GLEE: BRITTANY/BRITNEY Y LAS LESBIANOTAS DEL MUNDO DELIRAN…

Written by Camila. Posted in Glee, Series

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 

Si hace unos meses atrás alguien me hubiera dicho que una semana después del estreno de la segunda temporada de Glee yo iba a estar respirando, comiendo y durmiendo Glee, probablemente me le hubiera reído en la cara.

Glee no me atrapó de inmediato. Vi el preestreno en Fox, porque una serie “musical” no se ve todos los días, y me gustó, pero no como para mantenerme pegada a la TV. No fue hasta el comienzo de la segunda parte de la primera temporada, con el episodio dedicado a Madonna, que Glee logró conquistarme. Después mi querida amiga @Debora_dora (he creado un monstruo) me adentró en mundo “Faberry” y ahí fue donde me perdí.

La primera temporada finalizó y, a diferencia de otras series que terminan y nada nos dejan para entretenernos, Glee nos dio una gira donde las “Achele” lograron que nos olvidáramos de que no había episodios nuevos. 

Pero la segunda temporada llegó el martes pasado con un episodio, que para mí fue muy tortón. ¿No se dieron cuenta? No quiero aburrirlas, sé que Débora Dora ya habló un poco del episodio en los “Pasteles Express” de esta semana, pero tengo que sacar esto de mi organismo.

Primero, Rachel (Lea Michele) cantando “Telephone” con la oriental que no me cae nada bien. Rachel, tenés que empezar a descargar la energía lésbica reprimida porque se te está notando, ¿o será la de Lea? Segundo, la oriental cuyo nombre no recuerdo tenía un lindo cinturón arcoíris (too gay!). Tercero, ¿alguien vio cómo Brittany (Heather Morris) acariciaba la pierna de Santana (Naya Rivera) en la última escena del episodio? Las “Brittana” son tan lindas juntas que me dan ganas de morderlas. Y cuarto, el momento más tortón de “Auditions”, Rachel babeando y sonriendo cuando Quinn (Dianna Agron) se contonea seductoramente contra mi nueva ídola, la baranda de la escalera del patio de la escuela William McKinley.

Primero pensé que mi delirio por las “Faberry” había llegado a un punto en el cual mi mente había comenzado a imaginar cosas, pero al comentarlo en el Twitter muchas respaldaron lo que vi (quiero aclararles, queridas lectoras, y espero que lo mantengan en secreto, que @Camila0109 está presentando la prueba para ingresar al club de las locas del F.B.I.).

Pero lo que me lleva a escribir esta nota no es “Auditions”, ni las “Faberry“, ni las “Achele“… Es la promo del próximo episodio de Glee, que se estrenará este martes 28 de septiembre. “Brittany/Britney” está dando que hablar. No solo por las canciones de Britney Spears que el elenco va a cantar, o por los rumores de una supuesta aparición de la mismísima Brit en el capítulo, no, no… Son las “Brittana” o “Santittany” (como las llama Naya) las que están haciendo tanto ruido, y no es para menos. Antes del comienzo de la temporada ya se rumoreaba que iba a haber beso entre Santana y Brittany, y la promo del tema “Me against the music” nos deja con todas las esperanzas de que sea el martes el día en el que suceda el tan ansiado momento.

Brittany como Britney y Santana como Madonna se meten (mediante anestesia que les provee el dentista John Stamos) en el video de las divas, y todas conocemos el video… ¿no? 

La lista de temas del episodio son:
1- “… Baby one more time”
2- “Stronger”
3- “I’m a slave 4 you” (¡mi preferido!)
4- “Toxic”
5- “Me against the music”
6- “The Only Exception” de Paramore (¿colgado yo?)
Por la promo del episodio, tenemos puntos a considerar como fantásticos:
1- Heather Morris la va a romper como Britney… Esa chica es demasiado sexy! Cómo se mueve!!! (hell yeah!).
2- Lea Michele va a mostrar su abdomen en “…Baby One More Time” (no me gusta como suena, pero sí cómo se ve).

3- La coreografía grupal de “Toxic” con Dianna de chalequito y sombrero (¿torta yo?) puede llegar a causarme un infarto, así que este puede llegar a ser mi último post (ver filmación aquí) (creo que morí y reviví tres veces luego de verla, dejo avatar por aquí al costado para que llenemos los hospitales).

4- Lea Michele interpretando “My only exception”, mi canción preferida de Paramore (y al parecer también la de Lea, ya que la tiene de ringtone en su celular).
Y por último, porque esto ya me está quedando largo, les dejo dos regalitos para festejar el comienzo de Glee: las canciones de 02×01 “Auditions” y de 02×02 “Brittany/Britney” (agradezco a las chicas Gleeks del Twitter, you know who you are!).

 

By Cami
(comentarios muy pertinentes de D.D.)

Leeme!

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción.Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.
Leeme!

Latest posts by Camila (see all)

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción. Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.

Comments (9)

  • Arouillard

    |

    >Oh My God, Increíble,Impresionante… YAY!!!
    sin palabras…;D

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Vi la promo y casi COLAPSO. Y cuando baje Toxic mori y fui al cielo para escuchar una version que me VOLO la cabeza de principio a fin.
    Ahora cuando vea la coreografia creo que me voy al infierno…

    Reply

  • C@RO

    |

    >Yo quiero decir solo una cosa!…LEA TE AMO! !!!

    aahh yo soy una de las Gleeks del twitter, jaja

    Reply

  • whenkhy

    |

    >siiiiii ya kiero k sea martes!!!! grax x la nota y Dianna Agron vestida así OMG!!! tndré k vr el primer cap d nuevo xk me perdí viendo cómo Quinn se movia d esa forma en Empire state of mind k no vi la sonrisa d lea jejeje saluts =)!!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >casi muero cuando la vi a Lea cantar Telephone… ohhh myyy god!
    Mariela

    Reply

  • Anonymous

    |

    >MA-GIS-TRAL
    no tengo mas que decir…
    this is gonna be epic!xD
    PD:yo tambien estoy haciendo solicitud para entrar a formar parte de las filas del FBI y como insista un poco mas…entro!!!xD
    @diablesa84

    Reply

  • Anonymous

    |

    >lea!!!!!!!!!
    no es por menospreciar tus actuaciones de brodway
    pero amo tu papel de rachele y apesar de que odio la forma en la que finn la trata me enamore de esa pareja
    y de lo genial que es ella
    ViVa LEA!!!!!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Necesito ver más a Quinn en Glee!! A pesar de eso, el capítulo de Britney estuvo excelente!! Amé los bailes, canciones, todo! Me declaro una fanática de Glee jajaja.

    Saludos.
    Karen desde Chile.

    Reply

Leave a comment

*