GLEE (3X07): de lesbianismo y otros rollos

Written by camidora. Posted in Glee, Glee Recap, Recaps, Series

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 

NOTA EXCLUSIVA PARA “DEBORARTE” BY #CAMIDORA


Bueno, mi introducción fue una larga nota ya publicada, que puedan leerla antes de ésta si aún no lo han hecho. Ahora doy paso a la revisión #Camidora del séptimo capítulo de Glee: “I Kissed a Girl”

MÁS CONOCIDO COMO: “El de las elecciones”; “El capítulo en que todas las chicas besaron mujeres y nadie lo mostró”;  “No besé a una chica, y destruí la mitad de los íconos lésbicos porque no tuve tiempo de destruirlos todos”.
“LA” IMAGEN:
El “Abrazo Sáfico”
Se que me voy a ganar un par de enemigas después de esto, pero I don’t care… “Quinntana” es too hot!
SINOPSIS EN 140 CARACTERES: Cómo sacar a alguien del clóset y no morir en el intento, ni salir perjudicado, ni arrepentirse…
MEJOR CANCIÓN: “Constant Craving”. No tenía mucho para elegir. Más adelante voy a exponer mis pensamientos sobre la música de este episodio, que dejó mucho que desear. Sip, coincido. Me gustó mucho este tema, pero también me siempre me encantó “Jolene”, y de paso no puedo dejar de nombrar “I´m the only one”, porque está muy bueno. Y claro, “Perfect”, pero si hablo de una canción de P!nk nuevamente cantado por los “Klaine“, medio que se me revuelve el estómago.
 

 

“LA” QUOTE: “¿Qué hago si necesito un makeover de emergencia o un soufflé a último minuto?”, se pregunta la voz en off de Rachel Berry (Lea Michele) pensando qué haría sin su “mejor gay”.
 

Por otra parte creo que una de las mejores cosas que siempre tuvo Glee fueron los monólogos internos de Sue (Jane Lynch) cuando escribe en su diario íntimo. Esta vez se pasó: “¿Por qué alguien asumiría que soy amiga de Ellen solo porque soy un poco masculina y algo agresiva y tengo cabellos corto y uso trajes y entreno a un equipo de mujeres y me casé conmigo misma? Simplemente, no tiene sentido”. “Gracias. Gracias a todos. En especial a Finn. Después de toda la mierda por la que tuve que atravesar durante mi vida, ahora voy a tener que agregar esto”, agradece Santana (Naya Rivera) a sus compañeros, luego de la intervención a la fuerza para que deje de estar enclosetada.

Si bien debería copiar todo el guión de Santana en este episodio, y ponerlo como una gigantesca quote, voy a tomar la frase con la que la latina sale del clóset frente a su abuela: “Amo a las mujeres, de la manera en la que se supone que ame a los chicos. Solo es algo que quería compartir contigo, porque te quiero mucho. Quiero que me conozcas. Cuando estoy con Brittany, finalmente entiendo de qué habla la gente cuando habla sobre el amor. Y he tratado tanto de mantener esto dentro de mí, pero todos los días se siente como una guerra. Y camino por todos lados tan enojada con el mundo, y solo estoy peleando conmigo misma. No quiero pelear más, estoy cansada. Tengo que ser simplemente yo”. ¡Que alguien me explique como a la vieja sin alma no se le cayó aunque sea una sola lágrima!

MOMENTO WTF?: Primero y principal, ¿por qué alguien querría destruir el clásico de Cindy Lauper? ¿Eh? ¿Qué les queda a los creadores de Glee luego de este capítulo? ¿Salir a patear perritos? Claramente Santana Lopez no estaba llorando de emoción luego de que cara de feto le cantara todo sentimental. Estaba llorando porque sus oídos sangraban y porque el cretino arruinó “Girls just wanna have fun” para la posteridad.

Siguiendo con estos dos, la escena en que Hudson (Cory Monteith) le dice a la latina que es importante para él porque ella fue “su” primera fue completamente patética. ¿A cuál de las dos le estás mintiendo, Finn? ¿A tu novia o a la lesbianota? En serio, RIB, me están haciendo muy complicado que sienta alguna simpatía por el chico que me caía tan bien cuando comenzó la serie. Se convirtió en un mamarracho.

Insisto, es buenísimo expresar todo tipo de emociones a través de la música, tema sobre el que, después de todo, gira desde siempre Glee, pero antes de hacerle una serenata a Lopez, ¿no era necesario un “perdón” de Finn? ¿Alguien que le hiciera entender que lo que hizo no fue muy cool? ¿Qué lo retara Burt (Mike O’Malley) ? ¿Qué Kurt (Chris Colfer) le hiciera ver las cosas a través de sus ojos? ¿Qué su novia se enojara con él? ¿Qué Emma (Jayma Mays) lo llamara a su oficina y le entregara un panfleto titulado “En Narnia todo es maravilloso; del otro lado te espera el mismísimo infierno: una guía detallada para idiotas de por qué no está bueno gritarle a la gente “you big lesbo” en el pasillo de la escuela y otras nimiedades”? ¿Qué Mr.Shue (Matthew Morrison) le explicara las repercusiones de su acción? De hecho… el profesor siempre le ha sacado las papas del fuego a todos sus alumnos frente al director de la institución, pero esta vez, aún sabiendo las razones que tiene Santana (porque sí, querido Will, Santana tiene razones), la prende fuego en la oficina? En fin… La historia del coming out de Santana venía bien tratada hasta este episodio, y ahora hay una fila de millones de lesbianas a lo ¿Dónde está el piloto? esperando con bates, manoplas y cadenas para darle una paliza no solo a Finn, sino a todo responsable de este guión!!! 

Ay, ay, ay… estoy tan de acuerdo con lo que acaba de escribir mi querida @Debora_dora, que siento que no debo agregar nada más. Finn es un idiota, ha quedado más que demostrado. Y ahora creo que todos los que lo rodean, también lo son. Creo que este es el WTF? que todas estamos esperando que nos expliquen, porque realmente no lo entendemos. ¿Cómo puede ser que la salida del clóset de Kurt (que fue de un bello color rosado, con plumas de pavo real y glitter everywhere!) duró toda una santa temporada y la de Santana haya durado aproximadamente 10 segundos? ¿No creen que una salida del clóset conflictiva es la que mayor tiempo en pantalla se merece? Querido Ryan, te informo que la mayoría de los coming out no son bellos. No es común que los padres sean como Burt frente a estas situaciones. Muchísimas personas podrían haberse sentido identificadas. Me hubiera encantado ver representado en la pantalla un coming out conflictivo, es más, eso era lo que me esperaba. Pero bueh, esto es Glee

Pero eso no es todo (aunque esté tratando de no poner toda la trama del episodio en este apartado): ¿no se supone que la Coach (Dot Jones) debería estar más enojada con Sue en vez de contemplarla en el espejo del baño? ¿Qué hace ahí Quinn (Dianna Agron) luciendo toda bella? ¿Esperando a Rachel?Sí. Hablando de Quinn, que es el personaje más WTF? de todo el capítulo (por ser buena y no decir de toda la temporada), me pregunto por qué después de que un tipo te trató tan mal y te dijo de todo en plena escuela, aún querés seguir llevándotelo a la cama. ¿Tantas ganas de embarazarte tenés? ¿Tan loca estás? Como leí por ahí, creo que Glee esta semana no solo importó un escenario… a Quinn Fabray también la sacaron de las entrañas de la misteriosa y aterradora casa de American Horror Story.

Pero el más WTF? de todos los WTF?: Naya, ¿no era que este capítulo iba a estar repleto de “lady love”? Se equivocó. El “lady love” es en el próximo. Es “Faberry” love! 

MEJOR CUADRO MUSICAL: Obviamente me voy a inclinar por “I Kissed a Girl”, del que ya hablé largo y tendido en mi nota anterior cuando salió el adelanto.Y sí, como cuadro musical “I kissed a girl” es el mejorcito. Al menos nos dejó a las chicas bailoteando, tocándose, abrazándose y gritando que besaron a una chica (lejos de las cámaras y de nuestro rango de visión).
 
MOMENTO DE BABAS: ¡Quinn en la cama! ¡Quinn en la cama! ¡Quinn en la cama! Por favor, alguien que saque a Dianna Agron de este programa y la aleje de su línea argumental. Si Rachel y Kurt van a hacer un spinoff de Glee llamado “Will and Grace 2: las divas atacan NYC”, y Santana va a protagonizar “Aventuras lésbicas en Tribeca”, quiero que la rubia tenga su propio show: “A la cama con Quinn”. 
¡Totalmente! Yo lo vería… No puede ser tan linda esta mujer. Si bien todas sabemos que nos babeamos con Di en cualquier situación, las escenas en posición horizontal son las mejores. Hasta hacen que soporte verla besuqueándose con un troglodita.

 

MOMENTO MÁS GAY: Cada vez que los “Klaine” cantan juntos nace un unicornio, así que obviamente su performance de “Perfect” y su patético rapeo se quedan con la sección gay de hoy. Podría haber sido el momento en que Santana dice “flannel closet” o en que las chicas se acarician entre ellas en una ronda, cantando el hit de Katy Perry, pero no… las palomas homosexuales se han apoderado de este ítem.
Ummm… se suponía que ésta era una sección que podríamos llenar, dado que el episodio se llama “I kissed a girl”, pero sin embargo D.D. tiene razón. Los “Klaine” siguen siendo lo más gay de este programa. Lamentablemente…

 

“LA” ESCENA: ¿Qué lesbiana no ha tenido que lidiar en algún momento con un cretino que se hace el galán y trata de sanarla o convertirla o llevarla al lado correcto? Por esto mismo es que elijo esos segundos de escena en que Santana camina por el pasillo y todos los ojos se posan sobre ella, para finalizar en el mamerto que la incómoda, hasta que el grupo de superheroínas lésbicas llega al rescate. Incluida las “Faberry”, obvio!
 

Yo me voy a quedar con la escena de Puck y Quinn. No porque me haya gustado por completo. Pero era hora de que alguien se diera cuenta de que la chica es un desastre, y Dianna Agron no puede haber estado más linda. Sexy, cara de inocente, enojada… todas las facetas de Quinn Fabray son dignas de un mural.

 

SUBTEXTO: Ya lo sabíamos, pero de vez en cuando es bueno recordarlo: Quinn Fabray siempre elegirá a las mujeres, aún cuando vota. ¿Y se dieron cuenta cuán pendiente está Rachel de la rubia cuando sabe que está votando en ese mismo instante? Rach está segura de que la ex porrista votará a Kurt porque es gay y todo eso, pero no… De todas maneras, sigue siendo gay, porque las razones que tiene Fabray para votar a Brittany (Heather Morris) son bastante lésbicas. Yeap. Todavía me estoy riendo del “voy a votar a la más mujer”, jaja! Podría aplicarlo a cualquiera de las veces que participé en un sufragio.

Y aquí llega la parte de #Gleealternativo, porque no hay otra explicación posible a la locura de Quinn. Obviamente la rubia quiere crear otra cosita perfecta con Noah. Digamos, necesita un donante de esperma para criar a Beth 2.0 pero esta vez con la hija de la madre adoptiva de la beba que dio en adopción. Esperen… ¡esto es un culebrón!Sí, es un culebrón mexicano, de esos que dan a la siesta en los canales de televisión de aire y jamás logro terminar de entender, porque tienen más personajes y conexiones que Cien años de soledad.

Al final nada pasa entre Puck y Quinn (thanks Goddess!), pero aún así la rubia se sensibiliza y pide contención, así que terminan abrazados. Quinn solo quiere que la abracen y nosotras bien sabemos quién da los mejores abrazos de esta serie e incluso pide permiso antes de efectuarlos… Ejem ejem…

 

MOMENTO “BRITTANA”: Se suponía que tenía que haber mucho “Brittana” en “I Kissed a Girl”, pero hubo poco, incluso creo que fue el episodio en el que Brittany menos habló. Sí, habló… dijo tres palabras: “Ella es normal”. De todas maneras, la rubia está a su lado para contenerla mientras escucha las canciones, bailotea con ella en el cuadro femenino, y la abraza al finalizar muy cariñosamente. También hay un beso de lengua debajo de las gradas que ha dado que hablar. Ah, no esperen, eso fue en un fanfiction que leí el fin de semana. Disculpen, se me mezclaron las cosas… 

Me gustó que Santy ande con el pin de la campaña de su novia y que vote por ella con un corazón. No te olvides de que, también, le dió un besito al voto. Además, ahora que ya ha sido expulsada del ropero, se muestra mucho más libre en cámara cuando Jacob Ben Israel (Josh Sussman) las filma y le da un beso en la mejilla. ¡Qué tiernas! ¿Y mis sweet lady kisses? Dammit, Janet! Ese era el beso, D.D.… Las lesbianas no pueden besarse en pantalla, ni salir del clóset por voluntad propia….

MOMENTO “FABERRY”: Nuevamente nos encontramos a lasFaberry” sentadas juntitas en la clase. ¡Qué lindo! También está bueno cómo ambas no se quedan atrás cuando se trata de defender la elección sexual de su amiga. “No es una elección”, exclama Fabray. “’¿Y qué si lo somos?”, dice Berry cuando el muchacho del pasillo insinúa que todas son lesbianas. Mmm, pero claro que el gran momento fue cuando Quinn envuelve a Rachel en un abrazo totalmente inesperado, sin sentido aparente y que poco aporta al número musical. Era esto o que Quinn orinara a su alrededor para demostrar que la diva es solo de ella. Hubiese sido igual de sexy. De todas formas, a quién le importa, mientras que estas dos mujeres se toquen.

Ese debe ser el abrazo con menos sentido de la historia de la televisión. Lo podrían haber disimulado si, supongamos, Tina y Mercedes se abrazaban del otro lado. Pero no. Quedó como un abrazo descolgado, que dejó boqueando y en busca de un ventilador a muchas tortitas.

¿Alguien más percibió la mirada que le echa la rubia a la morocha mientras abraza a Santana al finalizar la canción? Una mirada que creo que dice algo así como: “Mira como toqueteo a mi amiga Lopez, podrías ser tú la que esté entre mis brazos si dejaras a Frankenteen de una buena vez por todas”. ¿No? ¿¿¿No???

 

MOMENTO “ACHELE” IN THE “FABERRY”: Sigo pensando que el “abrazo sáfico” fue #forthekids, porque no venía al caso, y cuando veo interactuar de esta manera a las frenemies siempre me queda la sensación de que nos regalan un rato de “Achele”. Che, ¿esa frase de Rachel que cité en el apartado anterior no serán palabras de Lea? Digo, después de todo sabemos que es de Nueva York…

COMPOSICIÓN TEMA LIBRE POR @DEBORA_DORA: ¿Qué decir que ya no hayamos dicho antes? Esto no es nuevo. Se viene perfilando desde la primera temporada, pero cuando es de soslayo y con risas de por medio no nos indignamos tanto. Pero en este capítulo es imposible dejarlo a pasar, porque casi es como un perfecto muestrario de lo mal que pinta a la mujer este programa. El otro día estaba leyendo el Tumblr y me topé con un post que comparaba las posibilidades que da Glee si sos mujer o si sos hombre, y casi que le acierta por completo. 

¿Qué tuvimos en este episodio? En Glee podés ser una perra, como Santana. Fuerte, pero perra al fin. Cuando la chica se desmorona, ¿quién está ahí para consolarla? El mismo tipo que la metió en el agujero, sí, Finn. Pero como él es hombre queda como un ídolo, capaz de encausar a la chica que tiene que mostrarse como es de una buena vez, no puede seguir escondiéndose. Entonces organiza una movida para seguir derribando el clóset. Al líder no le hace falta pedirle disculpas por sus agravios. Lo que pasó no fue su falta, ella se lo buscó, entonces nadie lo castiga. Claro que además le dio un discurso de libertad y honestidad. ¡Por favor! ¡Qué cretino!

Después tenemos a Rachel, la mujer ambiciosa. ¿Les parece que está bueno ser ambiciosa y tener ovarios al mismo tiempo? Yo creo que sí, y Glee deja trascender que está bueno luchar por los sueños y objetivos, pero claro, si tenés las metas claras y sos mujer, también sos castigada. Lo peor es que esta chica tiene un novio que cometió una de las peores cosas que se les puede hacer a las personas homosexuales y, oh casualidad, ella justo justo que tiene unos padres fanáticos de Secreto en la Montaña. Sin embargo, parece que no es su lugar hacerle entender al troglodita con el que sale que lo que hizo no está muy bueno que digamos. Ella siempre tiene que estar ahí para él, consolándolo, perdonándolo (aunque le mintiera descaradamente) o entregándole su virginidad, pero cuando ella hace algo como lo que sucedió con lo de la votación, su novio termina dándole la espalda. Él el héroe; ella, la mujer castigada.

¿Me pregunto? ¿Tan tarada es Rachel que no tiene idea de cuántos alumnos pueden votar en la escuela? ¿Piensa que metiendo votos a lo loco puede hacer la diferencia? Perdón, esto me pareció fuera de personaje, con lo metódica que es la hija perdida de Mónica Geller, pero bueno, quizás yo ya esté hilando muy fino…

Cambiemos de personaje: la mujer engañada e ilusa. En este caso le tocó a Beiste, que sufre cuando descubre que el tipo que le gusta y con el que pensaba que mantenía algo la está engañando con otra. Pero esto es lo de menos, lo peor es que ella quiera luchar por él. O sea, dos mujeres peleándose por un tipo que, además de todo, ¡es un cretino! Mis antepasadas mueren de a una cuando ven este programa…

Ahora si queremos hundirnos aún más, pasemos a la loca. Sí, Quinn, ¿qué otra loca conocen? La rubia siempre me pareció superficial, pero no una idiota que es capaz de aguantar cualquier cosa. Se ve que ahora sus ganas de llevar a cabo sus objetivos justifica los medios y también la basureada, porque eso es lo que sucede en el pasillo, cuando se le insinúa a Puck y él le dice de todo. No importa que se le haya regalado, lo que me importa es que tres escenas después la chica parece haberse olvidado de la humillación que sufrió y está regalándose nuevamente. 

Encuentro un punto en común entre la Rachel y la Quinn de este nuevo Glee: ninguna piensa demasiado al estar manejadas por sus sentimientos. Rachel deschava sus intenciones antes de tener sexo con Finn, y Fabray hace lo mismo. Es obvio que los dos imbéciles reaccionen igual si no solo los están utilizando, sino que además se lo dicen en la cara… Pero no importa, Puck es el chico malo con corazón de oro, que además de acostarse con una profesora, enojado, va a tener sexo con su ex y madre de su hija. Pero sobre todo, después de haberse comportado como un tarado durante cuarenta minutos, se da el lujo de darle un sermón a su ex. La voz de la razón le dicen. ¡Qué mala escena, por favor! Nunca vi actuar tan mal a Mark Salling. ¿Qué pasa? ¿La escena te pareció tan intolerable a vos como me lo pareció a mí, querido Mark?

¿Redondeamos? ¿Se acuerdan de la mujer independiente que no necesitaba un hombre para vivir? ¿Qué fue capaz de embarazarse y entregar a su hija a una pareja de homosexuales para así poder ganar dinero y dirigirse a cumplir su sueño? Sí, sí, la perra sin corazón que lograba que Vocal Adrenaline ganara todos los campeonatos. Bueno, de esa mujer no queda ni la sombra. 

Cuestionables o no sean sus actos con respecto a su hija mayor, lo que está haciendo Shelby en estos últimos capítulos es patético. ¿Así que ahora necesitás un hombre para criar a tu hija? ¿No sos capaz de armar una cuna? ¿No podés bancarte el cuidado de tu nena en el hospital? ¿En vez de estar con ella, cuidándola, te estás moviendo al padre biológico que apenas es mayor de edad? Digo… ¿Puck es el hombre que necesitás? ¿Un nene que venga y le diga al médico qué hacer con la cara de la beba y que luego te abrace haciéndose el héroe? Really? ¿A dónde hemos llegado con la imagen de la mujer, Glee?

COMPOSICIÓN TEMA LIBRE POR @CAMILA0109: Como todas saben, soy una fan casi psicótica de la música. Vivo de ella y a través de ella. Es mi personalidad “Rachel Berry”. Escucho todo lo que llega a mi manos y si bien no creo ser una experta en el tema (convengamos que no puedo tocar ningún instrumento, desafino bastante cuando canto y desconozco ese extraño idioma que se escribe sobre un pentagrama), me siento capaz de opinar sin culpa sobre ella.

Generalmente, no resisto la tentación de escuchar las canciones antes de que lleguen a la pantalla, y esta vez no fue la excepción. Menos aún cuando se trata de varias de las canciones pertenecían a mis intérpretes favoritas. Para mi sorpresa, perdón, para mi no grata sorpresa, me encontré con que la música de este episodio iba a ser horrorosa.

Comencemos con las canciones que se suponía debían demostrarle a Santana cuanto la apoya el glee club. Canciones por mujeres y para mujeres era el tema de la semana, impuesto por Finn, aunque Santana no quisiera. La entiendo, creo que veía venir lo que siguió a continuación. “Perfect”, “Girls just wanna have fun” y “I’m the only one” fueron interpretadas por hombres. Al parecer las mujeres no tenían nada que cantarle a Santana. “I kissed a girl” no cuenta como tal, porque la interpretó casi en su totalidad ella misma.

-“Perfect”: Pink otra vez encuentra una de sus canciones destrozada por culpa de los unicornios. ¿A quién se le ocurre darle una canción de Pink a esos dos? Nos solo eligieron la versión “liviana” de la canción, sino que ellos fueron livianos a la hora de cantarla. Les faltó la fuerza de Pink para poder transmitir con intensidad el mensaje de la letra. Y Blaine no puede rapear, es hora de que alguien se lo diga.

-“Girls just wanna have fun”: Oh my… fue una tortura. No solo por tener que verle la cara a Finn durante toda la canción (¿es necesario que ponga cara de estar en el baño cuando canta?), ni porque el título de la canción no refleja lo que vive Santana (la chica no se está divirtiendo, querido), sino porque agarraron una canción clásica y eterna, y la transformaron en algo… algo… algo… algo horrible. Creo que Cyndy Lauper debe haber tenido pesadillas toda la semana por culpa de Cory.

-“I’m the only one”: Hay algo que deben aprender. Nunca le den una canción de rock, creada por una de las mejores cantantes femeninas del género, con una voz que nadie puede igualar, a Mark Salling. No. Simplemente no. Por algo Melissa Etheridge es una de las pocas que puede cantar “Piece of my heart”, de Janis Joplin, sin que se le despeine un pelo. Melissa canta con el corazón y te arroja la letra con fuerza a la cara. Tal y como hacía Janis. Así que Mark, nene, te falta tomar muchísima Cindor, muchísima, para poder hacerle justicia a una canción de Melissa. Mantenete alejado de sus discos. Gracias.

Pasemos ahora a las tres canciones restantes:
-“I kissed a girl”: Si bien es la canción que le da el nombre al episodio (en vano), es la peor canción que pueden haber elegido para tratar el tema del lesbianismo. Entiendo que hayan comprado el set completo de Katy Perry por 5 dólares (jajaja) y quieran aprovecharlo al máximo, metiéndonos una canción por episodio, pero acá no era el momento indicado. Si bien la escena fue de mi agrado, un tema que habla sobre besar una chica porque te emborrachaste, y estar rogando por que tu novio no se enoje, no tiene nada que ver con ser lesbiana. NADA! Es la canción menos lésbica de la historia y Glee la usó. Así estamos…

-“Jolene”: Primero no me gustó. Después terminé soportándola. Este clásico de Dolly Parton podría haber sido peor. Y creo que Dot Jones hizo un trabajo aceptable con él. Sigue sin gustarme, pero al menos no provocó que quisiera arrancarme los oídos como las otras.

-“Constant Craving”: El clásico hit de la lesbianísima y gran cantante KD Lang salió ileso de este episodio lleno de catástrofes musicales. Naya e Idina hicieron un buen trabajo y la canción encaja perfectamente en el episodio. Una buena.

 

¿QUÉ NOS DEPARA EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE GLEE?: No solo tendremos seccionales y un baile hot por parte de Trouty Mouth (Chord Overstreet), además comienza la amistad “Faberry”, o eso me han dicho, aunque no quiero confiarme…

By Débora Dora y Cami

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Comments (11)

  • @Basfita

    |

    >Leidas parte 1 y 2. Me extenderia pero ya gaste mucha saliva mientras marchabamos en contra de la mineria a cielo abierto con @debora_dora y honestamente ella y Cami han dicho todo.
    Los musicales? BODRIOS. Rescato cuanto mucho el de Puck.
    El lugar de la mujer? Triste. TAN TRISTE que me dan ganas de ponerme los viejos VHS de "LA VENGADORA".
    Si la mujer sera esa caricatura tan patetica, carente y unidimensional, al menos quiero que vuelvan las 100% MALAS a lo JOAN COLLINS en Dinastia y las 100% BUENAS a lo GRECIA COLMENARES. O sea, no me vengan profundidad y sentimiento si van a tener estos guiones tan pobres.
    Lo bueno de GLEE? Di esta cada dia mas hermosa por lo que 1 escena de cama garpa por 44 minutos de dolor de estomago.
    ODIO DE LA SEMANA: Shelby "estoy tan preocupada por mi beba que necesito tener un orgasmo"

    Reply

  • Desadaptada

    |

    >Mas de acuerdo no puedo estar Finn es el personaje que mas he odiado en la historia de las series que he visto y si aun mas de lo que odio a Aiden Denninson y eso ya es decir muuuucho!!!

    I kissed a girl me dejo pidiendo por el BRITTANA KISS osea que mejor oportunidad tenian que este capitulo para darnos nuestro ansiado y añorado beso entre Britt Britt y San??? No lo se, solo se que Ryan Muphy debe odiar al fandom Brittana casi o mas de lo que odia al Fandom Achele y a Dianna Agron para darle esa storyline tan terrible

    Debo despues de que AL FIN alguien se dio cuenta que Quinn esta mas loca que una cabra, pensar que ya como es normal en Glee Quinn dejara de ser ShycoQuinn sin ninguna explicacion????

    Mañana sabremos que pasara y eso si debo decir que si las TroubleTones pierden (cosa que sabemos pasara) sera la mentira mas grande de la historia de Glee

    Reply

  • Anonymous

    |

    >En lo único que puedo estar de acuerdo fue en

    que las acciones de Finn no tuvieran castigo

    pero de ahí en adelante el capitulo me gusto.

    Yo no entiendo ese odio irracional que tienen

    hacialos Klaine. La verdad antes yo si estaba de

    acuerdo con lo que decían pero toda esta

    temporada han hablado pestes de la serie,

    cuando la serie tiene que evolucionar y la

    temporada a estado muy bien. Si ya no les

    gusta, ya no la vean y si esperan que pase algo

    como en los fanfiction es momento que regresen

    a la realidad y dejen de criticar. Así que para

    mi gusto el capitulo estuvo muy bien con

    grandes canciones, actuaciones geniales y

    momentos conmovedores. Todo dejando una mezcla

    perfecta. Espero que tomen mi comentario en

    buen sentido y se den cuenta.

    Reply

  • @musiclosta

    |

    >Glee, que vamos a hacer contigo?, por mi parte me encantaría volar a Los Ángeles, patear a Ryan Murphy en sus partes y darle una charla de cómo demonios debe tratar a las lesbianas, y respetarlas. Porque el programa lo único que ha hecho es vanagloriar la homosexualidad masculina y tratar con respeto, y a nosotras siempre nos toca lo peor, y debemos aguantarlo.

    Pero, lo que he hecho realmente es leer los recaps, escuchar unas cuantas canciones, aún no me recupero de Perfect, tuve que escuchar la version original 10 veces antes de sentirme mejor. Ya la serie realmente no vale la pena verla, y admiro la valentia de Deboradora y Camila por seguir viendola.

    Las publicidades de la tercera temporada, decian que volverian a la esencia, a la primera temporada, y bueno si nos vamos al caso de Puck, volvio a lo mismo, al idiota que solo piensa con su miembro, que le encantaba acostarse con cougars sin cuidarse, y que quería ser padre de su hija, y si alguna chica lo llamaba para una noche salvaje, se le olvidaba sus buenos deseos y corria a hacerlo. Lo único es que su compañera seguida de acostones, ya admitio como se sentia realmente.

    Finn, es curioso como los idiotas en la serie son defendidos constantemente, y siempre tienen excusas y deben ser perdonados y premiados, porque siempre tienen buenas intenciones o eso es como el programa lo presenta, y cuando los otros meten la pata ellos si tienen que pagarlo, o sufrir. O como lo han señalado, las mujeres llevan la peor parte, cuando se descubrio quien era el verdadero padre del bebe de Quinn, Noah "Puck" solo tuvo un puñetazo, en cambio a Quinn la miraron feo y fue constantemente castigada. Y Rachel, la diva se ha perdido tanto, pareciera que la chica planificadora, fanatica del control, enamorada de su sueño, no existiera mas. Ahora se le ha pegado la estupidez de su novio, y donde esta su al menos sentido común, estoy cien por ciento segura que la hija de padres gays al menos un grito tendría que darle o una reprimenda a su novio.

    Creo que Naya es la única que esta haciendo algo respetable por su personaje, y el tema es tan aprovechable si lo hubieran tratado con respeto, algo que a Glee se le olvido. O al menos en cuanto a las mujeres. Y de verdad no creo que trayendo a Gloria Estefan ni a Ricky Martin, para que canten canciones en español, lograran mejorar la trama, a menos que le den argumentos sólidos, como es el caso de un profesor que les meta algo de sentido común de esa cuerda de idiotas llenos de testosterona y los Klaine seran muy gays, pero son igual de idiotas que Finn y cía, y no solo a menear las caderas, amo a Martin y de verdad espero que le den algo mejor, porque Schuester, es el peor profesor que he visto en mucho tiempo en una serie de TV. Y Gloria, si va a tener ese papel, que no solo sean arcoiris, que muestren la parte difícil, no solo por su abuela sino la familia en general.

    Para el próximo episodio en que vemos que Finn sigue siendo el héroe del circo, el que manda y el mas popular, lo siento me enfade al ver su actitud de que ya lo tienen todo ganado ante la excelente presentación de las Troubletones y sin Rachel, lo mas seguro es que empaten y decidan al final ir juntos a las regionales. Porque hay que apoyar a los idiotas mayúsculos y ese es el mensaje de Glee en este momento.

    Ni siquiera la música de esta temporada vale mucho la pena. Mejor me voy a Rizzoli&Isles que al menos tiene mas subtexto les o Two Broke Girls, que eso si es una buena comedia.

    Abrazos a ambas, son geniales

    Reply

  • X Drain

    |

    >Ay mi glee… que te ha pasado… es triste ver como capitulo tras capitulo solo empeoran… Glee ahora mismo es como cuando vas caminando en una carretera… solitaria, oscura y llena de baches… si bien aveces el camino se ilumina con algo de luz despues simplemente se oscurece del todo… y cuando por fin crees ver una luz… (como fue el capitulo anterior) solo puedes notar como esa luz viene hacia ti a gran velocidad y se trata de un tren lleno de desepcion. Amo glee… no podria ser mas fanatica de glee creo si mejorara… vi lapelicula, tengo sus temporadas… respiro glee todos los dias xD su musica… pero esta temporada ha sido siemplemente desepcion tras desepcion. En las primeras si bien Kurt era de mis favoritos… ahorita IMPLORO PARA QUE YA NO SALGA EN PANTALLA ME CANSA, no solo por el hecho de ke el es la felicidad completa con Klaine (ke para variar MAS LIO GAY EN EL PROXIMO CAPITULO…) Si no ke me caso verlo como fastidiaba su padre por el "papi papi pk no me kires como tu HIJO… y me tratas como una hija"…. me agoto asi de simple Kurt de mi top 5 de personajes de glee bajo a no se ke lugar… blaine es otro ke me tiene hasta la madre cuando pense ke solo la segunda temporada seria del y dije bien xD me gusto… esta temporada me tiene peor de cansada… es simplemente "GASTA UN PERSONAJE EN PANTALLA Y LO TERMINAREMOS ODIANDO CUANDO NO HACEN UN BUEN TRABAJO, por ke sera muy gay… pero ya me fastidian con ver lo ke hacen a las lesbianas en el show… es ke glee no puede ser mas lesbofobico y misogino… tenia la esperanza de ke en este capitulo como dijeron "LLEVARAN MUY DELICADAMENTE EL TEMA DE SANTANA" me senti estafada con la escena ke me robaron de Becky y sue… FUE ASKEROSO COMO TE PROMETEN UNA ESCENA GRACIOSA EN TODO EL CAPITULO KE LA RISA MAS GRANDE KE ME SAKO FUE COMO MERCEDES SE REFERIA A LA "NOVIA DE SANTANA" CUANDO VOTO… ke ha pasado con el humor en glee? se lo llevaron a american horror story?? ES UNA COMEDIA MUSICAL NO ES UN DRAMA GAY MUSICAL… estoy harta como el humor se fue de glee… como cada ke una mujer habla en glee tiene ke agradecer a un hombre por lo ke hace aun cuando ella no ha hecho nada malo… esto askeada de lo pasa… y la unica razon lo digo abiertamente es Naya… ella es el oasis en ese decierto llamado Glee… Heather con perdon pero es mas fria ke un hielo, no le pone nada de emocion a sus dialogos… (ah esperen si no tuvo…) Naya es perfecta, actua perfecto, cantan perfecto… creo ke por eso sigo viendo la serie…por que para mi agrado ha tenido mas solos ke nunca… En fin Debora… mis respetos pones la opinion de las personas sin perder el control en no mentarle la madre a los personajes hasta morir… en fin. Para la chica de mas arriba "nos gusta el show, creo ke amamos el show… simplemente por eso NO NOS GUSTA EN LA BASURA KE SE HA CONVERTIDO!!!. SALUDOS Y CON ESPERANZAS DE VER EL BRITTANGO ESTA NOCHE

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Totalmente de acuerdo. Naya es la única razón por la que sigo viendo esta serie. Heather Morris tiene menos onda que bandera de lata, 0 compromiso con el personaje, la verdad, hasta preferiría que quedaran como amigas y trajeran otra tortita nueva para Santana.

    Cande

    Reply

  • Anonymous

    |

    >queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee llegueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ellllllllllllllllllllll juevessssssssssssss
    para verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr GLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    Reply

  • Anonymous

    |

    >ay nena nada mas para eso ves glee fa yo lo veo por todo por que esta reeeeeee buenoooooooooooooooooooooooooooo

    Reply

  • Anonymous

    |

    >I LOVE GLEEE! !

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Si por diiios quinn es hermosa !! es decir porque todo le queda tan bien a ella y no a otras ? sera por su perfección ? eso si me gusta mucho su nariz la mia de perfil no es tan linda que digamos , pero si dianna agron la tiene clara en todo , bueno a veces …

    Reply

  • Maricruz Gb

    |

    >Lo increíble de este capítulo y de lo que va de la temporada es que aún no ha aparecido una sola canción de t.A.T.u. ¡por Dios! fueron el icono lesbico-adolescente por excelencia durante varios años y no es posible que cuando menos "All the thing she said" no figure todavía en el repertorio de Glee; Brittana encaja perfecto con lo que representó la música de t.A.T.u. en su momento.

    Reply

Leave a comment

*