GLEE EN FOTOS: anticipo de "Pot O´Gold" (S03x04)

Written by Debora Dora. Posted in Glee, Series

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 

Sí, sé que faltan casi dos semanas para el regreso de Glee con su cuarto capítulo, sin embargo, yo que deseo tener una vida… o que la televisión estadounidense deje de trasmitir deportes para que no me saquen esta serie del aire, no puedo esperar más.
Ya que hace unos días que comenzaron a salir las promocionales de “Pot O´ Gold” (S03x04), comienzo a imaginarme lo que puede estar sucediendo en las siguientes imágenes… ¿Ustedes qué piensan? ¿Me ayudan?


Mr. Shue: ¿Adivinen qué, chicos?
Débora Dora (levantando la manito a lo Hermione Granger): ¡Yo, yo, yo!
Mr. Shue: No, D.D., me imagino lo que vas a decir… No tengo esta sonrisa porque les vaya a dar una nueva tarea que resumiré en el pizarrón con solo una palabra. Eso es tan last season
D.D.: ¿Está contento porque Sue se fue del colegio?
Mr. Shue: No, no, para nada… No es por eso…
D.D.: ¿Escuchó que hay 2×1 en Farmacity y tiene pensado atiborrarse de gel para el cabello?
Mr. Shue: Mmm… no. No, tampoco. Débora Dora, ¿vas a seguir interrumpiéndome? Menos mal… Una vez que logro que Rachel se mantenga callada… No, estoy feliz, porque supe que el próximo capítulo de Glee se va a llamar “The First Time”. ¿Y qué quiere decir eso? ¡¡¡Que finalmente Emma va a entregar!!!
D.D.: Mr. Shue, con todo respeto, ¿nos va a obligar a cantar otra canción de Journey si le digo que los que van a perder su virginidad al parecer son Kurt y Rachel? Sí, lo siento, profesor, pero parece que el único que no moja acá es usted…
Leprechaun: Hola, Brittany.
Brittany: ¡Hola!
Santana: Brit Brit, ¿quién este especimen que parece haber llegado a Lima en el DeLorean sin escalas desde la década del cincuenta?
Brittany: ¿Mi máquina del tiempo funcionó?
Santana: ¿Mmm? No importa, Britt, olvídate. Y tú, irlandés con cara de bobalicón, mantente lejos de mi chica, porque “Brittana” es end of game, ¿me escuchaste?
Rachel: ¡Mirame, mirame, mirame! Quinn, mirame… Contémosle al mundo lo que hicimos “Last friday night”.
Quinn: No, no, no. Basta, Rachel, no me hagas mirarte ahora con ese vestido de marinerita. Sabes que me cuesta concentrarme mientras muestras esas infernales piernas…
Artie: Tina, ¿adónde vas?
Tina: Ahhh, necesito encontrar una forma de subirme al piano y bloquear toda esa acción “Faberry” que está sucediendo ante mis ojos. Worst. Twatblocker. Ever.
Asiático Número 2: Deja, mi amor, yo hago un salto mortal y en dos segundos termino con esta demostración amorosa de la que seguramente en dos semanas @Debora_dora va a sacar una nota bajo el título de “El subtexto te condena”.
Blaine: Yo no tengo nada que decir sobre estos momentos sáficos. Estoy muy feliz cantado mi solo número 25 de esta nueva temporada.
Quinn: ¿Qué quieres?
Puck: ¿Es verdad?
Quinn: ¿Qué cosa, Puckerman?
Puck: ¿Lo que me contó Artie sobre ti y Berry? Eso de que cantaron juntas sobre el piano y se metieron mano en el baño de mujeres… Que eres una gran pressed lemon y que ahora la vas a ayudar con la campaña presidencial porque quieres ser su primera dama.
Quinn: A ti qué te importa, idiota. Si total estás apretándote a mi suegra…
Puck: Entonces es cierto… ¿Solo me querías para tener un hijo que fuera judío como tu novia?
Quinn: Ooops, me descubriste. Anda a acostarte con la MILF desequilibrada que adoptó a Beth. Que no te golpee la puerta cuando salas, ¡patético donante de esperma!
¿No les gusta ScaryQuinn? A mí sí. ¿Pasará algo de esto el primero de noviembre, cuando Glee regrese a nuestras pantallas? ¿O debo dejar de drograme con tréboles de cuatro hojas?
Debora Dora
Leeme!

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...
Debora Dora
Leeme!

Latest posts by Debora Dora (see all)

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...

Comments (7)

  • Anonymous

    |

    >La segunda imagen es taaan genial! *-* Pondre repeat como loca a la situacion que has imaginado hasta que se transmita el capitulo y arruine todo poniendo a mi adorable Quinn como la psicotica-sufrida-insensible-etc,etc.. Y prefiero borrar el nombre First Time de mi base de datos, a menos que sea pensando en A Journey to ourselves 😛 jaja genial nota, como siempre!

    Reply

  • Gimena

    |

    >Gracias por subir las fotos, no las habia visto! Me encantan los post de Glee (las demas series que publican no las miro)
    Hay rumores de que vuelvan Quinn y Puck?? me gustaba esa pareja pero ahora solo se los ve peleando, una lastima.

    Vieron la entrevista a Lea, Cory, Darren y Ashley que hizo Jowi para Telefe Noticias??? espero q pasen mas, y parece q estaran en Susana.

    Sus comentarios como siempre "outstanding and Magick!" dirá Dianna. Saludos

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Brittana van a ser oficialmente pareja en ese capitulo. espero todo un post dedicado a eso ni más ni menos! jajajaja

    Reply

  • Anonymous

    |

    >a MI ME CAUSARIA MORBO, Q QUINN VOLVIERA A TENER ALGO CON PUCK YA Q RACHEL PERDERA SU VIRGINIDAD CON FINN Q DESAGRACIA!!!!!!!!!

    Reply

  • Zairy'Boo

    |

    >AMO CON TODA MI ALMA a ScaryQuinn?___?'
    Y obvio es el sueño de todas que las cosas que dijiste pasen, a excepción de la perdida de virginidad de Rachel, a menos que sea con Quinn(:

    Reply

  • Angie la LitlleAchele

    |

    >Me enacantó la nota!!! jajaja en este capitulo el único que no moja es el Sr Shue, jajajaa
    El dialgo de Quinn/Puck es wenisimoo jajajajja
    Amo a Scary Quinn!!!!!!
    Pero la quiero mas cerca de Rachel… porque no las dejan ser amigas. Pobre Quinn siempre la dejan como la loca de la serie!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >te pasaste!!! con la segunda y la tercera imagen me mori de la risa!!! definitivamente tendrias que ser una de las guionistas de la serie! 😀

    Reply

Leave a comment

*