GLEE: "Faberry", el subtexto te condena (parte II – "Original Songs")

Written by Debora Dora. Posted in El Subtexto te Condena, Faberry, Glee, Series

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 

Ok, sé que lo debíamos, es que bueno, se me juntaron las vacaciones y no pude hacer nada al respecto. Glee, como de costumbre, no salió de mis actividades y en medio de las sierras puede ver el último episodio. Me la paso diciendo último episodio últimamente y esta vez me gustaría saber de qué, porque esto de los cortes constantes ya me tiene un poquito agotada. Entre que tengo poca memoria y muchas series en espera, que las series que están en plena temporada se la pasen yendo y viniendo a mí, y particularmente a mi frágil memoria, ya me han tocado las narices (perdón… se me ha pegado… mucho El Internado).

 

En fin, la semana pasada se estrenó “Original Songs” (S02x16) y, como lo dice su título, New Directions lleva canciones originales a las famosas Regionales que dividen al club glee de las ansiadas competencias nacionales en Nueva York y que, asumo, serán el final final final de temporada, que si no siguen cortando llegará antes de que la ciencia finalmente se dedique a hacer posible la procreación entre dos mujeres, que ya es viable, pero se ve que poco ético. Imagínense qué diría la “Asociación de Padres Imbéciles y Chupacirios” (o como se llame) si se hiciera masiva la concepción de niños entre dos féminas. O de niñas solamente, porque con eso de andar sacando líquido de la médula solo podrían salir bebas. Qué buena idea. Pero sí, hay que imaginar las repercusiones.
Después de ver la controversia en la que está metida nuestra serie preferida esta semana, podría decir que el mundo no está preparado para que las lesbianas creemos un ejército de mujeres (aunque deberíamos). Sí, me imagino que leyeron o escucharon que esta vez fue una ex comediante de Saturday Night Live (a la que no voy a nombrar, porque nombrar retrogados no merece la pena) la que se quejó del besito trulala de este capítulo, ¿no? Y eso que no escucharon mi maldición directo desde el corazón de las sierras, porque en ese momento no pude disfrutar que Blaine (Darren Criss) besara a Kurt, a.k.a. Porcelana (Chris Colfer), porque estaba ocupada maldiciendo a Ryan Murphy y sus sueños pubescentes de cómo le hubiese gustado bailar a go go en un colegio lleno de hadas.
Pero en realidad no crean que soy homofóbica ni mucho menos, es que como buena lesbianota que soy da un poco de corte que ya hayamos tenido tres besos entre muchachos y nada “brittanesco”, ¿no? Sí, reconozco que los sweet lady kisses de Santana (Naya Rivera) en el cuello de Brittany (Heather Morris) son mucho mejores que un par de lengüetazos en el living de Hogwarth Gay (che… ¿no hay adultos en ese colegio?), pero no me deja de dar bronca que nuestras queridas “Brittana”, más canon que nunca, aún no hayan unido sus labios.
 
Bueno, más allá de este detalle debo decir que el capítulo me gustó bastante y, como de costumbre, me hizo emocionar. Los temas originales me encantaron, en especial “Hell to the No”, de Mercedes (Amber Riley), y la grupal “Loser like Me”, que es simplemente genial y que no puedo mirar sin lagrimear, como me pasó alguna vez con “Somebody to Love” y con “Don´t Rain on my Parade”. “Blackbird” no hizo más que confirmar lo que es la voz de Chris, y “Raise your Glass” me dio un poco de dolor de tripas, creo que no le queda para nada ese tema de la gran P!nk a un grupo de niños mimados vestidos con uniformes afeminados. En cambio, a New Directions le hubiese quedado a la perfección. En serio, ya basta con “Blaine and the Pips”. Ah, claro, me olvidaba: “Only Child” me hizo sentir muy identificada, aunque no me llegó tanto al corazón como “My Headband”.
Pero ahora sí, abróchense los cinturones, agarren los nachos y los pochoclos y pasemos a lo importante, porque después de todo esto es la ya célebre sección de “El Subtexto te condena”, parte dos, que vuelve a tener como protagonistas a Rachel (Lea Michele) y a Quinn (Dianna Agron).
¿QUE PASÓ EN “ORIGINAL SONGS”?
Si las “Achelettes” esperaban ansiosamente que apareciera en sus pantallas esa pequeña toma en la habitación de la morocha que nos había quitado el sueño unas semanas atrás, debo decirles que ya podemos ir a incendiar la casa rosa de RM, o de los editores, quizás hasta el pelado no tenga la culpa. Obviamente, como muchas personas habían supuesto, la escena en cuestión nunca apareció en el capítulo, aunque yo tengo la sensación de que al saber que ésta existe hay algo que quedó un poco descolgado en la historia, no sé qué opinarán ustedes…
El temita es que Rachel insiste e insiste con escribir canciones sobre alfileteros y pinitos aromatizados de automóvil, cuyas letras no conmueven ni a Brad, el Pianista. Bueno, en realidad a Brad no le conmueve nada, y me pregunto si ese hombre tendrá familia… o una vida… o si como en el gran colegio de Harry Potter es un simple fantasma, como Sir Nicholas, que vaga por la sala de música y no le queda más remedio que tocar el piano para el glee club. En fin…
 
 
La cosa es que Quinn Fabray la engancha a la morocha de risitas con Finn (Cory Monteith) ex novio de ella y ex novio de Rachel, y actual escarceo amoroso nuevamente de ella. ¡Qué ensalada! Pero así otra vez, por la voz en off de Quinn (si es que logran escuchar lo que dice; a mí el famoso gorro lésbico como que me distrae un poco), volvemos a confirmar que a la rubia no le interesa más que ganar una coronita en el baile de fin de curso, pero para eso necesita al quarterback, y no tiene más opción que salir con él y sacar a “man hands” del medio. Bueno, este apodo lo utilizo yo ahora, porque Fabray solo se refiere a Rachel como “ella y su maldito talento”. ¿Dónde quedaron los insultos, Quinnie? ¿No es que la odiabas? ¿Qué no podía salir con chicos solo porque tenías que hacerle la vida imposible? ¿Quién te entiende? Me encanta “Avenging Quinn”.
El asunto es que sonriendo desde la puerta de la sala de música, Quinn echa una maldición: “Rachel, has encontrado a tu nueva mejor amiga”. Ay, qué loca… Sos mala, rubia, ¿eh? Casi casi estás al nivel de Regina George y de Jennifer Check, y eso que esta última se come un par de chicos para el almuerzo. No, no personas, ¡chicos!… Como diría Needy es “evil evil, no high school evil”.
 
Así que Quinn pone manos a la acción y, mientras sus compañeros las levantan para volver a negarse a crear canciones de propia autoría para las Regionales, ella apoya la moción de Rachel. Sí, sí, con aire de superada, ante las miradas atónitas del resto del glee club y nuestras sonrisas emocionadas, Quinn se pone del lado de su supuesta archienemiga y además la halaga. Sí, Rach tampoco lo podía creer.
 
Quinn: Creo que Rachel tiene razón.
Débora Dora: Sí, tiene razón en darse vuelta y mirarte como si sus oídos la estuviesen engañando, porque no solo dijiste que tiene razón, sino que además la llamaste “Rachel”.
Quinn: Este equipo trabaja mejor cuando nos superamos a nosotros mismos y hacemos algo diferente.
  
Mercedes: Eso es verdad, pero si todos los demás equipos van a estar haciendo canciones geniales, no vamos a ser tan buenos.
Débora Dora: *cof* Mala onda *cof*.
 
Quinn: No, tienes razón, no vamos a ser tan buenos, vamos a ser mejores.
Débora Dora: Mmm, “Stubborn Quinn” me hace perder las pantaletas.
 Quinn: No estaremos usando las palabras de otras personas o su música. Serán las nuestras. Nuestro corazón y alma, no solo nuestras voces. Tenemos a una muy talentosa escritora de canciones entre nosotros, ¡Rachel!
Débora Dora: ¿En serio, Quinn? Sé un poquito más disimulada, a ver si Santana te golpea porque piensa que le querés robar el papel de “la lesbiana de Glee”. En fin, no importa, creo que en este momento el salón de volvió más húmedo que la selva tropical…
 
Rachel: *Orgasmos múltiples, ¿podés decir: “orgasmos múltiples?*
Quinn: Estaba pensando que tal vez tú y yo podríamos escribir una canción juntas.
Débora Dora: “I Touch Myself” y “I Kissed a Girl” ya están tomadas, así que van a tener que pensar en otros títulos.
Oh, sí, después vienen las miradas de emoción y amor que estas dos se prodigan ahora sin limitarse porque los demás las está mirando. “Sweet Quinn” también me gusta.
 
Es así, el amor flota en Glee, y esto se va a ver reflejado en las letras de las canciones. Me pregunto cuál habrá sido el tema central elegido por estas dos para comenzar a escribir juntas, porque yo sigo creyendo (y quizás me equivoco) que la “escena perdida” debía venir luego de la votación de los Warblers para que Kurt hiciera el dueto más gay de la historia junto a Blaine, y antes de que Santana impusiera el nuevo hit: “Trouty Mouth”. Ahí debería estar la toma de ellas dos trabajando juntas en la habitación de Rach y poniéndose confortables una con la otra, y quizás organizando una piyamada o algo así… Pero no, lo siento chicas, esa escena está tan perdida como la virginidad de Brittany, así que no se gasten en esperarla.
Lo próximo que sabemos de Quinn es que anda acechando a Finn por los pasillos. Si se pusiera una máscara de hockey podría protagonizar su propia película de asesinatos seriales.
Quinn: ¿Qué quieres usar para el baile?
Débora Dora: Mmm, Finn una careta y una pandereta, además del culo al aire. A vos te quedaría bien un esmoquin azul, ¿qué me decís?
Finn: ¿Baile? ¿Qué?
Débora Dora: El baile, Finn, eso que organizan para fin de curso, dentro de cuatro o cinco meses… ¿cómo aún no tenés ni idea de qué te vas a poner?
Quinn: Sé que estás emocionado por las Regionales. Yo también. ¿No fui la única que apoyó la loca idea de Rachel de hacer canciones?
Finn: Sí, eso fue bueno, de hecho…
Débora Dora: … y lésbico… de hecho…
Quinn: Pero que ganemos eso o incluso las Nacionales no nos colocará a nosotros donde pertenecemos.
Finn: ¿Y eso es en…?
Débora Dora: Vos en el jardín de infantes, a ver si te enseñan los días de la semana; ella en mi cama…
Quinn: En la cima.
Débora Dora: Ahhh, picarona, siempre dije que eras una “top”.
Finn: ¿En la cima de qué?
Quinn: Necesitamos ser elegidos como el rey y la reina de la promoción. Es el estatus definitivo. Así que después de las Regionales haremos pública nuestra relación y empezaremos la campaña.
Finn: No creo que esa sea una buena idea…
Débora Dora: Ay, Finnessa, decile que sí… huelo sangre…
Quinn: ¿Por qué? ¿Por Rachel?
Débora Dora: Bien, Quinn, al menos esta vez tardaste como un minuto entero en mencionarla.
Finn: Ahora está muy frágil. Creo que debemos esperar a las Nacionales.
Quinn: Ok, primero era luego de las Regionales, ¿ahora es después de las Nacionales? ¿Quieres estar en esta relación o no?
Finn: Oh, “Scary Quinn”.
Débora Dora: Sí, Finn, sé lo que pensás cuando aparece “Scary Quinn”: “mailman, mailman”.
Finn: Ok… después de las Regionales.
Quinn (complacida): Después de las Regionales.
Finn, aún con cara de miedo, avanza, y Quinn lo toma por unos segundos del brazo antes de separarse en el pasillo. Lo que ninguno de ellos sabe es que una Rachel Berry los está observando desde una de las aulas.
Luego llega esa escena tan anticipada. No, chicas, la del cuarto no, ya les dije que esa no quedó en la selección final de escenas. Lo que viene es la escena del piano, bastante famosa también, y muy esperada, porque nuevamente las veríamos expresarse todos sus sentimientos reprimidos mientras se gritan en el auditorio.
Quinn está detrás del piano cuando llega Rachel.
 
Quinn: Llegas tarde.
Rachel: ¿Somos amigas, no?
Débora Dora: What? ¿Desde cuándo? Ah será desde que tuvieron intimidad en tu cuarto, Berry. Claro, seguro que fue en esa escena de la que nos privaron alegremente los creadores de Glee.
Quinn: Sí, eso creo.
Rachel: Me refiero a que… todo lo que pasó el año pasado. Le entregaste tu bebé a mi mamá… ¿tenemos un lazo, no?
Débora Dora: Ay, miren por dónde los guionistas recordaron que Quinn estuvo embarazada y que Rachel fue nuevamente abandonada por su madre. Sí, gracias por esa oración, ¿qué haríamos sin ustedes para mantener la coherencia de esta serie?
Quinn: ¿Cuál es tu punto?
Débora Dora: ¿El “G”?
Rachel: Mi punto es que… sé que no hemos pasado mucho tiempo juntas este año…
Débora Dora: Insisto… What?
Rachel: … pero pensé que estábamos lo suficientemente cerca para ser honestas la una con la otra.
Quinn: Adelante, pregúntame.
Débora Dora: ¿Cuándo pensás salir del clóset?
Rachel: Ok. ¿Están tú y Finn juntos?
Quinn: Sí.
Débora Dora: Ay, Rachel, qué pregunta horrible, serías muy aburrida jugando al “Verdad/Consecuencia”, un juego del que participarás dentro de poco si los guionistas siguen robando ideas de los fanfics. Es eso o conocer a la hija que tendrás con Fabray y que aparecerá en el colegio recién llegada del futuro…
Quinn: Desde hace algunas semanas… Es como El Día de la Marmota contigo, Rachel. ¿Cuántas veces tienes que cometer el mismo error para darte cuenta de que no va a funcionar?
Débora Dora: ¿Hasta que vos salgas del clóset, la agarres entre tus brazos y le digas que la amas desde la primera vez que la llamaste “RuPaul”?
Rachel: Gracias por ser honesta conmigo, Quinn. Y estoy contenta por lo tuyo con Finn, pero no vayas a intentar reescribir la historia, ¿ok? Lo que tuvimos fue real. Él me escogió a mí por encima de ti.
Quinn: ¿Y cuánto tiempo duró eso?
Rachel: ¿Por qué estás siendo tan mala?
Débora Dora: Porque es una lesbiana enclosetada y no puede decirte que te ama. Si estuviera en el jardín de infantes te estaría tirando del pelo y poniéndote apodos. Hey, esperá, eso lo hizo la temporada pasada…
 
Quinn (se pone de pie y se le acerca): ¿Quieres saber cómo termina esta historia?
Débora Dora (emocionadísima): ¿Le haces el amor sobre el piano, Ryan Murphy sufre un ACV y se terminan las guerras en el mundo?
Quinn: Yo me quedo con Finn, y tú con el corazón roto.
Débora Dora: Mmm, me gustaba más mi final.
Quinn: Y luego Finn y yo nos quedamos aquí para comenzar una familia. Me convertiré en una exitosa agente inmobiliaria y… Finn se encargará del negocio de neumáticos del padre de Kurt.
Débora Dora: ¿Y después tres niños rubios corren saltando la pequeña valla blanca mientras los persigue un golden retriever? Please, ese es el sueño de tu padre retrogrado, Quinnie, ¡vos podés hacerlo mejor!
Quinn (se le corta la voz y los ojos se le llenan de lágrimas): Tú no perteneces aquí, Rachel. Y no puedes odiarme por ayudarte a hacerte ver tu camino.
Débora Dora: ¡Comele la boca, Q, cómele la boca!
Rachel: No. No voy a renunciar a Finn.
Débora Dora: Whyyyyyyy????????
Rachel: Lo nuestro aún no ha terminado.
 
Quinn (gritando): Sí que ha terminado.
Débora Dora: Hey, “Scary Quinnagain! I like it!
Quinn: Eres tan frustrante. Y por eso eres incapaz de escribir una buena canción. Porque vives en esta fantasía de colegiala.
Débora Dora: ¿Colegiala? ¿Quién está vestida de colegiala? Ah, picarona, Quinn, ¿vos también te la estás imaginando de vuelta como en “Baby one more time”?
Quinn: Rachel, si sigues buscando ese final feliz, entonces nunca lo harás bien.
Débora Dora: Vos tampoco, Quinnie, si seguís intentando ser heterosexual, vas a terminar mal.
 
Así que resumamos mientras Rachel la deja sola en el piano y se va, inspirada, a escribir un nuevo hit: “Desde el placar”. Quinn solo utiliza a los hombres para tener estatus y es capaz de alejar a Finn de Rachel solo para que la diva no se distraiga de su camino al estrellato. Digamos que con lágrimas en los ojos y para verla triunfar, Quinn es capaz de sacrificarse por ella y tener hijos con el quarterback (eso sí, los dos primeros hay que tirarlos).
Lo que sigue es el triunfo de las canciones originales de New Directions en las Regionales, y la coronación de Rachel como la mejor del glee club, elegida por unanimidad por sus propios compañeros, que le entregan una estrellita como trofeo y que la hacen llorar de emoción. Quinn la votó y Quinn aplaude cuando la morocha pasa al frente. Sí, sí, se ve que está contenta, le rompió el corazón, la inspiró para la canción y, si tiene suerte, ahora Rach seguirá su destino, como ella misma lo planificó: llegar a Broadway. Y claro que ella también seguirá su destino: quedarse encerrada dentro del ropero, entre las coronas de reina de la promoción y el gorro lésbico.
 
¿Qué más no deparará Glee cuando vuelva antes de la próxima glaciación? Aunque ya estoy ansiosa por ver ese supuesto dueto del que nos informó Lea por Twitter. ¿Tendremos más subteto “Faberry” o simplemente se tratará de otra escena extraviada?
En serio, no sé qué tendrán en agenda Ryan, Ian y mi querido marido Brad, lo que sí sé es que estoy conformando un grupo de expedición llamado “Las Cazadoras de la Escena Perdida” y que están todas invitadas a unirse.
Tararará tarará, tararará, tara rá rá rá, Tararará, tararaaaa, tarararará raaaaa rarara raraaaaaá… (si tararean con ritmo, quizás comprenden… Me llevó más sacar las sílabas que hacer toda la nota…).

Debora Dora
Leeme!

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...
Debora Dora
Leeme!

Latest posts by Debora Dora (see all)

Tags: , , , , , , ,

Trackback from your site.

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...

Comments (19)

  • Joey__82

    |

    >Simplemente genial me ha encantado la nota, como todas las que hablan de nuestras chicas.
    La espera hasta el 12 de abril que en teoría es cuando emiten el 2×17 se me va a hacer eterna, que manía tienen estos de las series siempre dejándonos a la mitad de las cosas.

    Que digo yo, ya que nos dejan sin Faberry por lo menos que las Achele se dejen ver un poco mas, ¿no?.

    xoxo

    Reply

  • Joey__82

    |

    >Se me olvidaba que canción es la que tarareas que no le cojo el ritmo por mas que lo intento.

    Reply

  • AngieWeasley una littleachele

    |

    >Hola Chicas!!!Primero Debora dejame felicitarte, muy buena y divertida la nota!!!!
    tus bocadillos entre dialogos es lo mejor que hay!! jajaja
    Segundo coincido Quinn es una super lesbiana enclosetada!!es cualquiera que la quiera ayudar a Rachel, donde esta ese odio que siempre le tuvo??? como bien decias y si, lo de Rachel no se entiende, los guionistas no se en que estan pensando, desde cuando se dieron bola y son amigas??
    pero bueno…. veremos como sigue, a ver si se ponen media pila!!
    Gracias por sus notas!!!
    Besos y sigan asi….

    Reply

  • AngieWeasley una littleachele

    |

    >Si, me olvida , la cancion hace 10 minutos que estoy dale que te dale pero no la saco ni ahi! jajaja

    Reply

  • fmeandyou

    |

    >Lejos una de las mejores notas! todavía me estoy riendo xD. Lo de Brad genial, "evil evil, no high school evil" xDxD jaja wn no puedo no reírme jaja hasta sacaste el fanfic de little time traveler..
    "Porque es una lesbiana enclosetada y no puede decirte que te ama. Si estuviera en el jardín de infantes te estaría tirando del pelo y poniéndote apodos. Hey, esperá, eso lo hizo la temporada pasada…" la mejor parte! jaja

    En cuanto a la famosa escena desaparecida.. que rabia me da.. aunque no me quejo el capítulo me gusto.. pero tenía la esperanza de que apareciera :( Ahora a esperar el dueto Faberry que ojalá tenga muchoooo subtexto..

    Que más decir, pues si que la nota me ha dejado con orgasmos múltiples de tanto reir! (@debora_dora anota eso en tu carta de presentación)

    Reply

  • vero_dul

    |

    >JAJAJAJAJAJ muerta de la risa q estoy x dios me encanta cuando te metes en la conversacion xD

    Débora Dora: ¿En serio, Quinn? Sé un poquito más disimulada, a ver si Santana te golpea porque piensa que le querés robar el papel de “la lesbiana de Glee”. En fin, no importa, creo que en este momento el salón de volvió más húmedo que la selva tropical…

    buenisima esa xD y la de las canciones y la de scary Quinn y muchas mas de tus celebres frases q pusiste xD he de decir q tambien me extraño q Quinn la llamara Rachel y no ru paul o man hands o cualquier otro apodo sino q todo el rato la llamo Rachel

    ah y me uno al grupo de expedicion las cazadoras de la escena perdida xD jajaja

    P.D: tararee eso q pusiste pero no comprendo a q ritmo te refieres xDD

    Reply

  • Joey__82

    |

    >Ya pille la canción creo, por dior lo que me ha costado. No la digo por no quitarle la gracia al asunto. Yo me uno al grupo de cazadoras de la escena perdida.

    Reply

  • Alana

    |

    >Como siempre, un resúmen divertidísimo del capítulo. Ahora a esperar hasta abril a ver que pasa. La canción…tiene que ver con un arqueólogo muy famoso?

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Otra nota genial y van…

    ¿Le haces el amor sobre el piano, Ryan Murphy sufre un ACV y se terminan las guerras en el mundo?

    esa frase me hizo morir de risa y la verdad es que no coincidia el dialogo de los personajes en la serie con las emociones que se transmiten estas dos.
    Yo tambien me uno al grupo de Cazadoras de la escena perdida jajajaj y supongo que si alguien les tomo alguna foto behind de scenes a las Achele deben tener pila de ese tipo de escenas jajaja

    darklisa1984

    Reply

  • kathsan

    |

    >chicas, es claro, Debora dora hizo el juego de palabras con el nombre de una de las pelis del arqueologo, jejejejejeje.

    comentando de la nota, me rei muy a gusto con los comentarios de Debora, no hay dudas, sabes lo que haces, y lo haces excelentemente, mujer!!

    Reply

  • Alba

    |

    >La nota estuvo regenial me rei mucho, en cuanto a la escena perdida gracias a tumblr, me entere que quizas esa escena no este tan perdida XDDD porque segun trasciende que no se haya emitido en este episodio no quiere decir, que no vaya a salir en algunos venideros…dicho de paso SPOILERS esta confirmado que en episodios futuros volvera Idina Menzel, osea la madre de Rachel con bebe y todo…asi que quizas por hay tengamos la escena perdida? FIN SPOILERS

    A mi de verdad me da risa Glee..es como que fueran perfectamente conscientes de lo que quiera el publico..en serio la escena del piano podria haber salido de cualquier fics…aunque claro en vez de terminar con Rachel llorando, hubiese terminado con las dos teniendo sexo sobre el piano, por que recordemos la palabras de Di…sobre que los FICS FABERRY SON BASTANTES HUMEDOS XD

    Debora Dora te falto mencionar que tmb tuvimos algo de ACHELE porque en un mensaje que le dejo Di a Lea para felicitarla por su primer dia de rodaje, aparte de desearle suerte especifico que tuviera un dia con muchos arcoiris.
    Yo me pregunto era necesario mencionar arcoiris??? en serio tan evidentes XD

    Reply

  • X Drain

    |

    >ENSERIO ESTOY ENAMORADA DE TU BLOG!!!! FELICIDADES Y MIL GRACIAS ME ENCANTA COMO PLATICAS LOS CAPITULOS, TUS COMENTARIOS XD Y SOBRE TODO COMO COMPRIMES TODA LA INFORMACION EN ESPAÑOL QUE CLARO NOS INTERESA SABER, ENSERIO MIL GRACIAS!!! ABUR!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Qué buena notaaaa! Jajajajaja amo tus comentarios!

    Mis favoritos:

    "El temita es que Rachel insiste e insiste con escribir canciones sobre alfileteros y pinitos aromatizados de automóvil, cuyas letras no conmueven ni a Brad, el Pianista."

    "Débora Dora: Ay, Rachel, qué pregunta horrible, serías muy aburrida jugando al “Verdad/Consecuencia”, un juego del que participarás dentro de poco si los guionistas siguen robando ideas de los fanfics. Es eso o conocer a la hija que tendrás con Fabray y que aparecerá en el colegio recién llegada del futuro…"

    LOL!! Gracias por eso!!

    Muuuy rara la escena del piano. Desde cuándo son amigas? Y por qué Quinn está a punto de llorar cuando le dice que la está ayudando a seguir su camino? No sé cómo la gente puede seguir negando la existencia de Faberry! Via subtexto aunque sea.

    Sin comentarios con respecto a la escena perdida. Todavía tengo esperanzas en que pueda llegar a pasar en algún episodio futuro. Solo porque confío en nuestra Di que dijo "lot of stuff happening!" hablando de esa escena…

    Yo hubiera agregado el solo épico de Rachel, especialmente llegando al final de la canción… Shivers. Lots of shivers. No puedo evitar amarla a ella y a Lea, of course. "Get It Right" gue genial.

    En fin, muy buena nota! :)

    Reply

  • Anonymous

    |

    >A mi lo que me dejo pensando fue la parte final, esa en la que premian a rachel y todo eso las caras de quinn son tan de felicidad
    yo me pregunto eso seria faberry o enrealidad achele y es que a di se le cae la baba cada vez que lea recibe un reconocimiento aunque sea en la ficcion…achle in the faberry jajaja

    Reply

  • Arouillard

    |

    >Me ha encantado el resumen, otros resúmenes han sido excelentes pero con este la sacaste del estadio, sin lugar a dudas eres la Da Vinci de las lesbianotas… cosas como la del punto G, ella en mi cama y demás me han dejado GAGA-Enamorada, extasiada y asi puedo seguir pero quiero decirte GRACIAS POR ALEGRARNOS CON TUS RESÚMENES.

    PERDON POR ESCRIBIRTE EN MAYÚSCULAS PERO ME URGE SABER EL LINK DONDE PUEDA VER A ESCENA ELIMINADA EN EL CAP DE ESTE PAR?? ME PUEDES AYUDAR.
    BESOS DESDE UK

    Reply

  • La Emily Fields

    |

    >Excelente nota como siempre y si, yo tmb pensé que Quinn se veía algo gay cn ese gorro, pero en fin.
    Dios, solo quería que se besaran en la escena del piano….cmo odio al imbecil de Finnn y a Quinn por ser una hetero fingida (dios mujer, salí del closet!!!!)

    Reply

  • Anonymous

    |

    >no me cierra todavia porque quinn esta en el borde del llanto cuando le dice a rachel que no puede odiarla por hacerle ver su camino o algo asi…
    en fin, muy buena nota como siempre!!!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Debora Dora son increibles tus resumens, te felicito. Siempre los leo pero esta es la primera vez que me animo a comentar.
    Con respesto a este capitulo, la escena del piano es una de las escenas mas raras que he visto, esta tan fuera de contexto, en si no hay bases solidas para esa parte auque yo creo que estaria en la escena perdida la logica. Los dialogos son tan raros.
    Pero como en todo capitulo Dianna no puede evitar poner los ojos de cachorro cada vez que ve a Lea, de verdad estas dos no conocen el concepto de disimular.
    Muchas felicidades me encanto como siempre.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Debora Dora su web es increíble , la verdad yo no se como pueden esciribir tanto , es demasiado yo no podria , en fin glee es mi serie favorita soy una super gleek ! soy super fan de mi idola dianna y sel y me leí todo el especial de chica del mez dianna agron , dios ! ustedes son increíbles ! los admiro ! yo no aguanto a rachel es tan parlanchina arruinatodo !! no quiero que esté con finn ni con nadie , jaja , quiero que finn este con quinn a muerte , vanco mucho esa pareja !!
    Bueno bye los quiero mucho deborarte debora dora , los felicito !

    Reply

Leave a comment

*