GLEE: "Faberry", el subtexto te condena (parte IV – "Michael")

Written by Debora Dora. Posted in El Subtexto te Condena, Faberry, Glee, Series

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 

No hace falta que cambie diálogos o me meta en el medio para hacer relucir el subtexto lésbico, porque lo que sucedió en el último capítulo de Glee, “Michael”, ya es puro TEXTO. Falta para el recap #Camidora de esta semana, pero no puedo con mi genio, y como amo hacer notas de “El subtexto te condena“, aquí tienen a las “Faberry” como siempre las quisieron ver… ¡Tocándose!
Recuerden que los pensamientos van entre ** y que mis intervenciones son totalmente innecesarias, pero no pude contenerme…
Rachel Berry: Ah… Quinn, al fin te encuentro. Te busqué por todo el colegio, no pensé que te iba a encontrar en este lugar tan cliché. ¿Tan poco piensan de nosotras los guionistas de Glee que siempren organizan nuestras reuniones en el baño?
Débora Dora: Agradece que al menos está viva, Rachel… Yo como venían los capítulos hasta el momento podría haber supuesto que la ibas a encontrar colgada dentro del baño…

Quinn Fabray: Acá estoy… ¿me necesitabas?
R: Te estoy buscando, porque tengo que contarte algo y quiero que lo escuches de mi boca.
Q: ¿Estás embarazada? Ah… no, esa fui yo en la primera temporada… ¿Ali Adler te invitó a salir? ¿Ya firmaste contrato para la cuarta parte? Decime que no, por favor…
R: ¿Me vas a dejar hablar? No, no es nada de eso… Bueno, casi nada, en realidad…
Q: Ok, te escucho, pero no empieces a irte por las ramas como siempre…
R: Los guionistas obligaron a Finn a pedirme matrimonio…
D.D.: Assholes!
R: Y… yo aún no le contesté nada…
Q: Rachel, ¿qué tienes que pensar?
Q: ¿Alguno de tus padres gay te tiró de la cuna cuando eras bebé? ¿Quedaste medio tarada? ¿Cómo te vas a casar a los 17? ¿Qué es esto? ¿Kentucky?
R: ¿Qué quieres que haga? Me dijeron que no vas a seguir en la próxima temporada y yo estoy obligada a ver cómo se hunde este barco… Si me prometes que no te vas de Glee…
Q: No puedo creer lo que estás diciendo.
Q: A ver si dejas de hablar tantas incoherencias como Brittany. ¡Toma!
R: ¿Una carta? ¿Qué es esto, Quinn?
Q: La copia de la ley de matrimonio igualitario en Nueva York…
Q: No te estoy proponiendo matrimonio, no te preocupes. Yo, a diferencia de otros, sí tengo cerebro… Pero como entré a Yale…
Q: Sí, aunque pase medio año embarazada, otro medio año deprimida, otro tanto haciéndome la loca y escapando de clase, y el último periodo intentando robarle mi hija a tu madre biológia, en esta serie hicieron que una de las mejores universidades del país me admitiera rapidísimo. Increíble, ¿no?
R: Oh, Quinn estoy tan orgullosa de ti…
R: Y de mí… Mira, te estoy abrazando sin anticiparlo como siempre…
Q: *Está tan cerca, su aroma me mata… Podría besarla en este momento y acabar con toda esta pantomima de una buena vez*.
D.D.: Por favor, Quinn, hacenos felices.
Q: Rach, lo que quiero decir es que sé que aún no recibiste tu carta de NYADA, pero vamos… Hasta el irlandés ese se da cuenta de que vas a entrar a esa universidad y ni siquiera es demasiado lúcido…
R: Quinn, no seas mala. Al menos es más lúcido que tu amiga Brittany que ni siquiera es capaz de saber cómo se traba una puerta.
Q: Bueno, no importa, el tema es que obviamente ya recibirás tu carta, estarás alegre y cantando por los pasillos del colegio, y en pocos días podremos empezar a planear todo lo que vamos a hacer los fines de semana que nos encontremos en el campus a solas. Y, por supuesto, estoy hablando de actividades que no requieren ropa…
R: Rubia, no pongas esas escenas en mi mente, que ahora no puedo concentrarme en esta línea argumental espantosa.
Q: Alguna vez te tocaba, Rach… A mí por suerte me acomodaron un poco en este capítulo… Y ahora, por ejemplo, puedo hacerte una lista de todos mi ex novios a los que nunca amé sin siquiera parpadear…
R: Entonces… ¿qué quieres decirme, Quinn? Que debo dejar el spotligh que me ofrece Glee, romper la fabulosa dupla “Finchel”, de la que tres preadolescentes son fanáticas, e irme contigo a la colonia lésbica de Santana.
Q: Mmm… no es una mala idea…
D.D.: ¿Puedo ir con ustedes? ¿Puedo, puedo?
R: No sé qué decir… La iluminación natural de este baño realza tu perfecto y precioso cabello y me distraigo de tu discurso…
Q: No puedes casarte, insisto, ¿quién eres? ¿Bella Swan? Tienes que terminar con Finn de una buena vez. No querrás llavarte a ese mamut a Nueva York y tener que andar inventándole una historia estúpida cada vez que me quieras venir a ver a New Heaven, ¿no?
R: Ouch…
D.D.: Quinnie, es lo más inteligente que has dicho en tu vida.
Q: Venga, Rachel, todo muy lindo… Pero es tiempo de dejar de arrastrar anclas y mirar de una buena vez hacia el horizonte, bla bla bla, y cualquier otra metáfora naval que quieras usar…
R: No sé si enojarme porque eres demasiado directa, o dejar que la excitación me recorra el cuerpo y estamparte contra los lavabos, porque estás siendo tan madura e inteligente en este momento, que me haces mojar de solo mirarte…
D.D.: Lo segundo, por favor…
Q: Además… si vamos a hablar de envejecer con alguien, amores para toda la vida y jugar al ajedrez en el geriátrico, creo que únicamente deberías pensar en mí.
R: Wow…
Q: Ya no sé cómo decirtelo, Berry. Deja a Frankenteen, y de paso también deja a Ryan Murphy de una buena vez.
Q: Mira, Rach, tú y Finn hacen una hermosa pareja.
R: ¿Eh?
D.D.: What?
Q: Sí, es lo que tengo que decir según este guión, pero como verás el sentimiento no llega a mi cara. Ni yo creo mis palabras…
Q: El asunto es que si quieres tener un futuro brillante, actuando en Broadway, tomando algún café descafeinado con nombre raro en algún barrio gay de Manhattan, como SoHo o Tribeca, no te queda más opción que seguir mi consejo: vas a tener que decir adiós.
R: Espera, ¿a dónde vas, Quinn?
Q: Esa frase me inspiró una canción que te voy a cantar frente a todos. Tú me cantaste “Get it right”, yo te voy a dedicar un tema que te hará perder las pantaletas.
Q: “I never gonna say goodbye…”.
D.D.: Wow… ¿un solo de Quinn? BEST. EPISODE. EVER.
Q: Chau, gilastrún… Rapate el mapache ese que tienes en la cabeza de una vez por todas.
Q: Chau, Orca, no sabes la de cosas que le voy a hacer a tu novia cuando te deje de una buena vez por todas…
Q: Chau, Trouty Mouth. Está clarísmo que no me gusta que ningún hombre me agarre de atrás, ¿no?
Q: *Mmm, veamos la decoración de mi casillero… Artie más gay que de costumbre, el bocón, una beba que no reconozco… Ah, esperen… Sí, sí, es Beth…*.
D.D.: ¿Qué haces con fotos de hombres? A mí no me mientas, pressed lemon
Q: Es para disimular… ¿No ves que también tengo una foto navideña en la que Rachel me está apoyando? También están la Twatblocker oficial y la insportable de Mercedes. Pero en realidad la idea era que solo las parejas lésbicas salieramos en la imagen…
D.D.: ¿Rachel con la cara tapada?
Q: Tengo que disimular un poco… Santana tiene un gaydar increíble y no quiero confirmar sus sospechas…
D.D.: ¿Y la gardenia?
Q: Mmm… secreto…
Q: “Tell me why is it so? Don´t wanna let you go…”
R: *Mmm, las cosas que le haría cuando canta con esas vocecita…*.
Q: “No no, baby…”
D.D.: Te arrancaría ese saco con los dientes…
R: *No me puede hacer esto, no me puede hacer esto. Se supone que tengo que estar triste porque no tengo futuro universitario, o porque tengo un mamotreto como novio… Pero todo lo que me pasa por la mente en este momento es sacarle ese vestido y…*.
Q: “Oh, please, don´t ohhh, baby”.

Mr.Shue: Muy bien, Quinn. Eso fue genial, además de milagroso, porque no recordaba que pudieras cantar después de tanto tiempo sin que te tiren un solo… Bailas medio raro, pero bueno… se te perdona. Ahora, mejor dale al glee club las buenas nuevas…
Q: Ok… entre a Yale… Nadie entiende cómo, pero… what the hell?
Glee club: *cheers*
Q: Ah, sí… De paso, ya que estamos sincerándonos, les agradezco por haberme abandonado durante tres años y por haberme ignorado repetidas veces mientras yo me deprimía, comía bacon, dormía en la casa de Mercedes (por algún extraño motivo que aún no entiendo), y luego me dedicaba a fumar y a vandalizar el colegio. Qué amigos, ¿eh?
Q: En fin, eso ya no importa, porque en realidad les quería contar otra cosa. Esta canción que se dignaron a dejarme cantar los creadores de la serie va a dedicada a una sola persona…
Q: Por si no se enteraron todavía, porque son ciegos, sordos, shippeadores de los “Finchel” o algo por el estilo… Hace tiempo que estoy enamorada de Rachel Barbra Berry, y quiero tener hijas étnicas con ella y llevarlas al Central Park a pasear y a alimentar a los patos.
Q: Sí, Brittany, puedes venir con nosotras al parque…
Finn: Esperen… ¿qué?
D.D.: Shut up, you moron!
Puck: Nice…

 

R: *Voy a matarte, Fabray, ¿cómo vas a hacerme esto delante del grupo? Voy a tener que explicarle al zanguango este que dos mujeres son incapaces de reproducirse juntas… por ahora…*.

 

¿Continuará?
Debora Dora
Leeme!

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...
Debora Dora
Leeme!

Latest posts by Debora Dora (see all)

Tags: , , , , , , ,

Trackback from your site.

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...

Comments (44)

  • Anonymous

    |

    >"Jugar ajedrez en el geriátrico" jajajaja genial tu nota, deberías ser la escritora de Glee, toooodas te lo agradeceríamos.

    *Ovación de pie*

    Reply

  • Olivia K1

    |

    >como!! si la Fabray es una nerd..jaja solo saca 10 y es la capitana de las cherios que tienen 7 campeonatos nacionales..obvio..que la aceptaron!!!..

    Reply

  • Kotenok

    |

    >MARAVILLOSOOOOOOOOOO…….no sabes como me rio con todo lo q escribes……y como me ENCANTAN las ACHELE.

    Quinn espectacular, es q Dianna me puede!!! babeo en cada escena en la que aparece 😛 ….y su levantada de ceja en la escena del baño uffffff….me mira asi y YO ME LA COMO!!!!

    Saludos 😉

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Jajaja esta nota esta genial, es justo lo que todas pensamos acerca de Glee, ya que no veo la serie prefiero ver el Glee alternativo escrito por ti 😉 y además que pasa con las luces? Esta súper oscuro, la diferencia de la iluminación es increíble desde la primera temporada..

    Gracias me hiciste reír un montón 😛

    JM

    Reply

  • Anonymous

    |

    >GRACIAS GRACIAS GRACIAS DEBORADORA!!!!! 😀 esperaba con ancias tu nota faberry con subtexto! 😀 y el trauma no pasa, todo colapsa mientras las achele se tiran jajajajajjajjajaa

    Reply

  • Gimena

    |

    >La verdad es que te pasas!! Tus ocurrencias son increibles, me rei un monton, no pense que ibas a subir tan rapido (me encantaria conocer igual las intervenciones de Camidora).

    La verdad que el capitulo estuvo muuy bueno, mas que nada porque a Dianna le estan dando su espacio y no para degollar personas que es lo importante. Canto un SOLO y lo esperaba hace como un año a este momento, y me encanto!

    Ahora que te leo puedo deducir mas o menos que era ese New Heaven que no entendi. Pense que la traduccion estaba mal porque no le encontraba coherencia pero ahora caigo en que es jaja gracias.

    Lo que si no entiendo es que Quinn le dijo que tiene que decirle adios a Finn y su pasado, blablabla, pero luego canta una cancion a "sus ex's" diciendo "I Never Can Say Goodbye Boy"… o mi ingles es muy malo o realmente se contradice?

    Excelente nota, espero el recap con ansias!

    Reply

  • Gimena

    |

    >Mil perdones por el doble comentario, pero pase por alto una pregunta que me surgio al leerte.

    Esta confirmado que es el ultimo año de Glee para Dianna? y esta confimado que Lea sigue?

    Disculpen pero las noticias de Glee mayormente me las entero por aca, otro lugar no entro para leer Glee. Gracias.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >ahora que lo analizo, Finn siempre ha tenido cara de zombie con ganas de defecar, como bien dijo Jesse St. James hahaha

    Excelente nota.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >jajajajajja sos una Genia. sabes porque?porque sos una geniaaa.. me mueeeee,please ponete una productora o comenza a hacer guiones.. RM no existeee al lado tuyoo, sos la mejor leyendo los pensamientos achelisticos

    Reply

  • Anonymous

    |

    >clap,clap,clap, tenia muuucho tiempo que no me partia de risa con un subtexto…jajaja lo del geriatrico es SUBLIME….vieron la cara de compungida de rachel/lea mientras quinn/dianna cantaba?? se le estrujaba todo y lo tenia que hacer para no saltar!!!!! jajajaja
    buenisima como siempre por los siglos de os siglos.
    clau

    Reply

  • vivianitagg

    |

    >toda la bendita o mnaldita temporada ya no se ha sido un a-s-c-o…pero realmente valió la pena por tan solo esperar un solo de Quinn ah si claro y oirla decir "deja al soquete de Finn" (palabras mas palabras menos)..
    hablando de que Britt no puede cerrar una puerta es enserio?? es todo lo que le vamos a oir decir en no se cuantos capitulos!!!

    Reply

  • @Basfita

    |

    >4 AM! Termine mis tareas fotograficas y cumplo mi palabra: LEER LA NOTA!
    Metaforas NauticaS? jajajaja No se si nauticas pero Quinn se subio a la puerta y Rachel esta todavia cantando con la Orquesta del TITANIC! Vamossss Rachel, que a diferencia de Rose Quinn seguro te hace un lugarcito para que no mueras de frio cuando a Glee lo tape el agua!
    Gran momento, gran Solo, grandes palabras! Quinn siempre fuiste mi personaje favorito, HOY MAS QUE NUNCA.
    Despues de Michael puedo apagar la tele y no volver a prenderla hasta el E!True Hollywood Story GLEE! (en unos 10 añitos ponele)

    Ufff… hablando de aguas, me voy a dormir!

    Reply

  • Candy

    |

    >Q: ¿Alguno de tus padres gay te tiró de la cuna cuando eras bebé? ¿Quedaste medio tarada? ¿Cómo te vas a casar a los 17? ¿Qué es esto? ¿Kentucky?
    JAJAJAJJA
    por dios. Sos una IDOLA. Genia! me matas de risa

    Reply

  • LAMAFOAR

    |

    >ajajajajajajaj que bueno este articulo..en debora para escritora de glee¡¡¡¡ jajjajajajaaj
    "Por si no se enteraron todavía, porque son ciegos, sordos, shippeadores de los "Finchel" o algo por el estilo… Hace tiempo que estoy enamorada de Rachel Barbra Berry, y quiero tener hijas étnicas con ella y llevarlas al Central Park a pasear y a alimentar a los patos" AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ es que la cara que ponen estas dos..despues preguntan porque decimos que tiene su cuento muahahahaahahahahha

    Reply

  • Cory

    |

    >jajjajajajajajajajaja buenisimo!!!! Como siempre un 10 el recap.

    Reply

  • fmeandyou

    |

    >Ay DD!!! deberías tener un club de fans!
    yo quiero ser la presidenta hahahaha me matas!
    amo tu humor 😀
    yo todavía estoy shockeada con tanto faberry… la sobredosis me tiene viendo fababies rosados y todo.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Claro no es nada raro q la aceptaran en Yale Q es muy inteligente tiene todo para triunfar

    Sofia

    Reply

  • @enernek

    |

    >Jajaja.. qué serían mis mañanas en el trabajo sin leer su blog… jajaja, siento que alucinan con lo de Rachel y Quinn, pero son muy divertidas tus versiones 😀

    Reply

  • PurplEnergy2011

    |

    >Una vez más bravo! por el análisis del Subtexto Faberry!, este capitulo me dejó sensaciones encontradas, por un lado amé la escena del baño con las palabras tan sabias de Quinn y el solo pero odié el Yes de Rachel, espero que como dicen algunos spoilers los papás de Rachel se lo hagan reconsiderar porque eso del casamiento con el T-Rex es una locura! Quinn es un personaje que fue maltratado durante toda la serie pero en especial durante esta 3ra temporada espero que los guionistas sean coherentes y ahora que la rubia parece que encontró su camino la dejen seguir por la buena senda aunque ya hay rumores de que Samuel el que salió de The Glee Project va a ser su nuevo "interés amoroso", espero que nuestra chica Quinn no se devié de su meta. Me da pena que Dianna abandone Glee como se viene barajando pero creo que sino le van a dar storylines coherentes a su personaje es lo mejor que puede pasarle, a decir verdad a Glee en si ya lo veo bastante agotado y no entiendo como Lea Michele, Naya Rivera y otros mas puedan quedarse para otra temporada, lo mejor creo hubiese sido darle un cierre general con la despedida de todos los Seniors.
    Es curioso como una pareja no Canon y que para muchos no existe como es Faberry le ganó a la pareja principal archipromocionada que es Finchel en la votación de E! Entertainment.

    Reply

  • PurplEnergy2011

    |

    >Hola, humildemente te doy mi interpretación del porque de la canción: en primer lugar si o si tenía que ser una canción de MJ así que para las circunstancias de Q era la que más o menos mejor se adaptaba supongo… también creo que Q habla de dejar el pasado atrás y seguir adelante pero a pesar de que ya no los ame y se haya dado cuenta de que quizá no amó realmente a ninguno ellos por motivos obvios siempre van a estar presentes en su vida así que de un modo u otro nunca podrá despedirse de ellos.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >jajajajajja me haz matado de la risa, buen articulo, excelente como siempre besos, de parte de Elanoor.

    Reply

  • thewoman00

    |

    >EXCELENTE NOTA, MUY DIVERTIDA!!! SE PUEDE BABEAR MAS TODAVIA CON DIANNA? IMPOSIBLE

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Hola Gimena, no te preocupes!!!
    Lea esta confirmado que se queda para una 4ta temporada donde supuestamente la serie sera revolucionaria y muy sorprendente pero con finchel "eww" y acerca de Dianna existen rumores muy fuertes sobre que ella no estara como un personaje recurrente en la 4ta temporada pero como te digo "rumores" aun no se ha confirmado si se va o se queda, hasta ahora confirmados estan: Lea, Cory, Chris y Naya

    Reply

  • Gimena

    |

    >Ey! gracias por sacarme la duda, si la verdad que no descartaba esa teoria pero realmente no suena contradictorio? ademas empieza su cancion diciendo "Never can say goodbye" justo despues de decirle a Rachel "you have to say goodbye"… pero bueno pienso igual que vos, y seguramente fue como decis.
    Ojala tengamos nuevamente a Quinn cantandonos, aunque ya es demasiado para ellos y dueto Faberry es mucho pedir no? ni rumores se escuchan, ya es soñar muy alto.

    Reply

  • Gimena

    |

    >Gracias por responder, la verdad una lastima que Lea siga y Dianna no. No sabia que ya se hablaba de una 4 temporada siquiera, wow como manejaran el tema de los graduados sera raro.
    Pero si Lea, Cory, Chris y Naya ya confirmaron seria raro que Dianna no haya dicho nada, igual tengo sentimientos encontrados con respecto a una nueva temporada, nose si sera favorecedor para ellas. Pero bueno veremos que decide Dianna y ojala sea lo mejor, porque seguir viendo Glee sin Quinn no seria lo mismo, a menos que tenga proyectos mejores me encantaria ver a D encarnando otro papel pero no verla en pantalla mientras sigue Glee no me gustaria.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Pues si sería triste pero creo que si Dianna se va es su decisión, buena o mala aun no lo sabemos en estos momentos podemos especular que puede ser buena porque la serie ha bajado bastante su rating pero si te pones a pensar sigue siendo exitosa y tiene un trabajo estable y no es que yo piense que Dianna no puede conseguir buenos papeles de películas es solo que es difícil.

    En cuanto a lo de los graduandos es un poco raro pero escuche en algunos foros que de pronto manejen la idea de colocar a los personajes, como si hubieran pasado 5 o 6 años, es decir que ya se hayan graduado de la segundaria y eso, pero si van a seguir con Finchel “eww” te podras imaginar, que si de por sí ya no veo Glee mucho menos la 4ta temporada con lo que se avecina xD

    Reply

  • Anonymous

    |

    >jajajajja la ultima foto estuvo buenisimaaa…
    Me encanto!! los estaba esperando 😀 . No paro de reirme 😀

    Reply

  • Anonymous

    |

    >jajajajajajajaj buenisimoo!!! jajaj xD

    Reply

  • Anonymous

    |

    >jajajajajajajajajaaj tus notas siempre me hacen el día! viendo el capitulo no sabia si el alcohol que acababa de tomar me estaba haciendo efectos secundarios y me estaba haciendo ver una escena faberry como pareja! jajaja escuchaba a quinn decirle a rachel que no se case con finn y yo no sabia si lo estaba alucinando xD todo fue tan faberry, encima lo de Yale, ambas estaran en nueva york, y de aca rachel por que le pregunta a quinn si se deberia casar? no deberia preguntarle mejor a Mr Schue o a sus padres? xD para mi que se lo dijo para que quinn de una vez salga del closet jajaja
    El subtexto, no tan subtexto, los condenaaaa. Faberry ftw

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Es que en el momento del capitulo en que ella esta dando su noticia, mira en casa momento a Rachel y me hace preguntarme ¿Puede notarse mas la química entre estas dos mujeres? o sea no tengo el radar de Santana pero lo mínimo es que no se coman con la mirada… Aunque me encantaría si sucediera de verdad.. muchas gracias por tu nota es increíble como me haces reír y mantenerme intrigada al mismo tiempo, bueno tu y cami sigue así que eres muy buena

    Reply

  • Gimena

    |

    >Si, igual proyectos tiene.. o al menos se dice, hace unos meses se reunio con Taylor Lautner a hablar de trabajo supuestamente y anda dando vuelta una encuesta en la q va ganando para ser la nueva Carrie Bradshaw adolescente. Que se yo, sea lo que sea lo debe estar pensando mucho, no debe ser una decision facil de tomar. Igual, repito, no me imagino ver Glee y que no este. Veremos…

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Jajajajjajaja como me rio con uds son geniales!!
    Vieron que Di y Lea estan ganando en la encuesta de E! ?? imaginense tenerlas a las 2 hablando del exito Faberry en los fans, no no me las imagino lo quiero ver!

    Hablando de los que han confirmado para la 4 temp, la unica que falta de Di porque Amber seguro sigue (mas ahora que esta contentisima porque al fin le consiguiron historia, un novio decente y que alguien le de un beso, pobre Chord), coreano 1 y 2 si no siguen en Glee desaparecen asique tambien siguen, el unico que me queda la duda tambien es Darren pero con lo querido que es por RM seguro le compra un dulce y lo convence. Para mi Dianna ya decidio que no y no quiere decirlo hasta q temine la temporada, por miedo a la reaccion de la gente.
    Yo la banco sea como sea.

    Reply

  • CAMILA

    |

    >Ni sabia de la existencia de esta pelicula, asi que me puse a investigar.
    No está en ningun otro lugar y el que hizo esa pagina en wikipedia no colocó ninguna fuente de lo escrito. Asi que considero que es informacion inventada…

    La ultima pelicula que dirigio Clint fue "J. Edgar", con Leonardo DiCaprio y no esta dirigiendo nada nuevo segun IMDB.com, es mas… esta supuesta remake no figura para nada en IMDB, lo que me hace estar casi segura de que no existe…

    Reply

  • Julieta

    |

    >EXCELENTE DeboraDora, como siempre!!! Amé este capítulo, amé el subtexto, amé el solo de Quinn!!!
    Quiero dejarles un link que puede cumplirnos un sueño a todas las "Achele/Faberry shippers". Se trata de un concurso anual que hace E!Online en donde compiten "las mejores parejas de la TV" y que, por votación de la gente, van eliminándose las menos votadas hasta quedar UNA PAREJA. ¿El premio? UNA ENTREVISTA CON LA PAREJA GANADORA.
    En este momento quedan 16 parejas y ya van por el 3er round. Entre esas 16 parejas están las BRITTANA y las FABERRY (sí, consideraron a Rachel y Quinn como pareja!!!) Y por el momento, van ganandoles a sus respectivas parejas competidoras.

    TV's Top Couples 2012: Round Three, 16 Couples

    Game 1.1
    40.3% Marshall-Lily (Jason Segel & Alyson Hannigan), How I Met Your Mother
    59.7% Quinn-Rachel (Dianna Agron & Lea Michele), Glee

    Game 1.4
    42.0% Tony-Ziva (Michael Weatherly & Coté de Pablo), NCIS
    58.0% Brittany-Santana (Heather Morris & Naya Rivera), Glee

    Es esta nuestra oportunidad de que Lea y Di hablen sobre FABERRY y, quién sabe, tal vez deban responder una que otra pregunta sobre ACHELE!!!

    Así que, DD, Camila, quería pedirles que aprovechen el alcance que tiene el blog para difundir esta super competencia de parejas de ficción y logremos que nuestras chicas knockeen a todos los demás participantes!!!

    Les dejo el link: http://www.eonline.com/news/watch_with_kristin/tvs_top_couples_tournament_vote_in/291545

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Jajaja estuvo genial! Me mató de risa!
    Y apoyo al comentario anterior en que VOTEN VOTEN por Faberry en la encuesta de E! Estamos ganando por el momento pero después se pondrá más dificil! Asi que voten por favor :)

    Reply

  • pamis_frita

    |

    >Jaja me encantan tus notas xD y también creo que baila algo raro jaja.. pero igual es una cosa uuf esa mujer! *o* … Por cierto este par que segun no se traga dialoga más que mis Brittana D: .. muy mal, escritores de glee.. pero bueno jaja me gustó y de haber sabido que de eso se trataba entrar a Yale hasta yo enviaba mi solicitud! jaja

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Votennnn.. every fucking day haha

    Reply

  • Anabella

    |

    >Hola. Siempre leo su página,me encanto esta nota jaja.Más las de Achele/Faberry,bueno todas las de Glee :) Sé que no tiene nada que ver con él tema, pero el otro día entre al tumblr de Di, y vi una foto de ella y Lexy, la balarina, quería saber si saben si alguna vez paso algo entre ellas o solo son amigas?.
    Gracias por las preciosas notas que hacen, la verdad,me alegran el día.Todo lo mejor.Saludos.

    Reply

  • dahl

    |

    >Me he tropezado con esto buscando fanficción y me he partido de la risa. Yo soy del bando brittana, pero no me importa leer cositas de faberry si van a ser tan divertidas.

    Saludos.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >jajaja! me encanto! estare pendiente para los proximas actualizaciones… me encanta como escribes

    Reply

  • oliviaK1

    |

    >obvio..jaja gracias sofia…

    Reply

  • Aura Morel

    |

    >Mi escena favorita es cuando Quinn al final de su mini discurso en frente del grupo, mira a Rachel, llorando y gritándole con la mirada que no eche su futuro a la basura, porque al final, nadie mas que Quinn o Kurt saben o realmente entienden que la vida de Rachel sera mucho mas grande que el pueblo donde esta actualmente esta estudiando. Ver a Quinn expresando algo genuino en frente de todos sin importarle nada y sobre todo a la persona que maltrató tanto tiempo atrás, pues, no tiene comparación. Muy posible y no tengamos otra escena faberry de ese tipo, así que, al menos, hay que darle gracias a Glee por eso.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >QUE GENIALIDAD.

    Reply

Leave a comment

*