GLEE, LA PELÍCULA: narices, piernas y boobies en 3D

Written by Debora Dora. Posted in Cine LEZ, Glee

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 

Finalmente Glee 3D llegó a la Argentina. Se hizo esperar un poco, pero la espera valió la pena… Bueno, algo así, si tengo en cuenta que la película apesta, pero que me divertí mucho en la odisea que significó llegar a sentarme en la butaca con uno de esos anteojitos que te hacen doler la cabeza, rodeada de treintañeros, en especial muchachos plumíferos, y un grupete muy divertido conformado por lesbianotas amigas (@Basfita, @Fluritz @Valecita81) y unas cuantas #notalesbian a las que no voy a escrachar acá. No, no, sí, de hecho, las voy a escrachar: @GoDownLu, @NayLa y @Tresdelmar, alias el Camarón. Ah, ella también arrastró a su prima, que creo que luego de la salida logró que la sacaran de la herencia y le dijo: “no me vuelvas a invitar a ningún lugar con estas tortas depravadas”.


Con un promedio de 26 años, las ocho muy contentas nos juntamos para este gran acontecimiento, aguardando para tararear las canciones unas, y para babosearnos con el culo de Lea Michele en 3D las otras. Claro, todo eso hasta que media hora antes de la función el barrio sufriera un apagón y nosotras termináramos haciendo un piquete en la puerta del cine. Gracias Balckberry que nos encontró la solución: correr (qué exagerada) unas supuestas cinco cuadras (cinco cuadras, mi trasero) por avenida Rivadavia hasta tomar por asalto otro cine en el que sí hubiese electricidad.

Ahora si saben que la película no me gustó y tuve que pasar por todo este trabajo para verla, se deben estar riendo de mí, ¿no? No fue tan así, aunque creo que el Universo nos estaba tratando de dar una señal: @Debora_dora, deja de ver Glee y buscate una vida”, de todas maneras disfruté del momento.

Ahora sí, lo que a ustedes les interesa, ¿vale la pena ver el recital de los chicos de Glee en 3D en pantalla gigante? En parte sí, bah, al menos la parte que sí es recital.
Desmenucemos:
Los 84 minutos de cinta se componen de unos cuantos cuadros musicales filmados en dos recitales especialmente armados para la ocasión, que tuvieron lugar en Nueva Jersey durante la gira que llevó al elenco cual banda de rock desconocida de los sesenta yirando por todo el país. No fue en un micro destartalado, pero por ahí andamos: ¡hay que facturar, gente! Lástima que los que sacan números no son un poco más creativos y no notan qué es lo que puede rendir en la taquilla: evidentemente Glee 3D no rindió luego de su estreno en Estados Unidos y ahora entiendo el porqué.
Para compensar su falta, voy a poner fotos de Dianna… y del Panda al que todas me maltratan…
Ya sabía que iba a ver las caras de algunos fans gritando, era lógico. No me parecen mal algunos minutos de chicos diciendo que Brittany o que Kurt son sus personajes favoritos, o gritando durante las canciones o canturreando en la puerta de los teatros, lo que sí me parece mal es que una enana, un muchacho gay y una chica con Asperger aparezcan más en pantalla que Dianna Agron, Jenna Ushkowitz o Chord Overstreet.
Yo no tenía idea de que tendría que escuchar a un trío de perdedores contando por qué esta serie de televisión les cambió la vida. Digo… no solo no me interesa, sino que si me interesara, sería bueno verlo en un documental especial que muestre las cosas que la serie musical ha hecho bien, los temas que ha tocado, las puertas que ha abierto y sí, quizás la recepción del público. No estaría mal para una tarde de domingo en A&E, ahora, ¿a ustedes les parece bien escuchar sus deprimentes historias entre “Empire state of mind” y “Valerie”? ¿O soy yo?
A mí no me parece, ni como simple espectadora ni como gleek, de hecho, creo que mis gritos en plena proyección dijeron todo. Salí indignada, más que nada porque me pareció que habían desperdiciado una excelente oportunidad de mostrar un buen recital en 3D (aunque la dirección y la edición apestaron bastante), más entrevistas a los actores que se rompieron el alma en todos los conciertos, más una buena cantidad de backstage.
¿A qué le teme Ryan Murphy? ¿O es la Fox? ¿Qué hacen estos chicos entre bambalinas que no nos quieren dejar ver? ¿Por qué la necesidad de presentarlos siempre a través de sus personajes? No lo comprendo. Algo que hubiese resultado interesante y rendidor, no solo para los gleeks que no tuvimos la oportunidad de verlos en vivo, sino también para los yanquis o los europeos que sí tuvieron la posibilidad de acudir a los conciertos, se terminó convirtiendo en una selección de unos pocos buenos momentos, al menos para mí.
¿Lo peor de Glee 3D?
* La selección de temas: ojo, eso ya lo había criticado cuando trascendió la set list al comienzo del verano estadounidense. Nunca me gustó el repertorio elegido, pero ¿“Jessie´s girl”? ¿“P.Y.T”? ¿“Fat bottomed girls”? Bueno, ni hablar de las tres canciones seguidas de Los Warblers, ¿era necesario? Aún sigo sin entender por qué las chicas gritan por un grupo de homosexuales uniformados que cantan… Sobre gustos…
* Hablando de Hogwarts Gay… ¿teníamos que escuchar a los chicos de este coro hablar cuando algunos de los actores principales solo dicen tres líneas frente a la cámara y otros ni aparecen (cof Dianna cof)?
* Momento de máxima indignación. No solo “Lucky” es el único tema que Dianna Agron canta, con Chord Overstreet, por supuesto, sino que además la mitad la perdemos, porque mientras la canción empieza, tenemos que escuchar a la adolescente enana hablando de su fiesta de promoción. Ojala le hubiesen dado la corona nuevamente a Kurt, ¡maldita interrumpidora de grandes momentos!
* La ausencia de Dianna me produce dolor de cabeza, que se habrá sumado a la incomodidad de los anteojitos, pero en serio… ¿cuántas veces se la ve en pantalla? Aparece más Lexy que ella, y no es chiste. Yo entiendo que Di no canta de maravillas, y si en 2D baila horrible, en 3D es simplemente un desastre, pero quiero ver su carita en pantalla grande o sus pasos descoordinados en “Born this way”. Digo lo mismo de Jenna y de Chord, en serio. Pero convengamos que Quinn fue uno de los principales personajes de la primera temporada junto con Rachel y Finn, ¿cómo es que ha caído tan bajo?
* ¿Por qué me robaron las escenas de Jane Lynch interpretando a Sue? ¿Eh?
* ¿Por qué no está el cuadro cómico de Britt Britt, Blaine y Kurt? Ah, claro, no se podía, había que darle tiempo al nene al que le robaron el diario, o a la muchacha vestida de porrista que tiene un auto llamado Quinn y una perra llamada Brittany… ¡No pregunten!
* No me voy a poner a revolver en los créditos de la película, pero apuesto que el editor que se encargó de juntar las tomas de “Somebody to love” no se dio cuenta de que en una las “Achele” están separadas y en la otra agarradas de la mano. Bueno, señor, las fanáticas que nos sabemos de memoria ese momento, porque vimos el “STL” de cada recital realizado, nos dimos cuenta. Estén atentas, chicas, porque si parpadean se lo perderán. Insisto, debe ser el mismo editor que nos robó la famosa cuddle scene.
¿Lo mejor de Glee 3D?
* LEA MICHELE – LEA MICHELE – LEA MICHELE – LEA MICHELE
¿Les dije que fue Lea Michele?
No hay nada que hacerle, Lea se roba, se come, se gana y se atraganta con el escenario. La chica tiene una presencia que cuando aparece te olvidas que estás en el cine y que a su alrededor hay miles de fanáticos gritando o cantando.
“Fireworks” me dio orgasmos múltiples, en especial en algunas tomas, pero “Don´t rain on my parade” es una experiencia religiosa. A las que les guste la gnoma neoyorquina y duden en ir al cine o no, ¡vayan! Ver a Lea cantando y mirándote a los ojos valen el precio de la entrada, los nachos, los pochoclos, los maníes con chocolate y los panchos y cualqueir otra cosa que coman en el cine. Sus largas piernas merecen lo que sea. Ahh, @Tresdelmar, @Flurits, claramente me estaba cantando a mí.
* Me perdí la lengüita de TongueAgron, se ve que estaba distraída con Lea y la cercanía de la rubia por detrás, pero no la vi. Esa es una excusa suficiente para volverme a dar una vuelta por el cine, ¿no?
* Brittany S. Pearce lo adelanta: sus pechos se verán increíbles en pantalla. Lo loco es que la primera que dijo “Por favor, lo que eran las tetas de Brittany en 3D” fue una de las #notalesbian, dejándonos a las demás con la boca abierta. Sí, sí, Heather Morris, como siempre, la rompe cuando baila.

 

* ¿Les hablé de cada una de las polleras de Lea que dejan al descubierto sus piernas? ¿Y el short rojo? ¡Gracias, vestuarista de Glee! No puedo decir lo mismo de la Vestuarista de Alice que volvió para vestir a Dianna: en serio, Di, ese vestidito amarillo ¡me la seca!
* El vestido verde de Naya Rivera deja bastante poco a la imaginación tridimensional de las chicas de la platea. No habló de los muchachos de la fila de atrás, que claramente suspiraban con Chris Colfer y Darren Criss.
* Otro gran efecto que proporciona el 3D, además de acercarme a Lea y a Dianna, es cuando las plumas comienzan a volar desde la pantalla y parece que se te pegan en la cara. Sí, en el momento en que Kevin McHale se para de la silla y baila “Safety dance”.
* Creo que me estoy olvidando de algo: ah, sí, sí, el vestido de marinerita de Lea en su dueto con Chris. Sandokan, ¡al abordaje!
* Para finalizar, nada mejor que el mini Warbler al que quiero adoptar y que imita tan bien a Blaine. ¡Una preciosura!
¿Ustedes ya vieron Glee 3D? ¿Qué les pareció?
Yo le daría otra chance, debido a las causas antes mencionadas, de todas maneras, luego de verla necesité diez minutos de algún video recopilación de los shows con el gran momento del hand holding, y si no, siempre tenemos el gran video de la “voltereta sáfica”, filmado por @Caros1980 y @AlittleAchele en el ante último show de Dublín. Una caricia para el corazón achelístico.
Debora Dora
Leeme!

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...
Debora Dora
Leeme!

Latest posts by Debora Dora (see all)

Tags: , , , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...

Comments (18)

  • Anonymous

    |

    >Repito: “Por favor, lo que eran las tetas de Brittany en 3D”… Hace días que sigo soñando con esa imagen… Hoy lo charlé con el terapeuta que cuando terminó la sesión ya tenía entrada en mano para GLEE 3D…
    Muy buena la nota… muy mala la enana!
    @Tresdelmar

    Reply

  • Mariana Jay-jay

    |

    >Odio con todo mi ser a la Enana que me robo el poco tiempo de pantalla que tenia Di, ademas que creo que Di se acercaba a Chord solo para aparecer en alguna toma porque sino quizá ni en ese tema aparecía.
    alguien me explica porque no aparecieron con las Chombas rojas y los chalequitos blancos??? por que no estaba el tema que no recuerdo como se llama en el que hacen el pasito del caballito ahhh porque en ese Di se mantiene muy unida al resto del cast y no podían dale tanto tiempo en pantalla.
    De la historia de la porrista solo quiero el juego de mesa de Glee, el del chico Gay me conmovió, la enana sin plabras… ahh también nos cagan el comienzo de HAppy Day…
    la verdad es que asi como odie la peli, también la ame Sentimientos encontrados ya que TongueAgron Dianna y las miradas al culo de Lea, su carita cuando canta Lucky etc.
    las miradas embarazadoras, las sonrisas picaronas, las piernas de Lea… me excitaron demasiado así que quiero ir a verla nuevamente.
    Yo no tube ninguna travesia para ir al cine es mas pase una excelente tarde con @Caros1980 y @AlittleAchele y lo repetiria sin dudad

    Reply

  • @yeinchu

    |

    >NO JAJAJA LOS PEQUIOS DE HEMO EN 3D WOW! La primera vez que vi la peli no los pude apreciar demasiado porque fui con mi madre (WTF! no se como llegue a esa situación) y no daba descontrolarme mucho delante de ella jajaja! Pero las otras 2 veces PFFFF mori! LEA SIN PALABRAS, Naya definitivamente me puede! Inadi sorry pero llevame por odiar a la enana, al chico gay y a la esquizo, definitivamente sobraban! Uso este espacio para pedirle perdon a los padres de la pendeja molesta que estaba sentada delante mio, por patearle el asiento y gritarle que se calle que estaba cantando Lea, pero bue si no se sabia comportar mala suerte! jaja dios lo que hago por Glee!!!
    Coincido totalmente con lo de Sentimientos encontrados! Pero a pesar de eso el miercoles la ire a ver por 4ta vez! jajaja #niadicta
    @Yeinchu

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Yo ya vi la peli hace un tiempo; y su efecto en mi fue algo distinto. No se por que, pero alucine tanto al inicio del concierto, que fue como si estuviera ahi, y cuando comenzaron a cantar Don't stop believin llore de la emocion.. y claaro, tambien me sirvio para apreciar mejor otros detalles :P! Concuerdo en que las canciones no fueron todas las mejores, pero se trataba de que todos terminaran apareciendo en un solo o duo y pues ni modo; lo cual no significa que no reniegue hasta hora porque no incluyeran I feel pretty/Unpretty, pero eso como siempre lo compenso mi adorable Lea con su espectacular voz :]. Lo de las historias gleeks me parecio bonito; pero no me parecio adecuado que se interpusieran en la presentacion completa de algunas canciones. Como pelicula o concierto 3D es algo que recomendaria? Teniendo en cuenta que es mas un documental que pelicula, no lo recomendaria a alguien que no sea fanatico de Glee; creo que un fanatico con todo e inconvenientes disfruta de poder escuchar canciones en un ambiente similar al "en vivo", y tambien disfruta otros detallitos 😀
    MARILYN.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >quien es la enana???????? no entiendo!! y excelentes tus post, es gratificante leerte, eres muy buena!! besos

    Reply

  • Carols1980

    |

    >Bueno chicas, sorry pero yo no coincido con que fue mala, a mi me parecio excelente como la llevaron, no me parecio tampoco exagerado lo de las historias, no afanaron tanta camara, y me parecio ke el show fue de lo mejor que vi en 3D, excelente calidad de imagen, nop uedo decir lo mismo del sonido que parece que en el Hoyts Abasto se olvidaron de subirlo, es un documental, y todavia no entiendo a la gente ke dice que aca no se hacen notar los fans de Glee, hello???? es una peli para FANS y no todos lo son, es una serie gente, no tiene porke llenar miles y miles de salas. Para mi las hitorias de vida me parecieron bien, asi muestran lo que realmente provoca la serie no solo en esas personas, sino en miles alrededor del mundo, chicas no me digan que no se identificaron con el chico gay o la chica enamorada de su amiga?? me re gusto, mucho sentimiento, muchas emociones vivi, creo que estaba casi o igual de exitada que cuando los vi en vivo en Dublin, repito, el 3D increiblemente logrado, lo mas cercano a estar dentro de un show de Glee. Argentina merece el Glee Tour, por lo fans, por el aguante por el sentimiento, no se puede explicar lo que se siente verlos en vivo, quiero que todos y cada uno de los fans argentinos, disfruten como yo lo hice, merecemos esa oportunidad. Lea simplemente el ser mas cute que existe, bueno, la menos eso demuestra arriba y abajo del escenario, Dianna, un angel esa mujer, todos son hermosos, la veria mil veces, luego de la peli quede mas y mas enmorada de Achele y de Glee, asi que ahora aguantenme, jajaja

    Reply

  • Vanefenix

    |

    >Genial la nota me encantó y comparto la opinión!! Vi la peli y la verdad no es recomendable para los no fanáticos de Glee. Pero en mi opinión, la entrada se pagó solita con solo ver en 3D las piernas de Lea Michele, las boobs de Brittany bailando "I´m Slave 4 you" (como se mueve esa chica OMG!!) y la tomas de la pollerita de Naya Rivera cantando y bailando Valerie!! jaja Las historias secundarias de la enana, el gay y la otra chica en un punto me emocionaron. Baboseandome con los primeros planos de Lea y pu#eando por lo poco que sale Dianna, al final la pasé genial!

    Reply

  • Angie la LittleAchele

    |

    >Debe ser la primera vez que no estoy de acuerdo en algo con Debora!
    A mi la peli me gusto mucho, estuvo muy buena, si es verdad que me hubiera gustado mas canciones del show y no las historias de los fans, no estuvieron tanto en pantalla por suerte, o sera que me la pase hablando con Mariana mientras ellos hablaban de lo hermosas que estaban Lea & Dianna jejejjee.
    No me gusto mucho que no hayan pasado los temas enteros, Lucky y happy days…. Una pena , como ame esa caritas y gestos de Lea!!
    Dianna salio muy poco pero dios, que mujer!! Esa lenguita en Empire state of mine!!! Les juro que todavía la tengo grabada en la retina! Imposible de olvidarlo!!!
    La verdad que la pasamos bárbaro con @maranjayjay y @carols1980 . lo que grite cada vez que aparecia Dianna, y bueno Lea en DROMP dios, parecia que me cantaba a mi también, la tenia enfrente mío!! Que bien hecho el 3D!!!! en Happy days… dios
    No se como sigo viva!!!! Perdon chicas por no poderme controlar en el cine y si las hice pasar vergüenza, pero es culpa de ellas, por ellas estoy loca de amor!!!
    No me imagine estar tan excitada por ellas… hasta Heather y Naya estaban increíbles (no son mi gusto de mujer pero como me hicieron suspirar!!)
    Hoy la voy a volver a ver, espero poder controlar mis emociones y verla mas trankila
    Cosa que dudo, pero bueno… es la locura Achelistica que todas tenemos.
    Besos

    Reply

  • Gimena

    |

    >WOW, como dicen todas "sentimientos encontrados" es todo lo que puedo dedicir de la pelicula jaja

    No la vi todavia, capaz valla esta semana al cine pero la verdad que despues de leer esta nota me quitó casi todas las ganas de verla, tener a Dianna unos pocos segundos no se si soportaré aguantarme los casi 82 min restantes de la peli.
    Ahora tan asi es? Tan poca bola le dieron a Dianna? Porque es asi? insisto me da mucha bronca.

    Como siempre un gusto leerte, vere la peli a ver que opinion personal se merece.

    Reply

  • Angie la LitlleAchele

    |

    >Bueno, despues de ver la peli otra vez, me retraco!!!
    La verdad que ayer no queria ni ver a los fans hablando en la pelicula!! solo queria verlas a ellas!!!!
    La primera vez ke la vi con la emocion y se ve que al comentar la peli con las chicas no le di mucha bola! Ayer puedo decir que los odié jejjee
    Que hermosa Lea, no puedo dejar de decirlo y de babearme, cada vez que veo su lovely face mirandome en DROMP no pude contener el grito y decirle te amo!es mas fuerte que yo esta mujer! no se como explicar lo que hace sentir cuando la veo!
    ayer me controlé bastante, casi que ni grité jejejejee. en serio!
    Dianna es muy muy hermosa, no se porque salió tan poco , cada dia odio mas a RM! y encima enterarme de que no va a tener solo en el album de navidad es demasiado!! no pueden ser mas injusto con ella!
    Bueno solo queria retractarme, sino me sebo en contra de RM y me amargo la mañana!
    Besos!!!

    Reply

  • Angie la LitlleAchele

    |

    >Ahhhh, me olvidaba @debora_dora me encantó conocerte!!! me dio verguenzita de decirte de lo mucho que me gusta tu blog! amo las notas!!! vos y @camila0109 son grosas!!! :)

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >Doy fe de los gritos de ALittleAchele, estaba como loca, hasta espantó unas fanas de los Warblers (se lo merecían, jaja). Muchas gracias por la buena onda, un gusto haberte conocido a vos y a Caro!

    Gracias a todas las que dejan comentarios! Saluditos!

    Reply

  • @yeinchu

    |

    >el domingo voy por 5ta vez a verla y no me canso! jajaja Igual no se que onda cada vez que fui en la sala no eramos mas de 10 personas?! Lo bueno es que no me tenia que fumar a muchas pendejas excitadas gritando por el tarado de fin o por blaine

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Concuerdo en parte con los comentarios, porque definitivamente esperaba ver mucho más a Dianna Agron en 3D, osea una canción!!! es una burla, siendo ella uno de los personajes principales, pero por otro lado no pude evitar que mi corazón saltara cada vez que aparecía mi Naya en pantalla!!! me enloquecio poder verla tan cerca sobre todo con sus minusculos vestidos (si se pueden llamar así) jajaja…Ire a verla nuevamente sólo para volver a escuchar a Naya!!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >YO ENCUENTRO QUE LA PELICULA ESTA MUY BUENA Y NO ESTA MALA COMO LA CRITICAN ALGUNA GENTE A MI ME GUSTA MUCHO Y NO ES MALA COMO ME DICEN A MI.CHAO UN BESO A TODOS

    Reply

  • Anonymous

    |

    >HOLA A MI GUSTA MUCHO GLEE SOY FANATICA DESDE QUE ENPEZO ME GUSTA DEMACIADO A MI LA PELICULA ME GUSTO MAS O MENOS Y IGUAL ESTA BUENA PERO NO TANTO.CHAU UN BESO A TODOS

    Reply

  • Anonymous

    |

    >HOLA A TODOS SOY MUY FANATICA DE GLEE ME VUELVO MUY LOCA CON LOS ACTORES ME GUSTAN MUCHO.LOS SIGO TODO EL RATO ME ENCANTAN DEMACIADO LA PELICULA IGUAL ME GUSTA MUCHO. CHAO A TODOSSSSSSSSSSSSSSS

    Reply

  • Carlie Doe

    |

    La verdad fue un asco, no la vi en cine (afortunadamente) pero hice el horrible gasto de comprar el dvd con la esperanza de tener a Di cantando y bailando para mi, que ilusa fuí.

    Con mas razón odié al pelón RM y a su equipo que hizo ese horrible video. Es mas emocionante ver el de “Somebody To Love Achele 2011” que tiene publicado en youtube @luisgo1

    Rescato “Valerie” de Naya y Hemo y eso porque escuchar a esa morena cantar es delicioso y ni hablar de Hemo bailando [babeando aquí]

    Estoy de acuerdo que Lea se roba las camaras y bueno, al fin y al cabo es de ella el show que en vez de llamarse Glee debería renombrarse “Rachel & Friends”

    Yo no regreso a ver, es mas, ví el dvd una vez y ya no me quedo de ganas de más, prefiero fangirlear Glee por Youtube.

    Reply

Leave a comment

*