Faking It regresa!

Written by Camila. Posted in Faking it, Series

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

.

faking it 08

Este lunes regresa Faking It con su temporada 2B. Si, dos “be”, porque ahora todas las series son cortadas en pedacitos y transmitidas cuando se les da la reverenda gana. Extraño los viejos tiempos… Si hay algo que jamás le perdonaré a South of Nowhere, es que pusiera de moda esta blasfemia seriéfila.

Ufff… el final de la primerA parte de la segunda temporada (o temporada 2A) de Faking It nos dejó a todas un poco confundidas. ¿Fue todo un sueño de Karma (Katie Stevens)? ¿Incluido el sexo entre Amy (Rita Volk) y Reagan (Yvette Monreal)? Imagino que esa chica la cabeza muy clara no debe tener, así que no me extrañaría que ese compilado de parejas encamadas saliera de ahí. Es que a la pobre (sí, esto es sarcasmo) le pasó de todo… Se enteró que su mejor amiga está enamorada de ella, pero también le llegó la noticia de que dicha amiga, supuestamente lesbiana (sí, es a los escritores a quienes les estoy recordando que me prometieron que esta chica era tan torta como yo), se acostó con su novio y no le dijo nada. Así que no es de extrañar que después de tener sexo con su ahora ex novio, sueñe todas esas cosas raras.

Ahora, ¿qué nos espera en esta nueva temporada?

faking it 06¡Paige McCullers sin ropa!!!!

A parte de eso, la promo me deja ver algunas otras cosas (aunque me cueste sacar los ojos de la imagen desnuda, aunque borrosa, de Lindsey Shaw), como por ejemplo:

faking it 01A Karma se le dió por disfrutar la vida de una manera más… salvaje.

faking it 07Y leyó demasiadas veces 50 Shades of Grey durante el receso…

faking it 03A esta chica, que me caía muy bien, no le veo mucho futuro…

faking it 02…porque resulta que la lesbiana de la serie no cree en etiquetas y decide buscarse un novio.

faking it 05No sé si quiero saber lo que está pasando acá. Ni quiero imaginármelo siquiera. Solo espero que sea otro de esos sueños raros de Karma.

faking it 04Y sí… por supuesto: “Karmy” en toda su húmeda gloria.

No sé qué decir de lo que me deja esta promo. ¿Estoy entusiasmada de verla? Sí, porque soy una torta masoquista. Pero hay varias cosas que no me tienen muy convencida… Lauren (Bailey De Young) a los arrumacos con Theo (Keith Powers), que en realidad es Anthony, de 20 años, lo que lo hace todo bastante ilegal, incluso para un policía. El hecho de que nos hayan prometido una protagonista lesbiana y que ahora las etiquetas no sean válidas no sé que tan bien me cae. Les pido por favor, escritores. Por favor. ¡NO! Me prometieron una lesbiana, quiero una lesbiana. No quiero ver a Amy besuqueándose con este tal Felix.

Karma sigue en lo mismo. Liam (Gregg Sulkin), Amy, Liam, Amy. El tire y afloje de la colorada ya cansa. Aunque por lo que leí en algunas entrevistas ni los escritores saben cómo terminará esto, así que… meh!, no puedo culpar a la pobre chica. Liam parece que en algún momento se cansa de todas las señales confusas de “somos amigos que tienen sexo” y se consigue una ¿novia/amante/amiga con beneficios? propia, que sacó de Rosewood, porque esa que vemos es la mismísima Sydney Driscoll (Chloe Bridges) también de Pretty Little Liars (ya es como si la mitad del cast se hubiera mudado acá).

Y ustedes, ¿tienen más esperanzas que yo para esta nueva “media” temporada? Les dejo la promo con subtítulos para que la vean y nos dejen sus comentarios, mientras esperamos a que llegue el lunes para sacarnos las dudas de lo que verdaderamente va a pasar.

.

Leeme!

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción.Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.
Leeme!

Latest posts by Camila (see all)

Tags: , , , , , , ,

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción. Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.

Leave a comment

*