GLEE: "Faberry", el subtexto te condena (parte III – "Hold on to Sixteen")

Written by Debora Dora. Posted in El Subtexto te Condena, Faberry, Glee, Series

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 


En unos días nomás se viene el recap #Camidora del último capítulo de Glee, pero cómo en realidad este fue un gran episodio “Faberry“, no podría dejar de retornar a esta sección y ver realmente qué sucedió en nuestro #GleeAlternativo con la diva de Ohio y la rubia bipolar.

Recuerden que los pensamientos van entre ** y que mis intervenciones son totalmente innecesarias, pero no pude contenerme…

Un día en los pasillos de McKinley High…

Quinn: ¡Hola, gnoma! Dichosos los ojos que pueden ver esas piernas infartantes, aún debajo de esa espantosa pollera.
Débora Dora: ¿En serio, Quinn, vamos a hablar de ropa? Porque ese atuendo… y coronado por el gorro lésbico… Mmm, creo que la vestuarista de Alice está haciendo de las suyas de nuevo…

Rachel: Ah, hola, Quinn, ¿qué haces por acá? Si me vienes a pedir consejos para ganar las Seccionales, no te gastes, ya no soy la estrella de New Directions. Ahora todo recae en Harry Potter Gay. Como habrás notado aún no tuve ni un solo en lo que va de la temporada… De todas maneras, creo que un poco de mi ayuda para aprender a modular no te vendría mal…
Q: Es extraordinario el don que posees para hacer que en pocos segundos se me ocurran tres maneras distintas de taparte la boca… No, no vengo a pedirte ayuda. Me envió el nuevo equipo de guionistas de Glee para que te cuente mi plan para ganar las seccionales, que incluye destruir a Shelby, quedarme con Beth y convertirme en senadora de los Estados Unidos, todo por el mismo precio.
R: Si me vas a contar algo sobre Noah teniendo sexo desenfrenado con mi madre biológica para que te apoye, por favor ahórratelo, ya me tuve que besar con Finn esta mañana. Eso fue suficiente para darme nauseas…
Q: No, no te voy a decir nada, ni pienso continuar con esta alocada línea argumental. Pero quiero advertirte que será un poco complicado porque desde el primer capítulo dejé de tomar mi medicina y ahora cambio de PsicoQuinn a BipolarQuinn en menos tiempo del que Sue Sylvester tarda en decir “lesbiana reprimida”.
R: Ya estoy habituada a tus cambios de humor, Quinn.
Q: Me alegro, Rachel, porque lo que te venía a decir es que luego de ganar las Seccionales, tú y yo vamos a festejar en privado, y cuando te tenga a solas te voy a demostrar lo que es realmente una primera vez.
D.D.: Hell to the yes!
R: Ehhh, no te entiendo, Quinn. ¿De qué hablas?
Q: Para que lo entiendas, Rach, te lo voy a decir bien claro: te voy a llevar a mi casa, y te voy a demostrar porque el lesbianismo es un camino de ida. Te puedo asegurar que conmigo vas a alcanzar la nota más alta.
R: Ok, sería hipócrita de mi parte si no reconociera que estoy un poco excitada por tu cercanía, el tono sexy de tu voz y la forma en que se mueven tus labios carnosos. Pero debo confesar que me da un poco de miedo que te conviertas en SerialKillerQuinn y me asesines luego del primer orgasmo… o peor… que me hagas participar de alguno de tus planes ridículos para conquistar el mundo.
Q: No me estás entendiendo, Rachel. Pienso hacerte mía luego de que le robemos el trofeo a las Trouble Tones, porque que ganemos nosotros sin tu maravillosa voz no será más que un acto delictivo, y después saldremos del clóset las dos juntas montadas en un unicornio lila cantando “Mujer contra Mujer”.
R: ¿Estás segura de que estás lista para dejar de ser una pressed lemon frente a todo el colegio?
Q: Estás evadiendo lo más importante: cómo te voy a cantar al oído “Get it right”. Voy a lograr que tus pantaletas se retuerzan de puro gozo. No como los cinco segundos de sexo que habrás tenido con Finn sin quitarte la ropa…
R: Iuuu, no me lo recuerdes. No quiero volver a pensar en su cuerpote transpirado sobre el mío. Volvamos al látigo y a las pinzas para pezones.
D.D.: Por favor, espero que los editores no me quiten las escenas de “ese” momento.
Q: Oh, demonios… Ya no tengo las pinzas, se las planté a Shelby en la casa durante mi plan para quedarme con Beth. Y ahora llega el momento en que tengo que tratar de robarle a su otra hija… Ooops.
R: ¿Perdón? ¿Me estás usando para seguir con esa locura que escribió Ali Adler, alias “la peor lesbiana de la historia”?
Q: No… no quise decir eso… Perdón, Rachel, es difícil ser yo misma otra vez si en cada capítulo me hacen tener una personalidad distinta… Realmente, me gustas…
R: No te creo, Quinn… No puedo confiar en vos…
En la Seccionales…
R: *No la mires, no la mires… Ya sabemos que luce espléndida con ese esmoquin… Pero no la mires…*
Q: *No la mires, no la mires… No caigas en la trampa de seguir sus hermosas piernas que terminan en ese delicioso— Sí, no la mires, disimula…”.
R: ¿A dónde vas?
R: Pensé que habías salido del auditorio para perseguirme, golpear a Finn en la entrepierna para que me saque sus manotas de encima y finalmente comerme la boca contra los lockers.
Q: *¿Y a ésta quién la entiende? Después dicen que soy yo la bipolar…*
Q: Pensé que no querías volver a verme. Así que salí a tomar aire y ver si puedo amenazar a Shelby, o pedirle a Sue que me deje volver a las Cheerios, o arreglar con Santana y Brittany para un ménage à trois después de las Seccionales. Pero quizás cuando llegue al final del pasillo cambie de idea, viste lo volátil que soy…. Así que… ¿Tenés ganas de arrugarme el saco un rato antes del show?
R: O… podríamos hacer una party in the ladies room. No… no, no… no me mires con esos ojazos que tienes, me desconcentras… ¿Ves? Yo venía a otra cosa… Necesito que me demuestres que todo lo que me dijiste es cierto y que no me estás utilizando para alguno de tus planes maquiavélicos.
R: Demuéstrame eso y quizás podamos entrar a hurtadillas a la casa de Shelby y recuperar tus pinzas…
Q: Lo voy a hacer, Berry. Te voy a demostrar que tú y yo somos end game. ¿Qué “Brittana” ni “Brittana”? “Faberryfor the wim.
R: Yo de ti no me metería con las “Brittana”, su fandom ya está bastante desquiciado. ¿Escuchaste que quisieron incendiarle la casa a uno de los nuevos guionistas? Deja de pensar en ellas y concéntrate en cantarme algo en el escenario. Solo así podría perdonarte y considerar tu propuesta, Quinn.
Q: *No tengo idea en qué estoy pensando… Pero siempre que termino de hablar con ella quedo en este estado catatónico…*
A la hora del show…
Q: Esto es para ti, Rachel Berry. Mírame a mí mientras la Asiática Número 1 abre por primera vez la boca en lo que va del año. No te desconcentres mirando a Finn o a Puck, que aún no aprenden a bailar, y ni se te ocurra conseguir un dólar cuando Sam comience a hacer sus patéticos movimientos pélvicos. Soy lo más sexy que te va a suceder…
R: *Oh, ¡por Barbra y todo el elenco de Wicked! Esta mujer me mata. Cada día me enamoro más… ¿Por qué no habré traído mis pantaletas para revoleárselas?*
Al día siguiente…
R: Oh… Quinn… ¿Qué haces aquí luciendo toda apetecible?
Q: Te estoy esperando en esta pose seductora. Vengo a reclamar lo que es mío, Berry…
R: Es cierto… No creas que me olvidé, Quinn Fabray.
R: Ahora que Figgins levantó mi suspensión, mis padres me dijeron que ya no estoy castigada y que supongo que sigo en carrera para entrar a la universidad, creo que podemos volver a lo nuestro.
Q: ¿Sabes que eres adorable aún cuando no dejas de divagar?
R: Creo que jamás me habías dicho algo tan dulce… Me gusta SweetQuinn. Podría acostumbrarme a esta personalidad tuya…
Q: Me alegro, Rachel. Espero que también puedas acostumbrarte a este cuerpazo.
R: ¿Qué mira, señora? ¿Nunca vio dos lesbianas en potencia?
D.D.: Yo sí, las vengo viendo desde el primer capítulo de la primera temporada. ¡Era hora!
Q: Mírame a mí, Rachel. Por una vez puedes flirtear conmigo sin preocuparte porque Ryan Murphy se enoje cuando el subtexto comienza a brotar en nuestras escenas juntas.
Q: Así me gusta. Buena chica. No te hagas la tímida conmigo, después de pasearte por el colegio con esas minifaldas que deberían ser consideras ilegales.
Q: Bueno, ¿tu casa o la mía?
R: Mi cuarto está insonorizado, lo que sería mejor… Pero… mis padres suspendieron el crucero gay por las Bahamas, así que tendrá que ser tu casa.
Q: Si me sigues mirando así, no creo que lleguemos a salir del colegio. Ya estoy pensando en arrastrarte al armario del conserje.
R: Aunque me suena tentadora tu propuesta y te comería a besos aquí mismo… Dudo que quieras volver a meterte en un armario…
Q: Depende… Si puedo hacerte ya todas las cosas que tengo en mente… No me importaría agarrarte sobre el piano de Brad…
R: Mmm… sexo musical, cómo me gusta… Creo que tú y yo, Fabray, nos vamos a llevar muy bien en la intimidad…
Q: Cualquier cosa con tal de complacerte, Rach. ¿Y sabes qué más estuve pensando que también te gustaría?
Q: Ir a estudiar a Yale… ¿Qué te parece? Estaría solo a unos 120 kilómetro de Nueva York. Y a unos 200 de Boston… Ya sabes o que dicen… “lo que sucede en Boston, queda en Boston”…
R: ….
D.D.: Rachel, si no la ayudas a llenar la solicitud, ¡la ayudo yo!
Q: Podríamos pasar los fines de semana juntas… Y hacer cositas…
R: Me estás haciendo sonrojar… Las cosas que me pasan por la mente en este momento… ¿Realmente ingresarías a una universidad para estar a menos de dos horas de mi universidad?
Q: Tampoco seas el centro del universo, Rachel. Yo también necesito estudiar y salir de acá. Ni loca me quedo en Lima para ser una agente inmobiliaria, terminar casada con el idiota de tu novio, al que no sé por qué aún no dejaste, y tener tres hijos rubios y un golden retriever como ya veo que están planeando los autores. Pero sí… es cierto que con esas piernas kilométricas que tenés, te seguiría hasta Groenlandia.
R: Me conformo con que me sigas hasta Tribeca…
Q: Mmm… no tengo ganas de que Santana interrumpa nuestros encuentros íntimos cuando esté tratando de liderar su colonia lésbica. Y ahora, dejemos el futuro de lado y concentrémonos en el presente… ¿Por qué mejor no planeamos nuestro primer encuentro cercano del tercer tipo?
R: Con lo linda que estás con ese vestido blanco, te diría que fuera ahora mismo. Pero como verás no estaba planeando esto y no llegué a cortarme las uñas. No quiero que te asustes como todas las lesbianas. Sabes que soy una persona preparada, así que prefiero postergar nuestro encuentro sexual, al menos hasta que me arregle las manos y vuelva a releer ese artículo tan interesante que encontré en Internet sobre cómo satisfacer a tu novia lesbiana en la cama.
Q: Mmm… novia… me gusta cómo suena…
Twatblocker: Ejem… ejem… este no es lugar señoritas para tener estas conversaciones sáficas. ¿Qué se creen que es esto? ¿The Planet?
D.D.: A falta de Panda…
Q: Ok… mejor nos vamos antes de que te haga el amor sobre el escritorio de esta vieja metida y frígida. ¡Prepárate para lo que se viene… girlfriend…!
R: Me dijiste… ¿”girlfriend”?
R: Sí… definitivamente suena mejor que cuando lo dije yo hace muchos capítulos y tú aún seguías estancada en el clóset.
Q: Prepárate, Rach, porque esta noche te voy a decir muchas cosas más…
D.D.: Muero de amor con el #GleeAlternativo
Q: Mmm, Rach, me encanta cuando me cantas al oído delante de todo el grupo. No sabes cómo me pone…
R: En cambio a mí me encantaría que esto terminara de una vez, así podemos irnos rápido a empezar con el scissoring.
Q: *Espero que esto termine rápido, porque con su cercanía y esa boina… yo ya empecé a ponerme orgásmica*
Debora Dora
Leeme!

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...
Debora Dora
Leeme!

Latest posts by Debora Dora (see all)

Tags: , , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...

Comments (21)

  • Anonymous

    |

    >Ohhhh sus notas le dan alegria a mis dias! Mas si son de El subtexto de condena *-* Yeeees! Salud x el Glee Alternativo!!!
    MARILYN

    Reply

  • Angie AlittleAchele

    |

    >jajajajaaa. muy buena—– Glee Alternativo ,e encanta!!
    Excelente los dialogos DD!!!!
    A esperar el recap!
    Besos

    Reply

  • Anonymous

    |

    >adoro glee alternativo!!!! jajaj me encantan tus notas…

    no aguanto mas por el recap!!!! jaja

    besitos!

    Reply

  • Cory

    |

    >Amen!!!!!! jajajajajaja muy bueno, con ganas de leer el recap pronto.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Ame más esta versión quisiera que sea la verdadera, pero bueno, ahora a esperar por el recap

    Reply

  • Anonymous

    |

    >EXCELENTE, mientras leo como unas galletitas y me atragante un par de veces de la risa.
    No me voy a cansar de decirte que sos una genia, a medida que leo mi imaginación va creando todo lo que dicen, y no puedo evitar babear el teclado. No veo la hora de leer el recap.
    Besos.

    ALEXA

    Reply

  • Anonymous

    |

    >genial nada menos jajaja sos una master me hiciste reir un monton esta nota es un de mis favoritas :) queremos mas escenas faberry… me podria acostumbrar a #GleeAlternativo;)
    #cami5cervantes

    Reply

  • gatitoachele

    |

    >jajaja LAS AMOOOO…..AMO A ESAS DOS MUJERES DIANNA Y LEA…Y POR SUPUERTO TMBN A UDS. DOS JAJJA…ME FACSINA GLEE ALTERNATIVO…JAJA..GRAX A UDS. NO PUEDO KITARME LA TONTA SONRISA KE ME HACEN TENER POR ESTA NOTA JAJA GRAX =^__^=

    Reply

  • Anonymous

    |

    >me encanta glee alternativo, me hiciste morir de risa y es inevitable pensar la escena imaginaria que sigue, ademas con todos los fics que leo son mucho mejores que el verdadero glee..

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Jajajajaja esto está muy divertido xD ? cualquiera que lee tu blog sin ver glee pensaría que en verdad estas son las líneas del programa, por las imágenes de pura mirada de amor entre estas dos…
    Me encantan tus notas esperando el recap del episodio
    JM

    Reply

  • Anonymous

    |

    >jajajaja me has hecho !! de veras nunca has pensado en dedicarte a esto en forma seria???? jajaja ni puedo escribir de la risa, sobre todo "voy a lograr que tus pantaletas se retuerzan de puro gozo" jajajajajajajajaja lo siento, ESTO ES DE LO MEJOR!!!!
    clauxter

    Reply

  • vero_dul

    |

    >JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA ME HE MUERTO DE LA RISA SOIS GENIALES JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA *deadforlaugh*

    Reply

  • Anonymous

    |

    >jejejejejej me encanto zoos buenísima

    Reply

  • Anonymous

    |

    >GRACIAS!!! ESto es una obra de arte hahaha.
    Dianna You're so Hot. Esa voz 😀 Make me Smile.

    Reply

  • Alba

    |

    >yo de glee alternativo no le encuentro nada, esto es fucking canon…tu si que sabes captar la esencia de la dinamica faberry XD buenisimo!!!

    Reply

  • Cam

    |

    >Wuahahahah buenisimoooooo no paro de reirme, esas lineas pasaran por mi mente cada vez que me repita el epi, solo para ver faberry.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Jajajajajajaa eso debira pasar Dios hasta cuando el calvario….ustedes han escrito algun fanfic? la verdad si no lo han hecho estan dorminadas…tanta buena parla desperdiciada ni q decir de su buen sentido creativo…en caso contrario cual es? ….y envien ya un guión a la FOx

    Reply

  • Anonymous

    |

    >En otra nota, no me esta gustando esos vestidos que le estan colocando a Quinn (Dianna Agron) ella es muy bonita pero no me parece el vestuario… No se si ustedes esten de acuerdo? El vestido blanco la hace ver de mas edad… En fin demasiado triste que Lea no consiguio una nominación a los globos de oro pero era de esperarse :(

    Pd: Quisiera ver de nuevo a Dianna con el vestuario de los primeros episodios estaba muy HOT

    JM

    Reply

  • Anonymous

    |

    >jajajajajajajjaajajajajajajajaja me mataste! esta genial!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Se dieron cuenta que cuando Lea extendio sus manos en la oficina todavia tenia el anillo? ADORO ACHELE!!!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >JAJAJAJA me encanto Gracias chicas por hacerme reir jajaa :)

    Reply

Leave a comment

*