Ganador del Concurso de Fanfics!!!

Written by Debora Dora. Posted in Concurso de Fics

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 

Wow que se nos hizo largo este Concurso de Fanfics, pero ya está, señoritas, después de todas estas instancias @Camila0109 y yo hemos elegido a un nuevo ganador ya que, como informamos con anterioridad,En tus manos había sido el fic elegido por ustedes en nuestra votación.

Sinceramente ni Cami ni yo esperábamos que se presentaran tantas obras (fueron 20 y sus links siguen disponibles si aún tienen ganas de leerlas), ni que fueran tantas las personas que las leyeran, ni que tantas hayan venido a nuestro sitio a votar por sus tres preferidas (¡234 lectoras!), así que por eso estamos muy contentas y agradecidas.

Llegando al final y luego de haber leído los tres fanfictions más votados, Cami y yo elegimos el mismo fic como ganador de nuestro concurso. ¿Quieren saber cuál es?

Chan…

chan…

chan!!!

Sí, el elegido por la unanimidad que dos personas, ávidas lectoras de fanfics de Glee pueden aportar, es…

¡¡¡VEGAS de Dahl_nemesis!!!

¡¡¡Felicitaciones a la triunfadora!!!

Sí, sí, aunque no lo crean (ni nosotras lo creemos), nos ha conquistado una historia “Brittana“, que además tiene un interesante giro argumental (que no voy a comentar aquí, para no spoilear a las que no leyeron la historia aún). Linda prosa, interesante historia y muy bien manejadas las idas y venidas en el tiempo de este future fic; Cami y yo dejamos de lado nuestro corazón “Faberry” y nos sorprendimos gratamente con este relato.

Aunque también nos sentimos tocadas por los otros dos fics elegidos (Cumpleaños de Rachel y Ahora sí) y llegamos a una conclusión: ¡cómo les gusta el drama a las escritoras! Sí, parece que el angst siempre nos siguen a estos fandoms.

La verdad fue un placer leerlas y también haberlas hecho leer a las demás.

Esto no es todo… ¿querían saber más sobre las autoras? ¡Quédense en línea, chicuelas!

Y nuevamente muchas gracias a las finalistas Klavier y ImFlorYeah, y unas enormes felicitaciones para Dahl_nemesis.

By @Debora_Dora

Debora Dora
Leeme!

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...
Debora Dora
Leeme!

Latest posts by Debora Dora (see all)

Tags: , , , , , , ,

Trackback from your site.

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...

Comments (6)

  • Anónimo

    |

    Merecido, Vegas es una historia muy buena, aunque leyendo el post, dejais claro que no habeis leido la historia de En tus manos, ya que la habeis dado por ganadora gracias a la cantidad de votos recibidos y me atrevo a animaros a que la leais. Es, y con todos mis respetos hacia las demas historias, la mejor historia Faberry que he tenido el placer de leer. El argumento, la redacción, todo cuidado con sumo detalle, es digna de leer, así que no lo dudeis chicas, leerla, no dejeis pasar esa oportunidad, os va a sorprender.
    Enhorabuena a Vegas por su triunfo, fue una de mis favoritas desde el principio.

    Reply

    • Camila

      |

      Me comprometo a que, cuando encuentre tiempo (aka. cuando terminen las Olimpiadas), voy a hacerme un ratito para leerlo…

      Reply

      • Anónimo

        |

        Si no te gusta, podés enviarme al fondo del lago más profundo del pais más lejano del mundo más oscuro de la galaxia. ¿ok?.

        Reply

  • Lil

    |

    Genial! Es mi Fic favorito! Y Creo que la autora es buenísima. :) Merecidisimo! Me emocione!! :’)

    Reply

  • Savani

    |

    Me encanto que haya elegido otra que no sea “En tus manos” por que es bueno apoyar a otras escritoras, Carmen la autora de ese fic ya esta muy consolidada es bueno dar apertura hacia otras historias y felicidades a la ganadora

    Reply

  • Adriana

    |

    esta historia es mi favorita! aunq soy fan faberry y brittana, me emocionar :) felicidades! a la autora :)

    Reply

Leave a comment

*