Glee: la sexta es la vencida

Written by Pamita. Posted in Brittana, Glee, Series

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

.

“Todo concluye al fin, todo termina…” decía una conocida canción de nuestro rock nacional y para una de las series más amada y odiada por nosotr@s le llegó ese momento de decir adiós. El día 9 de enero comienza la última temporada de Glee (al fin te rendiste Ryan Murphy) y Deborarte es una página que no podía quedar ajena a este acontecimiento, por lo tanto veamos qué nos trae este comienzo del fin (o por lo menos lo que realmente nos interesa).

       ¿Mmm… me parece a mí o acá falta alguien?

Ellas empezaron juntas y terminan juntas. Claro, muchachas, The Unholy Trinity is back! Si bien sabemos que nuestra querida y adorada unicornio Dianna Agron no es regular esta última temporada, sí vamos a poder verla a ella junto a Naya Rivera y Heather Morris en nuestras pantallas (¡y con el uniforme de porristas!).

        Y pensar que Santana se las comió a las dos…

            Siempre alimentando mis bajos instintos.

            Hermosa foto, salvo por el boludón que esta al fondo.

Si hay algo que me entusiasma de esta última temporada es que al parecer nuestras “Brittana” van a tener un final feliz. Tanto Naya como HeMo nos fueron dando algunos adelantos de lo que va a pasar con la historia de Santana y Britt y todo nos lleva a que habrá boda (esperemos que RM no haya visto la historia de Pepa y Silvia y quiera repetirla). Vuelve Mamá Lopez y la abuelita de Santana que parece ser que aceptó que a su nieta le gusta el bizcochuelo.

Santana: Brit! En la noche de bodas con este dedo voy a…

Brittany: Shhh, Santana, que el del saxo se hace el boludo pero escucha todo.

.

                        

La familia unida y el centro de mesa que me voy a llevar después del carnaval carioca.

Si miramos con atención, vemos que están con sus anillitos (no estoy llorando, se me metió un casamiento “Brittana” en el ojo).

Esta sexta temporada nos traerá a Rachel Berry (Lea Michele) nuevamente por Ohio y por McKinley para estar al frente del Glee Club. ¿Qué paso con esa chica que lucharía por sus sueños de triunfar en Nueva York? (pregúntenle a Ryan Murphy qué hizo de aquel personaje), y dicen las malas lenguas que su nuevo candidato es Sam (Chord Overstreet). Sí, Sam, ese que se casó de mentiras con Britt, que estaba locamente enamorado de Quinn, que quería una vida con Mercedes (Amber Riley), que fue novio de Santana mientras ella estaba enclosetada y que le hacía ojitos a Blaine (Darren Criss) mientras Kurt (Chris Colfer) estaba en NYC (sabemos muy bien que para Rachel está la rubia, no el rubio).

Quinn, volvé que te espero con los brazos abiertos.

¿De “Faberry“? Pufff todo es ilusión, nos emocionamos por un abrazo que dura un segundo pero eso ya es mucho con la sequia en la que veniamos, porque en concreto no vimos absolutamente nada para esta temporada. Esas miradas que solo Quinn puede darle a Rachel aún teniendo al novio al lado nos despiertan todos los ratones (Que pasara por la mente de la rubia cuando la mira asi? Lo dejo a su criterio pero creo que no es nada santo). Conociendo todo el amor que RM le tiene al ship “Faberry” ni en la última temporada nos dará una alegría. Si en la boda fallida de Will, Santana y Quinn terminaron en la cama, bien podrían las “Faberry” hacerlo en la boda “Brittana” (sí, yo sigo soñando, mucho fanfic me parece…).

Quinn, ¿qué estás mirando con esa carita de embobada teniendo a tu novio al lado?

Ahhh, ya me queda claro…

faberry gif

Quinn: Está Puck, pero no importa, vení que te aprieto toda.

Rachel: In your face, Puck, esta rubia es mía.

Muchachas, quedan poquitos días para empezar a despedirnos de esta serie para siempre. Particularmente a mí me dejará un sabor agridulce, porque disfruté muchísimo de sus personajes y de las cosas que se generaron, incluso fuera del show (ustedes me entienden), pero con el correr de las temporadas la historia se fue desdibujando y se fue perdiendo la esencia de lo que era Glee. De todas formas, sin dudas, quedará en un lugar especial de mi corazón seriefilo.

.

Pamita
Leeme!

Pamita

Colaboradora obligada de Deborarte. Amante del cine, las series y la música. Y obvio, lesbianísima!
Pamita
Leeme!

Latest posts by Pamita (see all)

Tags: , , , , , , , , , , ,

Pamita

Colaboradora obligada de Deborarte. Amante del cine, las series y la música. Y obvio, lesbianísima!

Comments (3)

  • Gina

    |

    Me arriesgue de ver ambos capítulos… he de decir que el 6×02 me gustó, si extrañamente me hizo recordar aquellas temporadas iniciales de la serie, o sería que enfoque mis ojos en la participación de cierta rubia platina ahora, cuya voz sensual, trasero llamativo, y bailes insinuantes me hicieron perder la cordura por 43 minutos… ver esas pálidas piernas enfundadas en esa mini falda roja… puah! Me reí con su risa espontanea en el minuto 23:30 cuando Sam dijo algo “Quinn se acostó con una latina” e hizo unos extraños pasos para tropezar con ella… <3 Cuando descendió junto a Santana y Britt para bailar en la canción del chico que estaba audicionando… si, efectivamente… el capítulo me gusto por ella, por ver a los antiguos chicos de new directions… y como se desarrollo ese episodio…
    ¿Vería otro?
    No creo, pero con esté me basto para llevarme un poco de buen sabor en esta temporada final.

    Reply

  • Carlie

    |

    Yo nada mas vi el 2do y tercero, donde sale Dianna, de ahí en fuera que flojera, por ahí leí de un beso con Sam… bueno para mi el personaje de Sam es el prostituo, anduvo con todas/os.

    Esa Lea no debería llevar su vida privada a la pantalla…
    Las pocas escenas que tuvo Di fueron gloria para mí, sobre todo la escena con el club de celibato y esa risa orgásmica que nos regalo. Es la mas elocuente hasta ahora de todos, la que de verdad hizo un futuro!! (ignoremos a Puck)
    Ojala que regrese para los capítulos finales y darle un cierre como es debido. Digo, si es que doña pelona nos regala ese gusto.

    Reply

  • Anónimo

    |

    Muy buena nota pero cuando nos van a dar el tarot ACHELE de eso es lo que queremos saber que dicen ese futuro que opina del gigolo de Lea la relación de Dianna con Molly es amistad o algo mas cuando nos van complacer por favor queremos lectura de carta quien me apoya

    Reply

Leave a comment

*