GLEE: "Duets" y uno de los momentos más esperados para las "Brittana"

Written by Camila. Posted in Glee, Glee Recap, Recaps, Series

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 

Finalmente pasó algo en la trama de Glee. No es que me queje, me encantó el episodio de “Brittany/Britney”, pero nuestro odiado Ryan Murphy (y amado otras veces, porque después de todo es el autor intelectual de este fabuloso homicidio artístico llamado Glee) se estaba pasando con los episodios temáticos que casi nada le daban a la trama de la serie.
Desde “Auditions“, los personajes quedaron en stand-by mientras movían las caderas al ritmo de Britney Spears o intentando convencer a Kurt (Chris Colfer) de que debía creer en algo (en S02x03 “Grilled Cheesus“). Pero “Duets” llegó a las pantallas de nuestras computadoras y, mientras andábamos distraídas pensando en el rumor del beso entre Quinn (Dianna Agron) y Rachel (Lea Michele), o en que la escena de las “Brittana” iba a ser en el episodio seis (“Never Been Kissed”), nadie vió venir lo que causó conmoción en el mundo Glee/pastelero ayer por la noche (y sí que fue una conmoción, a mí casi me agarra un soponcio).

 

Más de una se debe haber quedado boquiabierta (yo, por ejemplo) cuando la cámara nos sorprendió con un paneo de la habitación de Brittany (Heather Morris), la cama de Brittany, las piernas de Brittany y ¡¡¡oh sorpresa!!! ¡Santana! (Naya Rivera). ¡¡¡BRITANNA EXISTE!!!
 
 

Sí, sí… todavía estoy tratando de recuperar la compostura e intentando que mi cerebro funcione correctamente (yo debería ver unas cuantas veces más la escena, porque la boca de Naya rozando la comisura de los labios de HeMo no me deja escuchar el diálogo, y @Camila0109 es testigo de eso), así que probablemente balbucee un poco y escriba un par de incoherencias en esta nota, pero son los efectos secundarios de haber disfrutado la imagen de las dos acostadas en la cama, y Santana comiéndole el cuello a Brittany, mientras ésta le pide cantar “Come to my Window”, de Melissa Ethridge en el club glee (B, no podés ser tan torta!!! [opino exactamente lo mismo]).

Pero S es dura, ella no se enamora y le dice de muy mala manera a Britt que no la está besando porque esté enamorada, sino que es para satisfacer una necesidad (supuestamente por la falta de Puck [Mark Salling], que va a pasar una temporadita en un reformatorio, pero nadie te cree, Santana ¡por favor!) y que no quiere cantar con ella.

Sí, sí, Santanita… excepto que nosotras no te creemos ni media palabra. Y menos aún despues de ver la cara que pusiste cuando B apareció en el pasillo con Artie (Kevin McHale) y te hizo señas de que no ibas a recibir nada de ella (en especial sus pechos, por los que se ve que tienes particular debilidad), jaja! Amo a Brittany!

Y tampoco se te notó cuando hablaste con Artie para convencerlo de que Britt se había acostado con él simplemente porque se acuesta con todos (mmm, eso es verdad…). Muy mal Santana lo tuyo. Solo te perdono porque casi muero del infarto cuando cantaste junto a Mercedes (Amber Riley) “River Deep – Mountain High” y bailaste de tal manera, que Quinn y yo quedamos boquiabiertas. Porque si habíamos dicho que el capítulo mas tortón del Glee había sido el homenaje a Britney, debo reconocer que anoche perdió el titulo. No solo pudimos disfrutar de las “Brittana”, sino que también vimos a Quinn babeándose nuevamente con Santana.

 

Q, mi vida, no queda bien que tengas la boca abierta mientras una de tus compañeras mueve (de manera extraordinaria) las caderas, y tampoco queda bien que te comportes, en palabras de @Debora_dora, “como nene de 5 años aplaudiendo a los leones del circo” (oh, sí, sí, esas fueron mis palabras literales).

 
 

Pasando a mi adorada Quinn: como era de esperar, después de que nos enteramos que no iba a ser el interés amoroso de Kurt, el rubio jetón (a.k.a. Sam, interpretado por el cantante Chord Overstreet) hizo su movida (patética) con Quinn. Primero lo sacaron corriendo, pero al final Q aflojó y yo me quedé puteando la PC. Porque, aunque me haya imaginado que esto iba a suceder, no significa que me simpatize en lo más mínimo (a mí no me molesta tanto, aunque el oxigenado sea medio pánfilo, no es tan malo para la rubia; además todas ya sabemos que es una porrista enclosetada, ¿o no?).

 

Pero igualmente tuvimos “Faberry(yeah!) en el episodio (muy similar a los primeros trece que tanto amamos, cabe recordar que este capítulo estuvo dirigido por Eric Stolz, el actor colorado que tanto actuó en los ochenta), porque Quinn simplemente no puede controlarse! Si querés hacernos creer que sos hétero, dejá de preocuparte por molestar a Rachel, porque ya no tenés excusas! Y dejen de mirarse así mientras cantan! (¿”Achele” en “Faberry“? Porque a Rachel se le escapó una miradita mientras la rubia cantaba “Lucky” junto al banana jetón, y no es para culparla… Q estaba adorable! (divina, hermosa, sexy, es “mi” ángel caido). ¡¡¡No puede estar haciéndose la tímida con esa voz tan sexy!!!

 

Al parecer nuestras súplicas han sido escuchadas; en este episodio no solo tuvimos (sorpresa muy agradable para nuestros ojos, porque insisto, ¡no fue un beso en la boca! ¡Fueron muchos y en el cuello!)Brittana”, una escena de Quinn y Rachel juntas, y miraditas “Faberry”… sino que los personajes y la historia finalmente avanzaron!

  

Las canciones me encantaron, ¡todas! Igualmente, por más que ame a Quinn, pienso que Santana y Mercedes tendrían que haber ganado. ¿No creen? (¡¡¡Sí!!!). La interpretación de Kurt (haciendo Victor/Victoria) fue genial! Adoré el vestuario y la coreografía.

Ahora tendremos que esperar dos semanas para poder ver “The Rocky Horror Glee Show” (¡no aguanto más!), que recién saldrá al aire el día 26 de octubre.

Dianna Agron (o Charlie) como Magenta, y Débora Dora ya empieza a delirar por adelantado. ¿Saldrá Lea Michele en corpiño como Susan Sarandon (Janet en la película original).

 

Nota al margen: ¿alguien más (a parte de moi) cree que a Lea le queda mucho mejor el flequillo hacia el costado? (yo creo lo mismo, le queda mejor hacia el costado, y mucho mejor le quedaría aún si tuviera la boca de Dianna pegada a su cuello, ¿no les parece?).
Cara de emoción de Quinn Fabray cuando se entera que quizás tenga algo en común con el rubio
Quinn: Entonces, ¿sos gay?
Foto a pedido de mi querida Cami, ¡sus deseos son órdenes!
Foto a pedido de mí misma, porque este fue uno de los mejores momento de Brittany. ¡Yo también quiero jugar a ser La Dama y el Vagabundo con ella!
By Cami
(con los acertados comentarios de D.D.)
Leeme!

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción.Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.
Leeme!

Latest posts by Camila (see all)

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción. Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.

Comments (32)

  • Anonymous

    |

    >Bravo Bravo Bravo!!!
    geniales como siempre chicas :)
    a mi este episodio me ha enamorado,directamente <3333
    ahora ha esperar 2 semanitas hasta el "the rocky horror Glee Show"(aún me tengo que ver la peli)

    PD:a mi Lea me gusta de cualquier manera,con flequillo para el lado,peinado hacia delante o sin flequillo xD

    PD2:ya tengo ganas de un nuevo post sobre HellCats :)

    PD3:me encantan los guiños que haceis a nuestras teorías/conversaciones twiterianas…"Achele in the Faberry" lol

    @Diablesa84

    Reply

  • whenkhy

    |

    >siiiiii!!totalmnt d acuerdo…a mi tmb m latió el epi d Britney…en cuanto a Brittana m sorprendió, no había leído nada al respecto así k fue asi d wow wow, mis mjillas se sonrojaron jeje!! uno d mis caps favoritos, xk Quinn existió: cantó, apareció más d un minuto, tuvo escena con Rachel, se babeo con Santana (al igual k yo, es k ese baile…mmm no palabras jejeje)…en fin k ver a Quinn con tantos edos de ánimo en un solo epi mola muxo…y esos ojos…esos ojos!!! saludos =) increible su nota jeje

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Cada capítulo que veo, digo que es el que más me ha gustado, por que como opinión personal, creo que va mejorando o Dianna Agron me tiene muy cegada!!!!
    En este capítulo amé que haya tenido mayor participación que los anteriores…y Brittana OMG! no me lo esperaba, ojalá que esa historia se desarrolle muchísimo más.
    Ahora a esperar 2 semanas para ver Glee :(

    Saludos desde Chile.
    Karen.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >genial … las felicito … mi sonrisa no cabe en mi rostro … ;D

    Reply

  • Camila

    |

    >No desesperen…. todavía es un rumor. Sabíamos que iba a estar ausente un par de episodios.
    Tengo esperanzas de que sea falso, Puck me cae bien!

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >Jajaja, gracias por sus comentarios muchachas!
    El capítulo estuvo muy bueno, además de porque apareció mucho Quinn, cantó y hablo, y la historia tuvo sentido, porque nos sorprendió "Brittana", estuvo bueno que no hayan lucrado con esto, o sea, no nos habían ni siquiera dado una pista, lo que hizo todo mucho más emocionante! jajaja
    No creo que Mark Salling deje la serie, creo que cualquiera de estos actores sería un completo idiota si se fuera en este momento de Glee, por ahora la serie tiene mucho para ofrecer, y es lo que suele pasar en las bandas de musica, cuando algun integrante se hace el canchero y quiere hacer acrrera solista, ¿a acuántos relamente les va bien por sí solos? Mejor que hagan sus cositas y que vuelvan a Glee, mientras que le puedan sacar el jugo!
    ¿No?
    Saludos para todas! 😉

    pd: el proximo recap de Hellcats llegará en muy pocquito!

    Reply

  • Thanic

    |

    >¡Felicidades a Debora Dora por este magníficooo blog! Lo conocí accidentalmente (y me alegro tanto de haberlo hecho) buscando cosas sobre mi adorada Lea Michele… Ya había visto fotos de ella con la también bellísima Dianna Agron, en actitudes más que cariñosas, pero fue por ustedes como me enteré de los nombres de Achele y Faberry (y yo que pensaba que era la única que notaba las miraditas entre Rachel y Quinn… Me alegro de que haya tantas seguidoras de esta bellísima pareja, y así poder comentar con ustedes). Les doy las gracias por todo lo que publican de ellas, por los comentarios magníficos que hacen y porque cada vez que leo una nueva entrada de este blog me encantaaa. Aún así me falta por leer todo lo q han escrito, porque no me he enterado muy bien de si lo escribe todo Debora Dora, o es en combinación con otra chica que sale mucho en las citas, Camy. ¡Quiero dar mi más sincera enhorabuena a la o las creadoras de este blog! Me fascinaaaa!!! 😉

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >Hola Thanic, gracias por escribirnos y sumarte a este grupo, espero leer muchos comentarios tuyos!
    En general la mayoría de los artículos los escribo yo (D.D.),y te darás cuenta porque van escritos en violeta.
    En genral cuando el texto es de Cami (a quien adoro y que me tiene q sorportar, árdua tarea), va especificado, como verás en el título de este y también abajo de todo. Y además va en color verde. En este caso, también hice comentarios, pero están aclarados entre parentesis y en violeta 😉
    Nos estamos leyendo!
    Saludos!

    Reply

  • Thanic

    |

    >Añado otro comment sobre este magnífico capítulo: me reí tanto viéndolo, tuvo tantos puntos buenísimos… Y como bien decís fue muyyy completo, con Brittana incluida (ummmm, pensé que estaba soñando cuando vi la cámara paseándose por la habitación de Brittany hasta detenerse en ellas dos… me va a costar muchooo tiempo olvidar esto y dejar a un lado mis pensamientos libidinosos, jajaja), con mi querida Rachel cantando tres canciones, el que le hayan vuelto a dar a Quinn más líneas… Y me alegro de que nuevamente hableis del Faberry de este cuarto episodio: Rachel mirando a Queen, mientras Mercedes y Santana cantan a dúo. Y me uno a la cuestión de por qué querrá Quinn torturar a Rachel (¿¿¿tal vez porque esta no se decide a salir del armario con ella???…) jejeje. ¡Y qué tierna Brittany cuando le dice a Artie que ha ensayado la cena con spaguethies de La dama y el vagabundo para ponerla en práctica con él!! Pero qué pena me dio y qué entrañable a la vez verla al final comiendo sola y empujando el trocito de carne al más puro estilo de La dama y el vagabundo.
    Jooo, no sabía que había que esperar dos semanas para el siguiente episodio… ummm, bueno, tocará dar un repaso a todos los momentos Faberry 😉
    Saludosss, chicas, desde Canarias!!!

    Reply

  • Thanic

    |

    >¡Hola, Debora Dora!! ¡Mucho gusto! Mi más sincera felicitación nuevamente, y muchas gracias por las aclaraciones 😉 Entonces tengo que agradecer también a Camy, porque me gustó mucho este artículo y, cómo no, también tus comentarios. Es cierto, si arriba en el título lo pone, que lo escribió Camy, pero claro, fue ver a Rachel en la foto que está inmediatamente debajo del título y ya perdí toda la concentración!!! jajaja… ¡Cómo para concentrarse mirando a esta belleza… en lo único que se concentra uno es en lo linda y hermosa que es, en esa sonrisa, esos ojazosss y esa mírada pícara! Ayy, me tiene totalmente conquistada, así que pido disculpas por mi lapsus, de no leer bien, jejeje 😀

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >Creo que lo que más me gustó de este episodio, más allá de la escenita de revolcón en la cama, fue el hecho de que vimos más de Britt y Santana, juntas y separadas, algo que jamás habiamos visto, y creo que fue muy claro la soledad que tiene q enfrentar B y como la sobrelleva, quizas la "promiscuiddad" viene por ese lado, de todas maneras, queda clarísimo que Santana está loca por ella, a mí no me enganña! ¡Qué terribles estas porristas enclosetadas! jajaja
    Ahh, habalndo de eso, espero que se unan a nuestro grupo en Facebook para que recemos por que Quinn salga del closet!
    ¡Las esperamos!

    Reply

  • Arouillard

    |

    >Amo Glee, Excelente capítulo y también tu recuento DD. A mi me encanta Dianna que esta vez tuvo un poco más de protagonismo (Ya era hora!!!) y pues respecto al look de Lea te apoyo.
    Ojala que no sea efímero la temática de este cap (Porque andaba como lenta la historia). Este capitulo estuvo la Biblia ( quiero decir fue una BOMBA) con lo de Brittana

    Reply

  • Anonymous

    |

    >nooo puck no se puede ir, io vi una promo donde salia pidiendole a quinn q lo dejara llegar a 3 fase un par de veces por semana, ademas quiero q puck se pelee con sam.
    pd: quinn es hetero wuajjajaa quinn y sam love

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Hola chicas!! Jajaja qué descubrimiento todo este submundo lésbico de Glee, con lo de Faberry y tal que me descubrió mi amiga Thani 😉 Con lo poco que se prodiga el mundo lésbico en la tele, la verdad es que debe de ser una alegría para ustedes, y más cuando se trata con respeto y no en plan explotar el morbo para los espectadortes masculinos.

    Me alegro de que hayan desarrollado la subtrama de Brittany y Santana; bueno, ya habían dado a entender que algo había, con lo de del sexo y salir con alguien y sobre todo cuando se agarraban los meñiques y se lanzaban miraditas. Santana no me gusta nada, pero a la pobre Brittany parece que sí, así que espero que Sanatana se reforme un poco y le dé una alegría a la pobre…

    Cómo me gustó la subtrama de Brittany y Artie, cómo para ambos el sexo termina por ser una fuente de tristeza, ella porque no consigue nada más que eso de nadie, y él porque su primera vez ocurre con alguien que no siente nada por él, cuando aún sigue enamorado de Tina… los dos actores hicieron un gran papel expresando sutilmente con sus caras todas estas emociones.

    Lucky me pareció una digna ganadora (sus voces empastan muy bien y la canción preciosa, y pega con lo de Quinn, que lo que necesita más que un novio es un buen amigo). Yo habría dado como segundo lugar Sing! de Tina y Mike, por la dificultad de sincronizarse en una "canción" tan chunga (de difícil y rara), si se fijan tienen una sincronización perfecta entre las frases de él y las partes cantadas de Tina, sin perder nunca el ritmo, y todo ello haciendo simultáneamente un complicado baile. Encima la canción iba perfecta para ambos y su situación. Sólo lamento que no hubiera tb un dueto entre Tina y Artie…

    No me enrollo más! Sólo decir que me ha encantado el desarrollo de personajes de este capítulo, cómo todos han tenido muchas líneas y peso en el argumento, que es algo que no suele pasar en Glee y que para mí es quizá su principal defecto…

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >Bueno, dudo mucho que Puck se vaya, insisto, y si estará genial ver cómo se pone celoso que el tipo al que le entran varias pelotas de tenis en la boca esté con la madre de su hija, no?
    Ah, Quinn hetero? Qué chiste! Lo terminará usando como beard!

    Y lo que dijo la última anónima (amiga de Thani) tiene muchas razón, Quinn necesita más un amigo que un novio, me da la sensación…

    Y sí, creo que este capítulo es digno de mención porque trabajo con los personajes que aprendimos a mar, los desarrollo, los mezcló y nos dio una trama interesante sin incluir canciones de ningún cantante en especial.

    No he escuchado (o leido) a nadie que se haya quejado de "Duets" y eso es un milagro, porque ultimamente Glee venía cosechando más críticas que alagos…

    Reply

  • Anonymous

    |

    >donde ven los capitulos??? yo no encuentro ni un solo video de la 2º temporadaaa :(((:(:(:(:(

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >Hola la manera más simple es bajar lo capítulos, puedes hacerlo a través de Torrents (una página donde buscar es Pirate Bay), o hacerlo por descarga directa.
    Páginas como Series Yonkis tineen capítulos de las nueves tampoeradas, ahí también podes verlos on-line, con subtítulos. Sino Glee Argentina carga los episodios apenas los trasmiten. Y de ahí también podes descargarlos!
    Suerte!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/7406540/Glee-Temporada-2-Subtitulada-_Links-intercambiables_.html descargala de aqui, asi los podras ver una y otra vez (sam + quinn)= love

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Vaya estaba loca buscando un resumen del cap la verdad veo glee desde el comienzo y es super jaja y tu resumen me causo mucha risa y estuvo bueno no soy gay pero la verdad estoy muy alegra de q ya glee y otras series esten avanzando con ese tema no solo apoyo a kurt y su new bf si no tambien a las brittana q me han robado el corazon estoy enamorada de puck asi q lo extrañe en este epi y sii tambien creo q fue el mejor cap de todo la temporada al menos de las 4 q han pasado a mi no me gusta faberry me gusta brittana mas nc me cae re bien santana ella es la tipica niña q se hace la dura pero es muy vulnerable x dentro y con sus bicthface son las mejores y esta bien q glee tenga 2 parejas gays una con unos chicos y con otra con 2 chicas .. y creo q ha santana en este episodio esta en siglo negacion mi mama me lo dijo estamos viendolo juntas con mi novio x inter y mi mama GRITO ESTA CHICA ES GAY Y ESTA EN MODO NEGACION y mi novio dijo ahora si son un barco official jajaj amo a santana ahah y a britt juntos espero q se desarrolle su historia no con morbo para hombres creo q RYAN MURPHY RESPETE TAMBIEN EL LESBIANISMO TANTO OCMO LO HACE CON SU BABY GAY KURT ASI 100% Apoyo a TODOS ;)gracias x el resumen

    Reply

  • Anonymous

    |

    >¿por qué a casi todos le a gustado mas el capitulo 4 de la segunda temporada y no los tres anteriores? porque ovbiamente quinn tiene mas protagonismo, acaso no se han dado cuenta que a los fans siempre dicen que los primeros 13 capitulos de glee son los mejores, es porque tambien quinn tiene mas protagonismo, y en los otros capitulos quinn apenas se ve en la serie y el publico ah criticado esos capitulos en conclusion ¡quinn la lleva!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Bueno, lo de los capítulos mejores y peores es cuestión de gustos, a mí por ahora me han gustado todos y el que menos el dos, porque la trama no avanzó nada, y las canciones me parecieron "gratuitas"… Me encanta Brittany pero tampoco es plan de dedicarle todo un capítulo y dejar todo lo demás de lado… en la T1 sí que me gustaron mucho los de la última tanda, porque dedicaban un poco más de atención a Tina, Artie, Brittany… Y contenían uno de mis capítulos favoritos (Dream On) con una de mis canciones favoritas, Safety dance, con ese genial flashmob en el centro comercial demostrando el talento de Artie. Por cierto soy el "amigo" de Thanic, no amiga, pero bueno, entiendo la confusión jajajja 😉

    Qué ganas de ver ya The Rocky Horror Glee Show

    Reply

  • Lu

    |

    >wowww cuantas fanáticas de glee!
    Buenísimo estas notitas compartidas!
    y definitivamente si!…Lea con flequillito al costado!!

    Reply

  • Camila

    |

    >Jaja!!! Bien Lu ahi!!!!
    Tenemos que hacer otro grupo en Face: "Queremos que Lea use el flequi para el costado" jajajaja!!!!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Amo a Britanny. Su aire tan.. naif :)
    Ojalá pudiera ser con aberry tmb, pero lamentablemente no creo que se tiren con 2 tramas lesbicas. Para mi es o Britanna o Faberry :(
    La primera hasta ahora, con los primeros capis de la segunda temporada, es la que va tomando color.

    Reply

  • Araceli

    |

    >Ammmo glee,y a mi tambien me parecio que la trama se habia quedado estancada, pero con este episodio se reivindico por completo, esa escena de santana y britt, me dejo con la boca abierta y fue tan inesperada como exaltante, y hubiera querido ver desde antes que era lo que pasaba en esa habitacion x)
    Adoro a Quenn y espero que tenga mas paticipacion en la historia,ya sea con lea o con el oxigenado jeton.
    y tambien espero que sigan con la trama lesvica porque de verdad me gustaria verlas en esas situaciones tan sexys xD
    Lea, con flequillo al costado ?

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Sabes ._. me llega a dar risa las estupideces que escribes jajaja
    ok eres una lesbiana, bien por ti. pero sabes, NO todas las mujeres somos lesbianas ok ? 😉
    tu si pero y ? tambien hay otras pero no significa que al ser mujer sea lesbiana ok te queda claro o te lo dbujo acaso ? :)
    Mira yo soy gleek de corazon *-* y me carga ver que alla gente con pensamientos taan estupidos como tu para escribir semejante ridicules, sabes hay un mundo aya afuera, deja de inventar estupideces para la otra ok 😉
    y si no les gusta lo que escribo es solo lo que opino ok ?
    ud. opinan cosas, yo hago lo mismo.
    y lo demuestro 😉

    Reply

  • CAMILA

    |

    >Y a mi "me carga" que haya gente que venga a nuestro blog a insultarnos y a llenarnos de errores de ortografías. Asi que te recomiendo que te alejes de la pc y leas un diccionario, te va a ser mas útil en la vida!
    Gracias por leernos!

    Reply

  • ¡The scene on LOL : Love you Debora Dora .... !

    |

    >Bueno Debora Dora … Fabulosos como siempre , siempre hago un Lol cuando leo sus remarcos de "Britanna " o "Achele on Faberry" siempre saben que poner sin trabarse en cada cosa su límite exacto Xd bueno los felicito por un blog tan contenporáneo de todas maneras son unas genias totales y nunca van a dejar de tenernos a nosotras las super : "DeboraDoggers " (Nuevo sobrenombre si es que ya antes había uno ) podemos llamarnos así sus fans super Debora boquiabierta , debo admitir que no me leí todo lo del universo en su blogger … blog pero de lo que leí me di cuenta que tienen mucha experiencia en esto y me encantaría formar parte y ser una de sus admis o como se llaman en páginas de facebook , (segun admis) se lo agradecería mucho , y trataría de poner las noticias mas recientes y cool lesbicas , obvio yo soy una fanna total de los chicos de glee y si me lo piden podría poner toda la info de ellos , bueno adiiios besso !

    Reply

  • ¡The scene on LOL : Love you Debora Dora .... !

    |

    >Pienselo lo más que puedan , y respondanme sii?
    Please se los pido encerio :)

    Reply

  • Deborarte » GLEE (3X13): pone el "Heart" sobre el tapete

    |

    […] en que las “Brittana” podrían haberse besado, pero jamás lo hicieron, como por ejemplo aquella vez en la cama, situación que algunos guionistas de la serie están seguros que nos debería haber dejado más […]

    Reply

Leave a comment

*