“Faberry”, el subtexto te condena FINAL!!! (parte 1)

Written by Debora Dora. Posted in El Subtexto te Condena, Faberry, Glee, Series

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 

Glee terminó hace como dos décadas, pero aún así yo no me olvido que tengo una deuda pendiente con ustedes y con las “Faberry”, por supuesto. Por eso este ¿último? “Subtexto te condena” es una edición especial y cuádruple dedicada a ustedes. Sí, sí… ¡larguísimo! Así que ahora ¡¡¡lo leen!!!

Recuerden que los pensamientos van entre ** y que mis intervenciones son totalmente innecesarias, pero no pude contenerme…

En la última edición, Finn le da un ultimátum a Rachel, mientras que Quinn pone otro plan en marcha junto al Avatar para conquistar el corazón de la diva de New Directions…

Pero… lamentablemente los creadores de Glee se enteraron lo que Quinn estaba tramando e hicieron lo posible para que el hermoso rostro de la ex porrista no apareciera por la serie.

En su lugar sucedieron cosas como éstas:

Santana se sorprende porque en Afterellen el video de Lord Tubbington haciendo los quehaceres tuvo más visitas que el sextape que grabó con Brittany

Chicas con poca ropa y bailando sensuales… ¿A quién le importa cuando el cuadro no incluye ni a Rachel ni a Quinn?

El cabello de Blaine

Puck travestido

Nuevas maricas (como si ya no hubiese suficientes en esta serie)

¿A ustedes les interesa? A mí no y a Rachel tampoco, porque la pequeña, ya preocupada por la ausencia de su rubia preferida, tomó cartas en el asunto:

Quizás a Quinn Fabray la ayuda de Artie no le sirvió para nada, pero uno de sus discípulos sigue trabajando para ella…

Finn: ¿Estás seguro que Rachel no me está engañando? Porque hasta hace dos segundos creía que quizás… Hay cosas… Puede que… Creo que ya no recuerdo por qué nos habíamos peleado…
Puck: No sé de qué hablas, viejo. Estoy segurísimo que Rachel no está teniendo un affaire con Quinn.

F: ¿Qué?
P: Nada, nada. Hablemos de cosas importantes: nuestro negocio en California, por ejemplo, donde iremos luego de que te des cuenta de que eres un dominado porque una chica que no llega al metro cincuenta te dice lo que debes hacer.

En el auditorio…

F: Gracias por reunirte conmigo aquí, Rach. Quería arreglar las cosas. Mejor olvidar todo, ¿no? Estamos a punto de ir a las Nacionales, de graduarnos, de casarnos de vuelta… Creo que no quiero que sigamos peleados. Por eso… te perdono, Rachel.
Rachel: Veo que tu boca enorme se mueve y te aseguro que no tengo idea de lo que estás hablando.
Débora Dora: Yo sí, está diciendo idioteces como siempre, linda, no lo escuches.

R: ¿Por qué tú me perdonarías algo a mí? ¿Eh? Yo jamás te hice nada, y sin embargo yo siempre tengo que estar disculpando tu falta de tacto, que me hayas dejado para salir con otras, que te hayas acostado con Santana y me hayas mentido al respecto, que seas tan perdedor como para ni siquiera poder ingresar a una universidad y que ahora lo único que quieras es retenerme en Lima para convertirme en una agente de bienes raíces mientras tú te ocupas del taller de Burt…
F: Espera… eso me suena de algún lado…

R: Así que no, Finn, yo te voy a perdonar a ti por ser un inepto.
D.D.: Bien dicho, gnoma.
R: Y voy a hacer como que esto no ocurrió, porque realmente no tengo ganas de perder más tiempo contigo, y además tengo que ir a ver si encuentro a Quinn en su casa rural, porque hace tiempo que no aparece y mis carteles de “buscada” no están dando resultado. Es evidente que los creadores de la serie están haciendo todo lo posible por mantenernos separadas…
F: ¿Qué?

R: Sí, los mismos creadores que pretenden que nosotros sigamos juntos hasta la próxima temporada, ya que hay tres preadolescentes descerebradas que piensan que somos la pareja perfecta. Pfff… ¿Notas lo gracioso que es eso?
D.D.: ¡Hilarante!

Preocupada por la desaparición de la rubia y desesperanzada por no tener señales de vida, Rachel decide hablar con su mejor gay para saber cómo proceder. Pero…

Kurt: ¿Escuchaste alguna vez hablar de la “lesbian bed death”?
R: ¿La qué?
K: Es cuando dos lesbianas pasan tanto tiempo juntas que pierden la pasión y se terminan convirtiendo en dos viejas amigas que ya no quieren tijeretear juntas. Quizás eso es lo que les pasó a ustedes dos…
D.D.: Maldito estúpido. No le metas esas ideas en la cabeza. ¿Por qué no cerrarás la boca, Porcelana?

Y mientras Rachel se deprime porque piensa que quizás Quinn ya no desee con ardor su joven y sensual cuerpo diminuto, nos damos cuenta de que no puede estar más equivocada…

Quinn: *No puedo creer que me esté dejando toquetear por esta palmera mugrienta. Todo sea por conseguir la atención de Rachel. Mmm… Rachel… con esas piernas larguísimas y esas nalgas redondeadas, y esas polleras demasiado cortas para ser consideradas legales…*

Q: *Mmm… Rachel…*

Q: *Oh, no, ¿qué estoy haciendo? Brittany tiene razón, el Avatar parece una chica… Aunque huele como un cerdo…*

Q: *¡Demonios, Berry, estoy perdida! ¡Y todo esto es tu culpa!*

En una dimensión paralela, que lamentablemente no es la del #GleeAlternativo, suceden cosas como éstas…

Tina: Malditos guionistas de Glee que jamás me dan una historia, y cuando se les ocurre que tome un poco de protagonismo, me hacen golpear la cabeza y empapar en la fuente del único establecimiento comercial de todo Lima.

Tina en el cuerpo de Rachel: Hola, Rachel, tengo que hablar contigo. De nada en especial. No es que tenga algo para decirte, pero una vez que me dejan hablar, aunque sea en el cuerpo de otra persona, tengo que aprovechar la posibilidad.
Rachel en el cuerpo de Tina: No lo puedo creer, soy Rachel Berry. Luzco horrenda con esta ropa y nunca antes me parecí tanto a la protagonista de una película de terror japonesa.

R/T: Hola Tina, ¿te gusta mi pollera? Sí, a mí tampoco. No importa, no es eso lo que venía a decirte. Lo que quería es comentarte es que aún no entiendo qué hago con Finn; que los guionistas están destruyendo mi personaje, que en realidad es el tuyo; y que este momento en que todos cambiamos de cuerpo es lo mejor que pasó en toda la temporada.

T/R: Lo único que sé es que no importa quién esté dentro de tu cuerpo, siempre hablas demasiado.

R/T: Es que tengo muchos sentimientos. Tú no me entiendes, porque jamás has tenido una línea argumental, pero yo soy la protagonista intentando tener coherencia en un programa en el que hacen lo imposible por destruir a cada uno de sus personajes, en especial a las mujeres. ¿Me entiendes?
T/R: Al menos tienes solos, Rachel, yo ni siquiera estoy autorizada a cantar el feliz cumpleaños cuando cortamos la torta…
R/T: Y además estoy inserta en un romance salido de una novela de Jane Austen, y me quieren hacer casar a los 18 años cuando en realidad yo estoy perdidamente enamorada de una rubia de ojos verdes y temperamento volátil.
T/R: Tienes suerte, yo solo tengo novio porque ambos somos asiáticos, creo que eso es por lo único que sigo en la serie.

T/R: De todas maneras creo que tú puedes, al menos deberías intentar no casarte con Finn y declarle tu amor a Quinn.
R/T: ¿Cómo sabes que hablo de Quinn?
D.D.: Duh!

R/T: ¿Crees que es posible? ¿Crees que podré abandonar a Finn como un perro sarnoso y correr de la mano con Quinn por Puerto Pollensa?
T/R: Seguro… tienes tanta suerte que seguro que hasta te dejan hacer un dueto con ella sobre el gordito de gafas…

R/T: ¡Gracias, Tina occidental!
T/R: *Oh, vaginas en contacto… Y no la vagina que me interesa*

De vuelta a la dimensión real, aunque en Glee nunca se sabe cuál es la menos disparatada…

T: Rach, siento interrumpirte, pero debo contarte que tuve un sueño extraño… No sé si fue un sueño… Creo que en Glee no se me está permitido ni siquiera viajar al mundo onírico, pero no importa. Tengo un mensaje de tú otro yo, cuando estabas luciendo dark y peligrosa vestida como yo en otra época, porque los productores olvidaron que yo era una chica gótica y ahora me visten con los vestidos que le sobran a Quinn…

R: No entiendo de lo que hablas… Pero me gustó que nombraras a Quinn… ¿Qué decías sobre ella?
T: Que tuve una concusión y desperté en otra realidad, donde tú eras yo, y yo era tú. Y Finn quería meterme mano, y Mr. Shue era Sue y ahora sí lucía masculino… Y- – –
R: Sigo sin comprender… Volvamos a Quinn…
T: Eso, Quinn… Creo que me diste un consejo de que vaya tras Quinn.

R: ¿De qué estás hablando, Willys?
T: No, no, yo no… Recuerdas que tú eras yo, por lo tanto, yo te di el consejo…
R: Ok…
Q: Realmente te creía más inteligente. No importa. Voy a ayudarte, y para eso tengo una idea…

En el camino…

R: ¿Estás segura que la tal @TresdelMar podrá ayudarme? Mira si las cartas dicen que estoy destinada a morir al lado de Finn…

R: No quiero saber eso de antemano, Tina. Es un destino muy triste…
T: *¿Quién me manda a querer ayudarla? Todo sea por tener un poco de pantalla…*

R: Es que…
T: Quédate tranquila, ella es brutalmente honesta y si te tiene que decir que te vas a comer un garronazo, te lo dirá.

R: ¿Eso debería dejarme más tranquila?
T: Sí, verás que nada de eso saldrá en sus cartas y tu destino estará unido al de Quinn Fabray y serán felices y comerán perdices.

R: Soy vegana.
T: Bueno, ella comerá perdices y tú… algo hecho con tofu… O lo que sea… Y luego alquilarán un vientre o irán a China, a adoptar una niña étnica que en quince años trabajará en una serie musical en la que seguro le tocará hacer de muda…

R: *Espero que Tina tenga razón…No en la parte de la pobre niña oriental y muda, sino en la de mi futuro junto a Quinn…*

TresdelMar: Bien, pequeña… Creo que hay una rubia en tu camino… Una rubia que rueda y levanta una de sus cejas de una manera muy sensual, y esa sonrisa magnética…
D.D.: Ejem, ejem…
TDM: Disculpen… a veces me dejo llevar… No, no soy lesbiana, señorita, no me mire así… Soy flexible…
R: ¿Entonces?
TDM: Veo trenes… y coronas…
R: Yo no veo ninguna corona… Pero ahí hay un querubín y una chica desnuda… Dime que esa es Quinn…
TDM: No. No es Quinn… Pero tu futuro sentimental será muy bueno, aunque un poco movidito…
R: ¿Y el caballito ese que significa? Save the horses?
TDM: No importa.
R: ¿Y la estrella qué significa? La estrella es mi símbolo, ¿sabes? Una metáfora de mi futuro, porque las metáforas son importantes.
TDM: *Oh, por dios, ¿quién me manda a atender adolescentes? Como si no me bastara con las preguntas insólitas que me hacen las redactoras de Deborarte…*
T: Y bien… ¿qué debe hacer Rachel ahora?
TDM: Aquí veo la respuesta… Sí, debes confiar en una persona que usa un traje blanco… Sí, un traje blanco. Esa persona es la respuesta que estás buscando. Ella puede ayudarte…

R: Esta tarotista debe ser un fraude… además de un poco lesbiana… ¿Traje blanco? ¿Un traje blanco? ¿Quién va de blanco en esta época del año? ¿Quién usa un traje blanco a menos que viva en los ochenta?

Santana: Who run the world?
D.D.: You!!!

CONTINUARÁ!!!

PD: Agradezco la participación especial de Tres del Mar  y  las capacidades de Cami para manipular  fotografías. ¡Te quiero, Fabray!

By @Debora_dora

Debora Dora
Leeme!

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...
Debora Dora
Leeme!

Latest posts by Debora Dora (see all)

Tags: , , , , , , ,

Trackback from your site.

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...

Comments (19)

  • LAMAFOAR

    |

    JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ SOS UNA GROSA DEBORA¡¡¡¡¡¡¡ AJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAAJJ GENIAL¡¡ ESPERANDO EL SIGUIENTE CAPITULO¡¡ (increible esto es 10000000000000 mejor que los guiones de glee AJAJAJJAJA)

    Reply

  • AcheleFan

    |

    jajajjajajajaa Dios!!!! YA EXTRAÑABA EL SUBTEXTOOOOOO!! PLEASE NO DEJES DE HACERLOOOO 😀 AMEEE COMO SIEMPRE TUS NOTAS :) muchas gracias deboradora y cami 😀 cuidense chicas y espero anciosa el proximo cap

    Reply

  • Migajas

    |

    jajajjajaja estuvo demasiada buena esta primera parte. En realidad esta es la manera como quisiera ver Glee. Ok, los guionistas reales son un asco, estás sobre ellos hahahha!

    Reply

  • Sole

    |

    jajajajajjajaja muy bueno… sin dudas muchisimo mejor que glee

    Reply

  • Maricruz

    |

    ¡¡¡¡¡Siguiente parte!!!!

    Reply

  • Maguy

    |

    jajaja..lo lei hace un momento en la oficina y no deje de reir!!! Que cosas Buenisimo…

    Reply

  • Eli

    |

    jajajaja me encantó ya espero con muchas ganas la continuación.

    Reply

  • Anónimo

    |

    jajajajajaja no puedo parar de reír, demsiado bueno este capítulo, y eso que con el pasado “el subtexto te condena” habías anotado un diez y pensé que no lo podrías superar, creo que lo has hecho jajajaja está genial y apenas va la primera parteeee!!! no nos dejes esperando mucho tiempo para la segunda parte, por favor te lo ruego jajaja

    Reply

  • T.K.

    |

    jajajajajaja cómo se imagina a Rachel en la terapia jajajaja y “oh, vaginas en contacto” jajajaja Rachel es tan gay!
    Deberías escribir el guión de Glee, todas las tortas te lo agradeceríamos!

    Reply

  • Eli

    |

    Muy bueno! Muy gracioso!! Y si este es el primero no me quiero imaginar como vienen los otros! jaja
    Me quedo con la frase de Tres del Mar:
    “No, no soy lesbiana, señorita, no me mire así… Soy flexible…”

    Reply

  • claudia

    |

    Por Dios!!!!jajajajaj entre aca ya a medianoche pues vi en el twitter la nora del subtexto y que bueno que lo hice!!!! jajajajaja
    Ni siquiera puedo comentar jajajajajajaja me parto!!!!!espero la siguiente parte pero me quedó con las caras de Quinn al imaginarse a la palmera rodante como Rachel!!!! y las cartas!!!si las cartas!!!!jajajajajajajaja

    Reply

  • TresdelMar

    |

    Jasjajajaaa POr Dios!!! Te pasas!!! Cómo me reí!!! Lo leí y casi que me sentí Kalinda diciendo mi frase: “No, no soy lesbiana, señorita, no me mire así… Soy flexible…” Juaaaa!!! Besos!! Y espero el próx capítulo!!!

    Reply

  • Lil

    |

    Yes, she Run The World!!
    Jajaja si, claro, soy flexible… lo mismo digo yo… 😀
    Ya quiero leer el proximo. Que este me ha gustado bastante.

    Aunque no hubiese demasiados comentarios, podrian postear el siguiente… si?? :3 Pleaseeeeeeee!! Que me he leido el twitter y he venido a comentar de inmediato.
    Porque si no, la impaciencia podra conmigo, y comentare muchas veces como anonima…

    Reply

  • wefer

    |

    jajjajajjajjajjajjajaj..pobre Tina!!! y la hija etnica seguro hace de muda !!! jajajjaa jajajjja.. me parto de la risa !!!! ylas cartass ..son lo max! q mas puedo decirrr ah que muero por leer la segunda parte!!! gracias DD.

    Reply

  • definicion

    |

    los vestidos que le sobran quinn jajajjajajajajjajajja

    Reply

  • Mar Lopez

    |

    jajajajajajajajajajajaja

    Que grandes son chicas, me han matado de risa con este sub texto cuanta verdad hay en estas lineas.

    Saludos

    Reply

  • Gina

    |

    jajajajajajajajajajajajaja me he partido de risas con este subtexto jajajajajajajajaja barbaras que son chicas!!!!!!!!!!!!!!!

    Reply

  • IsaAchele

    |

    jajajajaja amo amo el subtexo te condena! Espero publiques la 2da parte es genial, siempre te leo…. deberias hacer un subtexto te condena solo de Miss Dianna Agron, solo la foto de perfil de twitter chorrea full subtexto, y toda ella, awww la amo *.*

    Reply

  • MarilynRMH

    |

    ERES LO MAXIMO!!!! ABSOLUTAMENTE GENIAL… QUINN IMAGINANDO A RACHEL, LA LEIDA DE CARTAS, LAS PREGUNTITAS CURIOSAS DE RACHEL, EL QUE SANTANA TAN SEXY DE BLANCO SEA QUIEN LE DE LA RESPUESTA…. CONTINUACION CONTINUACION CONTINUACION!!!!!!!! TODOS QUEREMOS MAS! 😀

    Reply

Leave a comment

*