“Faberry”, el subtexto te condena 2.0 (1/2)

Written by Debora Dora. Posted in El Subtexto te Condena, Faberry, Glee, Series

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

.

Ufff, hace tanto que no hago el Subtexto te condena que no estoy muy aceitada. Bueno, tan poco aceitada como el glee club que tiene menos onda que pelo lacio y que por primera vez en su historia perdió las Seccionales. Menos onda que la cabeza pelada de Ryan Murphy, menos onda que Glee… digamos la verdad…

Pero están Lea Michele y Dianna Agron a bordo, así que… aquí vamos, porque voy a sacar agua de las piedras, se los prometo. Vamos a ver qué me consiguen ustedes a cambio…

Bienvenidas al Subtexto te condena, de la serie que ya está condenada a prisión perpetua…

Recuerden que los pensamientos van entre ** y que mis intervenciones son totalmente innecesarias, pero no pude contenerme…

Sé que todas quieren saber qué pasó luego del desenlace, del final del #GleeAlternativo que vine creando en los últimos años, porque cuando se cierra la puerta de un tren, se abre una valija llena de gel lubricante, pinzas para pezones y dildos dobles. Todo en Nueva York, todo en el nuevo milenio. Pero… Sí, sí, hay un pero, porque si no no tendríamos historia, ¿no les parece?

Así que… ¿qué ha pasado para que al comienzo de esta nueva entrega Rachel Berry esté cumpliendo su sueño en la Gran Manzana sin ninguna rubia a la vista? Mmm…

Veamos… Mucho cambió en Ohio, en NYC y en New Heaven. Por ejemplo…

Hay un nuevo Puck…

… y un nuevo Finn…

También una nueva Rachel…

Y un intento de imitar a Quinn.

Ni hablar de eso que quieren hacernos tragar como un “Faberry” 2.0…

Kitty: Empezamos con dos, como te expliqué. Tengo las manos de una gnoma, imposible que te duela.

Algunas otras cosas no cambiaron demasiado:

Blaine sigue escupiendo purpurina…

… y Tina continúa siendo reducida al estereotipo de señorita oriental…

Y apenas habla, a menos que sea para cantar en coreano (sí, ¡en coreano!).

“Na je nun ta sa ro un in gan jo gin yo ja
Ko pi han ja ne yo yu rul a neun pum gyo gi nun yo ja
Ba mi o myon shim ja ngi tu go wo ji nun yo ja
Gu ron ban jon i nun yo ja”
(Traducción:
“No puedo creer que solo me hagan cantar
cuando me caigo en una fuente y me golpeo la cabeza,
y únicamente en el cuerpo de otra persona.
O cuando se trata de una canción en coreano… ¡qué racista!”).
“Oppan, Gangnam Style”
(Traducción:
“Oppan, Gangnam Style” ¿¿??)

Aunque ahora que se separó de Mike, de quien era novia solo por afinidad étnica, le tiraron una línea argumental. Sí, ¡una!

Lord Tubbington: ¿De qué estás hablando, Débora Dora?
Débora Dora: Bueh… línea argumental o algo así…

D.D.: ¿Eso es el culo de Blaine? ¿Eso es lo que está admirando Tina?

D.D.: Sí, Plumífero te está cantando a ti, porque Tina Cohen-Chan no es de desperdiciar oportunidades cuando le toca decir dos palabras seguidas en Glee.
Avatar: Esto es lo más disparatado que vi desde que me hicieron cantar sobre un ménage à trois en el capítulo de Britney. ¡A mí!
Ryder: Sí, el capítulo de Britney, una remake de uno que ya habían hecho dos temporadas atrás, ¿no?
Marley: Sí, al igual que como ya habían hecho una storyline donde Mercedes tenía problemas alimenticios, aunque ella no llegó a caerse en el escenario y a ser dilapidada por todo el glee club.
D.D.: Exacto, chica de ojos bonitos con poca gracia, de la misma manera que ya habían escrito una historia en donde la misma Mercedes suspiraba por un chico gay, el otro chico gay, ¿te acuerdas?

Pero eso no es lo único “disparatado” (para parafrasear a Teen Jesus) que sucede en esta cuarta temporada que ya tuvo más cortes que víctima de Jack, El Destripador, porque…

D.D.: Sí, sí… superheroes… Pasó, les juro… lo tuvimos que sufrir…

Hablando de Sam… Desde que es experto en fellatios, cada vez tiene más protagonismo, y se ha puesto al servicio de su jefe, Ryan Murphy. ¿Qué puede desear Ryan más que nada? Oh, sí… ser odiado por toda la comunidad homosexual… Así que… veamos a Sam interponiéndose en cuanto fandom se le atraviesa:

D.D.: Che, Sam… ¿nunca te gustó Finn? Dentro de ese cuerpo deforme hay mucho amor para dar… solo digo…

Claro que también han sucedido algunas cosas sorprendentes, por ejemplo…

.

¡Brad tiene voz!

Finn Hudson se convirtió en Mr. Shue…

Y Rachel Berry… en Lea Michele

D.D.: How u´ doing?

Pero ya sé a dónde ustedes quieren llegar, muffins pervertidos, porque las conozco… Claro, quieren saber qué sucede con las “Faberry”, ¿no? Porque después de todo, para eso estamos aquí.

Bueno, claramente Quinn Fabray ya no está en NYC, lugar al que había arribado persiguiendo a la enana de piernas interminables. Y Rachel no parece extrañar sus curvas o su ceja derecha (la que tiene vida propia). Es que Rachel al convertirse en Lea Michele está muy ocupada, tomando café, maquillándose, ensayando y viviendo en un hermoso departamento con Porcelana, en un barrio no tan hermoso, pero de cualquier manera, ¿quién no quisiera un loft así, no?

Sí, chicuelas, Rachel Berry ya no es la que todas conocimos, esa que se subía a la elíptica cada mañana, martirizaba al glee club durante el día, y se tocaba por la noche pensando en la head cheerleader. No, ya no parece quedar mucho de esa Rachel a la que todas aprendimos a amar…

En cambio hay más de esta…

D.D.: ¿Decir “quién pudiera ser helado” queda muy trillado, no?

Sí, definitivamente Rachel/Lea tiene algunos motivos para distraerse, como por ejemplo este…

 … o este…

O las orgías en el salón de baile…

Ojo que yo también estuve muy entretenida, por eso tardé mucho en terminar esta nueva entrega del Subtexto

D.D.: No sé qué hacer primero, si sacarle ese horrible sweater a la vieja Rachel, o ayudarla con las botas a la nueva Rachel… Que sea lo que sea… yo me meto en el medio ¡ya!

Y sí…mientras que todos los jueves vemos qué sucede en la vida de la ex diva del McKinley, todas nosotras queremos saber en qué anda Quinn… Y…

D.D.: ¡Hola, Quinnie! No te das una idea todo lo que te extrañaba…

Quinn: Yo también, D.D., en especial tus geniales notas sobre los nuevos productos de sex shop.

Q: Ehhh, bueno, a ti no te extrañaba tanto… Ya está, no hace falta que me quiebres las costillas, Frankenteen.
Finn: Oh, Quinn… ¡qué suerte que has vuelto! Ahora sí tendré la posibilidad de sacarte del clóset delante de todo el colegio.

Y así Fabray y el resto de los graduados (sin los que siguen comiendo pretzels en Manhattan) vuelven a Lima. Aunque esto es un show alternativo, aún sigue siendo Glee, por lo que cada vez que pasa algo importante, o algo menor… o algo… ¡hay que cantar!

“Kumbaya my Lord, kumbaya
Kumbaya my Lord, kumbaya
Kumbaya my Lord, kumbaya
Oh Lord, kumbaya”.

D.D.: Mmm, ¿me parece a mí o Quinn y Santana están seduciéndose con la mirada?
Quinn: (trasmisión de pensamientos lésbicos) *Pensé que no ibas a venir, estoy muy feliz de verte*
Santana: (trasmisión de pensamientos lésbicos) *Por supuesto que vine, estoy muy contenta de estar aquí, lejos de esa universidad deplorable que me tocó en suerte*
D.D.: (trasmisión de pensamientos lésbicos) *Y yo más contenta que ambas… Entre ustedes dos tampoco me molestaría meterme…*

S: (trasmisión de pensamientos lésbicos) *Además, pressed lemon, jamás podría perderme esta oportunidad en que finalmente tú y Berry van a salir del clóset delante de todo el glee club*
D.D.: No llores, Mike, tampoco para tanto… ¡hace solo tres meses que te fuiste!

Puck: Estoy muy feliz de que estemos todos reunidos. En especial estoy feliz de que el perdedor de Finn se haya disparado él mismo, así se le quitó la estúpida idea de meterse en el ejército.

P: Ahora sí… ¡Abachoooo!
Q: *Oh, sí, yo también estoy muy contenta de verlos a todos, pero tampoco para que me estrujen tanto, en especial tú Santana que me estás abrazando con tus piernas. Oh… ¡vaginas en contacto!*

Mercedes: Nooo, no puedo creer que te disparaste en las bolas, Finn. Siempre fuiste medio enclenque, pero esto…
S: Jajaja, lo mejor es que al menos ahora ya no podrá reproducirse…
Q: Jajaja, hilarante… *Mírennos riéndonos como si siempre nos hubiésemos llevado bien… ¡lo que hace la distancia!*

F: Bueno… mejor cambiemos de tema… Por ejemplo, Quinn, ¿por qué no nos cuentas cómo te fue cuando te escapaste en un tren hacia Nueva York? Veo que estás de vuelta, así que muy bien no te debe haber ido…
Q: *Imbécil*. Ok, si así lo quieres, cambiemos de tema… Me fue bien mientras duró… pero hasta yo puedo aburrirme de la Gran Manzana, ¿no? Además Manhattan ya no es tan encantadora como antes… Ahora lo más hipster y cool de la ciudad es Williamsburg, ¿por qué creen sino que las Girls filman ahí?

F: ¿Sí? ¿Solo por eso? Pensé que tu decisión tenía algo más que ver con una chica morocha con una gran voz que se ve que tampoco quiere estar contigo…
S: *Pobre Quinnie… se me parte el corazón tortón*

Q: No te creas, no es tan así… No todo dura, las cosas se acaban, las pilas de los vibradores se gastan y bueno… hay que conseguir baterías nuevas.
S:*¿Está hablando de vibradores?*
D.D.: Oh, sí, Santy, está hablando de vibradores gastados…

Q: Y así como cambio las baterías, me alejo de Nueva York, me concentro en otras cosas. Como en no atender más los llamados de Rachel, salir con uno de mis profesores casados…

S: Hablando del hobbit con el mejor trasero de Lima, ¿alguien sabe por qué no regresó?
Q: Mmm… definitivamente tiene el mejor trasero de todo Lima, redondito y apetecible…
Mike: Ehhh… no, no tengo idea de… de la chica del trasero…

F: Ni idea… ¿por qué no le preguntamos a Quinn que seguro sabe? ¿O no?
P: Oh, amigo, estás buscando que Quinn te cachetee… Y será alucinante.
Q: No sé de qué hablas, Frankenteen, como ya te dije, he estado muy ocupada. No me paso todas las noches mirando con nostalgia el pasaje de tren New Heaven-New York que descansa sobre mi mesita de luz…

Q: Ya te dije que tengo una vida agitada en Yale, soy muy popular. Estudio mucho, un poco de todo. No sé qué especialidad elegir, si médica, psicóloga, actriz, directora de cine, abogada… Ufff, los fanfics me dan tantas opciones…
D.D.: Mmm, a mí me gusta cuando sacas la maestría en striptease…

Q: Tan ocupada y popular soy, que la propia Jodie Foster tuvo que venir hasta el campus, porque quería invitarme a una de sus reuniones y no podía encontrarme por ningún lado. Y les puedo decir que esa sí fue una experiencia… INOLVIDABLE.
S: *Lesbiana impostora*.

P: Bueno, baby mama, me alegro que hayas vuelto al camino correcto. Pero no olvides que yo siempre puedo ser un gran lezbro…
D.D.: Ay, ¡yo quiero un lezbro!

Todos: Por la heterosexualidad obligatoria… cheers!

Y de nuevo en el choir room

F: Para seguir en la tradición de las grandes ideas de Mr.Shue, voy a emparejar a cada uno de los nuevos chicos con los veteranos. Empezando por… Kitty con… Quinn…

Q: *¿Quién es este alien y por qué está usando el uniforme de las Cheerios? Oh… y es toqueta…*
S: *Bueno esto es menos traumático que cuando salía con Sam… Al menos ellas podrían pasar por gemelas hot en un video porno lésbico…*

Kitty: Y ahora espero, Finn, ya que ésta es mi primera intervención en este Subtexto tan famoso, que escuches muy bien lo que te voy a decir, porque no voy a permitir que Marley, sí, tú Marley, esté con nadie más que con Santana, quien es la única, después de Quinn Fabray, que puede trasmitir realmente lo que es ser una mujer homosexual.
F: Ok… solo porque tengo miedo y ya he vivido la furia de otra capitana de las porristas. Marley va con Santana…

S: Presten atención, escoria de Lima que no nos llega ni a los talones, porque estas hermosas mujeres exportadas directamente de la Isla de Lesbos van a demostrarles lo que es bueno.
Marley: *Yo no tengo ni idea qué hago aquí parada… Tengo madre con sobrepeso, soy pobre, estoy obligada a salir con la copia carbónica de Puckerman, me hacen vomitar cada dos capítulos y encima ahora me quieren hacer tener algo con la enana rubia… Soy buena, pero no tanto…*

F: Ryan fue muy específico en sus órdenes, chicos. Yo soy el líder, como siempre, y ustedes tienen que aprender de los mayores, que vinieron solo para ver si podemos levantar el rating, así que… ¡a trabajar!

Más tarde…

S: Ok, señoritas, lección 1: éstas son manos. Cada una posee cinco dedos, que suman un total de diez. Sus manos son mucho más que simples herramientas de trabajo, las manos son los accesorios eróticos por excelencia de toda lesbiana.

S: Por ejemplo, a Brittany le gustaba mucho cuando yo usaba mis dedos largos…
Brittany: Aunque siempre preferí más tu lengua, San…
D.D.: Mmm, apuesto que Quinn no habla simplemente porque está recordado muy buenos momentos con Rachel…
Q: Basta, Débora Dora, me vas a hacer sonrojar.

S: Y ahora que ya aprendieron lo básico, creo que deberíamos hablar de la famosa “tijereta”. Para realizar un buen scissoring
Q: Basta, Santana, creo que las estás apabullando, mira la chica con nombre de perro, se está poniendo pálida.
D.D.: Ah, pero eso es porque no come y además se manda los dedos… Ok, no me malinterpreten, quiero decir que se provoca el vómito, no piensen mal…
Q: Lo que sea, creo que es hora de nuestro número musical…

The Unholy Trinity: Ahora todas enseñando nuestras manos…

Q: *Oh, ¿te gusta lo que ves, pequeño clon?*
D.D.: ¡A todas nos gusta lo que vemos, Quinnie!

Luego de que la Unholy Trinity levantara la temperatura del choir room

K: ¿Quieres que te muestre algo en mi locker?
Q: Tengo miedo de decir que sí y que tengas guardado un gato muerto en tu casillero…

K: Nada de eso… Soy lesbiana, jamás mataría un gato…
Q: Ok… veamos, Anime wannabe.

D.D.: Oh my…
K: ¿Te gusta, Quinn?

Q: Oh, sí… en especial la iluminación… Muy bonita… *En mis épocas éramos un poco más discretas…*

K: Lástima que la pobre infeliz cree que está enamorada del café con leche…
Q: ¿Son novios?
K: Él le hace creer que sí, pero yo sé la verdad: como todos los hombres, Jake solo quiere meterse en sus pantalones.

Q: Hey, tú, copia barata y oscura del imbécil que me embarazó. ¡Aléjate de la chica de las boinas cuyo nombre nunca logro recordar!

Jake: Oh, por Dios… ¡estoy extrañamente excitado!
D.D.: Tú y yo, Jake… tú y yo.

Q: Si tú y ese grupito de desgraciados que no sabe cantar ni bailar quieren triunfar en las Seccionales sin Rachel Berry, la cantante más talentosa del universo, mejor que se cuiden de no hacerle caso a sus pantalones, y comiencen a concentrarse en hacer todo lo contrario a lo que les indique Finnepto.

Q: Y tú, principalmente, hablando de la chica ésta… no la toques, no te le acerques, no la mires, no la pienses. ¡Aléjate de ella! ¿Me estás escuchando?

Q: Hey, energúmeno, ¡mis ojos están aquí arriba!
P: Sé lo que te digo, Bro, si quieres seguir con vida, mejor escúchala, la conozco de sobra.

Q: Préstale atención a tu hermano mayor, él conoce mi furia y sabe de lo que soy capaz. ¡Note metas entre las “Marty“!

Más tarde…

Q: No dejes que se meta en tu camino, así comienza todo… Parece que estás a punto de ganarla, de quedarte con ella… y de pronto viene un idiota que mide tres metros y te la roba…

Q: … o aparece el otro tarado que no solo no usa preservativo, sino que además se acuesta con todo lo que se mueve… y ni hablemos del chico al que se le vuelan las plumas y solo la quiere para usarla y luego dejarla con su cabeza llena de yemas de huevo… Pero yo sé que tú puedes, en ti confío.

Q: Sí, Kitty, presta mucha atención, eres mi heredera. No me interesa tanto cómo te desenvuelvas arriba de la pirámide, me interesa que obtengas a la chica al final de esta temporada interminable. ¡Tenemos que ganarle a Ryan Murphy!

Q: Y yo te trasmitiré todos los trucos para que finalmente le metas mano a Marney.

K: Se llama… Marley, en realidad…
Q: Lo que sea… no es Rachel Berry, así que no me interesa…
K: Miles de gracias, Quinn Fabray. Eres mi ídola. Si tú pudiste sobrevivir a todo esto, sé que yo también puedo.

Q: *Oh, cómo le gusta a esta chica colgarse de mi cuerpo…*
D.D.: La envidio… la envidio tanto… Y no es una envidia sana… No existe algo así como “envidia sana”.
K: Ay, no puedo creer que esté abrazando a una leyenda como tú…

K: No imaginas cuán feliz soy de tenerte como mentora.
Q: Un placer.
S: What the hell?

K: ¿Celosa?
S: ¿De ti? Qué gracioso… Fabgay, tengo que hablar contigo…

Q: ¿De qué, Santana? Estoy apurada…
S: ¿Para qué? ¿Para seguir mintiéndoles a todos nuestros amigos?
Q: No sé de qué estás hablando…
S: De esa mentira de que estás saliendo con tu profesor… Si hubieses dicho “profesora”, tu excusa hubiese sonado más realista…

Q: Por favor… no tengo por qué darte explicaciones, Lopez. No es necesario… ¿O qué…?

Q: ¿A caso estás celosa?
S: *Oh, no… deja de mover la mano, Fabray… La muy yegua sabe que eso me puede…*

Q: Deja de inmiscuirte en mis asuntos… A menos que quieras que te cuente mis fabulosos encuentros sexuales con mi profesor, muy masculino él, casado, varonil… Ya sabes…
S: Sí, me imagino… Suena todo tan posible como que Kurt consiga trabajo de asistente en Vogue solo por usar un ridículo prendedor. ¿Por qué mejor no me dices la verdad sobre lo que sucedió con el hobbit en vez de inventar historias relacionadas con la ahora fuera del clóset Jodie Foster?

Q: ¿Otra vez celosa? Sí, las dos somos “singles“, ¿y qué?… Jodie me convocó para su clambake, y fui muy feliz, rodeada de bellas e inteligentes mujeres… Tengo pruebas…
S: Clambake? ¿Así le dicen ahora a las reuniones de lesbianas en casas privadas?
D.D.: ¿Podemos ver las pruebas? ¿Podemos?

D.D.: Wow… Faltaba Clea Duvall y poníamos los fideos… ¡o la torta en el horno! ¿Llevas esto en tu billetera a todos lados, Quinnie? ¡Super gay!

Q: Me da pena que me trates de mentirosa… ¿Y tú? ¿Por qué no quisiste responder qué había sucedido con Brittany cuando Mike te preguntó? ¿Eh? ¿Por qué finges estar contenta en ese sucucho de Kentucky?

Q: Vamos, ¡cuéntale a la Tía Quinnie!
S: ¿Quieres saber la verdad, perra? Ryan nos obligó a separarnos. ¿Te suena conocido?

S: Argumentó que no hacía falta mantener a las teen lesbians en el show solo para que la comunidad lésbica, compuesta por tres lesbianas con sobrepeso y más gatos de los que pueden mantener, estuviera contenta. Y como a él le interesan más las tres preadolescentes descerebradas que están a la expectativa de lo que sucede con los “Finchel”, pensó que era mejor unir a Brittany con ese chico de boca enorme que puede ser su gemelo, como ya pensamos que era tu primo hermano venido del campo. Sí, hablo de Trouty Mouth, el que pasó por cada una de las chicas del glee club…
D.D.: Todas no, ¡le falta Unique!

S: ¿Ahora estás contenta?
Q: Claro que no, imbécil. ¿Te piensas que estoy feliz lejos de Rachel?
S: ¿Qué sucedió con la enana?
Q: Resulta que me mintió. Volvió con Finn porque estaba amenazada por Ryan.
S: ¿Qué?
Q: Sí, no te sorprendas… Ese pelado es capaz de todo.

Q: ¿Entiendes? Me hizo sufrir durante mucho tiempo, pensando que no me amaba, y en vez de decirme la verdad, prefirió quedarse con el mamut.
S: Pero… ¿solo por eso no pudo ser?
Q: Eso y que el hipócrita, bueno para nada, tetón, niño adulto con coeficiente intelectual negativo, armatoste—
D.D.: Bueno, bueno, Quinnie… queremos la explicación para hoy, y sé que buscando calificativos de Hudson podríamos estar hasta mañana.
Q: Tienes razón, D.D.; Hudson le dijo a Berry que yo me había besado con Puck. ¿Te parece? El muy cretino…

S: ¿En serio? Vamos… como si Rachel no supiera que jamás te interesaste por Puckerman, ni cuando estaba arriba tuyo en la cama ni después, cuando nació Beth.
Q: Pero ella lo creyó, y eso es lo que me indigna. No me importó nada de lo que tuviese para decirme; armé mi bolso, recolecté mi ropa interior de cuero y me fui a Yale, a donde pertenezco, a encontrar a alguien mejor que pueda satisfacer mis necesidades.

S: Claro… un profesor enano, judío, irónico y con barriga que quiere meterte mano a cambio de la más alta calificación. ¿Me equivoco? Mientras tú no haces más que imaginarte unos pechos redondeados, un trasero suave y unas largas piernas bronceadas alrededor de tu cuello.

S: Por favor, Q, haz lo que quieras, miéntele hasta al Papá que ya renunció al Vaticano, pero a mí no me engañes… Yo sé muy bien que te gustan las mujeres, sé bien cómo me miras cada vez que dejo una sala…
Q: Estás buscando que te cachetee, Santana…
S: Si me golpeas, obtendrás el mismo tratamiento, Q-Ball.

Mmm… ¡qué amenaza! ¿Se animará Quinnie a cachetear a Santana? ¿Cumplirá su promesa la latina?

.

CONTINUARÁ…

.

By @Debora_Dora

Debora Dora
Leeme!

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...
Debora Dora
Leeme!

Latest posts by Debora Dora (see all)

Tags: , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...

Comments (23)

  • diana claudia

    |

    Q: Ya te dije que tengo una vida agitada en Yale, soy muy popular. Estudio mucho, un poco de todo. No sé qué especialidad elegir, si médica, psicóloga, actriz, directora de cine, abogada… Ufff, los fanfics me dan tantas opciones…!!!!!!
    He muerto con esto jajajajajajajajaja!!!!!!
    ansiosinima por leer la segunda parte…si aquí me descojoné de risa, con la otra segura me orinaré!!!!!
    Ya extrañaba estos subtextos tan “sui-generis”
    Un beso

    Reply

  • pamita

    |

    Buenisimo!!!!! terribles carcajadas me hiciste sacar. Por favor quiero ya la segunda parte de este subtexto.

    Reply

  • Sole

    |

    Realemente te superaste… creo que este fue el mejor Subtexto te condena…. estoy tratando de decidir que parte queda primero en la lista… si la traduccion del Gangam Style… los pensamientos de Marley… Quinn no recordando el nombre cuando dijo Marty mori… o la impagable foto de Q con Jodie Foster… jajajajajjaja sinceramente muy muy bueno

    Reply

  • Andie

    |

    HAHAHAHAHAHAHAHAHA
    Puedo decir que me rei demasiado y todos en mi sala se me quedaron viendo como wtf? Muy bueno! Muy bueno el subtexto! Yo quiero la otra parte h sino llegas a los 20 comentarios mínimo a las que escribieron pásalo. Muy buenl! Quiero ver la segunda parte! 😀

    Reply

  • Enernek

    |

    “no hacía falta mantener a las teen lesbians en el show solo para que la comunidad lésbica, compuesta por tres lesbianas con sobrepeso y más gatos de los que pueden mantener” jajaja… Como me hiciste reír con esto. Ya estrañaba tus subtextos. Gracias :)

    Reply

  • Yoss

    |

    Eres una genia!!!!!!!!!!! jajajajajaja sto stá genial, cuando pensé que jamás te superarías PUUUMMM!!!! sales cn estas cosas tan geniales, clap, clap, clap, clap….sperando la sgda parte jaja

    Reply

  • Chia

    |

    1. “Oh, sí… en especial la iluminación… Muy bonita… *En mis épocas éramos un poco más discretas…*” jajajaja me mato esta parte.
    2. Falto mas subtexto del performance de las The Unholy Trinity!!
    3. Seria genial si colocas un meme en la cara del mamut, no aguanto su cara de estreñido……En conclusión, excelente subtexto…. Gracias DD!!

    Reply

  • maguy

    |

    no deje de reír!!! te trasmitiré todos los trucos para que finalmente le metas mano a Marney….fue genial …pero jodie me convocó para su clambake, !!! jajaja fue de lo mejor…… valió la pena la espera…

    Reply

  • Melissa

    |

    jajajaja enserio que necesitaba leerte de nuevo sos increible haciendo esto! espero ansiosa la 2da parte

    awww con Lord Tubbington

    S: ¿En serio? Vamos… como si Rachel no supiera que jamás te interesaste por Puckerman, ni cuando estaba arriba tuyo en la cama ni después, cuando nació Beth.

    Reply

  • vero_dul

    |

    Como siempre el sutexto te ha quedado genial, lo que me he podido reir, sos una genia! como dirian x ahi jajaja. Me muero de ganas por leer la segunda parte y ver que pasa (cosa q ya sabemos todas xD) pero escrita en subtexto tiene que ser de lo mejor jajaja

    Reply

  • Angie

    |

    Hace mucho que no comentaba…. desopilante, genial como siempre!!!!!
    ahora a esperar a la 2da parte!!!
    Besos Chicas!!!

    Reply

  • Bauti

    |

    omg jajajajaja esta genial,amo tus notas del subtexto,segunda parte please!!!!!

    Reply

  • Val

    |

    JAJAJAJAJA… Ya extrañaba esas acidas pero realistas sucesos que pasan en McKinley y ahora en NYADA y en Yale. Y por supuesto que espero con ansias la segunda parte.
    xoxo

    Reply

  • Carolina

    |

    Este es el Glee que queremos (alternativo, por supuesto), aprendé, RM!

    Reply

  • Vicky

    |

    Extrañaba mucho el subtexto!!
    La única razón por la que ví algunos capítulos de la cuarta temporada de glee es para poder deleitarme los ojos con la imagen de Dianna Agron. WANKY

    Reply

  • Cris

    |

    Esto es mucho mejor que la serie! quiero mas subtexto!

    Reply

  • Malala

    |

    Faltan 3!

    Reply

  • IsaAchele

    |

    jajajajajaja tanto tiempo sin sub texto te hace volver con tooodoo!!!! jajajaja muuuy buenooo!!!!! morí de risa

    Reply

  • thewoman00

    |

    EXCELENTE RECAP. SUS NOTAS SIEMPRE ME HACEN REÍR. ESPERO CON ANSIAS LA SEGUNDA PARTE.

    Reply

  • mowgli Menech

    |

    Muy buena nota como siempre. Esperando la segunda parte!! 😀

    Reply

  • KrmenRHot

    |

    ya quiero la segunda parte… extrañaba tanto “El subtexto te condena” jaaja me han hecho la mañana

    Reply

  • Mariana

    |

    Bueno gracias a esta nota me he enterado varias cosas que pasaron porque no vi mas glee desde la mitad de la 3ra temporada.
    y bueno el subtexto genial como siempre! me CAGE de riza GELIA esperando la segunda parte

    Reply

  • Paulina PM

    |

    Muy bueno jajajaja esperamos la 2da parte!!

    Reply

Leave a comment

*