GLEE (3×16): Disco, disco, disco!

Written by Camila. Posted in Glee, Glee Recap, Recaps, Series

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 


NOTA EXCLUSIVA PARA “DEBORARTE” POR CAMILA


No les voy a mentir, esta semana no tengo idea de cómo encarar este recap de Glee. ¿Me gustó el episodio? No. ¿Me gustó la historia? Ummm… No. ¿Me gustó la música? No, tampoco. No soy experta en música disco, pero tengo una amiga que musicaliza nuestras noches de cervezas y charlas con ABBA, los Bee Gees, Gloria Gaynor, etcétera, así que creo tener el oído lo bastante entrenado como para decir que, salvo las excepciones de Santana (Naya Rivera) cantando “If I can’t have you” de Ivonne Elliman, Mercedes (Amber Riley) con “Disco Inferno” de The Trammps y la increíble performance de Unique (Alex Newell), el resto no me gustaron ni un poquito. No cualquiera puede imitar el falsetto de Barry Gibb. Así que intentaré hacer lo que pueda, a través de fotos, con la poca inspiración que “Saturday Night Glee-ver” me dejó. Dato a tener en cuenta: es el segundo episodio menos visto de las tres temporadas, solo superado por “Hairography”…

And this is what we will miss today, on Glee… (Y esto es lo que extrañaremos hoy, en Glee…).

No solo cantó todo el episodio anterior, el primer tema de este también fue de Blaine (Darren Criss). Pero miren quién está sentadita en el público… ¡Mírenla bien que desaparece en instantes! 

Ahora entiendo por qué Will (Matthew Morrison) se siente tan identificado con Finn (Cory Monteith)… Bailaba como él! 

¡Aquí viene otra vez! Ya estoy pensando que realmente murió en el accidente, y lo que vemos es un fantasma que quedó dando vueltas en la escuela…

Este es el muñequito vudú con el que Will planea arruinarle la vida a Rachel (Lea Michele)…

Sí, Sue (Jane Lynch)… El episodio de Madonna fue una de las últimas ideas como la gente que se les cayó a los escritores de este programa.

Kurt (Chris Colfer) imita perfectamente mi cara, cuando me enteré que este chico, al parecer, era hijo de “Kurtcedes”.

Ay! Cómo te extrañé Jesse (Jonathan Groff)… Necesitamos que vengas a poner orden en la vida de Rachel.

Becky (Lauren Potter) no solo la rompe dando consejos… también es una excelente costurera.

Dirty Jesus, tambien conocido como Joe (Samuel Larsen), tiene tanta gracia para bailar como Finn.

Sam (Chord Overstreet) solo sabe un paso de baile… y no lo aprendió en el glee club.

… y Puck (Mark Salling) viene robando con lo mismo desde la primera temporada…

La cara de una persona cuando se entera de que Finn es finalista en un concurso de baile… y la cara de paspado crédulo del mamotreto…

Santana y Brittany (Heather Morris) deberían bailar vestidas de porristas en todos los episodios.

Fuck” en todo su esplendor. Puck pucherea porque Finn no se va a Los Ángeles con él.

La última aparición del fantasma de Quinn Fabray (Dianna Agron) que, obviamente, debía estar para babearse con Santana.

Ay, Santy… #unbaldeparamibaba

Las “Brittana y sus miradas que hablan por sí solas.

Shue: Estuve leyendo fics y en la mayoría te dedicás a la abogacía, así que creo que eso es lo que deberías hacer.

Es el segundo episodio en el que no me gusta lo que cantás, clon sin orgullo de Rachel Berry, ¡pero qué linda que estás mientras lo hacés! 

Esta es la cara de una persona cuando se acaba de enterar que su novia subió un video porno a Youtube para hacerla famosa.

Intenté que mi perra hiciera esto… no funcionó. ¿Dónde consigo un Lord Tubbington?

Si no sabés que hacer de tu vida… mirá Fiebre de Sábado por la Noche. Se te llena la cabeza de ideas.

El muchachito este logró bailar con estos tacos. Ya es más mujer que yo.

Y ésta es la cara que pone alguien cuando se desayuna que su cantante salió travestido al escenario. ¿Ya les dije que extrañé a Jesse?

Unique en todo su esplendor. Necesito que alguien me explique cómo fue que el enano irlandés ganó The Glee Project… ¿Nos podemos quedar con Unique? Y ahora que lo nombro… ¿dónde quedó el leprechaun

Mientras Finn nos deleita (?) con ese horrible falsetto, las “Brittana” me distraen bailoteando…

Y yo intento disfrutar lo linda que está Rachel, aún con el T-rex atrás… ¡Esa pierna!

Adoración total….

Ok, ¿en qué momento Glee se transformó en South Of Nowhere? ¿Dónde está el beso que merecía esta escena?

Santana: Pfff! Despilfarro facha!
Finn: Definitivamente tengo que dejar de participar de concursos de comida…

Santana Lopez + traje blanco… Lo shippeo!!!

Ojo! No solo a López le quedaba bien el trajecito… Y Glee queda en deuda. No nos importa que Dianna haya estado desarmando periodistas con la mirada en París, ¡merecíamos esa imagen grabada para siempre en nuestras retinas!

And this is what we will want to miss, on Glee… (Y esto es lo que nos querremos perder, en Glee…)









Leeme!

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción.Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.
Leeme!

Latest posts by Camila (see all)

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción. Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.

Comments (10)

  • thewoman00

    |

    >SANTANA I LOVE YOU!!!! ME ENCANTA SANTANA ES UNA DE LAS POCAS PERSONAS QUE PODEMOS SALVAR DE ESTA SERIE QUE CADA VEZ SE CAE A PIQUE…

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Solo veo a Glee por las chicas… Obvio, verdad? Faberry please? Soon

    Reply

  • Anonymous

    |

    >jajaja me encanto recap, lo comentarios debajo de las fotos geniales. Aunque a mi si me gusto la cancion de Lea no a quien iba dedicada o sera que simplemente ella me encanta. Saludos
    Brox

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Me encantan las escenas de Santana y Brittany (aunque soy Faberry u.u pero es algo muy difícil de conseguir)ellas captan mi atención!!
    Saludos, siempre genial con sus resúmenes!! 😀
    Eve

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Yo no cambio a Dianna comiéndose a la reportera en París.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Quinn es la razon principal por la q veo Glee es un pecado no ponerla. Muy buen Recap!!

    Reply

  • Mariana Jay-jay @MarianJayJay

    |

    >RT AnónimoApr 24, 2012 04:22 PM Quinn es la razon principal por la q veo Glee es un pecado no ponerla. Muy buen Recap!!…. si si tengo fiaca de escribir por eso le hago RT al comentario anterior aparte de eso es una injusticia que Quinn no este para ponerse el trajecito blanco…. Rachel… R.I.P. RACHEL BERRY.
    ahhhh dios cuanta pelotudes tengo que ver y todavía me pregunto porque lo hago. ahhh si Dianna… me fui GRACIAS Excelente Racap ahhh y DD se esta haciendo la boluda y te larga a vozs sola con esto cami INJUSTICIA!!!! Creo que en vez de hacer Recap deberías ir copiando los distintos Tweet que largan las mentes sabias durante el cap y listo jejej bueno ahora si me fui

    Reply

  • PurplEnergy2011

    |

    >Te compadezco por tener que hacer el recap! Glee cada vez va peor! es un asco! donde quedo esa serie que nos alegraba cada martes???? no se como pudo pasar de esa genialidad a esta crap!!! recien acabo de ver el ultimo capitulo tributo a Whitney Houston! y es todavía peor!!!! Mataron a Rachel ahora matan a Quinn! RM y su caterva de guionistas son una porquería!!!!. No se que expectativas tienen para la 4ta. temporada pero ojala la levanten!!!

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >Primero voy a decir que este es un gran recap de un pesimo epidosio, me reí mucho y sorry Camilita por dejarte en banda. Cheeee, no me estoy haciendo la boluda, jajaja, es que tuve que salir de mi casa a trabajar por unas semanas. No, no nos gusta… es de adultos eso jajaja, pero bueno…. Por eso Cami quedó a cargo de Deborarte y veo que le está haciendo justicia. Una genia!!!! Gracias por escribirnos, chicuelas!!!

    Reply

  • NAILEA

    |

    >Me repatea que quieran liar a Quinn con el Jesús revolución 4, Rachel, dile de una vez por todas a Quinnie que la amas y que tu amor por ella arde como diez soles, Quinn, deja de ser una perra maldita con pésimo gusto para los hombres (El Margarita Descalzas no esta mal, pero lo que son Finn y Puck) y fíjate en lo que tienes en frente.

    Reply

Leave a comment

*