GLEE: "Faberry", el subtexto te condena (parte V – "On my way")

Written by Debora Dora. Posted in El Subtexto te Condena, Faberry, Glee, Series

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 

Sí, más que “On my way”, este último capítulo de Glee debería llamarse “Oh my gay”. Entre el intento de suicidio, la vuelta a los escenarios de Hogwarts Gay y el subtexto que ya dejó de ser “sub” hace tiempo, Glee parece desestimar las críticas que la tildan como la serie más gay de la TV.
El capítulo en sí me resultó muy aburrido, pero nosotras estamos aquí para otra cosa. Sí, para “El Subtexto te Condena” que tanto disfruto haciendo y que espero que ustedes disfruten leyendo. Así que mientras “Faberry” se volvía mainstream en la vida real, en la ficción nuestra pareja preferida está un tanto amenazada…
Recuerden que los pensamientos van entre ** y que mis intervenciones son totalmente innecesarias, pero no pude contenerme…
Quinn Fabray: Hola, coach, ¿quería verme?
Sue Sylvester: Sí, Q, necesito hablar contigo.

SS: Vayamos al grano: estoy embarazada. No, no te estoy tomando el pelo. Después de todo lo que te ha pasado en las últimas tres temporadas, ¿aún te sorprende que me den esta patética storyline? Era esto o que comenzara un romance con Elsa.
Q: Emma.
SS: Lo que sea. Las hormonas me ponen sensible, así que te voy a ayudar a conquistar a Berry.
Q: Coach, ¿cómo sabe que me gusta Rachel?
SS: Yo también alguna vez fui joven, Q. Siempre te vi como una mini Sue Sylvester y no quiero que te suceda lo mismo que a mí. Alguna vez me enamoré de una compañera cuando ambas servíamos en el comité republicano para la campaña de Bush padre.
SS: Era hermosa, castaña, alta, ojos verdes. Nada como esa enana que jamás cierra la boca y que no sé por qué demonios te gusta, pero te voy a ayudar. Tú vas a impedir ese casamiento nefasto.

En el auditorio…

Débora Dora: Pregunta… ¿puedo apagar la tele mientras Will Shuester los reúne alrededor de un frasco de mantequilla de maní y les cuenta la historia más patética de intento de suicidio que escuché en mi vida?
Q: Me encantaría hacer lo mismo, D.D., pero últimamente los guionistas están intentando hacerme más querible, aunque sé que muchos televidentes todo lo que quieren hacer es tirarme un slushie encima para arruinar este horrendo atuendo.
D.D.: Sí, Fabray, solo por eso queremos que te quites la ropa…
Santana Lopez: Alguien me explica por qué estamos sentados en círculo. ¿Vamos a cantar “Cumbayá” y luego decir que somos una gran familia y que antes de cortarnos las venas, mejor una cucharada de mantequilla de maní?
Brittany S. Pierce: ¿Va a venir Miss Holiday? ¿Vamos a cantar algún tema de Indigo Girls o de Melissa Ethridge?
Tina Cohen-Chan: Yo con tal de que me den un solo, canto hasta el “Feliz cumpleaños”.
Mr. Schue: No, chicas, estamos aquí para compartir este frasco de mantequilla de maní y para dejar que los guionistas y el director y los editores conviertan el sub texto en “texto”.
D.D.: Quiero ver esto.
Mr.Shue: Vamos, Quinn, tú comienzas, no te desvíes del guión.
Q: Ok… yo quiero terminar primera de la clase en Yale.
Q: *Aunque en realidad todo lo que quiero es irme de luna de miel con Rachel a México.*
Rachel Berry: *Ok, este es mi turno de mirarla con orgullo, porque me encanta que haya dejado de ser una loca y esté por ir a una de las mejores universidades del país, aunque en realidad en todo lo que pienso es en las cosas que podríamos hacer en mi cuarto de NYADA los fines de semana, si no fuera porque los guionistas siguen con esa desagradable línea argumental que me va a llevar al altar a los diecisiete años.*
Mr.Shue: Buen contra plano, Rachel, ahora es tu turno.
R: Yo todo lo que deseo hacer antes de que a los guionistas se les ocurra hacerme suicidar con una mezcla de alcohol y pastillas en mi departamento de Manhattan es conservarlos a todos como amigos.
Q: *Sí, claro, Berry, solo “amigas”.*
R: *Especialmente a ti, Quinn, a ti te quiero conservar desnuda dentro de mi cama.*
Rory: Bueno, si ya terminamos de convertir a todos los personajes de esta serie en homosexuales, me gustaría seguir disfrutando de esta delicia.

La escena robada…

Asumo que por aquí debe ir la escena robada y que aún no entendemos por qué no ha sido utilizada si había formado parte de la promo, pero bueh… Esto es Glee después de todo… Como supongo que ha sido un momento importante, voy a suponer qué puede haber sucedido en la tienda en la que las chicas se estuvieron probando vestidos que luego lucirán así:
1- Quinn le dice a Rachel que no permitirá que se case con Frankenteen y que arruine su futuro, a lo que Rachel responde: A- “¿Eres lesbiana?”; B- “¿Estás loca? Métete en tu vida”; C- “Te amo, escapémonos juntas”.
2- Quinn le dice a Rachel que no permitirá que se case con Frankenteen y que arruine su futuro, así que toma cartas en el asunto y la besa, a lo que Rachel responde: A- “Siempre supe que eras lesbiana”; B- “No puedes venir y besarme y esperar que me vaya contigo, maldita reprimida”; C- No le dice nada y le devuelve el cachetazo de la fiesta de promoción.
3- Quinn Fabray está a punto de declararle su amor cuando: A- Finn llama por teléfono para saber dónde está Rachel; B- Ryan Murphy llama por teléfono para cortar la tensión sexual que hay en la escena; C- Tina, alias “la twatblocker“, salta con su vestido de dama de honor entre la pareja, para evitar que sus labios colisionen.
4- Como todo lo bueno que le pasa a Quinn en esta serie dura poco, luego de que se le declare, y Rachel le diga que se siente igual: A- Entran a robar a la tienda de novias y una bala termina pegándole en el estómago a Rachel, que se desangra en brazos de su amada, creando un perfecto homenaje a Los Hombres de Paco; B- La twatblocker ahorca a Quinn con sus propias manos hasta la muerte; C- Un ovni abduce a Quinn para crear múltiples clones de su perfecto ser.
O algo así…
En las Seccionales…
Finn Hudson: Chicos, antes de comenzar el show, Rachel y yo tenemos un anuncio. En vistas de que vida hay una sola, de que cada momento es único, de que el mayor bully del colegio se quiso matar y de que la mantequilla de maní es la mejor experiencia que un hombre puede tener, no queremos esperar un minuto más.  Así que siguiendo el consejo del señor Shue…
F: … luego de que ganemos las Seccionales, Rachel y yo nos vamos a casar.
D.D.: Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Q: *No lo puedo creer, no me puede pasar esto. Nuestro plan no va a funcionar si se casan hoy mismo. Me quiero morir. No importa, Fabray, no muestres lo que en verdad sientes. Esconde tus sentimientos.*
Mr. Shue: *Oh, demonios. Nadie jamás me escucha y la única vez que me prestan atención, toman el peor consejo del mundo. El fandom seguirá odiándome.*
R: Los dos esperamos que todos vengan a festejar con nosotros. En especial yo espero que alguien venga a res— Ehhh, espero que incluso los que no están de acuerdo me acompañen en MI boda.
Q: *Mirada vacía, mirada vacía, muy bien. No les demuestres que te estás muriendo por dentro, Fabray.*
Q: *Exacto, muérdete el labio. Está funcionando esto de imaginarme a Rachel en babydoll en la noche de bodas. De esta manera mi rostro no tiene expresión.*
R: A ver público, ahora que nadie nos escucha, ¿quién piensa que es una gran idea que deje a Finn plantado en el altar y que escape con Quinn para casarnos en secreto en Las Vegas?
R: Ok, ok, no me griten, entendí que es una idea desquiciada casarme con Finn cuando aún no puedo ni siquiera emborracharme en un bar, pero no hace falta que sean tan agresivos.
R: Entonces, alégrense por mí, porque en pocas horas pondré mi plan en acción y dejaré este romance ficticio y abominable, y veré la forma de escapar con Quinn. Ahora, show must go on
Luego de las Seccionales…
Q: Coach, estoy en problemas. Rachel se casa esta noche…
SS: Sí, Q, me he enterado…
Q: Coach, ¿qué voy a hacer? Es una locura… Estoy devastada…
SS: No te preocupes, Q, tengo la solución.
Q: Wow…
D.D.: Sí, wow, Sue Sylvester es definitivamente la mejor.
SS: Sé que el uniforme de porrista no detendrá ese infame matrimonio, pero al menos nos dará un poco de tiempo hasta que ponga en marcha mi plan.
D.D.: *Espero que se lo haya conseguido en dos talles más grandes, porque parece que la rubia no hace más que desayunar con bacon…*
Q: Gracias, Sue, no se arrepentirá. Vestida de Cheerio lograré que a Rachel se le retuerzan las pantaletas.
Blaine Anderson: Wow, looking good, Fabray.
D.D.: ¿Eso solo, Harry Potter Gay? ¿Nada de “qué buena que estás”, “las cosas que te haría contra los lockers”, “no sabes las ganas que tengo de sacarte ese uniforme”, “si te llego a agarrar, hacemos una nueva Beth”? ¿No? ¡Gays tenían que ser!
Q: Gracias, chicos. Ehhh, aunque me incomoda todo lo que me dijiste… Gracias también a ti, D.D.
Q: “I´m sexy, I´m cute, I´m popular to boot…”.

 

Q: Hey, Rachel…
R: *Oh, no… El traje de porrista no…*
Q: ¿Te gusta? La coach Sylvester me dejará volver a las Cheerios… ¿Cómo luzco?

 

R: Mmm…
Q: Vamos, Rach, puedes decir lo que estás pensando… Ya sé las cosas que este uniforme te produce en el cuerpo. ¿Qué te parece si atrasas la boda y lo uso para tu despedida de soltera?

 

R: ¿Despedida de soltera? ¿Otra? Pensé que el día que me ataste a la cama y disfrutaste de mi cuerpo toda la noche había sido mi despedida de soltera…
Q: Mmm… Te mentí… Eso solo fue para mi diversión. Pero podría organizarte algo para hoy a la noche. Incluso puedo lograr que Brittany y Santana también utilicen sus uniformes…
R: Mmm… ¿me estabas esperando solo para esto, Quinn?  Sabes que no puedo atrasar la boda… Además, ahora más que excitada debería lucir un poco enojada, por esa gran discusión que tuvimos en la “escena robada”, por eso la mitad de lo que digas solo lo comprenderán las lesbianas que miran Glee y que se sienten estafadas por este capítulo, pero que igual reproducirán cada mirada y cada línea de esta conversación…
Q: Ok, no tengo idea de lo que estás diciendo, porque luces tan hermosa luego de haber cantado en las Seccionales… Pero está bien, sigamos con el guión sin sentido…

 

Q: Cuando estabas cantando esa canción…
Q: … se la estabas cantando a Finn y solo a Finn, ¿no?
D.D.: Ok… estoy hiperventilando, porque realmente no puedo creer que esa línea esté realmente en el guión.
R: *No puedo creer que me esté preguntando eso en frente de todo el público de Glee… ¿Qué van a pensar las tres adolescentes fanáticas de “Finchel”? Ni siquiera soy capaz de mentirle… Ok, vayamos practicando para Broadway: cara de póker.*

 

R: *No puedo contener mi sonrisa… No puedo, pero es necesario, necesito que venga a impedir la boda.*
D.D.: Cuéntale el plan, Rachel, cuéntale qué necesitas que haga para luego escaparse juntas. No te hagas problema, yo interrumpo la boda al estilo televisivo y al grito de “Adrián, te quierooooooo”.
Q: No me voy a oponer más, Rachel. Si él te hace feliz, entonces, adelante…
Q: Si todavía estoy invitada, me gustaría ir a la boda. Si no, no sé qué voy a hacer con el vestido de dama de honor que me probé en la escena que jamás se vio…
R: *Sí, va a venir a la boda. ¡Plan “Novia Fugitiva” en marcha!
R: Tu presencia me haría muy feliz.
Q: *Sí, muy bien, continúa sonriendo aunque estés devastada por dentro y al borde de las lágrimas…*
Q: *Oh… ¡alerta, alerta!, ¡vaginas en contacto!*
Q: *Sonrisa falsa, ¡excelente!*
D.D: ¡”Faberry” me está rompiendo el corazón!

En la boda…

SS: Will, necesito tu ayuda.
Mr.Shue: ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Por qué debería ayudarte si siempre estás tratando de destruir el glee club?
SS: Porque lo dice el guión y porque las hormonas me están sensibilizando.
Mr.Shue: Ok… ¿qué necesitas?
SS: Debemos detener la boda como sea. No podemos permitir que “la novia de Chucky” le rompa el corazón a Quinn. Tengo un plan. ¿Vas a ayudarme?

 

F: Luces hermosa, Rach. Déjame mirarte. Quiero recordar este maravilloso momento por el resto de mi vida. Esto será lo mejor que nos pase en la—
**Pip, pip. Pip, pip**
F: ¿Qué es eso?
R: Oh, lo siento. Es un mensaje de Quinn.
Quinn dice: Hola, Rachel.
Tuve que volver a mi casa a buscar el traje de dama de honor, y a alimentar a los cerdos y a trasladar unos fardos de heno hasta el establo, como me pidió la Tía Em, porque parece que ahora vivo en el maldito campo. 
No importa, no empieces sin mí. 
De paso, quería mandarte mi regalo de bodas, espero que lo disfrutes en la intimidad.
Archivo adjunto:

In the middle of nowhere…

Q: Sí, luzco hermosa, lo sé. No hay manera de que no dude antes de dar el “sí”.
Q: Ok, mirada al frente…

 

R: Vamos, Quinn, apúrate.

 

Q: ¿Un tractor? You have to be kidding me… ¿Dónde vivo? ¿En Kansas? Todavía no sé cómo sigo en esta serie…
**Pip, pip. Pip, pip**

 

SL: Rachel, comencemos con esta pantomima de una buena vez. Es obvio que Quinn no va a venir, no va a presenciar tu suicido al casarte con el mastodonte.
LeRoy: Te lo dije, Hiram. Nuestro mejor plan para frenar este absurdo era contar con la rubiecita esa que torturó a Rachel durante toda la secundaria y de la que nuestra hija está completamente enamorada.
F: Vamos, es hora.

 

T: Nooo, Finn, no puedes entrar aquí. Es mala suerte ver a la novia antes de la boda.
SL: *Como si ya no tuviese mala suerte de casarse con él.*
F: Rachel, somos los próximos.
R: No, por favor, Finn. Esperemos un poco más. Quinn aún no llegó. Y es re importante para la trama de Glee que mi ex enemiga y tu ex novia esté en nuestro casamiento. ¿Ves? Incluso te estoy rogando.
F: Tenemos que entrar ya, Rachel. Es ahora o nunca.
D.D.: Nunca, nunca, nunca.

 

R: *Ahora o nunca.*
D.D.: WTF? Sí, Finn, espérala como un mamotreto ahí parado, porque ella prefiere textear con su “amiga” antes que salir corriendo para casarse contigo.
Hiram: LeRoy tenía razón, nuestra Rachel es “kinda” gay…

 

R: ¿¿¿Dónde estás???
Q: On my way.

 

D.D.: Oh, crap!
Mr.Shue: Genial, logramos nuestro cometido. Ahora Rachel de seguro interrumpirá la boda.
SS: Demonios, solo quería lastimarla un poco. No se suponía que la matáramos…
Debora Dora
Leeme!

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...
Debora Dora
Leeme!

Latest posts by Debora Dora (see all)

Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...

Comments (44)

  • vero_dul

    |

    >JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Creo que no puedo hacer otra cosa que no sea reir y mira que el capitulo fue dramatico, pero tus notas siempre son tan hilarantes que solo puedo reir, he muerto de la risa con lo de Sue y Will y que decir del resto de guion, demasiado bueno y bueno lo del guion real que es lo de SOLO a Finn, creo que en ese momento alucinamos todas,xq yo no me podia creer lo que estaba escuchando, cada vez esta mas claro el FABERRY.
    Sobre la escena cortada, espero que nos la den, diria que la cortaron xq osino seria demasiado faberry ya xq si con todo lo q nos dieron casi no nos hace falta sacar el subtexto, imaginad si la llegan a poner, en fin rezemos q los de E! la suban y podamos verla.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Jajaja genial

    Reply

  • LAMAFOAR

    |

    >que bueno por Dios este subtexto te condena…por twitter ese dia preguntaba acerca de donde podria ir la escena perdida..y creo que tu acertaste deberia ir ahi y no haberla borrado..es injusto malditos editores de glee..LOL
    bueno como explicar todo ese maintext que tuvimos ahi, porque señoritas el subtexto se nos fue a la dndndsjvndjvnkj… primero las miradas en la escena de la mantequilla de mani..luego cuando rachel y finn dicen que se van a casar terminado los regionales..osea Quinn WTF?? casi se desmorona frente a rachel..y que me dicen de la mordida de labio? (muy sexy se ve Dianna haciendo eso muahaah) que significa es que nos estan mostrando que la rubia le gusta rachel no hay de otra..no le hallo expllicacion a esas escenas.
    pero la mas OMG¡¡¡ es la escena cuando Quinn va con el uniforme de cheerio…osea EN SERIO DIJO LO QUE DIJO…??? EN SERIO ??? es que aun me quedo O_______________O como le pregunta que si esa cancion iba solo para finn y unicamente para el. Quiero tratar de ser objetiva y pensar en porque pregunto lo que pregunto quinn y la unica explicacion que tenemos a esto es que Quinn se nos enamoro y de su peor enemiga…
    y pues lo ultimo ..SHOCKING es que lo shocking de este episodio fue faberry ..osea como rachel prefier ponerse hablar con su amiga en vez de prestarle algo de atencion a Finn? REALLY?? I MEAN REALLY ???
    por ultimo decir que Quinn es my heroina por impedir la boda de rachel a costa de su propia vida..eso es amor LOL , bueno ya en serio pues que nos deparara glee? porque yo esto ahora si lo veo mas enredado que un bulto de anzuelos , y en cuanto faberry no me quiero hacer muchas ilusiones pero si siguen con esta tonida genialllllllll

    posdata para debora ERES LA MEJOR LOVE YOU¡¡¡¡¡ Y PERDONEN LO DESORDENADO DE MI OPINION PERO ES QUE ES LA EMOCION AJAJAJAJA

    Reply

  • emi2306

    |

    >JAjajajajajaja que buena nota!!!!! Fue genial este subtexto, el final me mato!!! (espero qe a Q no) jajaja Sos una grande!!! que manera de reir .. Ahora a espeeeerar, a ver como sigue. Besos

    Reply

  • Anonymous

    |

    >jajajajajajajajajajajaja el final estuvo barbaro… y la linea que ya no es "sub" tampoco me lo podía creer… jajajajajajajajaja sos genial!!!!!!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >las dos cosas que espero mas cuando dan Glee son : el episodio con subtitulos ( si apesto en el ingles) y lo otro, que espero con mas ansia es tu fucking opinion! hahaha xD muy buenaaa, me he reido mucho, es simplemente genial ! y si el pelon este hace que Quinn se quede paralitica y encima me la junta con Artie … no se que le hago a esta pelona loca U___U que solo juega con nosotras mostrandonos cosas que ponen en los promos y no en el episodio !

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Porque te parecio aburrido el capitulo Debora? Estuvo LLENO de Quinn!! yo lo ame, y mas por eso.

    Me encanto la nota, me rei mucho gracias chicas por hacerlo son grosas! jaja

    Reply

  • Anonymous

    |

    >DD genial como siempre. Me mori de risa…por favor donde miro el capitulo de la promo donde muestran la escena q no sale

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Mi mama al ver que yo estaba ansiosa se sentó a ver el capitulo conmigo, y en el momento del abrazo mi mama dice: fue una sonrisa falsa de verdad no esta de acuerdo, y yo pensaba oh mama si tan solo supieras la verdad…jajaja.
    Lo que quiero decir es que hasta una mujer grande que nunca ve Glee y tampoco tiene idea de Faberry o Achele diga eso, es porque como ustedes dijeron chicas el subtexto ya es texto, y hasta el cordón de la vereda se da cuenta.

    Andrea

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Hola antes de emepzar aclaro que tengo 13 años y por eso hago esta pregunta, porque estoy un poco confundida…
    Cuando Quinn le pregunta si la canción fue solo para Finn, con que sentido le pregunta eso? para saber si también se la canto a ella?
    Me gustaría que me respondan, disculpen la molestia, besos.

    Belén

    Reply

  • Anonymous

    |

    >jjajajajajajajajajajajajajaja genial! ultimamente espero mas tu version del capitulo de glee que el capitulo en si! me rio muchisimo mas! yo creo que si Quinn sobrevive al ataque directo de un camion (porque es Glee) el contenido faberry en los proximos caps va a ser aun mas intenso!

    Reply

  • Gimena

    |

    >Genial! Debora te pasaste! jaja y si intentas colarte entre los autores de Glee?? serias fantastica. Muy buena tu nota!

    Sin dudas el subtexto hoy esta mas claro que nunca, como muchas ya dijeron me sorprende con la claridad que nos estan mostrando Faberry. Repito me sorprende y asusta :/ si con Glee y con RM nunca sabes si es bueno o es malo.
    Porque siendo lo mas objetiva que se puede ser fueron CLARISIMAS las 2 escenas faberrys; en la escena del auditorio fue evidente la sonrisa Faberry, convengamos que mientras iban hablando cada uno iban enfocando sus caras(solo a ellos) y OH CASUALIDAD cuando hablo Quinn enfocan a Rachel y cuando hablo Rach enfocan a Quinn y de nuevo a Rachel!! WTF??. Y si la indirecta bien directa de Quinn cuando le pregunto si le canto SOLO a Finn, OSEA! y R que hace? ni contesta y la queda mirando atontada, ahi dije "listo aca se le declara" y luego esa sonrisa falsa de Q y esos ojos a punto de llorar?? RM realmente anda de vacaciones, el fandom Faberry lo amenazo de muerte o que???

    Juro que me pone feliz que al fin Faberry se haga notar, pero por otro lado me asusta y mucho. (disculpen se que me deberia descargar en el recap pero no me pude contener :) )

    Lo unico que no entiendo es como van a entrelazar al avatar(como bien ustedes lo compararon jaja) con Quinn que esta fuertemente aferrada a la puerta del closet mirando por el ojo de la puerta esperando el momento oportuno para ver la luz, digo a Rach.

    Espero con ansias el recap, y prometo comentar algo breve jaja.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >hahahahahahha no manches, muy bueno (Y) me encanto 😀

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Me gusto lo q escribiste debora ya esperaba con ansias tu articulo eres muy talentosa para escribir mis felicitaciones y ojala q se de lo de quinn y rachel por q hasta hace unos dias pensaba si matan a quinn ni mas veo la serie pero como e leido por ai solo queda en silla de ruedas respiro tranquila saludos desde Peru
    Luz

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Buenisimo aunq esta seccion ya no deberia existir mas o cambiarle de nombre porque con el ultimo capitulo de glee no tuvimos subtexto sino que era el texto principal te condena…de verdad es demasiado evidente que quinn esta enamorada de rachel.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >JAJAJ por favor que genial!! Lo voy a leer de nuevo, me reí todo el tiempo, sos una genia flaca!

    Q: *Oh… ¡alerta, alerta!, ¡vaginas en contacto!* AAAHJAJAJA hjaskfjhjjhfue demasiado, ovasiones publico saltando y pidiendo otra, que genia!!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >ejemplo: Jesse le pregunto a Rach casi lo mismo cuando canto my man, recuerdas? bueno se lo preguntó xq penso que Rach canto pensando en el!, asi que siiii para mi (en mi humilde opinion) x supuesto que penso que se lo cantaba a ella U_U

    Reply

  • Anabella

    |

    >Jaja me encanto,amé cuando le pregunte si solo era para Finn la canción. Si la tuviera enfrente mío mirándome con esos ojos y vestida de Cheerio no dudaría en decirle que me casó con ella en vez de pie grande.
    Y parece cuando nos dan aunque sea unos "indicios secretos" solo para que entendamos que hay un poco de Faberry, en la vida real todo cambia,porque después de la foto que se sacaron cuando ganaron la encuesta en E!, ya Di volvió con el cara atrás de Sebastían Stan, digo porque si ya se habían reconciliado desde antes lo dicen ahora cuando vuelven los rumores? Igual creó fielmente en Achele forever!
    Amo sus notas,me alegran el día. Saludos y abrazo. 😀

    Reply

  • Anonymous

    |

    >concuerdo, porqe rayos penso Q qe Rach le cantaba a ella¿¿??? porqe deseguro esta enamorada de ellaaaa y porqe Rach no le respondio: si si era solo para el?? porqe esta enamorada de Q!!! Dios!!! aunqe no seas faberry, incluso si fuera la primera vez qe vieras Glee, pensarias: Dios estas mujeres se aman!! aver qe nos depara con la pelona RM

    Reply

  • YO.o

    |

    >jajajajjajajaajajajjaj eres genial!!! me laa pase riendo todo el tiempo!
    es el ke mas me a gustado!!!! 😀
    keda perfectamente!!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >No se dan una idea lo que me rei jajajjaja

    y mas me rei despues de ver este video luego de leerlas, al parecer Dianna le devuelve el mismo gesto a "Tina, alias "la twatblocker""…. por favor miren este video! jaajajjajaj
    http://www.youtube.com/watch?v=4Ux49uSWcXU

    Me da pena Jenna que ni siquiera gritan por ella, sino por su novio y por Di jajaja pobre.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >jajaja Debora quiero votar por ti para presidente jajajajajaja dios no puedo con mis abs LOL de tanto reírme…. gracias es un placer leerte…..

    Reply

  • marian26

    |

    >JAJAJAJAJA "TRES FANÁTICAS FINCHELE" JAJAJAJ…. Quizás Quinn le confesó su amor a Rachel en esa escena robada por los editores y por eso luego le pregunta en los pasillos si la canción que cantó sólo fue para Finn

    Reply

  • Anonymous

    |

    >a que gesto te referis???

    Reply

  • Anonymous

    |

    >JAJAJAJA MUY BUENO, LO QUE NO ME GUATO DE ESTE EPISODIO ES QUE RACHEL ESTE APUNTO DE CASARSE CON ESE TONTO DE FINN POR DIOS!!!! Q LE PASA A RYAN????, SOLO ESPERO QUE QUINN NO MUERA PORQUE DEJARIA DE VER GLEE SI DEJA DE SALIR ELLA

    Reply

  • Anonymous

    |

    >No sabes cuanto flipe con esta nota JAJAJAJAJAJAJAJ sobre todo en los diálogos sacados de glee sin alteraciones…. Faberry is cannon and nothing hurts!!!

    Reply

  • World Traveler

    |

    >Como te podras dar cuenta por todos los comments esperabamos con ansias el subtexto que ya solo es texto, me mata la sonrisa de R cuando Q le dice que si va a ir a su boda y no queda lugar a dudas de que R saca sus mejores sonrisas con Q ya que se muere por ella, aunque nuestra heroina Q tenga que poner su vida de por medio tiene que detener esa tonteria llamada boda Finchel (puaj) ni LeRoy con su psicologia inversa lograria lo que Q si puede aunque termine toda abollada con semejante camion encima.

    Muy buen nota es hilarante y desternillante a mas no poder por no dejar de reir con cada uno de las lineas argumentales que seguis tu.

    Saludos
    Mar Lopez

    Reply

  • fmeandyou

    |

    >DD fan here!
    hahahaha excelente!

    Reply

  • Carols1980

    |

    >Claramente aca no existe el subtexto!!, luego de lo de Quinn y la cancion para Finn de Rachel, se convirtio totalmente en TEXTO!!!, que no sean pelotudos los guinistas y aprovechen la locura Faberry, la gente se lo pide!, Finchel es un bodrio total, y ahora los rumores de Lea y Cory, por favorr, mas que obvio que quieren desviar la antencion de Faberry, o quizas…Achele????

    Reply

  • Carols1980

    |

    >fuck! me olvide…buensimaaa la nota como siempre Debo! me cague de risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! jaja

    Reply

  • Eli

    |

    >Muy muy bueno!! Uno de los mejores creo!! jaja Gracias!!
    Van a hacer recap de este capitulo??

    Reply

  • Cory

    |

    >BUENISIMO!!!!!!!!!!!! No he parado de reirme… muy bueno!!! Faberry is on!!!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Me parece que la escena del pasillo estaba cortada. No se, el animo de la misma cambio cuando R le dice a Q que le gusta que se sienta feliz. La otra escena cortada, esa aun la estoy esperando. R en cierta forma, fue la culpable que Q se accidentara. Entonces, todo lo que espero es saber como reacciona ella cuando encuentren a Q. Estará mas que interesante. Faberry es un hecho, ver a Q casi llorando cada vez que mira a R, o sea, esta sufriendo demasiado. Im a Quinn stan.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >JAJAJAJjajajjajajJAJajajajjajajJAJAJAJAAJAJJAJAJjjajajjajajJJAJJAJ!!! HOLA

    Reply

  • Anonymous

    |

    >JAJAJDNHKJSAHNDJSAJNLKDXCJZ NJSADNC DJKSNAJLK DLK DLKDSAJ FÑASCL ESÑL FMÑLAMDLKN ÑKAR JAJAJAJAJAJAJA Estas notas son DEMASIADO DEMASIADO. La última escena con Will y Sue me hizo reir demasiado xD Yo tampoco pude creer que Quinn haya dicho esa línea, esa línea gritaba "FABERRY ALL THE WAY!!!". Ahora a esperar 7 semanas para saber qué le ocurrirá a Quinn y la forma en que Rachel detiene su boda y se da cuenta que el amor de su vida es Quinn 😀 jajaja
    Excelente nota como siempre!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >jajajaja ustedes se merecen "" EL OSCAR """ ………………..braba……"

    Reply

  • Bellanovva

    |

    >jajajjaja como me rei, y la cara de Sue y Will, al final. pero volviendo, la verdad es que hay que esperar como un mes para saber que paso y *SPOILER* parece que nuestra queridisima Quinn terminara en un silla de ruedas cantando Dancing With Myself con Artie. no se ustedes, pero sin Lady Di en la serie no creo seguir viendola.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >''¿Qué van a pensar las tres adolescentes fanáticas de “Finchel”?'' JAJAJJAAJAJAJAJAJA ESA ESTUVO MORTAL (?

    Reply

  • Anonymous

    |

    >hola soy atenea-jj
    dios dianna no puede ser mas linda y claro q blaine es muy gay por q siendo solo siendo gay le podes responder eso teniendo a quinn enfrente con el traaje de cheerio por todos los santos estaba para hacerle todo lo q deboradora dijo y massssssssssss
    me asusta lo de faberry con rm nunca se sabe y si anda de vacaciones q no vuelva masssssssssss
    me rei mucho con el sub mis viejos me miraban coo si estuviera loca (cosa q no refuto) cuendo me reia frent a la pc
    veremos q nos depara glee y faberry esperos tambie q se acuerden mas seguido q san y bitt SON NOVIAS jajajajaja
    besos a todas las fan de faberry y larga vida a achele

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Hola que tal que les parec que ahora las faberry despues que ganaron como la pareja favorita cada una ahora tienen novia diana volvio con el sebastian y lea esta saliendo con su pareja de ficcion

    Reply

  • lali

    |

    >jajajaja naaaaa me moriiiiiii ( like quinn porque mr shue y sue le dieron con toddo!!)..huffff muy muy genial!!!escena "sin subtexto" faberry,un poco mas y la rubia se le tira encima a la morocha (espero poder ver eso algun dia) como le pudo decir eso??!!! y la cara de quinn cuando los finchel (que juntos tienen menos onda que bandera de lata) les dicen que se van a casar, hay quinni mi amorrr te tenes que morder el labio y poner esa cara?? para eso agarra y pegate en la frente un cartel que diga "torta arcoiris, Rachel venite conmigo sos el amor de mi vida te amo y me tenes hecha fuego! ) se fueron al carajo! y nos hacen sufrir, nos dan faberry, nos sacan achele! que onda pelado??!!

    Reply

  • lali

    |

    >a mi me asusta tambien , por que me juega con Achele! osea no quiero pensar que todo es para raiting, creo en Achele, pero bueno ademas te confunden cada vez mas con la foto de la encuesta y ahora que las dos esten en parejas ( con heterosexuales no creibles..porque cory…bueno puedee ser una buena amiga jaja) tambien espero que no nos corten la onda faberry …me estan voolviendo loca!!!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >AY POR DIOS AME, AMO Y AMARE EL ARCHIVO ADJUNTO JAJAJAJAA CON ESO YO DE PLANO NO ME CASO CON ESE BOBO DE FINN

    Reply

  • Anonymous

    |

    >genial amo el "sub"texto jajaja :) todavia no entiendo lo q quizo decir Quinn con Q: … se la estabas cantando a Finn y solo a Finn, ¿no?
    si alguien tiene una explicacion coherente las escucho!!! kmi…

    Reply

Leave a comment

*