). Esta semana nos dejó asombrada su rapidísima recuperación y la habilidad de […]

    Reply

  • Deborarte » Nuevos proyectos para las “Achele”

    |

    […] enigmáticos no ha hecho declaraciones al respecto, no sabemos si va a aceptar seguir en la piel de Quinn Fabray en su traslado a la Costa Este. Quizás haya dicho que no, quizás haya dicho que sí, pero solo […]

    Reply

  • Deborarte » "PRETTY LITTLE LIARS": Recap capítulo 3

    |

    […] Benson) anda como loca queriendo desvestir a su novio, que debe asistir al club del celibato con Quinn Fabray. Pobre Hannah, ella quiere chacha y se fue a topar con el único adolescente de su escuela que […]

    Reply

  • Deborarte » PASTELES EXPRESS 18

    |

    […] amorosa. Historia que, gracias a todas las diosas paganas del universo, estará muy lejos de Quinn Fabray (Dianna Agron), ya que el chico vivirá sus episodios en […]

    Reply

  • Anónimo

    |

    Jajajaja, me hacen reir, Quinn no puede ser lesbiana, porque fue la novia de puck, finn y sam, y cuando finn termino con ella se puso a llorar, y cuando sam termino con ella por BESAR a FINN, se puso muy triste, y estuvo asi varios episodios, por eso ella no es lesbiana. si lo fuera, no le hubiera importados.

    Reply

    • Debora Dora

      |

      jajaja, perdon… tu mensaje que me causo mucha gracia… jajaja
      no entiendes nada!

      Reply

      • bj

        |

        Jajaja lo mismo me paso cuando lo leí jajaja pero me da más risa k de seguro se cree super fan y jamás entendió las motivaciones de la rubia y la forma en la k uso a sus “chicos” . Prefiero la opción faberry;-)

        Reply

        • Mimi

          |

          creo que muchas bocas se taparon al ver que Quinn de una manera u otra, salio del closet

          Reply

  • tiffany

    |

    seria mejor que bailen mas

    Reply

Leave a comment

*