Glee (3×08): robo a mano armada en las Seccionales

Written by camidora. Posted in Glee, Glee Recap, Recaps, Series

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 


NOTA EXCLUSIVA PARA “DEBORARTE” POR #CAMIDORA


Llegó el momento que todas esperábamos, el episodio de Glee que moríamos por ver ya que Lea Michele se había encargado de hacernos saber que estaba filmando con su Lady Di y que le encantaba hacerlo. “Back to the days of old”!

Es increíble lo que se logra cambiando un escritor. Este episodio me gustó. SÍ, no estoy demente y no son los efectos de la deshidratación por tanta escena “Faberry” dando vueltas. Después de semanas de caos argumental, todo parece cerrar en “Hold On To Sixteen”.

Quinn Fabray recobró sus cabales y perdió su bipolaridad con la ayuda de su “pseudo amiga” Rachel Berry. El padre de Mike Chang (Harry Shum Jr.) se dio cuenta de que su hijo ama lo que hace y le va permitir seguir la carrera de bailarín. Shelby Corcoran (Idina Menzel) finalmente reconoció que se viene mandando cualquiera desde que volvió a Ohio. Y lo más importante, algo que jamás pensé llegar a presenciar antes de morir: Finn Hudson (Cory Monteith) reconoció estar actuando como un idiota y pidió perdón. Obviamente no fue a Santana (Naya Rivera), sino yo no estaría escribiendo esto ya que estaría muerta, pero al menos las palabras prohibidas salieron de su boca.

Les digo la verdad, este sería un fantástico final de temporada. Es más, estoy muy asustada. Temo que después de esto venga la debacle final y yo termine azotándome la cabeza contra el teclado. Pero por ahora aprovechemos. Y con ustedes… el recap!
MÁS CONOCIDO COMO: “El episodio ‘Faberry‘”; “El de las Seccionales”.
“LA” IMAGEN: 

Así me gusta Glee!







Rachel y Santana se agarran la mano. Señal del Apocalipsis. Y yo mojé mis pantaletas


SINOPSIS EN 140 CARACTERES: Casi listos para competir, New Directions recibe un antiguo miembro que viene a sacudir el escenario… y su pelvis.
MEJOR CANCIÓN: Sin dudas, me voy a quedar con el mash up de “Survivor/I Will Survive” (me too!). Al principio estuve bastante escéptica del resultado de modificar una sola nota del himno gay, pero quedé más que conforme. Naya y Amber Riley la rompieron y yo sigo con la canción pegada, canturreándola por la vida.


Si bien los temas del glee club fueron un combo de aburrimiento en grajeas, no puedo dejar de simpatizar con “ABC”, porque a mí los setenta y los Jackson Five me pueden… También tengo que mencionar otro tema que aún sigo tarareando (solo el estribillo, porque es lo único que sé, aunque estoy segura de que deben pensar que soy una ridícula (sí, lo soy!), pero “Red Solo Cup” me hizo reír mucho. Casi se podría decir que esta canción country la escribió Brittany (Heather Morris) en un día de inspiración…

 

“LA” QUOTE: Santana se va a llevar todas las quotes de la temporada. “He estado guardando un cuaderno, por si acaso este día llegaba. Bienvenida de nuevo, Lisa Rinna. Te he echado de menos desde que tu familia hizo las maletas, las metió en tu boca y se fue de la ciudad. No puedo decirte cuántas veces he querido disfrutar de un fresco pepinillo, pero no pude encontrar a nadie que chupe la tapa del frasco. Asumo que has estado trabajando como abrillantador de bebés, con jóvenes madres poniendo las cabezas de sus infantes en tu boca para devolverles el brillo de recién nacido. Me alegra mucho que hayas vuelto. No había visto una sonrisa tan grande desde que Claymation, al abominable hombre de las nieves, consiguió limpiar sus dientes por ese duende gay dentista. Con amor, Santana” (me tengo que sumar, porque el recibimiento que le hace la latina a Trouty Mouth [Chord Overstreet] no tiene desperdicio).


Tengo una de Rachel también: “Esto es una tortura, yo debería estar cantando esa canción”. Si Rach, es verdad. Y lo siento, es mi culpa. Al parecer los escritores de la serie en la que vivís… sí, sí, es una serie… No, no es el quinto infierno… No, estás con ese ogro al lado porque al parecer te gusta. No sé, Berry, ¡yo no la escribo! (temo por tu salud mental). En fin, los escritores me odian y todos las canciones que habitan mi colección de CDs van a ser cantadas por personas que no son vos.  


Yo también tengo una de Rachel, porque “Gimme a dolar!” y su cara de resolución pasarán a la historia. Pero de paso, también me he dado de cuenta de algo mirando “Hold on to sixteen”: el “come here” (y su variante “get over here“) de Quinn es lo que “I gonna hug you now” de Rachel. Sí, ya se lo había dicho a Santana en el capítulo pasado, y en este se lo escuchamos dos veces: cuando abraza a Rory (Damian McGinty) y a Sam.

MOMENTO WTF?: Ok, realmente necesito que alguien me explique si “Red Solo Cup” tiene algún mensaje subliminal que mi mente no alcanzó a captar por estar distraída persiguiendo a Quinn por la escena, sino es una WTF? de canción (es genial, simplemente genial. De hecho, creo que este año comparé muchos vasos rojos para festejar el fin de año, obviamente cantándola al ritmo de esta canción). La cara de Kurt me da la razón. 


Otra cosa, ¿Sam hace strip-dance en shorts? Obviamente no soy experta en la materia de strippers masculinos, pero ¿no se supone que usen algo parecido a una tanga? Igual, ew! Esa era una imagen que no necesitaba en mi mente. ¿Por qué estoy hablando de esto? (Nooo, sigamos, ¿se supone que sus movimientos pélvicos son sexies? Really? Por favor, ese chico no puede mover su cintura ni que New Directions dependa de ella). Siguiendo con Sam, ¿ese rubio sin gracia es el “material estrella” que necesitan? No me malinterpreten, me encanta el personaje del rubio, y creo que puede ser un fantástico lesbro para Quinn, cuando ésta salga de Narnia, pero tiene menos gracia que yo. 


Hablando de Quinn “más bipolar que nunca” Fabray, ¿tendremos la oportunidad de que termine con su locura luego de este capítulo? Porque realmente… pasa de armar su plan, de quedar flojita cuando habla con Rachel, después a acosar a Sam en los pasillos para que la ayude a criar a la niña que aún no ha podido recuperar, porque estaba perdiendo tiempo babeando por Berry, para amenazar a Shelby delante de todos y luego claudicar en sus intentos. Me mata cómo cambia su ceño fruncido por una sonrisa aniñada en segundos. Me mata y me da un poco de miedo…


¿Qué fue esa frase que pronunció Tina (Jenna Ushkowitz) en los lockers? ¿Le dijiste “get it right” a Mike? ¡Esa frase es “Faberry“, querida Twatblocker! Che, la que ya no tiene más frases de ningún tipo parece ser Brit Brit… ¿qué paso con sus hilarantes one liners? Estoy casi segura de que eran obra de tu marido, Brad Falchuck, que al parecer llevó su ingenio al salvavidas de American Horror History.
Las Seccionales fueron un gran WTF? también, en especial porque los tres cuadros me sacaron muchas ZZZZZ. ¿Puck (Mark Salling) haciendo pasos de Michael Jackson? Oh my Goddess… Y otra cosa… siempre las mejores partes de las competencias son las reuniones de jueces. Cuando los presentaron parecía que había mucho potencial, pero lamentablemente no los escuchamos debatiendo. Una lástima, porque los jueces han tenido algunos de los mejores momentos cómicos de Glee.

MEJOR CUADRO MUSICAL: “We Are Young”. No hay nada que discutir (preach!). Finalmente tuvimos un cierre “a la Glee”. El tema es pegadizo, cantan todos. ¿Podemos pedir algo más? Sí!, tuvimos interacción “Faberry“… y “Pezberry”! Ay, necesito que las hagan amigas. Urgente!


Además de este gran gran final, me gustó mucho el momento de “Red solo cup”, porque nos muestra otro momento intimista en la sala del coro, como los de antes. El mash up de las Trouble Tones también me gustó mucho, pero no puedo elegirlo como “el” cuadro porque el tema de los bracitos, me ponen un poco loca… En serio, ¿”Red Solo Cup” again? DD, me preocupás…
MOMENTO DE BABAS: Es imposible no babear compulsivamente cuando durante las escenas de Rachel y Quinn las dos se morfan con la mirada y es utópico, a estas alturas, no ponerse a pensar en todas las cosas que estarían ocurriendo si esto, en realidad, fuera #GleeAlternativo. En realidad, es imposible no babearse con Quinn. ¿Puede ser que esta chica se ponga más linda con el pasar de los episodios? Se ve que sí, debe ser todo el beauty sleep que tiene en las sillas del estudio de filmación. Así que voy a elegir: QUINN, QUINN, QUINN!!!



No voy a dejar de lado a Santana cantando muy sexy en las Seccionales, ni a Rachel con esa boina cuando habla con Quinn y además cuando hace caritas cantando al final. Me la morfo con papas al horno, ¡por favor!

 

MOMENTO MÁS GAY: Creo que las locas de Hogwarts Gay se quedan otra vez con este momento, porque vamos… Kurt (Chris Colfer) y Sebastian (Gran Gustin) se arrancan las plumas, mientras uno coquetea impunemente con Blaine (Darren Criss) y el otro marca territorio. ¿Lo más lésbico? los trajes de las chicas de New Directions sin ninguna duda…

“LA” ESCENA: Faberry“, “Faberry“, “Faberry“… Tengo el presentimiento de que ésta es la escena favorita de todo el mundo, jajaja! (así es, porque yo también quiero ser “kind of” friends con estas dos…). Qué poco original que me siento, pero no se puede elegir otra en el episodio. No. No cuando tenemos a Quinn y a Rachel hablando de ser “algo así como amigas” y a Quinn largándonos el notición de que se nos va a vivir a dos horas de Broadway. 


Pero tengo una mención especial para la escena de Santana y Sam. Sí, señoritas! Esa es la reacción que se debe tener ante una horda de insultos graciosos y sin sentido de Santana. Ah!, y Finn… te veo riendo ahí atrás. ¿Así que es gracioso cuando los insultos van a hacia otro? Seguí, dale…
SUBTEXTO: Para el subtexto de este episodio, por favor dirigirse aquí. Y ya que estamos, no nos olvidemos del “I – Love – You – Girls”, que casi deletrea la rubia frente a sus amigas del equipo contrario. ¿Quedó claro, chicas?
MOMENTO “BRITTANA”: Apenas recordamos en este capítulo que las chicas son pareja. ¿Son pareja, no? Sí, aunque debamos diferir con los guionistas del programa, las chicas aún no se han besado, pero aparentemente son novias. Así que comparten coreografía hot (movimiento que ya pasó a llamarse el “Brittango”), y luego se agarran de la mano de manera adorable mientras la ex head cheerleader las convence de volver al glee club. Ah claro que también siguen agarraditas e inseparables cuando cantan al final. ¿Tendemos algún beso bajo el muérdago en el próximo capítulo?

 

MOMENTO “FABERRY”: A mí, a pesar de todas las escenas y los diálogos, me quedó una sola cosa resonando en mi cabeza: Rachel Berry dejó de lado una canción, y se las donó a las TroubleTones, porque Quinn Fabray se lo pidió. Listo. Cierro mi caso.
Imposible elegir un momento, ni cuando Quinn le confía su secreto, ni cuando se miran en el auditorio, ni cuando Rachel la persigue por el pasillo para convencerla de que no cometa una locura… Obviamente que la rubia la esté esperando especialmente a ella cuando la diva sale de la oficina del director marca un momento que debemos remarcar, un puro momento “Faberry” para la posteridad que quedará retratado en muchísimos fanfics de aquí a la eternidad…

 

MOMENTO “ACHELE” IN THE “FABERRY”: Sigo creyendo que el hecho de que en la escena del pasillo se hablen a tanta distancia una de la otra se debe meramente a un pedido del director del episodio que no deseaba tener que cortar la escena una vez más porque las dos se comían la boca antes de terminar ce decir sus líneas. ¿Ustedes notan como se miran? ¿O soy yo sola? Ni hablar de las miradas, las sonrisitas y el flirteo que hay en la última escena. ¡Por favor, chicas! Your gay is showing!

 

EL RINCÓN DE SUGAR: 


COMPOSICIÓN TEMA LIBRE POR @DEBORA_DORA: Como no es un capítulo que me haya producido demasiado, al menos en cuanto a argumento, no encontré demasiado tema más que el central para tratar en esta sección. Un tema que no solo me parece muy interesante, sino que además creo que fue bastante bien tratado por la serie.

Ya desde el título, el capítulo nos lleva por un recorrido de varios personajes que se enfrentan a ciertos hechos que los hacen crecer. ¿Qué hechos? Todo aquello que los pone en los umbrales de la adultez y que los hace transitar por momentos y sentimientos ajenos a su inocencia (si quieren conocer más de mi opinión sobre el coming of age, tema que me apasiona desde siempre, aquí les dejo una notita al respecto). 
Quinn vuelve a lidiar con el embarazo que la hace crecer de golpe en la primera temporada, y cada una de sus escenas le recuerdan que aunque haya pasado por situaciones difíciles, aún sigue siendo una niña. ¿Sos una adulta? ¡Comportate como tal!, prácticamente le dice Rachel con respecto a la situación de Shelby, Puck y Beth, y la madre biológica de la gnoma le dice algo parecido. Aferrate a estos momentos, rubia, porque no volverán nunca más. 
¿Para qué crecer de golpe?, pregunta Sam antes de explicar el por qué del título, “Hold on to sixteen”. Sam es otro de los personajes que ha pasado por demasiadas cosas y que en este capítulo parece poder recuperar su adolescencia cuando vuelve a Lima y deja su familia y su trabajo, por los que había tenido que hacer muchos sacrificios.


Sobre el final, con la genial “We are Young”, y la charla que les da a las chicas en el baño, Quinn, luego de haber disfrutado de la performance en el escenario, y de reflexionar sobre las palabras de Rachel y de Sam, finalmente comprende por qué no es necesario crecer a las apuradas. ¿Para qué intentar ser el adulto responsable cuando aún podes disfrutar de la libertad y los momentos más mágicos de tu existencia? ¿Para qué crecer de golpe si, corras o gatees, de igual forma terminarás en el mismo lugar?

COMPOSICIÓN TEMA LIBRE POR @CAMILA0109: No lo quiero hacer muy largo y como este se convirtió en mi libro de quejas personal, me voy a quejar. Sí. Necesito saber por qué New Directions ganó. Obviamente no pretendo tomar en cuenta el “es New Directions tenían que ganar”. Quiero sentarme como jurado y decidir quién fue mejor. Pero no puedo, porque me tuve que morfar tres canciones con Finn bailando horrible arriba del escenario y tuve que ver a Kurt y a Mike pararse en seco durante una de las canciones y perder el tempo, y pude ver una sola, fantástica, de las TroubleTones. ¿Por qué? 


Me siento estafada. Tan estafada como deben haberse sentido las chicas cuando les dieron el primer lugar a los New Directions. ¿Las escucharon? Entiendo que el principio de “Control” y la voz de Quinn Fabray pueden dejarte en un coma sexual permanente, pero no puedo creer que les hayan robado de esa manera.

 

¿QUÉ NOS DEPARARÁ EL PRÓXIMO CAPÍTULO?: Se vienen nuevamente las navidades. ¿Qué nos espera? Por supuesto muchos villancicos y muérdago por doquier. ¿Habrá beso “Brittana“? ¿Habrá beso “Faberry“? Please, quiero que Santa cumpla con los ítems de mi listita…






Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Comments (18)

  • Anonymous

    |

    >ES lo mismo que yo pense…fue un Fuckin Robo !!!

    El vestuario de Quinn So Lesbo hahaha.. saludos

    Reply

  • X Drain

    |

    >Yo sigo amando cada nota de esta pagina xDDD excelente resumen… el capitulo fue… no el peor de la temporada xD pero lejos de ser uno de los mejores como akellos lejanos de la primer temporada… DIOS QUINN QUINN VOLVIOOOOOOOO T-T PEKEÑA HACE UNA TEMPORADA CASI KE NO TE MIRABA DONDE ESTABAS T-T PK TE PERDISTE TAN FEOO EN LA SEGUNDA U.U KE BUENO KE ESTAS EN CASA NO VUELVAS A IRTE T-T….
    y BRITTANA… io sigo enviando cartas con antrax a los escritores ojala en una de tantas les llegue y estemos viendo un beso brittana son las unicas en todo el mendigo show ke no se han besado (ah y las faberry xD pero eso lo vere solo en fics creo)

    FELICIDADES DEBORADORA-CAMI

    Reply

  • Desadaptada

    |

    >Estoy muy de acuerdo con toda esta nota y sobre todo con el tema libre de Cami como demonios fue que gano Lost direction???? no en serio como???? Ok son los protas y esta es la ultima tempo de los principales asi que tienen que hacerlos ganar todo, pero en serio que tuvo de malo la actuacion de las troubletones como para ni siquiera empatar, por que lo de los brazos es un baile que practican muchos drags justo con la cancion de I will survive (lo lei en algun lado y hasta video habia) asi que no me van a decir que fue el movimiento de manos y como dice cami Kurt y Mike se quedan parados en plena coreo en todo el frente del escenario solo puedo decir WTF???? Ame el recibimiento de Santana a Sam y cada dia soporto menos al idiota de Finnepto su arrogancia no tiene limites aparte que me hizo perder valiosisimos segundos de la presentacion de las TT solo para verlo decir idioteces al HP gay, lo bueno aparte de Santana, obviamente Faberry esas escenas cada una mejor que la anterior y esa agarrada de manos de las Brittana me mato, solo espero que algun dia nos complazcan con el beso Brittana aunque con lo idiotas que han demostrado ser los nuevos escritores lo dudo.

    PD: Gracias por la foto de la cara de Rachel cuando ve a Sam de striper jajaja

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Siiiii… fue un cap como los de antes :) y We are young fue la muestra de eso, como para llorar! Adicionalmente, llovio Faberry (Achele) asi que simplemente es el mejor cap de esta temporada 😀 Y mas alla de todos los comentarios ingeniosos que me encantan de ustedes, resalto la composicion tema libre de ambas… DD, adore como hablaste del tema, las expresiones y cuestiones al final fueron geniales. Camila, exacto! Reflejaste exactamente la frustracion de cualquier persona que a parte de ser fan, tenga criterio. En general, tomando en cuenta las tres presentaciones, la competencia fue desigual; primero una cancion, luego un mash-up, y luego no se cuantas canciones (lo siento, me aburri)… creo que una competencia real tiene un tipo de estructura o algo, pero esto fue WTF?!
    En fin, igual estoy feliz con el cap, con el recap. Gracias por tanta dedicacion para darnos recaps tan buenos =D !
    MARILYN.

    Reply

  • Alba

    |

    >adore el faberry de este capitulo, y como he escuchado de muchas que ship faberry quizas hasta es mejor que no sea canon, porque brittana que es canon no ha tenido ni un beso osea ni se nota que son novias y de hecho no me extrañaria que en el corto plazo veamos turbulencias en su relacion (como lo hacen en todas las relaciones en glee que rompen a unos cuantos capitulos…oh hablando de romper como regalo de navidad le pedire a santa que se acabe finchel). En cambio faberry sigue regalandonos momentos preciados que son perfectamente retratados en geniales fanfictions

    Reply

  • Alba

    |

    >Ah se me olvido decir que yo amo a Quinn y Rachel entonces obvio siempre sere del team New Directions que es el grupo en el cual estan las faberry…pero aun asi habia que ser ciego y sordo para no darse cuenta que las TroubleTones lo hicieron un millon de veces mejor y que merecian ganar las seccionales, lastima que para la linea argumental de glee (difusa pero la hay) no servia que ganaran ellas.

    Reply

  • Nads

    |

    >Pues la verdad si dejo muchas cosas a que desear … por que se supone que el espisodio seria epico, pero un poco de suspenso en quien iva a ganar obio ya todos sabiamos que iva a ganar New Directions.

    Pero tambien the Gerber Baby tuvo una buena actuacion con Buenos Aires, tambien me hubiera gustado tener mas numeros que ver de los otros 2 coros .

    Y para terminar esta genial el Blog, la verdad muchas felicidades.

    Reply

  • Cory

    |

    >"Entiendo que el principio de “Control” y la voz de Quinn Fabray pueden dejarte en un coma sexual permanente" jajajajajajajajajaja me partooooooo…y muuuy cierto… Quinn osea, Dianna, me deja en este cap. sin aliento…y para mi es el mejor cap. hasta ahora de la 3ºseason…la razon, simple, Faberry y "We are Young"… muy buen recap chicas!!!!

    Reply

  • Aura Morel

    |

    >Me alegró mucho que Quinn fuera uno de los personajes centrales en este episodio, no tan solo porque me encanta su voz pasiva, segura y seductora, sino porque trató el tema de la madurez y sentido de ser joven y disfrutar de esos pocos anios que tenemos y que suelen pasar tan fugazmente.

    Los ultimos 5 minutos del episodio es la razón por la amo a Glee, por la que sonrio cuando escucho canciones como We are Young. "Hacer musica, cantar, estar unidos porque eso les hace felices, los hace iguales".

    Qué alguien me explique en que momento Santana le pidió a Brit que fueran novias?, en qué momento han hablado del proceso de Santana y su coming out? Cuándo fue que pasó todo esto? Aun estoy esperando 3 minutos de un dialogo sincero y a solas de esta pareja, asi como lo han tenido todas las parejas de Glee.

    Faberry me derrite, son grandiosas las dos juntas. Habian visto a Rachel (Lea) sonreir de esa forma cuando le dice a Quinn(Dianna) que son "algo asi como amigas"? En serio, fue lo mas genuino de todo el episodio.

    Me gustaría que los guionistas le dieran mas oportunidad a que esa relación se desarrolle.

    Gracias por tomarse el tiempo de escribir estos recaps.

    :)

    Reply

  • LAMAFOAR

    |

    >bueno que decir estuvo bastante bien el capitulo…resaltar el faberry porque OMG fue faberry en toda regla…las chicas hacen un excelente resumen de lla escena faberry en la oficina es que no se si es del director…no pueder ser esa escena achele in the faberry ..O_O no podia creer la expresion de lea..es que siempre chicas miramos a dianna en ese tipo de cosas que a lea…pero esta vez no podia creer la cara de pendeja enamorada que tenia en esa escena..ojos brillantes risita pelota..brillo brillo brillo ajjaaj y ese entonces somos amigas ah..OMG es una de las escenas que mas recordare de todo el faberry en glee…mauahahaha

    otra opinion o pregunta no se …porque quinn se desarma solo con la opinion de rachel? haber rachel le dice es malo y ella no lo hace..es como si rachel fuera la parte debil de quinn LOL…bueno no hablo mas que soy un desorden de ideas y no quiero aburrir ajajajajajajajajaj

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Alguien me puede decir dónde está aquella escena Faberry cortada de la que tanto has hablado en meses? Que si el cuarto o lo que sea, nunca la conseguí, al menos infórmenme.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >la escena cortada pertenece al capitulo Original song de la segunda temporada ese de regionales cuando el glee club canta sus propias canciones, la escena cortada iba despues de que Quinn le ofrece su ayuda a Rachel para componer una cancion juntas y antes de la mitica escena en el piano.
    Consistia en Quinn y Rachel hablando sobre la cancion sentadas en la cama en la habitacion de Rachel…de hecho en tumblr hace un tiempo alguien subio el supuesto libreto correspondiente a esta escena.
    En donde Quinn le decia a Rachel que sus canciones: esa de la cinta en la cabeza y la otra sobre hija unica q habia escrito antes eran muy buenas xD se supone q ese halago era falso y q Quinn lo decia para ganarse la confianza de Rachel.

    Reply

  • World Traveler

    |

    >Yo aun sigo en shock porque New Directions les gano a las diosas Trobletones, mi vida entera se quedo estancada cuando los escritores de Glee le dieron el gane a ND sin Rachel Berry que sin duda es la que hace que ellos sean moderadamente buenos y ame "We are Young" porque alli estaban todas las divas desde Rachel pasando por Mercedes y Santana la mas bitch como una corderito.

    Sentencia de muerte a quien escribio que debia ganar ND.

    Y Quinn que con una sonrisa nos vuelve locas a pesar de que ella es bipolar y psico, grabaron esa escena de 2 metros entre ellas para que no se dieran cuenta los televidentes que Lea Michele y Dianna Agron se aman.

    Mar Lopez

    Reply

  • gatito achel

    |

    >PPPFFF…..ESTOY COMPLETAMENTE ANODADADA…TODO ES COMPLETAMENTE CIERTO…SOBRE TODO POR LO DE ND….YO TMBN SENTI KE ESTAFARON A LAS XICAS…Y CLAROOO…COMO PODERRR EVITAR VER…KE APESAR DE KE LEA MICHELE SEA UNA GRAN ACTRIS….VAMOS PORFAVOR..ESAS MIRADAS Y SOBRE TODO LAS SONRISAS…SON COMPLETAMENTE NATURALES…DE DIANNA NO COMENTO POR KE DE VDD K A ELLA SE LE NOTA A LEGUAS..
    GRAX POR SU TIEMPO XICAS…SOS LAS MEJORES =^__^=

    Reply

  • ovejitadescarriada

    |

    >Si bien también encontré fomes dos de las tres canciones que cantaron los ND, lo cierto es que entiendo porqué ganaron: ¡son el único coro! En las TT sólo destacaron Santana y Mercedes y en el grupo de Lindsay sólo destacó… bueno, Lindsay xD Si bien en ND Rachel tuvo solos, siempre eran seguidos por un tema en donde participaban más personas. Como acá no sabemos el resto de temas que cantaron los otros equipos, creo que el hecho de que no ganaran nos hace concluir que siguieron el mismo esquema de las canciones que sí pudimos ver.

    Y bueno, creo que esa es la razón 😛

    Reply

  • Anonymous

    |

    >pregunta ustedes que escribieron esto son hombres o mujeres, por que si son mujeres parecen que les gustara ver esenas lesbicas y si son hombres, se estan hablando como si fueran mujeres, entonces, ¿que son?

    Reply

  • Anonymous

    |

    >espero que me contetesten rapido, or que sino me quedo con la duda, asique espero su respuesta.

    BUENO CHAU. POR SIERTO ME LLAMO ERNESTINA Y EL OTRO ANONIMO TAMBIEN ERA MIO

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >Mmm… somos mujeres las que hacemos el blog. Además somos lesbianas… Por eso es que podrás leer el encabezado de la página y saber de qué la va este sitio. Y sí, queremos más lesbianismo en Glee, y somos muchas las que estamos de acuerdo con ese pedido

    Reply

Leave a comment

*