GLEE (3×14): "On my way", ¿era necesario ese nombre?

Written by Camila. Posted in Glee, Glee Recap, Recaps, Series

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 



NOTA EXCLUSIVA PARA “DEBORARTE” POR CAMILA


Este fue el último episodio de Glee antes del hiatus de siete semanas, hasta que regrese el 10 de abril. ¿Me permiten quejarme otra vez? Estoy harta, ¿cuántas veces han cortado esta temporada? Es normal que haya un parate durante la temporada de fiestas, todas las series lo hacen, pero esto ya es una tomada de pelo, y no creo que sea lo correcto para una serie cuya audiencia viene en picada y que no tiene renovada aún la cuarta temporada.

Vamos al recap, que no va a ser como los demás. @Debora_dora ya se encargó de el “subtexto” Faberry (imagínenme haciendo las comillas con los dedos como en Friends), así que yo me encargaré del resto. Lo voy a dividir en dos partes: Karofsky y el WTF? que fue el resto del episodio.



Karofsky

Pese a que leí varios comentarios negativos acerca del storyline de Dave (Max Adler) en este episodio, sobre todo por la falta de background, a mí me gustó que se tratara el tema del suicidio adolescente. Ocurre entre nosotros, en Estados Unidos son muy comunes, y es algo que se debe mostrar para que la gente tome consciencia. Justamente hace un rato leí una nota que le hicieron a una de las encargadas de The Trevor Project, que contaba que el día en el que salió al aire el episodio pasaron de tener 1500 llamadas en la línea de socorro a tener 10000. Y creo firmemente que cualquier cosa que logre ese efecto, es algo bueno.

Me encantó que toda la escena estuviera mezclada con Blaine (Darren Criss) cantando, la hizo mas fácil de digerir, porque si me la ponían en seco creo que no llegaba al final del episodio con mis lagrimales sanos. Max Adler estuvo genial en su papel, me encanta ese chico.

Ahora, hay que ver cómo reaccionó el resto:


Quinn (Dianna Agron) y Kurt (Chris Colfer): entiendo el punto de vista de Quinn, y creo que Kurt se fue a China cuando minimizó todo lo que vivió la ex Cheerio. Al parecer, quedar embarazada a los 16, que te echen de tu hogar, ir deambulando de una casa a otra durante tu embarazo, dar a tu hija en adopción y estar terriblemente confundida y deprimida NO son motivos suficientes para querer quitarte la vida. Really, Kurt? Really? Entiendo que te sientas culpable por haberle cortado el rostro de una manera impecable a Dave, pero estaría re bueno que respetes opiniones diferentes a las de tu cabecita.

 




Los profesores: OMG! En serio… si esta escena trató de ser graciosa, todavía no la entendí… y ya vi el episodio tres veces. La única que parece tener un cargo de conciencia bien ubicado es Sue (Jane Lynch). La consejera de la escuela (Jayma Mays) evidentemente no tenía un folleto para darle, Will (Matthew Morrison) jamás se molestó en pensar qué era lo que le podía pasar y, por supuesto, encontró una excusa para no sentirse culpable, Beiste (Dot Jones) “………” y el director (Iqbal Theba), realmente no sé cómo puede estar al frente de un establecimiento de ningún tipo.


Warblers: como por arte de magia, el villano Sebastian (Grant Gustin) tiene un cambio de actitud de 720 grados y pide disculpas por todo lo ocurrido. Al parecer él había tenido un encuentro con Dave en “el único bar gay del pueblo” y no había sido muy amable que digamos… La presentación en las regionales era dedicada a Dave y juntaron fondos para la Fundación Born this way, pero jamás lo nombraron durante la competencia.





Los WTF?

La foto de Finn: en serio, ¿tanto lío? Primero, dudo que alguna vez alguien vaya a googlear Finn Hudson (Cory Monteith). Segundo, me extraña Finn que no sepas a quién le pediste matrimonio. Es Rachel Berry (Lea Michele) y estoy feliz de haber visto a la Rachel de la primera temporada por unos segundos. Por otro lado, veo que la regla de anti-bullying de Dalton sigue aplicándose solo dentro de las paredes del establecimiento: “Acá no jodan porque somos un colegio privado y tenemos una imagen que mantener, pero vayan y dejen ciegos a chicos de las escuelas públicas”.


La escena de la mantequilla de maní: en serio, ¿no podrían haber cortado esto en vez de la escena del probador? Will contando que pensó en quitarse la vida por haber copiado en un examen fue casi una joda. Creo que hay miles que historias que hubiesen sido más creíbles, razones más importantes, cosas con las que la gente podría haberse sentido identificada. Lo único bueno de esta escena fue que Brittany (Heather Morris) abrió la boca para ser Brittany, las Brittana sentaditas juntas y las miradas que intercambiaron Rachel Berry y Quinn Fabray.




Las Regionales: no solo pasaron casi inadvertidas por el episodio, ¿no nos comimos un episodio entero de Dalton vs. McKinley para ver quién cantaba las canciones del rey del pop? ¿Por qué nadie cantó ni una sola? ¡Adiós continuidad!


Aclaro que para mí las Troubletones fueron las que se robaron la competencia con la canción de Kelly Clarkson


Rachel Berry hubiera estado magnífica (como siempre) sino fuera por el playback que se notó durante el solo. Amé a los padres muriéndose de orgullo en sus asientos, aunque esos no son Hiram y Leroy… lo siento, pero no…

 


Amo a Santana (Naya Rivera), pero no vuelvan a ponerla a rapear. Blaine es otro, ya lo habiamos aprendido en aquella horrible interpretación de “Fucking Perfect”, no era necesario revivirlo… Tienen a Artie (Kevin McHale) para esas cosas…



La distancia entre la casa de Quinn y el lugar de la boda: Al parecer, la rubia no tenia el vestido de bridesmaid como el resto de las chicas, y seguramente en la escena que vilmente nos robaron debe estar la explicación. Pero, en serio, ¿como hizo para demorar 17 horas en llegar? ¿Tuvo que cruzar un par de estados? Eso explicaría el tractor que apareció adelante…



El embarazo de Sue: Ok, esto es bizarro… muy bizarro. Y Glee me gustaba por eso, así que no me voy a quejar mucho… Ademas nos dió mas escenas de Quinn.



La boda: si bien salta como consecuencia del intento de suicidio de Dave, es un WTF? que merece un punto aparte, y creo que varios subpuntos también. Hasta Will Shuester pone cara de “¿por qué me hacen caso?”, cuando Finn y Rachel les cuentan que se van a casar en un rato. 


Los padres: el nivel de ausencia de autoridad que tienen estos padres para con sus hijos es increíble. ¿Intentan detener una boda con psicología inversa? Eso pueden usarlo cuando Rachel quiere ver Funny Girl por vigésima vez en una semana… La madre de Finn no se queda atrás: “Cuando a Finny se le mete algo en la cabeza, no hay quién se los saque”. Yo si sé que puede hacerlo, una patada karateca a la cabeza.

Finn: la segunda vez que Rachel te deja hablando solo por mandarle mensajitos a Quinn, cuando estás hablando de lo maravillosa que es, de lo felices que van a ser juntos o de que es “ahora o nunca”, tendrías que darte cuenta…

Sé que dije que no iba a hablar de “Faberry“, pero quiero hablar de Quinn: Ay, rubia! En vez de poner cara de que te estás muriendo cada vez que Rachel habla de matrimonio, ¿por qué no le gritás en la cara que sos una lesbiana reprimida y querés meterte en sus minifaldas? 

En serio, tu cara durante el abrazo en la escena descolocada del pasillo me mató, me mata y me seguirá matando eternamente. 




Y eso fue todo, amigos. Así quedamos, con un terrible cliffhanger, que seguramente dejará de serlo en 5 minutos con los miles de spoilers que andan dando vueltas. O quizás Lea, “la gran spoilerwoman de Glee“, nos twittee que está filmando una escena con su lady.


¡Nos vemos en seis semanas!

By Cami



Leeme!

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción.Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.
Leeme!

Latest posts by Camila (see all)

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción. Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.

Comments (24)

  • World Traveler

    |

    >Pero porque en seis semanaaaaaaaasssss eso es injustoooooooooooooo pero bueno es Glee que mas se podia esperar.

    La boda "Finchel" es una abominacion a los ojos de Dios que nadie se da cuenta de eso o es que RM quiere irse al infierno siguiendo con esa linea?

    A Rachel lo unico que le importa es que su lady este a su lado no importa que todo mundo este alli esperando que ella camine hacie el matadero.

    La sonrisa de Quinn cuando la abraza Rachel fue lo unico coherente en este capitulo.

    Saludos

    Mar Lopez

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Esperaba mucho este recap de ustedes, pero lamento decir que no me gusto.Espero la segunda parte.
    Me imaginaba algo mas explayado, coincido que Kurt hizo mal en minimizar lo que paso Quinn y me hubiese ENCANTADO escuchar lo que tenia que decir Q cuando dijo "You wanna start comparing?" algo asi.. coincido que la escena de la mantequilla de mani fue patetica y que al señor Schu lo estan haciendo mas pendejo que a cualquiera..coincido, coincido y coincido en mucho pero a lo que voy es que el capitulo estuvo lleno de cosas muy interesantes para hablar, como cosas que no lo fueron tanto, y es por eso que esperaba tener mucho para leer mas que pictures para ver.
    Espero no joda mi comentario, lo digo con la mejor.

    Que agobiante es esperar tanto para el prox cap, odio cuando pasa esto y si antes teniamos a Di que nos hablaba poco de Glee ahora por obligacion menos vamos a tener. Mas alla de la bipolaridad de Quinn le estan dando bastante camara al personaje, yo creo que Di sigue en la 4 temporada sino no tendria sentido, alguien piensa igual?
    Mica

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Tengo quejas bueno desde la segunda mitad de la temporada dos he tenido queja tras queja, en fin, aquí mis puntos:
    Esta perfecto que tomen el tema del suicidio, pero ¿a que estamos jugando? por un momento sentí que estaba viendo Skins (con sus enormes diferencias claro esta) pasas de ser una comedia con humor negro, a una de humor light para pre-adolescente a ¿drama? ¿en serio? Ademas la historia de Dave tenia que haberse desarrollado en la segunda temporada (que era su tiempo) y no en esta como un intento desesperado de ganar raiting (aunque lo disfracen de otra cosa) y no solo eso, el sexismo en esta serie se respira en cada segundo, todo este capitulo nos pintaron a un Dave para dar lastima "pobre, que feo se ha de sentir, nadie merece eso, blah blah blah, etc." pero que hicieron con Santana? la hicieron más perra de lo que es para que se pudiera justificar su outing que no solo fue en la escuela sino en todo el estado; hasta ahora no he escuchado un solo perdón por parte de Finn por sacarla porque según los escritores y el publico era un favor y se lo merecía (y pensar que yo estuve de acuerdo en aquel momento). Otro punto, minimizar lo problemas de los demás porque sino eres homosexual entonces no has sufrido, really?! Todos las coas por los que ha pasado Quinn no son nada ¿por qué no es homosexual? (ehe bueno aquí yo he de dudar un poquito pero eso ya es otro punto) seguramente con el accidente no va a pasar nada ya que nada se puede comparar con la homosexualidad. En fin Vamos Glee sigue predicando que las mujeres abandonen sus sueños para dedicarse en cuerpo y alma a sus hombres, porque si llevas la contra de seguro tendrás un accidente automovilístico.

    Con este capitulo he estado a punto de ponerle fin a Glee pero sé que en siete semanas estaré de vuelta viéndolo y quejándome porque así son las adicciones y sin duda Glee es mi droga :$

    Perdón por el comentario un tanto largo aun así se me quedaron muchas cosas en el tintero ;D

    Reply

  • Infiltrado

    |

    >Cómo empezar… Llevo 5 capítulos siguiéndolas y creo que son lo máximo. :l Debo aclarar que soy un tipo heterosexual, pero que por culpa (¿o debo decir gracias?)a ustedes, descubrí a las Faberry. Todo empezó un día normal en que buscaba a Dianna Agron en google, estaba maravillado con la hermosura de esa Diosa Estado unidense cuando el fiel amigo google me recomendó "Lea Michele y Dianna Agron" ahí encontré su página y me abrieron un mundo nuevo. Vi cosas que normalmente pasaría por alto: sus tweets y algunas de sus abrazos que como hombre podría pensar "son de amigas" -Qué inocente fuí-. y bueno, aquí estoy esperando un nuevo descuido de esas dos mujeres que están para bañarlas en ketchup :l (? xD En fin, debía escribir. Muy bueno el recap Camila

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Me pasó exactamente lo mismo jajajajajaja

    Reply

  • Anonymous

    |

    >como coincido en la escena que will cuenta de lo del suicidio, quién se va a querer suicidar por eso? Y después Kurt dice que el embarazo adolescente no es motivo suficiente. gran WTF

    Reply

  • Anonymous

    |

    >excelente, coincido en sus puntos! cómo es posible que hayan vuelto tan idiota a alguein como a mr shue????

    con las faberrys, será que las irán a juntar como pareja??? veo muchos movimientos raros con ellas dos y esos cambios repentinos de quinn de amor por rachel? será que están tomando todo lo que pasa en la realidad entre estas dos actries y lo volverán a sus personajes para raiting??? fuckin' glee uno nunca sabe donde está parado con ellos jajajajaja pero excelente recap Cami! 😀

    att:
    Laura_Kunis
    I'm myself

    Reply

  • Anonymous

    |

    >por dios britt hablo brit hablo milagrooooooooooooooo
    en el capitulo pasaron muchas cosas algunas me dejaron con la bocaabierta y otras preguntandome q se habian fumado y/o aspirado los guonistas
    lo del suiciio me gusto q lo trataron es una plomematica real y actual lo unico reo en mi umilde opinion jajaj q le deberian aber dedicado un mas tiempo de aire igual max adler (creo q es el )la bordo me encanto su actuacion
    punto aparte lo de mister shue de verdad escribioeron eso es un insulto para todos los q alguna ves se nos paso (si tambien me incluyo) por lamente la idea del suicidio , les garantizo q hace falta mucho mas para batajar esa opcion pero mcho mas no entiendo el punto de verdad no me cabe en la canbeza q estaban pensando si es q siquiera lo estaban aciendo cuendo incluyero eso
    beno me fui un oco a a mierd……… perdon por eso
    la actuacion de las secionales estubo bastante buena exepto por blaine rapeando por favor pongan a kevin q si lo sae hacer
    la mirada de quinn astaa mi me dolio y eso q no oy muy sencible ajajajajajaja
    y el final fue fue glee………….
    habra q esperar
    saludos desde mendoza argentina
    atenea-jj

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Hola. Me gusto el recap. La verdad cada vez tolero menos al estupido de Finn. Que tipo tarado, no va a ir a la universidad, no tiene trabajo, mejor dicho, no tiene aspiraciones, mas que arruinarle el futuro a Raechel. Con respecto a Mr. She, cada vez mas tonto, siempre queiendo estar del lado de los chicos, haciendose el padre con todos, me tiene podrida, es un bolu2. No sé para que agrrgaron al irlandes, bah si, para que como crema de mani.
    Yo creo, que como quieren tener mas temporadas, van a dar vuelta la historia. Para mi apuestan por Faberry. Raechel solo sonrió con felicidad cuando quinn le dijo que iba al casamiento, en cambio cuando se ve con Finn, sólo piensa en Quinn q no llega, no le importa q la esten esperando todos. No se entiende porqué está tan interesada en la amistad de Quinn y lo mismo esta última. Ya que si recuerdan, Raechel fue bastante perra, porq aun sabiendo que el tonto estaba de novio hizo de todo para levanrselo, y el otro no se quedó atras. A Quinn la ubicaron como arpia, pero tenia sus razones. Si observan con mucho detenimiento hay 2 historias paralelas en Glee, Faberry y Finchel. Solo vean los capitulos desde el comienzo y sólo cuando interactuan las 2 chicas. El resto es relleno. Perdón que me extienda tanto. Saludos
    KIm

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Coincido. Y agrego TODOS los temas (al menos los de la primera temporada) son abordados TARDE. Faberry, y disculpenme pero es la realidad, esta en Glee gracias a los fans, si fuera por ellos Quinn ya hubiese asesinado a Rach en el baño en la primer oportunidad que tenia y asi, obvio, sumarle otra razon para hacer "odiable" al personaje. Yo digo solo gracias a Dianna y lo increible persona que es Quinn hoy es querible por muchos, porque los escritores no hacen mas que intentar que todos la odiemos. Otro punto es la homosexualidad, y dijiste una gran verdad, aca si no sos homosexual no te dan meritos por nada… really, Kurt?! JUSTO a Quinn le tiene que decir eso? deciselo a la soberbia de Mercedes, a Puck, hasta a Finn o Rachel que no han pasado por cosas jodidas pero a Quinn?? Juro que me dio mucha impotencia que se la agarre con ella y encima no la deje responder!. Como espero el perdon de Finn a Santana ahora sumemos el perdon de Kurt a Quinn despues de ver como queda luego del accidente, ahhh no cierto que el es gay y no se puede comparar.

    Yo lo unico que pido es un aplauso de pie a Dianna, porque se la re banca! quedar embarazada, cortarse el pelo, tenirse el pelo, hacer de dark, tener una accidente automovilistico y despues…. (para el que sabe adelantos me entendera). Simplemente gracias Di por no abandonar la serie y contratar un francotirador para que le de en la sien a RM.

    Reply

  • Sigrid

    |

    >Me voy a contener y no voy a decir nada sobre Faberry. Demasiado tiempo me he tirado llorando por los rincones, intentando encontrar razones para la forma de actuar de Quinn que no sea que está absolutamente enamorada de Rachel.
    Me voy a lanzar a la parte de Kurt y la de Sue.
    Creo que, gracias al protagonismo que Porcelana tuvo durante la segunda temporada, se ha ganado el puesto de Gay-Mártir-Victima de la serie. ¡Pobre, pobre Kurt! Es gay y ha sufrido tanto por ello. ¿Quinn? Lo suyo fue un paseo.
    ¿Lo de Sue? Bizarro es una buena descripción. Pero no os preocupéis, que con lo lleno de alegría y felicidad que esta Glee últimamente, Sue probablemente sufrirá un aborto por X razones.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >LO UNICO QUE VALIO LA PENA DE ESTE CAPITULO SON LAS ESCENAS FABERRY LO DEMAS QUE SE VAYA A LA ……. EN SERIO RACHEL NO SE PUEDE CASAR CON FINN Y QUINN NO PUEDE MORIR PORQUE ELLA SE DEBE QUEDAR CON RACHEL JAJAJA (CRUZO LOS DEDOS) AY PERO NI MO2 RM A SI LO QUIERE COMO ME GUSTARIA QUE DEBORADORA SEA GUIONISTA DE GLEE EN SERIO CHAVA TE APOYO :) SALUDOS

    Reply

  • GiaB224

    |

    >es mi humilde opinión, la de que "no sabes lo que siente el otro hasta que estés en sus zapatos" creo que Kurt no debió decirle eso a Quinn, xq por mas q Kurt haya sufrido por ser gay fuera del closet no tiene ni la mas minima idea de lo q es tener un hijo y darlo en adopción o la depresión post parto y a diferencia d cuando hubo la controversia Santana/finn (donde decidí no tomar bandos xq ambos actuaron mal) me voy del lado TEAM QUINN

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Yo también coincido con todo! Me dio mucha cólera Kurt. NO puede comparar lo que sufrió Quinn con lo de Karofsky.

    Cada capítulo que veo de Glee me sigue dando más motivos para dejar de verlo, pero no puedo dejar a Quinn. Dianna Agron es simplemente una razón suficiente para seguir viendo esta serie.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >no entiendo tanto odio hacia finn el es buena persona en la segunda temporada se equivoco como todos pero deberian respetar a los demas si quieren q respeten a las faberry yo tambien las amo pero no por eso le voy a tirar tanta porqeria a los demas y q onda con kurt el si ha sufrido quinn tambien pero recordemos q el es gay y la mayoria de nosotras tambien osea estamos en el mismo saco por q discriminarnos entre nosotros a mi encanta esta pagina pero ya me canse d los malos tratos hacia algunos personajes mucha gent t lee deberias hacerte cargo de eso y se r un poco mas objetiva y se acuerdan de la quinn de la primera temporada no era un angel bueno esta es mi opinion espero no t molestes… respetemonos

    Reply

  • Anonymous

    |

    >A mi tambien.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >pfff love you.

    Reply

  • ovejita

    |

    >Partamos con que son personajes de una serie. Da lo mismo si les respetamos o no xD Luego, criticar a Finn no es falta de respeto hacía los fans, por favor xD

    Respondiendo a tu falta de entendimiento, una buena parte de a quienes les desagrada Finn lo hacen por las siguientes razones: en la primera temporada, al terminar con Quinn, en lugar de buscar a Rachel se va con Brittana. Yo lo encontré totalmente injusto con la muchacha, porque Finn le había dado esperanzas y luego se las quita así como así. También está todo lo acontecido en la segunda temporada (volver con Quinn a través de la misma infidelidad que antes criticó)… ¿Y aún así lo emparejan con Rachel? No tiene sentido. La serie da un pésimo ejemplo haciendo que Berry perdone todo del grandulón sólo porque en un momento lo quiso. Una chica tan obsesiva como Rachel no perdonaría algo así como así y es el tremendo hoyo argumental.

    No se trata de que el grupo condene a Finn, pero sí de que no lo sigan emparejando con una chica a la que le hizo tanto daño.

    Reply

  • ovejita

    |

    >A ver, chicas, este último tiempo las he leído bastante quejarse de la falta de autoridad de los padres de Rachel y Finn y francamente me parece que se están dejando influir por sus deseos de Faberry, dejando de lado toda racionalidad.

    Debo recordarles que los chicos tienen diecisiete años, no son unos chiquillos de trece. ¿De qué les sirve a sus padres detener la boda por unos meses? Además, ¿ustedes como madres harían algo así? Si alguna vez sus padres reaccionaron mal por el hecho de ser lesbianas, ¿les agradó? ¿Sintieron que estuviesen haciendo un bien por ustedes?

    Cuando mi madre se enteró de que yo salía con una chicha, hizo de todo (de buena forma, no me encerró en un psiquiátrico, pero me prohibía quedarme con ella, me mandó al psicólogo, me quito los permisos) para impedir nuestra relación y lo logró. Sé que en el fondo ella creía estar haciendo lo correcto, pero se equivocó. No creo que hacer un llamado a la autoridad paterna tenga sentido, porque los padres bien pueden equivocarse ¡y vaya que lo hacen!

    No dejen que su afición por Faberry les nuble el juicio en otros asuntos. Todos sabemos que, como señalaron sus padres en la serie, a ciertos jóvenes no sirve de nada prohibirles las cosas porque lo van a hacer igual, sólo que a escondidas. En lo que sí concuerdo es que la tontera de la psicología inversa no tiene sentido. Deberían haber dado su opinión sincera y listo, aún si no hubiesen logrado nada al menos mantendrían la honestidad con sus hijos.

    Saludos.

    PS: Para mí un WTF?! fue la actitud de Burt. ¿Ha sido padre de Finn cuánto? ¿Un año? Su actitud es completamente desenfrenada para alguien que apenas viene entrando en la vida de su hijastro.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Hola chicas, llevo poco tiempo siguiendo el blog y bueno por fin me atreví a comentaros.
    Sobre este capitulo os diré que es verdad que es bueno que toquen temas como el suicidio ya que Glee es una serie mundialmente seguida pero la pregunta es ¿era el momento adecuado? Definitivamente, no. La parte de Karofsky me pareció que no surgía con naturalidad. Se supone que fue en el capitulo anterior cuando todos sus compañeros se enteraban de que era gay y a la semana siguiente le hacen una pintada ¿ después de eso se intenta suicidar? no me parece bien atada la historia. Sin embargo Santana tenía más motivos para hacerlo después de que Finn la sacase del closet delante de todo el instituto y del estado, para colmo su abuela la rechazó ¿pero que pasó? la vimos en los siguientes capítulos como si nada hubiese pasado cuando lleva dos temporadas ocultando su sexualidad. Afortunadamente a los guionistas se les ocurrió hacer un guiño a su historia en la parte que dice que quiere que su abuela la vuelva a querer. La parte de Kurt y Quinn os diré que me parece muy exagerado el comportamiento de él, ¿porque sea gay se supone que a sufrido mas que Quinn? Lo único que sufrió Kurt es el acoso de Dave porque ya ves a Kurt le aceptaron todos hasta su padre le dijo que ya lo sabía, encontró novio y ahora es feliz de la vida ¿Y Quinn? embarazada con 16 años, la echaron de su casa, estuvo de un lado a otro durante el embarazo, a perdido el rumbo, intento robarle a Shelby su hija y más cosas que todos sabemos por lo que Kurt me parece muy injusto. La trama de Sebastian sobra completamente ¿primero los chantajeas y luego te vienes atrás por el intento de suicidio de Dave (al que conoció en un bar, que ni es amigo suyo ni nada)? ¿Hola? No tiene sentido. También debo comentar que tanto lío por las canciones de MJ y luego ninguno de los dos coros canto nada, impresionante.
    De nuevo una escena Faberry cortada ¿porque? porque sería difícil explicar el comportamiento de Quinn con todo sobre la boda, si dijese que esta celosa porque ama de nuevo a Finn no nos lo creeríamos. Intuyo que los guionistas quieren que las fans de Rachel y Quinn se enfrenten y destruir así el fandom Faberry, pensareis que es una locura pero no lo es, daros cuenta que Finchel es endgame y sin embargo en las votaciones ganó Faberry. Rachel no se quería casar sin que Quinn estuviese presente (si, después de dos temporadas siendo rivales por el amor de Finn, a la morena le importaba mucho la presencia de Quinn). Por culpa de los mensajes de Rachel, Quinn tiene un accidente. Repito POR CULPA DE RACHEL, ahí lo tenéis en los próximos capítulos las culpas serán echadas a Rachel ya que fue ella quién hizo que Quinn se despistase de la carretera. Tal vez piensen que así el fandom comenzará a pelear por echarle la culpa a Rachel (teniendo en cuenta que el capitulo se grabo aproximadamente dos semanas antes de emitirse) , pero no es así veamoslo de esta forma: El capitulo se llamaba "On my way", ¿será que Rachel estaba tomando el camino equivocado y tuvieron que mandarle una señal de cual era el correcto?
    Pues nada tendremos que esperar este hiatus y ver con que nos "sorprenden" los guionistas, es probable que quieran poner a Quinn con Artie ya que es el único que no tiene pareja, en mi opinión creo que Finchel no era endgame desde un principio siempre pensé que Faberry sería la pareja lesbica pero como Brittana sorprendió y gusto…Seguro que no soy la única que ve la serie SOLO por su actor/es preferidos.
    Un saludo faberrys :)
    UnaNayaHolic.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Hey no se si soy lenta o que onda, pero hoy viendo el capítulo nuevamente me fijé en que al final de la canción Here's to us, luego como de que comienzan los aplausos y se empiezan a apagar las luces, Rachel toma a Quinn por la cintura y como que la apega a ella y luego se juntan todas así como para el cierre *-*

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Por favor en serio? la parte donde shue le cuenta su intento de suicidio (si lo se es algo tonto) pero como dijo el cada quien tiene ese algo algo que te puede llevar a ese extremo, de verdad me gusto te hace pensar que cuando llegues a ese extremo pienses en las maravillosas cosas que puedes llegar a hacer mas adelante, y no es que kurt halla minimizado a los problemas de quenn y si lo se que ella paso por mucho pero como bien dijo el el mundo no dejo de amarla, tenia a sus amigos que la apollaron y le dieron refugio y la ayudaron a superar todos esos obstaculos pero Dave? todos sus amigos lo abandonaron y lo humillaron hasta su madre piensa que tiene un a enfermedad!!

    En mi universidad un chamo se suicido xq le quedaron la mayoria de sus materias y la novia lo dejo, todos tienen ese algo

    Yo soy heteroy fan de glee y se que en glee su segunda temporada fue un fiasco pero en esta 3ra han sabido recomponer la calida

    Que tricas tan malas hasta los criticos de serie/miniserie han aclamado este capitulo

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Espero que en esta temporada no la quieren poner a Quinn como la mala y a reachel como la santurrona ya se que todas deliran con faberry pero lo veo muy complicado xq finchel es la pareja protagonica pero lo que si me cagaria de odio es que quinn termine con artie oseaaa no da quinn es mucho para ese….. aparte si se acaban los histeriques (faberry)los fan que son mas que los de finchel no van a querer ver la serie y FINCHEL es un embole tremendo ya cansa pppara mi no tienen quimica reachel mira mas con amor a quinn que a finn

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Noo! estaba volviendo a leer la nota y cuando leo al final: ¡nos vemos en seis semanas!, no puedo creer que ya hallan pasado! como vuela el tiempo!! 12:36 a.m. justitas, en un par de horas a volver a ver glee

    Reply

Leave a comment

*