GLEE (3×17): El comienzo del adiós…

Written by Camila. Posted in Glee, Glee Recap, Recaps, Series

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone
NOTA EXCLUSIVA PARA “DEBORARTE” POR CAMILA


Mientras @Debora_dora sigue encantando mujeres con su corbata mágica, mientras se hace la que trabaja, yo me encuentro otra vez con el dilema “Tengo que hacer el recap de Glee y no tengo idea cómo…”, que tan costumbre se me ha hecho estas semanas.

Hay que reconocer que este episodio fue un poquito mejor que el anterior, aunque también puede ser que nuestras expectativas estén tan bajas como los rantings y por eso cualquier cosa nos viene bien… En fin, veamos qué fue lo que pasó mientras tarareábamos, o cantábamos a los gritos, (c’mon, sé que algunas lo hicieron!) las canciones de Whitney Houston.


Wemma: 


Will (Matthew Morrison) tiene ansiedad por separación ya que se acerca la graduación de “sus niños”, así que pretende adelantar la boda y casarse con Emma (Jayma Mays) en un campamento. Sí, leyeron bien: un campamento. Esos de las películas, en donde tienen cabañas, son al aire libre y hay mucha tierra. Con su novia con OCD. Siempre tan considerado él. Emma, ¡no sabés el hombre que te estás llevando! Lucky you!



Klaine: 


Como Blaine (Darren Criss) le robó el puesto de gay estrella, Kurt (Chris Colfer) pretende robarle a Santana (Naya Rivera) el de super lesbiana. No, querido, no tenés lesbian bed death, lo que tenés es una falta de comunicación terrible con tu novio.

Mientras tanto, Blaine se prepara para el futuro de New Directions:


Les dije o no les dije que lo de Quinn era por pura simetría….



Quinn y la palmera:


Y el premio de la escena mas creepyincómoda y desubicada de las tres temporadas de Glee se lo llevan (sonidos de platillos): ¡Joe (Samuel Larsen) y su miembro, acosando a una inválida Quinn Fabray (Dianna Agron) en rehabilitación!

La culpa de todo esto la tuvo Sam (Chord Overstreet) que le dio esperanzas y consejos en na’vi al Avatar…

Conclusiones de estas escenas:

1- 

Quinn Fabray canta cada vez más lindo.

2- 

Aunque quiera hacerse la enamorada de la palmera, no puede dejar de mirar a Rachel Berry (Faberryis still ON!)



3- 

Dianna Agron puede hacernos creer que está enamorada de cualquier cosa.



Pezberry:


Si me siguen en Twitter sabrán que shippeo y leo fics “Pezberry” desde hace rato. No me odien, las dos morochas juntas se sacan chispas. Pero hasta a mí me pareció recontra apurada y tirada de los pelos esta amistad instantánea entre Santana y Rachel (Lea Michele). ¿Una foto en el locker? ¿No es mucho? ¿No se va a poner celosa Quinn?

Igual, agradezco el fantástico dueto y las imágenes que nos dejó:




Brittana:

Lo único con pies y cabeza que le queda a esta serie. No solo estuvieron adorables durante “I wanna dance with somebody”, disfrazadas de los ochenta, con moños, ondas en el cabello y demasiado rubor en sus mejillas, sino que Brittany (Heather Morris) cambió la letra de la canción: “I need a man who take a chance…” se transformó en “woman”. Y todas sabemos quién es la mujer que se arriesgó…




Sabemos de dónde vienen las dos de la manito, no pongan esas caras de inocentes… hemos leído fics.





Ah!, casi me olvido. Me encantó el comienzo del episodio, la versión casi a capella de “How will I know” fue fantástica. Y si bien no tengo idea de qué hacía Santana llorando por Whitney con los otros tres o por qué en la biblioteca de la escuela jamás los retan por entrar cantando a los gritos, creo que es la mejor canción del episodio. 




La canción y el escote de Lea Michele.





¿No les trae buenos recuerdos el simbolito que, sin dudas, Di está haciendo en esta escena? 



¡Nos vemos la semana que viene!




Leeme!

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción.Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.
Leeme!

Latest posts by Camila (see all)

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción. Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.

Comments (15)

  • Roxana

    |

    >Coincido completamente contigo Camila, la incómoda situación de Rastitas y su miembro fue lo más DIUH! del episodio. No sé por qué esa escena me recordó Punk'd. En fin, gracias por el recap, Camila. Las sin vida lo necesitábamos! haha

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Camii INCREIBLE TU NOTAAA COMO SIEMPREE, YA LA ESPERABAAA :D, pero dime qe pasa con el subtexto te condenaa????? falta el del cap 16 y esqe me estaba impacientado porqe no daban señales de vida chicas pero q bueno qe ya subirte nota 😀

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Exelente nota, ahora yo me pregunto mas allá de todas las idioteces que nos vienen entregando en esta tercera temporada, hay algo que de verdad no soporto… POR QUE LOS ESCRITORES INSISTEN EN PONERLE MEDIAS A RACHEL?? POR QUE CUERNOS TAPAN ESAS PIERNAS HERMOSAS?? jaja
    Saludos chicas

    Lore

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Como supo escribir Fontanarrosa: Puto el que lee esto.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >como es que Quinn pudo sentir el aparato reproductor masculino de Joe? que no se supone que no siente las piernas?

    Reply

  • Anonymous

    |

    >lo sintio porque en un momento se agarro la pierna con la mano

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Buena nota cami, como siempre… Lo unico es que no no no avatar nooooo she heat peenes…
    Gracias

    Reply

  • World Traveler

    |

    >Dios esto cada dia se vuelve mas tedioso…

    Si ame la entrada donde los 4 fantasticos digo, digo los chicos de ND cantan la cancion de WH que a decir verdad Santana estaba que se caia de buena y Rachel pues punto aparte.

    Nuestra querida Quinn tiene que andar con todos los que salgan en la seria porque RM la odia y no quiere que le robe protagonismo a los #monchele

    Buen recap aunque no tuvieras mucho material..

    Saludos

    Mar Lopez

    Reply

  • NAILEA

    |

    >Yo no quiero que GLEE se termine, la renovación de reparto nunca es buena, quiero que todo se quede como esta… solo separaría a Finn y Rachel para que esta última se quede con Quinn y se nos haga por fin el ansiado Faberry.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >¡Cémo es que nadie se dio cuenta!, por todos los dioses gays… Acabo de ver el capítulo y quiero RESALTAR esta cita de mi amadísima Brittany cuando invita a bailar a todos: "Quinn, en mis sueños todavía estás bailando, y puedes volar y respirar guego," Me caigo y me levanto, ¡quÉ frase! ¡Hace crecer mi propio fuego! Nadie, nadie SIMBOLIZÓ la esperanza de una Quinn de pie como Brit en esa frase. ¡¡Pura esencia Brittany!!
    Si los guionistas dejaran de hacer tantas pelotudeces y ponerse las pilas… De todas formas agradezco por darnos todavía a esta hermosa mujer llena de nobleza y energía.
    Te amamos =)

    Reply

  • Miraze

    |

    >Sólo por haber salido eso de Quinn y del miembro de Joe, este episodio ya ha encabezado la lista de los más traumáticos de Glee -_-

    Reply

  • Anonymous

    |

    >no tienes idea de lo cierto de esa afirmacion… es decir POR FAVOR hasta cuando le dan bola a esa palmera antihigienica!! lo unico bueno del cap fueron las brittana

    Reply

  • Maricruz Gb

    |

    >¿Dónde diablos se han metido Débora y Cami? ¿acaso se rindieron ya en este maravilloso mundo Achele? ¿encontraron la puerta de regreso a Narnia y han preferido permanecer ahí hasta hacerse de pruebas fehacientes sobre Achele?
    Entiendo que Glee vaya de mal en peor, ¿pero en serio? ¿ni resumen twittero, ni pensamientos al paso? ¿ni recuento de los daños…? digo, recuento de eventos importantes con Di y Lea…
    Estoy francamente asustada… por favor vuelvan, las amamos y ustedes nos alientan a tener paciencia hasta el día en que ambas conquisten el Oscar (Di al estilo Charlize Theron seguramente y Lea siguiendo los pasos de Meryl Streep -lo siento, es que esas dos actrices me encantan y no se me ocurrieron mejores aluciones-) y por fin puedan gritar a los cuatro vientos su amor.

    ¡Dios mío, ayúdame… y trae a Débora y Cami de vuelta!

    PD. ¿O acaso es que las publicistas de ambas actrices les pidieron a extraterrestres que las silenciaran?

    Reply

  • Anonymous

    |

    >es lo que hiba a decir…
    necessitamos achele para vivir TT

    Reply

  • yess

    |

    >jajajajajajajajajaja me mataste con tu comment maricruz jajajajjajaja pero tienes toda la razón, Qué pasó con Cami y D.D., extraterrestres que se las llevaron por favor devuelvanlas que sin ellas las acheletes morimos y ahora mucho más jaaja

    Reply

Leave a comment

*