GLEE: Lo que podemos esperar de esta tercera temporada *ALERTA SPOILERS*

Written by Camila. Posted in Glee, Series

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

>

Como lo hicimos para la segunda mitad de la temporada anterior, preparamos una nota llena de spoilers sobre lo que puede pasar en esta tercera temporada de Glee.
Estamos a horas del retorno de nuestra serie favorita y son miles los rumores que podemos leer en la web. Lamentablemente, esta vez la mucama de Ryan Murphy no pudo ser nuestra fuente, ya que se descubrieron sus andanzas con una miembro de este blog y fue despedida. Así que esta vez me dedique a hablar con jardineros, limpiadores de piscinas, lava coches y el delivery de pizza; y esto es lo que les puedo resumir:




Spoilers para el episodio 1 – “The Purple Piano Project”:  

* Santana (Naya Rivera) y Brittany (Heather Morris) vuelven a las cheerios (nuestros ojos lo agradecen) y Santana encontrará que su rival principal es nada más y nada menos que Becky (Lauren Potter). Lo raro de todo esto, es que no será mala con Becky. Probablemente sea porque las “Brittana” volverán a estar cariñosas y toquetonas. Debido a su alianza con Sue, la latina es echada de New Directions.
* Quinn (Dianna Agron) renunció al glee club y ahora es rebelde, tiene el pelo rosa y un tatuaje de Ryan Seacrest, y se une a una banda llamada “The Skanks”. (Hell to the yeah! Y todas sabemos que volverá al coro cuando Rachel (Lea Michele) la convenza). Veremos las reacciones de todos los miembros sobre el nuevo look y sabremos de dónde viene a través de un flashback. Prometieron que la historia de la rubia sería interesante, pero eso me lo vienen prometiendo desde hace rato, asi que mis expectativas las mantengo bajas.
* Aparece el equipo de hockey en acción y su víctima es Finn (Cory Monteith) (sí, por favor…)

* Will (Matthew Morrison) y Emma (Jayma Mays) finalmente estarán juntos y tendrán escenas hot (EW!).
* Sue (Jane Lynch) comienza su carrera política hacia el Congreso. E intentará recortar el presupuesto de los fondos para las artes en las escuelas, lo que misteriosamente hace que aumente su popularidad entre los electores (en fin, es Glee… Y la verdad es que Sue tiene pasta de política).
* Kurt (Chris Colfer) y Rachel se darán cuenta de que no son los únicos con talento en el mundo (y sí queridos, es el mundo real!), cuando comiencen a investigar sobre posibles universidades.

* Blaine (Darren Criss) se unirá a McKinley y los muchachitos del coro no estarán muy felices. Bueno, todos excepto Kurt (Yey! Harry Potter gay seguirá robando pantalla! Sí… fue ironía…).
* Los New Directions intentarán reclutar gente durante un almuerzo cantando “We got the beat” en el comedor.
* Va a haber beso “Klaine“.
* Finn no sabe qué quiere hacer con su vida (pregunto, alguna vez lo supo???).
* Blaine liga slushie (juro que yo no fui!), Rachel liga slushie y Finn liga slushie (tampoco fui yo).
* Respecto a las chicas nuevas, Sugar (Vanessa Lengies) será presentada en este episodio… y el personaje que me resultaba más interesante (y girlfriend material para Santana o Quinn), Sheila, no llegará a existir… nunca… jamás de los jamases… (Ryan Murphy me odia).

* Lindsay, una de las participandes del Glee Project será la líder del otro coro de McKinley, llamado Pendleton (¿qué?, ¿no sabían que había otro?).

* Y el único spoiler que me importa: HABRÁ “FABERRY!!!



Spoilers para el resto de la temporada:

* Como les conté, un nuevo coro nació de la nada en McKinley… y ¿quién será la directora? Nada más y nada menos que Shelby Corcoran (Idina Menzel) (que sabemos estará en al menos ocho episodios). Madrastra de Beth, madre de Rachel y, esperemos, el pegamento que unirá a nuestras “Faberry“.
* Habrá un musical en la escuela y será “West Side Story”. Artie (Kevin McHale), Coach Beiste (Dot Jones) y Emma serán los directores (WTF?), y Blaine y Kurt pelearán por el papel principal masculino. Shelby aconsejará a Rachel para su audición. Rachel, obviamente, peleará por el papel de María contra Mercedes (Amber Riley).
* Brittany comienza siendo la mananger de la candidatura de Kurt como presidente de la Clase, pero luego entra en la competencia y será una oponente de cuidado.
* En el segundo episodio hay una escena “Pezberry” (please, please, pretty please!).
* En el tercer episodio, uno de los integrantes de New Directions anunciará algo shockeante (¿Santana o Quinn saldrán del closet?).
* Los asiáticos número 1 (Jenna Ushkowitz) y número 2 (Harry Shum Jr.) tendrán lineas en esta temporada!
* Lauren (Ashley Fink) corta con Puck (Mark Salling) y renuncia a New Directions. Puck tendrá una nueva chica (se rumorea que la vimos en la primera temporada).
* Tendremos escenas de “The Unholy Trinity” (probablemente en el tercer episodio) y estarán bailando.
* En el cuarto episodio aparecerá otro de los de The Glee Project, que estará viviendo con Brittany, y a Santana no le gusta nada la idea (a mí tampoco). También conoceremos a la madre de Britt (y yo sigo rezándole a Lady Cheesus para que la interprete Lisa Kudrow).

* El otro de The Glee Project aparecerá en la segunda mitad, como un familiar de Puck.
* Volveremos a ver a David Karofsky (Max Adler) por los pasillos de McKinley, y su regreso será inesperado (visto que tenemos el spoiler, lo estaremos esperando… so…).
* Probablemente, esta temporada también debamos soportar un episodio navideño, ya que la bocona de Lea nos contó que estaba grabando el álbum.
* Rachel y Finnessa estarán juntos toda la temporada, pero eso dijeron también la vez pasada… so… Esto es Glee, no crean nada de lo que dice esta nota (supongo que no debería haber escrito eso, en fin…).
* En algún momento de la temporada, tendremos un episodio homenaje de dos horas, que será filmado como película (si no es otro de Madonna, no quiero!).
* Tienen pensado un episodio en el que todos canten sus líneas… (¿eso no lo hizo ya Buffy? Creo que en Xena también… ideas originales, ¿nadie?).
* Este año quizás tengamos “Internationals” y quizás sean en París (no nos estamos yendo muy al… muy al… ustedes me entienden, no?).
* Esta temporada se espera que Glee tenga menos invitados y menos canciones por episodio, ya que quieren concentrarse en las historias de los personajes (estoy de acuerdo con lo de los personajes, pero lo de las canciones… WTF? O sea… son el alma de la serie! Si no, es una novelita juvenil cualquiera!).


Bueno, hay muchos más dando vueltas, pero estos son los que me parecieron que tienen posibilidades de ocurrir realmente. Espero que mi lotería de spoilers esté tan acertada como la anterior y, sobre todo, espero que ustedes la hayan disfrutado.
No nos queda más que esperar a que esta noche se estrene la tercera temporda, y perder lo poco de vida que habíamos logrado recuperar durante el receso. Ah!, casi me olvido… y a cruzar los dedos, prenderle velas a Lady Cheesus y portarnos bien, que en una de esas las Achele” vuelven a sus andanzas!
Happy Glee Day!



Leeme!

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción.Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.
Leeme!

Latest posts by Camila (see all)

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción. Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.

Comments (5)

  • mOon!

    |

    >Pues Si existe sheiLa xD aunque a mi parecer no me Gusta ni para Quinn ni para Santana xD , mejor esTa La de peLo negro que quizo gOLpear a racHeL C:

    Reply

  • gimena

    |

    >Hola siempre leo pero nunca comento, esta vez queria hacer publico mi comentario respecto del primer capitulo(va y de la mayoria en glee). Los personajes q mas me gustan son Quinn y Rachel (Q liderando, pero rachel por mas irritante q sea se hace querer jaja) pero mi pregunta es PORQUE EXCESO DE RACHEL EN TODOS LOS CAPITULOS!??? se sabe q es la q mas fans tiene pero sinceramente ya me esta hartando de sobremanera la EXCESIVA cantidad de escenas q tiene por capitulo… ayer en el 1 cap de la 3 temporada es la q hablaba con todos, TODOS la odian(con carño obvio) pero ella esta siempre cdo los demas estan mal.. Rachel pidiendo q Quinn volviera al coro?? Donde cabe esto? se que alimenta nuestras ganas Fabrerry pero es q no tiene coherenciaa!! ademas la POCA Y CASI NADA importancia que le dieron a Quinn y su HOT cambio de look/actitud me sorprendio. en fin da para largo esto, espero q prontos comentes sobre el 1 capitulo, se q va a ser todo a favor fabrerry pero deberiamos tb ser parciales y parar con tanto Rachel(amo a Lea, que se note q mi descontento pasa porq la novela se deberia llamar "the way to be star:Rachel" no "Glee")

    Reply

  • Anonymous

    |

    >la morena que quiere pegar a Rachel tiene su punto..

    Reply

  • Anonymous

    |

    >ya quiero verla no me aguanto!!!

    Reply

  • Aura Morel

    |

    >Es interesante lo que Gimena dice, sin embargo, siempre he creído que la serie esta encaminada por Rachel, ella es Glee. Los demás, también son importantes, pero esta claro quien lleva el peso de la serie. Eso lo vemos, porque sin duda, Lea es una de las que mas trabaja, tanto en la serie como para promocionarla, ella es la imagen.

    Se puede esperar mucho de una serie con tanta incoherencia? yo, al menos, no lo hago. Disfruto lo que me dan, faberry en especial.

    Reply

Leave a comment

*