FANTASÍA CUMPLIDA: Kirsten Dunst vestida de colegiala (o de Sailor Moon)

Written by basfggone. Posted in Cine LEZ, Planeta Lesbos

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 

Hace poquito les hable sobre mi corta estadía en Chinatown (el barrio chino ubicado en la zona de Belgrano) a causa del gentío molesto, en vísperas del Año Nuevo. Y creo haber hecho mención de la cantidad de otakus que polulaban por las inmediaciones. Para los que no saben, “otakus” es como se denomina a aquellas personas que suelen disfrazarse como personajes de anime o manga, en especial para determinados eventos. Los que se ven por Buenos Aires son fanáticos de la cultura oriental, idolatran los dibujitos de ojos grandes y trazo particular, y están acostumbrados a leer de atrás para delante y de derecha a izquierda. Son una tribu urbana que aumenta día a día, considerados freaks por aquellos que solos los ven como un grupo de nerds disfrazados con ropas excéntricas, bueno… mucho no se equivocan, aunque creo que sus motivos  para llevar este estilo de vida deben ser realmente interesantes…

Por supuesto, en Japón también existen los otakus, solo que allí no es que sean fans de la cultura oriental, porque de hecho, por aquellos parajes todo es cultura oriental, pero sí son fanáticos de los dibujitos y de las historietas. Cerca del centro de Tokio existe un barrio que es el paraíso de estos freaks… eh, digo, de los otakus, se llama Akihabara y es su centro de reunión, el lugar donde suelen celebrarse convenciones, reuniones, y en donde abundan los negocios dedicados al tecnomundo.
¿Se imaginan cómo puede lucir esta zona japonesa? Apuesto a que no, por eso se las voy a mostrar, pero mejor aún, se las voy a musicalizar, y además se las voy a hacer recorrer con una chica vestida de colegiala. ¿Saben quién? Sí, deben saberlo por el título de esta nota: la actriz Kirsten Dunst, a las que muchos conocerán por sus roles infantiles en películas como MujercitasEntrevista con un Vampiro, o sus personajes adolescentes en cintas como la inolvidable Bring it On o Dick, o por Mary Jane, su personaje principal, el eterno amor de la infancia de Spiderman.
Pero hace tiempo que no vemos a esta rubia belleza, de ojos claros y colmillos filosos, es que ha desaparecido durante el último año, y ahora, de pronto, aparece enfundada en este traje muy similar al de marinerita que suelen vestir las adolescentes japonesas de escuelas privadas, aunque si le agregamos la peluca azul, lo que obtenemos es una Sailor Moon hecha y derecha.
¿Qué hace esta actriz de Hollywood paseando por Akihabara así vestida? La verdad que ni idea, pero dejemos que disfrute de la frekeada oriental (después de todo se sabe que la chica de veintisiete años es una fanática de la serie Sailor Moon), que cante ese tema ochentoso llamado “Turning japonease”, que acaricie un par de chicuelas a su paso, mientras vemos de fondo algunas imagenes subidas de tono de mangas, posiblemente de género Yuri (como se conoce a los comics dedicados al amor entre chicas), y baile ridiculamente ante la mirada de los transeúntes.
Ay, qué bizarro. Aunque más bizarro aún es que además de estar realizado por un famoso artista japonés, llamado Takashi Murakami, ese clip fue dirigido por McG, el director de Los Ángeles de Charlie y de la última Terminator. En fin…
¿Quieren ver a Kirsten luciendo un hermoso conjunto primavera/verano? Les djo más fotitos y el video en cuestión… ¡Quiero comentarios! ¿A qué otras actrices les gustaría ver así vestidas?


Videos tu.tv

Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

Comments (2)

  • julio hikaru

    |

    >Que lindo el videito, la verdad, no sé de que se disfrazo esta chica, es una mezcla bizarra de sailor moon y algun personaje de pelo azul?????
    con la chaqueta de sailor v, etc. no se que lwe dieron, pero yo también quiero. te deja pum para arriba. lo que seguramente la pasaron mal son las personas que deambulaban por el lugar. kirsten baka( idiota)cuando sale spiderman 4, ah!!! cierto te quedaste afuera, sera por el videito!!!!!!! igual te quiero, como en la peli wimbledon!!!!!

    Reply

  • Camila

    |

    >Na…. me quedo con Kristen vestida de porrista, jajajaja!!!!!

    Reply

Leave a comment

*