"GLEE": de reinas y coronas…

Written by camidora. Posted in El Subtexto te Condena, Glee, Glee Recap, Recaps, Series

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 

NOTA EXCLUSIVA PARA DEBORARTE POR #CAMIDORA

Ay, ay, ay…. Cuántas cosas que pasaron en el episodio de Glee de esta semana! ¿Fue todo el episodio muy gay? ¿O solo es algo que se me metió en la cabeza?
No, @Camila0109, no es idea tuya. ¡Fue muy gay! Y de paso quiero inmiscuirme un poco, ¿puedo? Obvio, las teclas son todas tuyas! ¡Gracias!
Quiero expresar algo: ¡¿Ustedes se dieron cuenta cuán gay fue este episodio?! No, en serio, ¡muy gay! Y eso es lo que me pone orgullosa de ser fanática de Glee, porque por más de que muchas veces algunas líneas argumentales dejen mucho que desear, incluso cuando ciertos detalles parecen olvidados en los lockers del colegio, Glee parece rescatar el espíritu de los 13 primeros episodios.


Sí, sé que muchas nos enojamos cuando los de Hogwarts Gay toman la escena, y parece que son capaces de hacer cantar a las casas de Gryffindor y de Slytherin juntas en paz y armonía un himno de Elton John, quitándole tiempo a nuestros queridos New Directions, pero el último tiempo se ve que los guionistas llegaron a un acuerdo. Ryan Murphy le debe haber dicho a Brad Falchuk (mi marido) que para acallar la furia de las lesbianas que no dejaban de acosarlo había que poner un poco más de “Brittana” y de “Faberry”.


Claro, seguro que habrán negociado: “ok, Brad, si le sacamos tiempo a los “Klaine” para dárselo a las de The L Word, bueno, entonces convertime a Kurt (Chris Colfer) en rey de la promoción”. Sí, debe haber sido así la charla, porque ahora además de tener mucho de nuestras chicas preferidas, Porcelana fue coronado. En serio… ¿se detuvieron a pensar en la importancia de ese momento?
Las proms son el símbolo adolescente yanqui por excelencia. Pongámoslo de esta manera: lo de “Prom Queen” fue algo así como si la Estatua de la Libertad se escapara de la Isla Ellis y la encontraran manoseándose con la Señora Justicia sobre el puente de Brooklyn. En serio, los bailes de high school son todo un símbolo que Glee acaba de reinventar. La escena de dos hombres presidiendo el baile real del colegio jamás se borrará de mi retina. La carga simbólica que tiene esa corona aplastando la cabellera de Kurt es, creo, mucho mayor de la que cualquiera, inclusive creadores, elenco y técnicos, pueden imaginar.


Estamos hablando de un programa que sale de un país en el que una chica lesbiana, el año pasado, no pudo asistir a su baile de promoción porque no la dejaron ir con su novia enfundada en un esmoquin. Ese tipo de relevancia tiene este show. Y eso es lo que quiero recalcar. No nos podemos olvidar. Glee no es solo un programa musical que nos divierte y nos fanatiza. Glee es mucho más que canciones pegadizas y caras bonitas. Glee está haciendo historia, en este mismo momento, mientras yo escribo estas líneas. Y quizás las más chicas no lo comprendan o no puedan ver la magnitud. Creo que ni siquiera Cami y yo podemos verla a nuestra edad, pero es huge! Igual de huge que mis párrafos que siguen extendiéndose…
¿Dónde estábamos? Ah, sí, Camilita escribió esto para ustedes…

Después del severo aburrimiento que sufrí con “Rumors” el pasado martes, el muy esperado “Prom Queen” (S02x20) fue casi perfecto. No sólo porque tuvimos “Faberry(a lot), “Brittana” y mucha pero mucha gaydad, sino porque la música también fue divertida, los diálogos fueron buenos, Sue (Jane Lynch) al fin volvió a estar en forma, y también porque volvió el BFF de Lea Michele a nuestras pantallas, Jonathan Groff.


Como se darán cuenta, quedé bastante conforme con el episodio (no se preocupen, está científicamente comprobado que conformarme es imposible, así que alguna que otra rabieta habrá en mi resumen), así que voy a hacer uno de esos recaps completitos que tanto les gustan (pero no tanto, porque @Debora_dora ya anduvo criticando los extra-detallistas recaps de Afterellen [no, no, mi amor, porque vos los haces con onda, la recappera de AE parece que jamás le explicaron lo que es una carcajada]). Y seguramente mi queridísima D.D. después agregará sus opiniones y comentarios desparramados por ahí (ah… sí, ya empecé…)
McKinley anda todo alborotado porque faltan solo dos semanas para la fiesta de promoción. Como Air Supply (???) canceló su presentación, el director decide contratar a New Directions para que musicalice la festichola. Air Supply iba a cobrar USD 400??? WTF? Well… continuemos…


Hey, Sue! ¿Qué problema tenés con “Run, Joey, run”? ¿Por qué no querés dejar que la canten? Adoro ver el video de esa canción! Es más, cuando estoy tristona, lo pongo porque me levanta el ánimo! Y ahora me divierte ver que a los cinco minutos, Rachel la da como opción para cantar en la prom, jaja! I love you, Rachel Berry!


Hago un alto para premiar la mejor frase del episodio: “You can get married as many times as you want, you only get one shot at Junior Prom” (“Puedes casarte cuantas veces quieras, pero la junior prom ocurre solo una vez”) by Quinn Fabray (Dianna Agron). ¡Aplausos de pie, por favor! (clap, clap, clap).


Mercedes (Amber Riley) no quiere ir, porque nadie la invitó aún y sale corriendo del aula; Rachel la persigue para consolarla (¿les conté que me encanta que estas dos sean amigas?). Pero no se preocupen, mujeres despreciadas del mundo: Rachel Berry tiene un plan! Y le funciona! Irán las dos con Sam (Chord Overstreet), que no podía ir al baile por falta de efectivo. Win-Win! No me explico por qué no hacen como Brittany (Heather Morris), que dice que no se hace problema, que ella va a bailar y que lo hará con las citas del resto, jaja! Britt, me matás!


Blaine (Darren Criss) acepta la invitación de Kurt, a pesar de la mala experiencia sufrida en su anterior colegio. Debo reconocerlo, Potter… digo, Blaine… me saca un poco de quicio, pero es un dulce!

Siempre lo he dicho: nada mejor que un amigo gay para que te dé consejos de moda! Holy mother of Lady Cheesus! Santana (Naya Rivera) en ese vestido rojo me dejó boqueando! ¿De qué estaba hablando? Ah, sí… los gays y la moda! En fin, nada mejor que el rojo para Satan! Wait! ¿Kurt usó el nickname para Santana que usa el fandom? Jaja! Punto para Glee! (sí, es que los guionistas ya no trabajan más, ahora se la pasan metidos en Fanfiction.net).
El gran momento llegó! El regreso de Jesse St.James! Y no hay mejor manera de regresar que cantando a dúo con Rachel, y de manera maravillosa, el hit de Adele “Rolling in the deep” (ya me encantaba antes, ahora me fascina más!). Mirá que entonados que son los de escenografía! 


Mmm… angry Berry! Lea Michele con cara de enojada mientras canta en ese tono bajo, no tiene precio! ¿Desde cuando Groff se parece tanto a Ruppert Everett? ¿Ese pañuelo no es muy gay? ¿No tiene un aire a Hugh Grant? ¿Por qué lo estoy mirando tanto? (¡porque hasta yo lo miré! Por favor, en serio, quiero un trío con Lea y Groff, pero al revés que Rachel, yo quiero del dirty!).


Pero el regreso de St.James no solo afecta a Rachel, no, no! El adicto a la atención, Finn Hudson (Cory Monteith), tiene que meterse! Querido, estás con Quinn! Deja a Rachel ir a la fiesta con quien quiera! Y vos Rachel, dejá de darle consejos! Que se las arregle! Aunque el que reconozcas que mirás a Quinn lo suficiente como para saber que el corsage debe ser de gardenias y con un listón verde, para que le resalte los ojos y no le opaque la cara, hace que me olvide de por qué te estaba retando. #FaberryMoment1


No, mis queridas, no es la CIA (esa somos nosotras) ni el Servicio Secreto, son los Bully Whips que están protegiendo a Kurt, como si fuera el presidente, para reclutar votantes.


Mientras Brittany intenta deducir si un huevo es un huevo o un pollito, y todo el mundo se impacienta, Artie (Kevin McHale) invade el salón de clases para cantarle, y yo en lo único que pienso es: “Santana ya te cantó dos veces, si perdonás a este palurdo (sorry, Débora Dora, te robé la palabra), me meto en la pantalla para golpearte”. Tuve miedo por un momento, pero Britt sigue ofendida y lo manda a lavar los platos! Well done! (menos mal, la canción es tétrica, porque como bien dice Mercedes, ¡es sobre un bebé! Entre esto y el comportamiento general de Britt-Britt en este capítulo, me estoy asustando: en este momento pienso que la rubia es la más inteligente de las chicas).


Kurt está viviendo en una burbuja donde todo el mundo parece aceptarlo, así que decide seguir la táctica de Brittany y se ha puesto en campaña para sacar del clóset a la fuerza al beard de Santana, Karosfky (Max Adler). En serio, esta gente no lee lo que le escribo???!!! Necesitan apoyo, no empujones!


Nos acercamos a la hora de la fiesta y las parejas (o cuartetos, en el caso de Rachel, Mercedes, Sam y Jesse) se reúnen. (Aquí es donde me indigno: Rachel siendo estúpida en torno a Jesse, ese es el momento en que grito: ¡Hagan la gran Brittany! ¡Independícense!).
Finn casi se roba un beso que debería haber sido para Rach! Sí Quinn, el corsage combina con tus ojos… y esa tendría que haber sido pista suficiente para darte cuenta de que no fue idea de Finn (BTW, gracias Judy por interrumpirlos).


La pareja Fabray-Hudson se encuentra con nuestro cuarteto preferido. Jaja! Jesse, te extrañé! Sí, Quinn parece el fantasma de Grace Kelly (está divina!), e invitarla a bailar para cuando se canse de que el mamerto le pise los pies fue genial!


Ok… llegó la hora de enojarme… Flaco, sí, vos… el grandote sin gracia… estás bailando con tu novia, a la que hace una semana acusaste de serte infiel, a la que le echaste el discursito de la fidelidad, y mientras bailas miras a tu ex que está cantando en el escenario? Really? (además, ok, Rachel es preciosa, pero, nene, ¿vos viste a tu novia? Está bien, es una lesbiana enclosetada que solo te quiere para aparentar, pero ¿viste lo buena que está? ¡¿No me digas que ahora además de ser largo al pedo, también sos ciego?!). Déjenme gritarlo: HIPÓCRITA!

Ahora sí, Fabray… tenías necesidad de mirarla así? Your gay is showing! (odio, Quinn, ¡se suponía que tenías que mirarla con odio!) #FaberryMoment2


Ooops! Problemas! Rachel y Jesse están bailando tranquilamente, Jesse se pone un poco cariñoso, se están riendo y ¿quién llega? Sí! Adivinaron! Ese chico no puede ver feliz a la gente, así que se pelea con Jesse, y Sue los echa a los dos de la fiesta. 


Ummm… Rachel, tu cita acaba de ser arrojada fuera del salón, ¿no tendrías que ir a mirarlo a él, en vez de quedarte mirando a Quinn? #FaberryMoment3


Acá necesito su ayuda, o vos D.D. (dime) que sos más objetiva que yo (moi?). Quinn está en el escenario, esperando que nombren los ganadores… y ¿está mirando a Rachel? ¿Y por qué Rachel mira hacia el costado? ¿Es un #FaberryMoment? (mmm, no me parece que le esté mirando… Pero no sé… ¿ustedes que piensan, pastelitos?).

Como nuestra ex-informante Nicole (la del twittergate que shippeaba “Faberry”) nos había contado, los ganadores son Karofsky y Kurt, y acá se arma el desparramo de gente. Kurt sale corriendo avergonzado con Blaine detrás. Quinn corre hacia el baño con Rachel detrás. Y Santana huye hacia no sé dónde con su rubia debilidad tras sus pasos. ¿Ven un patrón? Jejeje! (¡genia!).
Como nos acercamos al final, resolvamos esto por parejas:


Los “Klaine” debaten en el pasillo qué hacer, y Kurt decide volver, con la cabeza en alto, y recibir la corona de reina (con su look Braveheart gay, como le dice Finn, acotando algo gracioso desde la temporada uno)

A la hora del baile con su rey, hace otro intento de tironear fuera del placar a Dave, que huye despavorido, así que termina bailando con el buenazo de Blaine (hermosa escena, ¡hermosa! Tanto que por estos pequeños detalles le besaría la pelada a Ryan Murphy).

Las “Brittana”, jaja! Santana, te voy a dar dos menciones de honor a la frase del episodio: “Just because I hate everybody doesn’t meant they have to hate me too” (“Solo porque odio a todos, no significa que deban odiarme también”) y “As soon as we get to New York I’m bailing to live in a lesbian colony… or Tribeca” (“Tan pronto como lleguemos a New York, me iré a vivir a una colonia lesbiana… o a Tribecca”). Aplausos para ella también! (dobles claps claps… Todavía me estoy riendo con lo de Tribeca. Para las que no tiene idea de qué es, y piensan que quizás se trate de una marca de manteca orgánica, Tribeca es un famoso barrio de Nueva York, bastante alternativo y que tiene mucha movida artística y gay).

No, Santana, no tenés olor a lesbiana, ni a un campo de golf (JAJAJAJA!) (En serio, ¿qué es lo del campo de golf? En mi vida vi una torta jugar al golf… ¿no sería más adecuado el tenis?); Brittany tiene razón, se dan cuenta de que no sos vos misma. Britt te votó y cree en vos… y yo juré que se venía un beso! Dónde está mi beso!!!???
Sí, es cierto, por un momento creí (o deseé en realidad) que esa magnífica escena, a las que nos tienen muy acostumbradas las chicas últimamente, iba a culminar con un tierno beso. Pero no… de todas maneras quiero decir que amo lo que están haciendo con el personaje de Santana en los últimos tiempos. El asunto del clóset, el miedo al rechazo, al qué dirán, la incapacidad de ir a buscar lo que ama, ¡todo! Excelentemente escrito y Naya le está poniendo ese cuerpazo que tiene a la perfección. Además, ¿se dieron cuenta la cantidad de veces que ha sido pronunciada la palabra “lesbiana”? Oh, yeah, gracias por la visibilidad!

Y por último, las “Faberry”. Como ya habíamos visto en la promo, Rachel se come terrible cachetazo por parte de la rubia (en la publicidad estuvo mucho mejor, porque la cámara lenta lo hizo más excitante y hot… ¿o solo me pareció a mí? Ok, déjenme despojarme del látex y dejar el látigo y vuelvo al recap…). Lamentablemente no fue por nada interesante, simplemente lo obvio. Lo bueno es que Quinn se arrepiente enseguida y a la diva no le parece para nada malo tener una dosis de drama. Y el diálogo que viene a continuación, lo voy a transcribir tal cual, con mis gritos al lado…
Quinn: Sé que piensas que es difícil ser tú, Rachel (¿por qué pronuncia tan lindo el Rachel?), pero al menos no tienes que estar aterrorizada todo el tiempo.

Rachel: ¿De qué estás tan asustada? (DE SALIR DEL CLOSET!!!) (JAJA)

Quinn: El futuro… Cuando todo esto se haya ido…

Rachel: Mira, no tienes nada de que estar asustada. Sos una chica muy linda, Quinn. (really?). La más linda que haya conocido, (REALLY???), pero eres mucho más que eso (ya a esta altura hiperventilaba y no podía gritar más).

Quinn solloza (cométela de un besooooo!!!) (¿Era necesario agarrar así el papelito, Quinn? ¿Qué sos? ¿Una langosta? ¿No podías agárralo como una persona normal sin tener que tocarle la mano?).

Rachel: ¿Puedo? (y se acerca a secarle las lágrimas…).

Ahí cortan la escena y las atrocidades que le grité a la pantalla son irreproducibles… #FaberryMomentazo
Un comentario en Tumblr me hizo reflexionar: el baño es a las “Faberry” lo que el pasillo de lockers a las “Brittana”. Huh…


Para el numero final, Santana y Mercedes cantan “Dancing Queen” de los eternos ABBA, mientras Kurt y Blaine bailotean en la pista, y Rachel entra dando vueltas como trompo (¡hermosa!). Lamentablemente, tenemos que vivir para ver cómo Brittany perdona a Artie y se fotografían juntos… Triste, esto me pone muy triste! (bueno, pero fue una foto de amigos nomás…)


Menos mal que al episodio le quedaba un momento “Quinntana” bajo la manga, para dejarme contenta. ¿No me digan que no vieron cómo Quinn se acerca a Santana después de que ésta baja la escalera y cómo se miraron? ¡Ya corren a ver esa parte de nuevo! (jajaja, sí, la vi, ¡las lesbianas closeteras al poder!).


Para finalizar, voy a decir que me encantó ver a Quinn sacándose la foto sola… Oh, sí, así la queremos, ¡basta de volverse estúpidas alrededor de los pibes, chicas! Deseamos a la Quinn Fabray independiente, feminista y lesbiana… Sí, ¡así la queremos!
By Cami y Débora Dora

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Comments (27)

  • Anonymous

    |

    >ok no se por que comentar primero… la ultima escena de “Quinntana” la note…! ja agarre una… !! de todos los subtitulos que tiene glee.. el capitulo levanto.. veniamos medio chato en algunos anteriores… espero grandes capitulos para este final! espero que asi sea… o mejor dicho NECESITO QUE ASI SEA… se me acabaron las series, las peliculas, y dependo de glee para pasar mas rapido la semana..
    en fin dejo mis saludos! no comento mcuho pero las leo bastante…

    Reply

  • Joey__82

    |

    >Adoro sus notas y esta la esperaba con mucha impaciencia por el momento baño.
    Haber Quinn se nos esta volviendo un poco paranoica, los guionistas tendrían que arreglar esto. Los motivos que tenia para abofetear a Rachel son un poco de niña mimada paranoide, entre esto y la rabieta de rumors están haciendo quedar muy mal a Quinn. Eso no puede ser, amamos a Quinn y sabemos que tiene su lado bueno.

    "me encantó ver a Quinn sacándose la foto sola… Oh, sí, así la queremos, ¡basta de volverse estúpidas alrededor de los pibes, chicas! Deseamos a la Quinn Fabray independiente, feminista y lesbiana… Sí, ¡así la queremos!"
    Estoy totalmente de acuerdo con Cami 😉

    Reply

  • Anonymous

    |

    >wow! genial recap!!!

    " Kurt sale corriendo avergonzado con Blaine detrás. Quinn corre hacia el baño con Rachel detrás. Y Santana huye hacia no sé dónde con su rubia debilidad tras sus pasos. ¿Ven un patrón? "

    eso es verdad, lo noté inmediatamente…

    Abi

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Además de encantarme el resumen que hicieron, debo de reconocer que antes veía a Glee por la música, pero ahora, solo lo veo por los personajes de Faberry y brittana, en serio, es difícil tener esta clase de personajes en televisión nacional, en donde uno pueda identificarse y tener mujeres hermosas, jóvenes, que sirvan de inspiración para nuestras vidas rutinarias que tenemos a veces.

    No soy fanática de las rubias, las prefiero como Santana, pero con Dianna se pararon las aguas para mi, jeje, es una de las pocas rubias que me han llamado realmente la atención desde hace uffff de tiempo.

    Solo quiero poder ver a Brittana de pareja, esos personajes se lo merecen, el publico lésbico joven también. Con Faberry, me conformo con la imaginación porque ando dudando que Glee le de un Crush a estas dos, (sería genial) pero igual ya no tendrían control de los rumores que hay fuera de pantalla con estas dos.

    L.M.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Buenisimo resumen! y que manera de reir con esta parte "¿Era necesario agarrar así el papelito, Quinn? ¿Qué sos? ¿Una langosta?" jajajajajajajaja yo también me fijé en eso al momento de ver el capítulo!! Y en el foro de The L Chat comentaban del signo que hizo Quinn con su mano cuando Rachel cantó Jar of Hearts, el signo de I Love You. Por si alguien se dió cuenta :)
    Saludos a todas!!

    Reply

  • Alba

    |

    >Se nos viene el spin off de Glee protagonizado por Santana en The L Tribeca, su vida en una colonia de lesbianas una especie The L Word pero con mas humor, obviamente esta incluida la participacion de Brit, Rachel y Quinn.

    En serio me gusto demasiado el capitulo tuvo faberry, brittana y klaine….los gays al poder!!!!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Hola! como siempre la nota genial! amé el capitulo Prom Queen! me encanto lo que hicieron con la escena de las parejitas al borde de un ataque de nervios: Klaine, Britanna y Faberry subtexto total jajajaj me mato Rachel y su version de Jar of hearts! me gusto ver a Britanny haciendo la suya bailando con chicos y chicas y no perdonando a Artie y lo que le dijo a Santana para cuando el beso britanna? me encanto la actitud de Sam acompañando a Mercedes y a Rachel al prom dance, Finn cada vez es mas idiota! el final con abba de fondo estuvo genial, me encanto el momentito Quinntana y ver a Quinn sola en la fota hermosa divina pero sola sin el bobo al lado!

    purplenergy2011

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >THE L TRIBECA! compro! Jajaja y obvio que las Faberry tienen que acompañarla! JaAJa

    Cuál es el signo de I love you? Me lo perdí… o no lo conozco… Pónganme al día! D.D. está vieja!

    Reply

  • vero_dul

    |

    >Genial resumen como siempre me mori de la risa como siempre el momento Faberry en el baño fue lo mas no podia parar de gritar, el momento Brittana le falto el beso xq la escena daba para beso ya y me dio muchisima rabia q no se besaran pero como yo dije se besaran en NY y nos moriremos todas, ademas como bien dicen lo bueno se hace esperar xD he de decir q a pesar de no shipear Klaine todo de ellos me parecio bonito sobretodo cuando bailan juntos y bueno el momento Quinntana casi me da algo cuando lo vi xD sobre Brittany haciendose la foto con Artie estoy segura q como amigos solo, sobre cuando le dijo q no del baile me sorprendi xq pense q le diria q si y al final iria q no pero q alegria cuando le dijo q no y bueno luego bailando con las citas de los demas si hasta bailo con una chica la cancion lenta de Rachel q genial es esta Brittany y encima voto a Santana si es q no se puede ser mas linda y he decir tbn q la version de friday de glee me ha gustado bastante y bueno la version de rolling in the deep perfecta y super escena de Rachel y Jesse

    Reply

  • CAMILA

    |

    >Ay, Debora Dora! Estoy tan perdida como vos!
    Alguien que le explique a este vejestorio cual es la señal del "I love You", please!

    Reply

  • Naty

    |

    >Genial la nota! La venía esperando! 😀 Para mí fue uno de los mejores capítulos y después de leer el recap creo que me voy a ir a verlo OTRA VEZ jajaja. Ahh es verdad eso de que los escritores se la pasan en FF.net ahora, por mí que trolleen todo lo que quieran, a ver si sacan un par de ideas Faberry 😀
    Mi parte favorita fue la escena a partir de la parte en la que salen corriendo Kurt, Quinn y Santana con sus soulmates detrás. Cómo iban alternando Klaine, Faberry y Brittana paralelamanete fue too much! Los consuelos, los pañuelitos, todo >< En tumblr se conoce esa parte como el montaje gay xD Después de esto TIENEN que darnos al menos una Faberry friendship.
    Lo del signo de I love you me enteré después y me pareció medio raro! Para mí que es Achele in the Faberry! O si no eso soportaría mi teoría de que en Glee hay 2 series going on, una para el público heterosexual (que igual sigue siendo bastante gay) o que solo mira por mirar y otra para los del palo (?) que nos la pasamos buscando subtexto (en la que Quinn es lesbiana, Sam es gay, Rachel es bi y así sigue la lista jajaja). Ok, no creo que le pongan tanto pensamiento y nos mimen tanto, pero bueno, soñar no cuesta nada.
    Agrego otra cosa que leí por ahí:
    GLEE = the Gays, the Lesbians and Everyone Else
    (Y la parte de EE se va acortando cada vez más)
    Accurate?? Jajaja :)

    Reply

  • Anonymous

    |

    >tengo que decir que soy fan de Glee en general desde antes de meterme en este asunto, llegue por casualidad a este blog el cual me ha divertido desde entonces, siempre me mantuve a la distancia con las historias de Faberry y nunca vi el subtexto en ningún capitulo y por eso me divertían estos resumenes, pero en este capitulo el entre lineas no existe porque todo esta visible, es el capitulo mas gay que he visto incluso la persona mas heterosexual podría haber descifrado eso, la forma en que se miran, en la que Quin toma el pañuelo (osea nadie lo toma así), la forma en que se persiguen y de poner a las tres parejas en pantalla osea no hay más y lo único que puedo decir, chicas tienen toda la boca llena de razón… Faberry existe!!

    Reply

  • undisclosedme

    |

    >Que les puedo decir que no les haya dicho antes, como siempre, una NOTA ESPECTACULAR!!! jeje.
    Aunque me hubiese gustado que mencionen la parte en la que Britt-Britt está bailando con otra chica Jar of Hearts XD…
    Y concuerdo con el resto del mundo, Glee una vez más demostró ser la serie MAS GAY de todos los tiempos, lo cual me parece genial para que la gente se empiece a educar en el tema…
    Y reitero un par de cosas que comenté en mi twitter:
    1.- Una vez más esta demostrado, hay que sacar a Finnesa para que haya #Faberry
    2.- Por primera vez concordé con Finn cuando vio a Quinn y le dijo que jamás había visto una mujer tan hermosa XD
    PD: Por cierto, Chord cambió de peinado lol, parece que se cansó de las comparaciones con el new haircut de Di jaja
    Saludos a todas :)

    Reply

  • LOLA

    |

    >la nota (como siempre) me encanto!!!!!
    bueno me gusto mucho el regreso de Jonathan Groff y la version de Rolling in the deep me parecio fantastica!…
    santana y su vestido rojo,haaaa naaaaaaa, sin palabras!! babaaaa! y cuando lauren dice que con ese vestido amarillo parece una tarta de limon, britt le dice que cree que se ve deliciosa jajajaj…
    britt-britt con lo del huevo jajaja me mato! (como amo a la rubia!! hubiera ido conmigo! jaja) y tambien pensaba que lo iba a perdonar a artie, pero me sorprendio, es cierto al final la mas inteligente de todas, bailando el lento con esa chica y con todos sin importarle nada! jajaj es una genia! a artie me parece que lo perdono porque le dio lastima, pero solo como amigos (eso espero)…
    el gesto de sam con mercedes cuando le dice que estaba hermosa y la saca a bailar me parecio muy tierno (era lo que ella deseaba que le pase en el baile)…
    fue muy simbolico que kurt haya salido reina del baile como rompiendo tradiciones y prejuicios, chupate esaa!! jajaj y blaine apareciendo al rescate para bailar con el, lo mejor de la ultima parte (aparte de verla a santa cantando muy sexyy, puede cantar el himno nacional y no deja de ser seeeexyy esa mujer! ademas, quinntana! jaja)…
    y los momentos de faberry me encantaron!! vi todo el subtexto hasta el simbolo de i love you!!! yo tambien lo vi! encima Q lo hace justo cuando la mira a Rach! (tuve que repetirlo varias veces porque no creia lo que estaba viendo!) acheleee presente!…
    me quede con las ganas del beso brittana!(y ya me cansa! en el cap DUETS tiraron esa escena en la cama como si nada, y ahora que santana le canta dos veces, que britt no esta mas con el motorizado, etc., no pasa nada?!!!!) cuando britt se acerca a satan (que por cierto no paraba de reirme con lo de la colonia lesbiana y tribeca jajaj) y le dice que la voto y que cree en ella, ese era el momento!! besooooooooooo besoooooooooooooooo, bueno dicen que se besan en NY OJALA!!…
    el capitulo muy gay pero bien llevado, muy cuidado todo, lo hicieron bien. aplausos para este capitulo!

    besos!! (huuu escribi un monton! jajaja)

    Reply

  • fmeandyou

    |

    >#camidora las amo!
    les había dicho ya?
    jajajaja me he reido un montón!
    y he llorado con el discurso de DD al principio! :')

    Me encanto el capítulo por todo lo que dicen, pero si era el momento perfecto para un beso Brittana.. pero como estoy acostumbrada a que a las lesbianas nos hagan sufrir en las series.. habrá que esperar.

    Ojalá nos sigan dando momentos Faberry porque la química de esas dos es exquisita

    Un beso chicas :*

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Creo que el hecho que Finn no haya tenido el chance de besar a Quinn en la escena que perfectamente se prestaba para eso, solo me dice que ellos ya no estarán juntos en lo venidero, lo cual, simplemente me gusta, quiero ver otras facetas de Quinn pero sola.

    También, me di cuenta del signo del "i love you", pero… en que otros momentos hemos visto eso? Esa es mi interrogante.

    Alguna buena samaritana, escritora o lectora de este blog me lo podría ilustrar. Ando picada con eso.

    Reply

  • tebuscare

    |

    >me encanto como siempre, fatastico, son grandiosas… camidora en serio soy tu fan… y si cada dia estoy mas convencida de q esas dos tiene y en la serie por mas q quieran no pueden ocultar su amor… siempre se le olvida cuando estan juntas y se salen de sus personajes.
    Cami en serio soy tu fan.

    Reply

  • Arouillard

    |

    >Las amo de verdad!!! Soy su fan nº1, son las mejores… ustedes pueden descifrar el código Da Vinci lésbico por más complicado que parezca 😀

    Reply

  • Sigmar

    |

    >He visto el capítulo tres veces ya. Me ha encantado.
    Espero que habléis dentro de poco de las últimas fotos de Lea Michele y de Naya en los premios Glaad.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Wowww las fotos de lea michele estan para morir chicas jajaja enserio.. creo que el perhour en the L chat esta haciendo efectos en mi porq se me caia la baba con las poses… Esta nota fenomenal como siempre y bueno tener algo de faberry en glee es lo maximo que podemos tener porq al parecer vuelve finchel UUURRGG si lo se es un fastidio pero que podemos hacer?? a RM le gustan las mujeres que le rueguen a los hombres… Ah y con respecto al cabello de Di, demonios mi radar exploto se ve taaan GAY y hot jaja No puedo con estas mujeres creo que van a ser mi muerte, porque las amo a las dos por igual…

    De nuevo gracias por la nota ustds son impresionantes sigan asi…

    att: Jess

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Hola chiks, solo les keria comentar se han dado cuenta que cuando nuestras amadas chiks hablan con "finnesa" siempre hablan una de la otra, digo rachel habla de quinn y viceversa jajaja..!! o es mi imajinación jajaja 😀

    Deboradora, cami sus notas son geniales muchas gracias por crear estas notas tan increibles y divertidas…besitos chikas…GERAL.

    Reply

  • Angie la LittleAchele

    |

    >Me tarde en comentar….
    Excelente el recap! sinceramente comparto el 100% que fue el capitulo Gay de Glee. Muchisimo subtexto…. Rachel asesorando a Finn con el ramillete para ke convine con los ojos de Quinn… hay dios!! Yo me pregunto… puede ser tan boludo Finn… si!, tremendo idiota!. Estupido Finn!!! no se las merece, ni Quinn ni a Rachel….
    La escena del baño, dios!!! Rachel se empeña en ser amiga de Quinn, la va a consolar1 que tierna. El cachetazo fue wenisimo, vieron los ojitos… como se arrepintio. y la mirada de Rachel… o mas bien las de Lea & Dianna….
    Con respecto a la manera de Quinn de agarrar el papel para secarse la cara, no puede ser tan tremenda esta chica, hace todo a proposito?? nos quiere matar?? o es inconciente? ahora el director no le dice nada?? jejejeje
    Pero bueno, tener estos momentos Faberrys, Achelisticos me encanta!
    Buena nota como siempre y gracias por hacerme reir con cada entrada que escriben!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Excelente este capitulo!!!!! moriiiii con la parteee del bañooooo… jejeje definitivamente ni Di ni Lea se pueden mantener en los personajes <3

    yo quería compartir un vídeo cn usted q encontré hace poco de Dianna q me dejo O.o BABASSSSSSSSSSSSS … http://www.youtube.com/watch?v=q4dfSctAsQA&feature=related

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Les voy ser sincera, desde que comenzó glee, la duda de la sexualidad de quinn la tenia…hasta ahora. Pienso, que en realidad quinn iba ser la lesbiana enamorada de rachel, pero los rumores de las actrices pesaron en la historia de glee. Cambiando por completo la idea original de Ryan y sus guionistas. Siempre me eh preguntado que hubiera pasado, si las fanáticas enamoradas de la pareja platónica llamada "achele", no hubieran comenzados los rumores, inmerecidos basados en contactos (de a penas segundos) de las dos artistas. Por desgracia, la fantasia de unos es la caida de otros, en este caso faberry.Y, digan lo que digan, es cierto, no hay pruebas consistentes donde se note que realmente tinen o tuvieron una relacion amorosa. Nosotras hemos llevado a la ruina la pareja faberry, malinterpretando la amistad entre agron y michele, es una lastima, pero es verdad.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Para el anónimo que escribió en el último post, no creo que nosotras lleváramos a la ruina a faberry porque en realidad nunca iba a suceder, es triste reconocer pero si FINCHEl (ugh) es final y así lo fue desde el principio de Glee. Faberry solo resulto de la indiscutible química entre Lea Michele y Dianna Agron. Si ellas son o fueron pareja es otra cosa que no voy a caer en discusión porque soy creyente en el amor achele sea amistad o una relación de pareja, para mí son perfectas y se complementan.
    Tampoco quiero formar diatribas con los fans brittanna pero solo voy a dar mi humilde opinión y que aunque me siento muy orgullosa de esta relación en glee y respeto al fandom heya/brittanna, no es una gran historia (bueno como lo regular en glee nada tiene sentido). Pero si Naya Rivera está haciendo muy bien el papel de Santana y tengo que agradecer y me encanta su personaje pero Heather es otra cosa y con el último comentario sobre su gusto por Bartie dejo mucho que desear, además que Brittanny como el papel de la rubia tonta me aburre un poco, porque considero que las mujeres podemos ser inteligentes y seguras (como ya indique mi humilde opinión). Igual me siento muy decepcionada que no hemos visto un beso entre estas dos y solo me hace odiar mas a RM por sus preferencias con Klaine (Nada en contra de ellos).
    En cambio si la historia de una relación lésbica hubiera sido desde los personajes de Quinn y Rachel tendría mucho sentido por las características de ambos personajes, es una pena que no se pueda aprovechar esto y que el equipo de Glee siga con este trió aburrido. Prom queen fue el mejor episodio de la temporada para mí. Es duro seguir viendo esta serie cuando no existe una consecución de las historias y se dañan los personajes, todo esto lo digo por el último episodio de esta temporada, no es que yo me haga ilusiones con faberry pero por lo menos esperaba un poco mas de dignidad por parte de rachel. Seguire viendo Glee solo por las chicas.
    Gracias a todas y recuerden el amor prevalecerá.

    Reply

Leave a comment

*