FINALMENTE EL DUETO “FABERRY”: TSUNAMI DE ORGASMOS

Written by Debora Dora. Posted in Faberry, Glee, Series

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 







Oh, my… Me estoy derritiendo. Porque digo, si los cuerpos presionados de Lea Michele y Dianna Agron ya quedaban perfectos uno con el otro en las múltiples fotos, encajando majestuosamente como si fueran piezas perdidas de un rompecabezas, que sus voces se unan en esta bella canción que acaba de ser lanzada, creo que es casi como un orgasmo disfrutado en simultáneo, ¿no? “Achele” cantando juntas, ¡mujeres! ¿Cómo puede ser que aún el mundo siga girando?
Sí, señoritas, ya salió el bendito dueto “Faberry”, y a las chicas les tocó fundir sus voces en el mash-up llamado “I feel Pretty/Unpretty”. La dulce y suave y sexy y delicada voz de Dianna acaricia la voz potente y casi perfecta de Lea, esa a la que ya venimos más que acostumbradas desde que empezó Glee, porque la hemos escuchado hacer temas de Broadway, interpretar clásicos, y cantar con la misma gracia un tema pop o un rap. Pero aunque muchas creíamos que quizás jamás nos habían regalado un dueto de estas actrices simplemente porque Di no tiene el rango vocal de la pequeña diva, estábamos bastante equivocadas, porque este tema es la mejor prueba de que ésta es otra cosa que pueden hacer muy bien juntitas. Me las imagino cantando a coro a las dos en la ducha… Ehhh… bueno, sigamos…
Al parecer esta canción que ya tuvimos la suerte de escuchar será parte de “Born This Way”, el próximo capítulo de Glee que ya se sabe que durará noventa minutos y que espero que sea más entretenido que el último, que funcionó tan bien como un remedio contra la insomnio.
¿Cuáles serán las circunstancias que tendrán a Rachel y a Quinn cantando juntas? Imaginémoslas:

1- Quinn canta frente al espejo, observando su bello rostro e imaginándolo con una diadema sobre su cabello. Mientras Rachel la canta mirando a Finn (Cory Monteith), con su cara de niño de ocho años con gases (como diría Santana), pensando que jamás podrá tenerlo, porque se siente narigona o no tan linda como su némesis.

2- La rubia le canta esto a Rachel para convencerla de que no se opere la nariz, mientras que Rachel le dice lo mal que la hace sentir no ser tan linda como ella, solo porque piensa que Quinn, alias la pressed lemon, jamás la mirará con otros ojos. Todo eso sucede en la habitación de la morocha, sentadas en la cama, en situación muy íntima, quizás como la de la famosa escena perdida.

3- Rachel quiere sacar del ropero a Quinn, pero la rubia la empuja hacia adentro con ella. Allí se cantan esta canción, solo iluminadas por la tenue lamparita sucia del armario de las escobas en el colegio. ¿Qué tendrá que ver esto con la letra del tema? No lo sé, pero me gustó la imagen…

4- Quinn y Rachel cantan la canción por separado, caminando por el pasillo hasta que coinciden en el auditorio, frente al piano, que se toca solo, porque tener a Brad ahí sería contraproducente para mi estómago, y cuando sus voces se apagan sobre el final, se enredan en una batalla de lenguas.

5- Ehhh… ehhh…. Ok, los otros escenarios posibles los voy a reservar para mi vívida imaginación, ya que son imposibles de reproducir.

Lo que sea, espero que la canción sea cantada por las dos juntas en la misma toma; si es mirándose y tocándose, ¡mucho mejor! ¿No les parece? Ya sabemos que Quinn se moja cada vez que la ve cantar una canción a Rachel (hemos estado ahí), y que ahora se la cante al oído debe ser mucho más significativo, ¿no? Se espera un tsunami de orgasmos tanto para Fabray como para nosotras, no sé qué piensan ustedes…
Mientras que el mundo Achelístico está revolucionado, ya sabemos que tanto Lea como Dianna han expresado via Twitter lo maravilloso que fue cantar juntas y lo contentas que están que haya salido lindo y que a nosotras nos guste. Digo “nosotras”, porque según Di somos “todo el mundo”, así que…
Dianna además agregó que ama cantar con Lea… Bueno, al menos creemos que fue ella. Eso siempre y cuando no haya sido un chimpancé el que le hackeo la cuenta mientras jugaba con su I-Phone… En ese caso, ¿desde donde gritará esta vez Lea que la ama? ¿Desde la punta del Empire State? ¿O desde la luna?



Descargar “I feel pretty / Unpretty”


Debora Dora
Leeme!

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...
Debora Dora
Leeme!

Latest posts by Debora Dora (see all)

Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...

Comments (16)

  • La Emily Fields

    |

    >First Comment!!
    Chicas es hermosa la nota y por supuesto la canción!! Tuve una mezcla de explosión de ovarios justo con un orgasmo musical (?)
    Es increíblemente bello el dueto, en Tumblr andan comentando q puede ser el dueto más hermoso en la historia de Glee si es q sale perfecta la escena cuando ellas cantan.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >mmmmmm….. acabo de romper el boton de reply

    Reply

  • Anonymous

    |

    >genial la nota chicas , y opino esta cancion deberia ser cantada de frente una a la otra, con eso nuestros corazones achelisticos…perdon faberricos terminan de explotar ajajaajajesperando a que sea martes ya..

    Reply

  • fmeandyou

    |

    >Es que si la cantan juntas yo me desmayo.. no, en serio que me desmayo.. cuando escuché la canción casi muero.. mi Achele/Faberry heart estaba que explotaba de emoción *-*
    Ojalá el mash-up sea una de las canciones más vendidas para que RM y su pandilla se den cuenta de lo mucho que gusta Faberry 😀
    Así que chicas si alguna vez van a comprar una canción en itunes este es el momento!!

    #Camidora como siempre un gusto leerlas 😀 (aunque esta vez sólo haya sido DD)

    Reply

  • Angie just AlittleAchele

    |

    >Hola Chicas!!! muy buena la nota! todavia sigo muy emocionada por esta cancion! este dueto cuanto se hizo esperar, miren que es duro RM eh!!
    me guto mucho la convinacion de sus voces, quedo una version maravillosa, muy dulce, bien digna de nuestras Achele! Ahora a esperar la escena, como sera?? yo tampoco quiero decir que cosas se me vienen a la mente porque tambien son irreproducibles, jajajajjaa
    Un beso y sigan asi siempre…

    Reply

  • Anonymous

    |

    >El mejor duo de Glee lejos!!! Estoy fascinada con esta canción y puedo parar de escucharla!! La voz de Dianna es realmente dulce…aggg estoy enamorada de esta mujer!!!

    Reply

  • vero_dul

    |

    >No pude parar de escuchar la cancion durante 1 hora seguida y la tengo ya de tono de movil,me encanto la cancion sus voces son preciosas y encajan a la perfeccion, en fin que me encanta la cancion y mori de la emocion cuando la escuche,sobre como sera la escena es que me apuesto lo que sea que la escena es como en la 1 opcion para nuestra desgracia, pero bueno como sea la escena, al menos hemos tenido nuestro dueto Faberry tan deseado

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Enserio son tan dulces que duele jeje fue tan lindo que la primera vez que escuche la cancion casi lloro :) tenemos que comprarla en itunes asi como darle replay mil veces en youtube. Aunque ya la escuche casi todo el dia jaja 😀 mi hermana me regaño porq se estaba volviendo loca de tanto escucharla ups :$. Yo estoy enamorada de las dos y juntas son la bomba atomica en mi corazon…. Gracias por el post deboradora

    att: Jess

    Reply

  • Anonymous

    |

    >No se que decir sobre el faberry duet! es magnifico, fantastico, a real double rainbow!!! escucharlas cantar es 2 much! me encanta la manera en que sus voces combinan! la dulce y rasposa vocesita de D y la voz potente de Lea! OMG!!!! They kill me!!!! hasta cantando tienen quimica!!!

    purplenergy2011

    Reply

  • tu vieji

    |

    >Que linda quedo esa canción!
    Para mi no están juntas estas dos en la vida real, pero se deben tener mansas ganas y ninguna se anima a decirlo, por eso siempre se están mirando y salen tan abrasaditas siempre. A quien no le paso con esa amiga que sabes que gusta de vos y a vos tambien te gusta pero ninguna de las dos quiere admitir que es ree torta, entonces aprovechas cualquier momento para tirartele encima? no se si me entienden mis conclusiones, igual ojala que me equivoque y que en este momento se esten comiendo una a la otra:)pero no se digo, que se yo…

    Reply

  • Anonymous

    |

    >yo creo que si hubo algo y que ahora son muy buenas amigas.
    Por otra parte no creo que Lea sea gay pero que "bicuriosio" con Dianna y que esta si se enamoro de ella porque para mi que a esta tipa si le gustan las chicas… no si me explico, espero que me entiendan jajaja

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Bueno la realidad es que estas chikas son encantadoras tanto separadas como juntas ( claro que juntas son mas adorables) esta canción hermoza, espero que si salga en la toma ellas dos mirandose a los ojos,ya que sabemos que se expresan mucho con las miradas (lo malo es que nosotras no entendemos) 😛 bueno estas chikas se ven hermozas juntas alguien cercano a ellas que se lo diga, para ques se animen..jejej besitos chikas. geraldine

    Reply

  • World Traveler

    |

    >I'm dead —————– esta cancion que digo cancion himno al amor les quedo de muerte quien habria pensado que nuestro pequeño corderito haria tremendo dueto con la diva-pop Lea…. Mi ultimo deseo antes de morir por completo literalmente es que una de ellas o las dos si no es mucho pedir me cante un pedacito de este himno al oido x favor… Oir su voz en un amalgama de perfeccion hace que mis orgasmos se parezcan mucho a los que tengo con mi novia (shhhh no le vayan a decir) jajajajjajaja

    Reply

  • Anonymous

    |

    >chicas, SON TREMENDAS, las banco y siempre leo sus notas!<3
    Achele, ME MATAN!!!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >y si cantan esta canción en el tour?habra alguna posibilidad de verlas juntas en el escenario?
    A VER QUE PASA

    Reply

  • Anonymous

    |

    >La primera vez que escuché esta canción solo dije: Ya era tiempo… La voz de Di no podria ser mas dulce. Lo único es que queria un poco más de la forma en que llevaron la trama luego de la canción.

    Reply

Leave a comment

*