"GLEE": Libanesas, gaydars y bears en "Born this way"

Written by Camila. Posted in Glee, Glee Recap, Recaps, Series

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 

Oh my… hay tanto de que hablar sobre este episodio de Glee que no sé ni por dónde empezar! No solo porque este es el episodio de nuestro amado, adorado y múltiples veces escuchado dueto “Faberry”, sino porque el marido de @Debora_dora, Brad Falchuk, agarró las riendas de este capítulo y no nos defraudó! Todo lo aburrido que tuvo “Night of neglect” (S02x17), lo tiene de divertido “Born this way” (S02x18). Por más que nos hayan estafado y los 90 minutos de episodio jamás existieran… 34 minutos de publicidad!!! Sí, leyeron bien, 34!!! El capítulo en sí dura 56 minutos, hagan las matemáticas… Una estafa que solo la compensa lo bueno que estuvo.

 

Al parecer Shuester (Matthew Morrison) no está contento con el rendimiento de los chicos en lo que se refiere a baile, así que los tiene a todos practicando en el auditorio. Hasta que Finn (Cory Monteith), con su superior habilidad para no poder moverse con gracia aunque sea para salvar el mundo, le arremete un terrible codazo en la nariz a Rachel (Lea Michele). Sí, nene… se la rompiste! Qué esperabas? El doctor le sugiere a Rachel una cirugía cosmética, hasta le dice que mejoraría su voz; ella lo está pensando y yo no lo puedo creer!!! (ni se te ocurra tocarte la nariz!!!).

Quinn (Dianna Agron), ¿me podés explicar cómo diantres sabés que Rachel se está por hacer una cirugía con solo mirarla? Eso es amor, mis queridas!!! Y Rachel que quiere una nariz como la deQuinn Fabray! (honey, van a quedar parecidas y todo se va a volver raro, como cuando salías con Trouty Mouth, digo… Sam (Chord Overstreet!).

 

Aquí es cuando Santana (Naya Rivera) tiene un exabrupto de sinceridad y les demuestra a todos que TODOS quieren cambiar algo de sí mismos. Cuando le dice a Artie (Kevin McHale): “Apuesto a que quiere hacerse remover las piernas, ya que de todos modos no las está usando” casi me ahogo de la risa! Jaja! Siempre podemos contar con la sinceridad de Santana Lopez.

Y de aquí nace todo el tema del episodio, gracias a las sabias palabras de nuestra coloradita preferida, Emma Pillsbury (Jayma Mays), que está lustrando… ¿uvas?  OMG!
 

Volviendo a Santanita… está mirando con cara de perro abandonado a Brittany (Heather Morris) y Artie (ew!) y pensando cómo ganarse a la rubia. Como todo gira alrededor de la cada vez más cerca fiesta de promoción, Santana cree que debe ser reina para recuperar a Britt. Así que mira el pasillo lleno de estudiantes en busca de su rey… Sam, intento que me parezcas adorable, pero tu interpretación de Sean Connery haría llorar a mi mamá y a mí me dan ganas de golpearte. Santana piensa lo mismo que yo, así que… Next!

Karofsky! Dave (Max Adler) tiene potencial pero, what?! Sí, Lopez, tu proyecto de rey le acaba de devorar el trasero con la mirada a tu ¿novio? Frase Santana nº 1: “Holy crap! I’m a closet lesbian and a judgmental bitch, wich means one thing: I have awesome gaydar” (Diablos, soy una lesbiana enclosetada y una perra juzgona, lo que significa una cosa: tengo un fantástico gaydar).

Así que mientras mira como tonta enamorada a Britt y escucha a sus compañeritos decirle cuánto lo extrañan a Kurt (Chris Colfer), se le prende la lamparita: para hacer volver a Kurt, tiene que domesticar a Dave y rescatar a Hummel de Hogwarts Gay! (si esto significa que no voy a tener que escuchar más al corito, decime que necesitas que te doy una mano… o dos… 😉 lo que necesites!).

En fin… ejem… finalmente descubrimos que la asignación semanal es la aceptación de uno mismo. Así que los chicos tienen que cantar canciones sobre ellos mismos y escribir en una remera aquello de lo que están avergonzados para usarla en el número final… la canción “Born this way” de Lady Gaga. Sí Santana, no pongas esa cara… vos y yo sabemos lo que tenés que escribir!

Lauren (Ashley Fink) quiere ser reina de la promoción porque, al parecer, cuando era niña participaba en esos concursos de belleza infantiles que me ponen la piel de gallina…

Oh! Miren… son Rachel y Quinn sentadas en el mismo sillón! Y la tierra no tiembla, no nos invaden los alienígenas y tampoco nos atacó un tsunami! Al parecer Rachel sigue con la idea de la nariz de Quinn, a pesar de que ya le dije que iba a ser raro, por lo que se llevó a la rubia al consultorio del doctor para que sirva de muestra.

 
 

Adoro la química de estas dos en pantalla, ¿ya se los había dicho? Q se cuestiona cómo es que más chicas no le han pedido esto, ya que su nariz es asombrosa (ay, Quinn, me matás!), y le pregunta a Rachel si puede contar con su voto. La morocha tiene conflictos menos frívolos y quiere saber qué es lo que se siente verse como ella. Simple, Rach, al verte linda a esa edad, conseguís lo que querés (really, Q?).

Y acá viene el momento que todas esperábamos! El #faberryduet!!!, que surge de la nada cuando a Quinn le están sacando fotos y Rachel está sentadita mientras le dibujan la nariz.

 

¿Les dije que AMO este tema? ¿Y que amo que no se lo estén cantando a Finnessa? Aunque, debo reconocer, que esperaba que durante la frase: “Maybe get rid of you and then I’ll get back to me” (“Quizás deshacerme de ti y así volvería a mí”), Rachel lo mirara al mamerto… pero me afanaron la mejor estrofa de la canción: la estrofa en la que esperaba que nuestras “Faberry” se miraran, al menos, unas 25 veces, jaja!

 

Pero no me puedo quejar, el dueto fue hermoso, ellas estaban hermosas, estaban juntas y se miraban. Así que podría decirse que morí mientras lo veía y resucité para escribirles la nota.

 

Ah! y hasta se cumplió la profecía de Débora Dora de los espejos!!!

 
 

Uh! a la ex HBIC no le cayó nada bien la noticia de Lauren en campaña para reina! Y a mí me quedó la misma cara que a Lauren después de la discusión. Al parecer, no sabemos nada de Quinn… aún…

 

Santana se reúne con Dave para extorsionarlo y conseguir su ayuda para su plan maquiavélico para conquistar el mundo… a no, el mundo no… a la rubia bailarina que responde al nombre de Brittany! Es una de las mejores escenas del episodio! Adoro las líneas que le están dando a Naya y adoro como están manejando el personaje. Wait! Están hablando de beards? Jajaja!!! Oh my… The Roosevelts? Santana, había mejores ejemplos que podríamos comprender todos: Lea y Theo, Dianna y Pettyfeo, Cruise y Holmes

 

Frase Santana nº2: “The only straight I’m is straight-up bitch” (no sé cómo traducirlo, es un juego de palabras con “hetero”, sería algo como: Lo única correcta que soy, es una correcta perra, o algo así…).

A Finnessa no le gusta que Quinn esté ayudando a Rachel con lo de la cirugía, a Quinn no le gusta la lección de la semana y a Finn sí, lo que nos lleva a una demostración de las patéticas cualidades danzarinas del mamotreto. Chicos, se dan cuenta de que su tema central es Rachel, ¿no?

 
 

Las fotos de la nariz nueva de Berry han llegado! A nadie le gusta que sea menos “hebraic” y más “Fabraic”… A mí no me disgusta pero, darling, esa no sos vos.

 
 

Karofsky va a disculparse con el glee club y nadie, absolutamente nadie, le cree. Y menos aún que haya sido el mismísimo Satán quien le haya mostrado la luz. Entre Santana moviendo los labios siguiendo el discurso del muchacho, y la cara de Quinn cuando pregunta “Espera, ¿Santana?” y la señala, más las reacciones de todos cuando se enteran de que ahora ellos son pareja… Impagable!

 

Un momento, Quinn, ¿de qué estás disfrazada? (aunque el sombrerito de Indiana Jones te queda divino! Hello Charlie!!!).

Así que, señoritas, presencien el nacimiento del nuevo club de McKinley High, los “Bully Whip”, que se encargarán de vigilar los pasillos combatiendo el bullying. La campera la comprendo, pero las boinas ¿¿¿eran necesarias???

El siguiente punto del plan es pedirle disculpas a Kurt y hacer que vuelva a New Directions. Burt (Mike O´Malley) no le cree ni media palabra a Dave y sigue como loco con el tema. Pero Kurt pide hablar a solas con él, porque sabe que hay gato encerrado, solo que esta vez no es gato, es Santana, que es medio gato, así que la frase sirve igual.

Resumiendo: Kurt está de regreso en McKinley y nos regaló una frase importante: “I don’t relieve in hiding who you are, but I don’t believe in outing either” (“No creo en esconder quien eres, pero tampoco creo en sacar del closet”). Sí, señoras, muy importante frase, porque podemos querer que tal o cual persona salga del clóset, pero no tenemos ningún derecho en sacarla nosotras. Cada uno sale a su tiempo, cuando está listo para hacerlo. Y encima Kurt consigue que Dave se comprometa a educarse en el tema de la homosexualidad. Kurt, te ganaste un punto en mi ranking.

 
 

Pero no todo es color de rosa, aún nos queda aguantarnos un numerito más de los Warblers (a los que aún no les perdono el haber destrozado “Raise your glass”), que vinieron a despedirse de Kurt. Como generalmente cuando canta el corito mi mente divaga un poco, no pude dejar de notar que Quinn tiene la cabeza adherida al hombro de Finn… y así sigue en el episodio entero! ¿Se la pegaron? ¿Desde cuándo tan cariñosa, Q? ¿O es todo parte de la campaña? Uy! Miren… al fin cantan con instrumentos!!!

Ahora Kurt nos deleita con “As if we never say goodbye”, la verdad es que extrañaba escucharlo cantar. Ahí! Ahí está! Otra vez la cabeza de Quinn pegada al hombro de Finn!

 

Y ahora nos adentraremos en la dimensión desconocida de Lucy. Sí, Lucy! Qué? No la conocen? Jajaja!!! Lucy Q. Fabray (a.k.a. Quinn Fabray). Sí, sí… nuestra rubia favorita antes era otra! Y Lauren, con la ayuda de mi ex adorado Puck (sí, Puckzilla, estoy enojada con vos), lo descubrió.

Resulta ser que Glee cayó en el viejo cliché de la chica linda y popular que antes era fea. El secreto más oscuro de Q ha salido a la luz. Antes era gorda, narigona y fea. No tenía amigos y se sentaba sola en el laboratorio. Pobre Q! Quiero abrazarla y comérmela a besos en este instante! Pero gracias a las rinoplastias, las dietas y el ejercicio, Quinn es ahora la Quinn que conocemos y no tiene ni cinco de ganas de que alguien se entere. Tarde! Lauren ya colgó los pósters en los pasillos y la blonda se quiere matar.

 

Ahora, pregunto yo… Quinn, Santana, Dave, etcétera… todos hacen bullying y todos decimos que está mal, los condenamos y señalamos con el dedo… Ahora, Lauren hace lo mismo… y ¿nadie le dice nada? Es más o menos lo mismo que cuando todos se meten con Rachel en el coro y Will no mueve ni un rulo engelado! Estoy enojada! Nadie se mete con mi Queen Bee!

Rachel es arrastrada al mall por Puck (Mark Salling), para que Barbra Streisand la convenza de que no se opere. No, Rachel, Barbra no está en el mall! C’mon! Really sos tan ingenua!? Solo te hace más tierna! Jeje! Después de un conmovedor discurso (Kurt, te ganaste otro punto al citar a las bellezas rubias de Hitchcock. Me encanta cuando los gays saben tanto de cine y citan algo cada veinte palabras!) para convencer a Rach de que se deje la nariz como está, todo estalla en un musical de esos en los que todos bailan juntos (incluida yo, sentada en la silla), al ritmo de “Barbra Straisand” de Duck Sauce. Qué pegadizo es ese tema!

 

¿Qué hace Sam bailando con Santana? ¿No debería estar enojado porque ella está ahora enamorada de Dave? La falta de continuidad en las escenas de Glee a veces me saca de quicio.

 

Al parecer los escritores decidieron de golpe hacer menos egocéntrico a Finn, porque c’mon… dos cosas sensibles en un solo episodio, así de la nada, no es too much? ¿Primero le dice a Rachel, en frente de todo el mundo, que es hermosa, y ahora le dice algo similar a Quinn sobre su foto de niña? Igual, sigo pensando lo mismo de vos, querido!

Jaja! La campaña anti-Q de Lauren al parecer le salió al revés. Ahora la gente ve a Quinn como alguien normal y no como alguien a quien idolatrar, así que va 40% arriba en las encuestas. Lauren le pide disculpas y Quinn  le aplasta la cabeza contra el piso… NO?! What? ¿Le dijo que la respeta? OMG! ¿Quién es esa chica y qué hizo con mi Quinn?

Brittanatime!!! Al fin! Britt viene toda contenta a mostrarle su remera a Santana: “I’m with stoopid”, jaja! Ay, Britt! Santana le muestra la suya, que dice “Bitch”, y le cuenta la leyenda que dice que cuando salió del vientre materno le dijo a la enfermera que estaba gorda, jajaja!!! ¿Ya les dije que amo a Santana? Pero, honey, vos no tenés ningún problema con ser una perra…

 
Brit-Brit tiene otros planes y le da una remera que dice: “Lebanese”, jajajajaja! Es la tercera vez que miro el episodio y me sigo riendo! Pero como Santana la conoce tanto, enseguida capta lo que la rubia quiso escribir en la remera, y se mete en su caparazón de negación.
 
Brittany, como te lo explico, lee un poco más arriba en lo que escribí. La parte en donde Kurt dice lo de no sacar a la gente del closet, yo lo expliqué un poco más para que lo entiendas y todo. Obligar a alguien, por más asombrosa que sea, a que se ponga una remera con la palabra “lesbiana” y se lo grite al mundo (por más que en vez de lesbiana diga “Lebanese”) no es cool. Y menos si la rechazaste después de que te declaró su amor. No me caíste nada bien con tu discursito final de que “claramente no te amas tanto como yo lo hago, porque te pondrías esa remera y bailarías conmigo”. ¿Sabes algo? Es más fácil salir del clóset cuando estás acompañada. Pensalo…

Llegó la hora de Gaga, menos mal porque Débora Dora debe estar odiándome con lo largo que se me hizo esto. Ah, como era obvio, Rachel canceló su cita con el doctor y su nariz se quedará hermosa como está.

 

Todos están con sus remeras puestas, menos Santana, que anda perdida o besuqueándose con Karofsky, como hace notar Sam, que al parecer se enojó entre el baile en el shopping y esta escena. Me encanta el look de Kurt! Me hace acordar un montón a un amigo mío, jaja! Quinn con su remera de Lucy Caboosey (su nickname de la infancia) y sus dos colitas está para el crimen!

Miren, encontramos a Santana! Está sentada arriba con Dave y tiene puesta su remera de “Lebanese” y mira a Britt con carita tristona y pensativa. Tomate tu tiempo, S, yo sé que vas a salir (no como otras que no quiero nombrar y son unas pressed lemons).

Balance general del episodio: ¡me encantó! Fue uno de los mejores de las dos temporadas. Las canciones fueron geniales, hubo “Faberry”, hubo “Brittana” y volvió Kurt (lo que me lleva a esperar más desarrollo de su amistad con Rachel, cosa que me encanta). Santana se robó el episodio, Naya estuvo increíble y, repito, me encanta cómo están llevando el personaje. Solo espero que Brittany deje de una vez por todas a Artie y ayude a Santana a abrir la puerta del clóset.

Por otro lado, se están cumpliendo todos mis spoilers! YEY! Jaja! Lo siento, tenía que decirlo. 
Hasta la próxima!

Leeme!

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción.Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.
Leeme!

Latest posts by Camila (see all)

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción. Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.

Comments (22)

  • X Drain

    |

    >me encanto tu nota, ya tenia desde el dia siguiente del capitulo esperandola xDDD me encantan tus explicaciones *-* sigue asi BRITTANA POR SIEMPREEEEEEEEEEE

    Reply

  • Alba

    |

    >Me gusto el episodio menos la parte de "Lucy" era como -Espectadores heteros vean que Quinn no es una total bitch tambien sufrio se merece el amor de Finn- En serio es demasiado, se supone que deba ser creible que se tiño el pelo, se puso lentes de contacto, se opero la nariz, gasto una tonelada de dinero en productos para el acne e hizo una dieta extrema para quedar asi? es tan absurdo tratar de darle profundidad a su personaje por medio de eso, si quieren crear un argumento profundo sobre Quinn, entonces seria mucho mas plausible utilizar el hecho de que es una pressed lemon de padres catolicos.

    Por lo demas lo repito me encanto el episodio, hubo faberry, brittana y las frases de santana estuvieron de otro nivel…es que Santana es de otro mundo, la adoro, me dio risa cuando se para y dice: “I’ve gotta gay — go” (Tengo que gay – irme)

    Solo agregar que esta muy buena la nota!!!

    Reply

  • ????? ¢á????.

    |

    >Me encanta glee, y este fue uno de mis capitulos favoritos.

    Solo tengo una pregunta, en la parte que Lauren esta hablando con Quinn,¿ por que cuando salio corriendo, ya estaba el cartel con su apodo, si se lo acababa de dcir?

    Bueno, me encantan Santana y Karofsky, amaria que ellos se volvieran amigos.

    Me hubiera gustado que comentaras cuando Kurt y karofsky hablan a solas, esa es una de mis partes favoritas, claro, descartando el final cuando cantan la canción de gaga, y al final sale Santana con la blusa.

    Reply

  • undisclosedme

    |

    >No tienen idea de como me he reido recordando el capitulo con su nota, de verdad, la IDOLA del capitulo fue nuestra querida Santana XD.
    En serio, la nota y las capturas estan espectaculares, como siempre un 100/100.
    No se por que pero la foto de Rach con la nariz de Q me hace redordar en algo a John Groff lol (es una simple apreciación =P)
    Ahora, como ya sabemos mañana es el cumple de la corderita (yo digo mañana porque acá aún no son las 12), me pregunto si recibirá una felicitación pública (twitteresca) por parte de su querida 'amiga' Lea, mmmm… tendremos que estar pendientes.
    En fin, feliz fin de semana!

    Reply

  • undisclosedme

    |

    >Oh, me olvidé de un detalle, a alguien más la parte de 'Lebanese' le recordó el final de la peli 'I can't think straight'? lol, yo morí de la risa en ese momento XD
    Ah obvio, incongruencias en la secuencia de los hechos hay como para hacer una nota aparte, fueron tantas que ni como nombrarlas todas, desde el piano en medio del patio hasta que Finn tenía una foto de Q de niña o más joven (whatever)… Pero eso es lo que hace que Glee sea Glee…
    Ahora si, see ya

    Reply

  • Mariana

    |

    >UNO DE LOS MEJORES EPISODIOS "Born this way" SIN DUDAS COINCIDO! valió la pena la espera no esperaba menos… GRACIAS!!!!!!!!!!!!

    Reply

  • Naty

    |

    >Genial la nota! :) Es la primera vez que comento con URL, las otras veces fui de anon jaja
    Santana la rompe en todo el capítulo. Será una bitch, pero es MUY grosa. Tiene las mejores lineas y Naya es genial interpretándolas. Encima hizo que Karofsky se disculpara, que Kurt vuelva y de paso acaba con el bullying en la escuela. Brittany, what is wrong with you??
    Las escenas Faberry son espectaculares, tienen tanta química! Y el #faberryduet es mi nueva droga. Forever thankful por esa canción.
    Dianna estuvo genial, aunque por momentos salió de Quinn para ser lady Di mirando con amor a Rach/Lea mientras le hablaba al doctor (al estilo entrevistas).Y lo de Charlie, jajajajaja no puedo parar de reirme. Es TAN colgada esa ropa con ese gorro, no puedo entender qué onda. Tiene que ser un guiño. xD (genial la captura)
    Ah, no me maten, pero a mí sí me gustan los warblers! jajaja y esta canción/escena me emocionó, amo a Kurt y amo verlo feliz.
    Del número de Born This Way no esperaba demasiado, pero me sorprendieron, estuvo muy bueno :)
    La nueva storyline de Quinn me pareció muy colgada, como si ya no tuviera suficiente con lo de Beth, y seguramente no vuelven a tocar ninguno de los dos temas… Pero bueno.
    En fin, también fue uno de mis episodios preferidos y me voy esperando más Achele debido a la fecha. Gracias por la nota! :)

    Reply

  • World Traveler

    |

    >Son mis heroinas en esto e los blogs lo digo y lo dire siempre me encanta su trabajo y ni que decir de la redaccion de la nota que esta espectacular con el ingenio que tienen y lo buenas que son para escribir deberian de estar escribiendo para peliculas de Hollywood geniales como siempre….

    Me mata que esten haciendo sufrir a nuestra adorada Santana tanto que tiene que ver toda la miel que derraman Artie y Britt me pone de mal humor eso…

    En cuanto al tan mencionado dueto me encanto x que al final lo estaban cantand para ellas dos aaaawwwwww me mataron solo espero que lo que ssiga de la temporada seas mucho mejor que este capitulo.

    Mar Lopez

    Saludos

    Desde Tijuana, México

    Reply

  • Penny for your thoughts

    |

    >Me encantan vuestros posts sobre Glee! Siempre me río con ellos, y vosotras no tenéis pelos en la lengua!! Enhorabuena!! :)

    Reply

  • Arouillard

    |

    >VALIÓ 200% LA PENA TENER QUE HABER VISTO EL ABURRIDO EPISODIO PASADO para llegar al éxtasis realmente lo tuvo todo excepto el beso lesbico en Pretty/Unpretty pero bueno, could be worse jajajaja.
    Ame todo desde EL DUO pasando por Brittana, el regreso de Kurt y el final de I can´t think straight (but all my best friends are LEBANESE)que digo de temporada 😀 y como Emma por fin hace algo por su COD y la utilización del termino beard y como actuó Naya se merece ganar un Emmy por la de este capitulo; realmente fue como Brillante audaz y atrevida 😀 y claro no puedo dejar de mencionar que su nota fue extraordinaria no habría necesidad de ver el cap porque lo explicaron todo de verdad MUCHAS GRACIAS por hacerme reír y disfrutar desde el otro lado. XOXO

    Reply

  • White Queen

    |

    >Me gustó el resumen del capítulo :3 Por cierto y que creo conveniente dejarte mejor la traducción de una frase de nuestra latina querida:

    “The only straight I’m is straight-up bitch” Básicamente lo que diría sería "Lo único que tengo de heterosexual es que soy una perra"

    Reply

  • Magali

    |

    >Muy buena jaj me encanto!
    y el capitulo estuvo bueniisimoooooo,me encanto,uno de los mejores,porqe el anterior habia sido un bodrio totalllll,pero lo compensaron cn esto que fue genial.
    Ame el dueto #faberry fue lo mas y por lo que se llego al puesto #3 de Itunes,asi que =), y ame a santana y mira q nunk me convencio su personaje pero con esto se gano el podia NAya?
    Lo que hizo me parecio cualquiera lo de lucy caboosy,encima cn lo de beth que al parecer los escritores se olvidaron de esa parte y puck ayudandola a Lauren o seaaaa HELLO Quiin fue la madre de tu hija?eso cualquiera pero dsppppppp BUENIISMOOOOOOOOO
    HOy el cumple de nuestre Princesa Dianna =)

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Santana no solo tiene pontecial bitchionico sino que canta hermosisimo. Si, se robó el episodio completito la nena… me encanta. Solo espero que entre otra ninia de manera temporal, que sea hermosa y que Santana tenga un Crush con ella a ver si a Brit se le quita lo de boba y nos permitan un poco más de estas mujeres. Faberry, hay que darles más escenas que sigan la historia, siento que las tienen muy separadas siempre.

    Reply

  • fmeandyou

    |

    >ya se me olvido todo lo que iba a escribir xD
    Amo faberry.. me encantó la canción
    y me encanta como ha ido evolucionando el personaje de Santana, creo que es el que más a crecido esta temporada y cada día me encanta más!

    eso.. ando con una resaca terrible asi que ando de pocas palabras xD

    Camidora (en este caso cami) como siempre lo mejor 😀

    Reply

  • vero_dul

    |

    >El resumen buenisimo como todos, pienso basicamente lo mismo que pusiste.
    Sobre el duet Faberry estaba pegando chilliditos yo sola de al emoción cuando vi q si lo cantaban juntas en la misma escena, ya me las esperaba yo separadas y bueno lo de la nariz de Rachel mejor q se la dejo xq asi se ve bien linda no le hace falta operarse

    Sobre Santana LA MEJOR DEL CAPITULO SIN DUDA!!
    sus frases me mataron cada una q soltaba mejor,pero con el I,ve gotta gay… go go mori de la risa jaja y los motivos por los que queria ser reina del baile, me encantarón y q al final se pusiera la camiseta donde pone lebanese fue lo más yo cuando vi la camiseta dije si pone libanesa en vez de lesbiana jaja Brittany como siempre, ah tbn me encantaron las caras de celos de Britt, q sufra un poquito tbn q la pobre Santana todo el capi mirandola triste, a ver si ahora se pone las pilas Britt y deja a Artie y se va a por Santana, q x cierto el martes tendremos mas Brittana con solo de Santana para Britt me muero por ver esa escena.

    Sobre Kurt q me ha encantado q vuelva q su solo me ha emocionado y hasta la despedida de blaine me emociono y eso q no soy klaine xD

    ah tbn decir q lo de los gaybeards buenisimo y exactamente de ejemplos estaba pensando en Lea y Theo jajaja

    y la actuacion de born this way genial

    sobre el dueto faberry q he perdido la cuentas de las veces q lo he escuchado ya q me encanta q las voces de Achele encajan a la perfeccion si hasta para eso estan echas la una para la otra xD y q tengo el duet de tono de movil jajaja

    Reply

  • Andy

    |

    >Coincido con todas, el capitulo estuvo buenísimo!! Y al igual que Cami, debo decir que AMO la canción del dueto!!

    Esa escena, sin duda, fue la mejor para mi: la manera en que Quinn ve a Rachael, y viceversa, me encanto y me dejo sin palabras!!!!!!

    Como siempre, gracias por el excelente resumen y los comentarios!!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Me encanto este resumen!!!! bueno como es costumbre esta genial!!! este episodio de glee estuvo buenisimo a pesar que lo de Quinn y su pasado me parecio por de mas tirado de los pelos aunque bueno… es glee after all lo mejor sin dudas fue el Faberry duet y la interaccion Achelistica! cada vez que veo a L&D es como Fireworks!!!! es decir es too much! hay mas quimica que en el laboratorio de Dexter!!!! OMG me encanto como viene actuando Naya en su papel de Santana es de los personajes que mas han crecido y a proposito de Britanna y ya que glee va para cualquier lado estaria bueno que haya un poco de Pezberry digo no??? Rachel esta sola y Santana tambien y creo que a Brit le daria mas celos ver a Santana con otra chica mas que con Karofsky jajjajaa

    purplenergy2011

    Reply

  • M.-

    |

    >Jaja muy buen resumen. Sin palabras.

    Dato curioso: Rachel estaba super decidida a hacerse la operacion de nariz porque? Porque Quinn avalaba su decisión y en ningún momento del capitulo le dijo lo contrario. Todos insistieron en que desista de la operación, inclusive hizo oídos sordos a Finn! Me queda la duda si fue por la intervención de Kurt que cambio de opinion o porque Quinn acepto su pasado incongruente como "Lucy Caboosey" y eso la hizo reflexionar…

    Las chusmeo de vez en cuando,Glee atrae a multitudes! Saludos.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >hola chicas esta pag esta buenisima esos cmentarios d debo m matan no sigo dmasiado la serie "pero aca m pgo al dia c todo" me gto mucho la frase d kurt y q justo suena eso d n hay derecho d sacar a nadie del closet mas alla de q dseamos sacar a mas d una jajaja mmm alguien sabe si ntras chicas estuvieron juntas? cmo sabran el sab fue el cumple d dianna.

    Reply

  • ovejitadescarriada~

    |

    >Genial reseña. Sólo quería hacer un comentario: me alegra de que alguien más perciba la falta de continuidad en las escenas de Glee XD

    Reply

  • Anonymous

    |

    >En España tradujeron el "The only straight I’m is straight-up bitch" de Santana como "Sólo soy algo abiertamente: una perra". Se pierde el juego de palabras, pero no está mal.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >wow yo kisierA VER los capitulos en españotos pero siempre salen estupideces o en ingles les entiendo muy poco si algien tiene el link de los capitulo0s subtitulado0s aunke sea porfa paselo0s eske kiero0 verlo0s (intente buskarlos pero son para descargar y pagar esos no)

    Reply

Leave a comment

*