ENTREVISTA DE "AFTERELLEN" A DIANNA AGRON: today it got real!

Written by camidora. Posted in Achele, Glee

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 

NOTA EXCLUSIVA PARA “DEBORARTE” POR #CAMIDORA
Che, así no se puede… @Camila0109 de vacaciones, yo de escapada de unos días, y las “Achele” nos hacen trabajar. Bueno, no la dos, pero sí una de ellas, estoy hablando de nuestra adorada Chica del Mes de abril: Dianna Agron.
Después de una cierta sequía de novedades y de un suicidio masivo de fanáticas que han perdido las esperanzas, esta semana apareció una interesante foto de Lady Di y Lea Michele abrazaditas como nos gusta, aunque se sabe que es una foto vieja; de todas maneras no deja de parecer un momento bastante íntimo entre las dos, de hecho cabe suponer que fue la rubia quien tomó la instantánea.
De todas maneras la novedad aquí es la entrevista que AfterEllen le hizo a Dianna en la alfombra roja, y por supuesto las chicas preguntaron por lo que a todas nos interesa, y Di respondió… o algo así, porque la chica se mueve en no man´s land y no parece tomar partido por nada.

Por supuesto, algunas hemos enloquecido, porque qué mejor que alguien le pregunte directamente, y qué mejor que lo haga un sitio como este, totalmente dedicado al lesbianismo en el espectáculo, ¿no? Mucho más cuando hace tiempo que no tenemos noticias al respecto. Digo, luego de que Agron hablara de “alimentar esos rumores” en la Revista GQ, y se fuera por la tangente rememorando que jamás había posado en una foto con tan poca ropa, mientras su amiguita morocha revoleaba un látigo y se moría también por revolear el corpiño, no hemos tenido ningún otra mención al asunto, pero luego de la salida (y la polémica) de la publicación, ambas parecían un poco más liberadas de los rumores, saliendo juntas de un restaurantetwitteandose y caminando pegadas por el estudio de filmación de Glee.

Lo único malo de la entrevista de AE es que no le hicieron una pregunta básica que yo hubiera formulado de entrada, dejando de lado el asunto “Achele”, y me pregunto por qué no le preguntaron qué pensaba de Quinn Fabray siendo una gran lesbiana reprimida. Las bloggers del AfterEllen que todas amábamos hace algunos años hubiesen hecho hace tiempo un flor de artículo sobre las razones para pensar que la porrista embarazada es una enclosetada.
Dejando eso de lado, las respuestas de Dianna Agron son material para analizar. Lamentablemente es solo escrita, hubiese sido genial escucharla y mucho mejor verla mientras se enfrenta al micrófono de Lesley Goldberg. Porque así como fue tan revelador ver a Lea en la entrevista post nominación al Golden Globe, cuando hablaba de “Brittana” siendo “bad news” o del entretenimiento “for the kids”, y cómo cambiaba la percepción de sus palabras al observar su postura, su tono de voz y su gestualidad, me encantaría verle la carita a Di.

Me la imagino sonriendo amable, revoleando los ojitos hacia el cielo al pensar en las respuestas, observando fijamente a la entrevistadora y dejándola embarazada en el ínterin. Pero no puedo precisar exactamente su cara al lanzar sus cuidadosas palabras, porque si se puede decir algo de esta rubia que nos ha robado el sueño es que es muy cuidadosa al elegir las palabras. No revela nada y quizás, a la vez, revela todo. Pero a simple vista se mueve en territorio neutral, no afirma ni niega, solo se hace eco de los rumores y luego nos deja boqueando por aire, porque ella es así: misteriosa.

¿Quieren leer la entrevista que Camilita tradujo al español para ustedes?
AfterEllen.com: ¿Estás familiarizada con AfterEllen.com?
Dianna Agron: ¡Las amamos! ¡Lo estoy y ahí es donde vemos un montón de rumores sobre Lea y yo! [Risas].
(¿¿¿”Las amamos!”??? ¿¿¿Vos y quién más, Di??? Mi teoría de que las dos se sientan a leer lo que escribimos sobre ellas se vuelve más fuerte cada día!!! Me parece que no era necesario aclarar lo de los rumores, jaja! Creo que esa se le escapo…) (Quizás ella y su pet octopus están familiarizados con el sitio de lesbianas más famoso de la red, o quizás como yo tiene múltiples personalidades y habla por todas…).
AE: ¿Sos consciente de todas las historias lésbicas de fanficcion sobre Quinn y Rachel como pareja?
DA: No las he leído todavía, pero escuché que son bastante húmedas…
(OMG!!!) (Hablando de humedad… y… ¿por qué no te creo?).

AE: ¿Qué le dirías a un emparejamiento así? El episodio de San Valentín se acerca…

DA: Es muy halagador! Todas las chicas del show son como mis hermanas, somos muy unidas. Pero fue gracioso porque alguien envió un par de fotos — como, miren qué cercanas que son ustedes [Agron y Michele], y es gracioso que, por otro lado, haya tantos rumores de que nos odiamos y de que no nos soportamos! ¿Cuál es? ¡Elijan sus batallas! Amo a todo el cast, amo a las chicas y amo el mensaje de aceptación que nuestro show envía, es hermoso y no importa qué es el amor o que forma toma, con quien lo tenés y con quien lo compartís.
(¿? ¿Qué diantres tiene que ver su relación con Lea y los personajes de la serie? – Primera gambeta de Di). (Exactamente, Di, te preguntaron por “Faberry” no por “Achele”, no nos interesa qué vas a hacer con Lea en San Valentín, ¡contestá lo que se te pregunta!).
AE: ¿Qué tendrías que hacer para conseguir un poco de amor con Lea Michele en el episodio de San Valentín y una historia lésbica en el show?
DA: ¡Lo sé! ¿Le gustaría a la gente? (Creeme, Di, que nos encantaría!!!). Definitivamente creo que nuestro show podría ir ahí. Es solo sobre hacerlo orgánico, que es por lo que creo que la gente ha respondido tan bien a todo.
(Gambeta Agron numero dos!). (Inteligente la entrevistadora preguntándole por Lea y no por Rachel en particular, ¿no?).

AE: ¿Qué personajes juntarías para una historia lésbica?
DA: Bueno, han visto indicios de Naya [Rivera] y Heather [Morris], pero también son mejores amigas. Podría no ir ahí; podría ser solo chicas siendo chicas (??????). No lo sé.
(Mmm, esta respuesta sí que me ha desconcertado. O sea… “chicas siendo chicas”, Di, ¿vos andas haciendo scissoring con todas tus amigas? Porque digo… si eso te parece un comportamiento normal para dos amigas heterosexuales…).

AE: ¿Y vos y Brittany?

DA: ¿Las dos rubias? ¡No me opondría! Me gustaría besar a Heather Morris!
(Me, dead…) (Nuevamente, Di quiere besar a HeMo, no es Quinn la que quiere besar a Brittany, y esta pregunta va para AE, ¿por qué Britt y no Santana? Me refiero a que “Quintana” tiene sus fans también…).
Ok, luego de morir con la última respuesta, y comenzar a rezar porque Ryan Murphy escuche los deseos de la capitana de las porristas, quiero hacerles notar algo, por si aún no se dieron cuenta: Dianna Agron trae el tema de su posible romance con Lea Michele solita, sin que la blogger le pregunte más que “che, rubia, ¿tenés idea de qué es AfterEllen?”.
Como dice Cami, tiene una gran cintura para evadir las preguntas y, nuevamente, cuando queremos saber sobre esta pareja no canon que tantos fanfics acumula en el fandom de Glee, ella habla de incesto en el set, de cómo ama a las chicas (y no a los chicos) y cuán unida parece a la pequeña diva en las fotos.

Y finalmente no dijo nada, parece gay friendly, tanto como Glee en sí mismo, pero no confirma su supuesto romance sáfico, ni lo niega. Y es aquí donde me detengo y luego las saludo: ¡¡¡no lo niega!!! ¿Por qué, Dianna, si no tenés nada con tu compañera de elenco, no tiras un “somos solo amigas, nos adoramos, disfrutamos de agarrarnos las manos, pero no somos pareja, no nos besamos, no nos revolcamos en la cama ni corremos de la mano por Malibu Beach? ¿Eh? ¿Por qué le da lo mismo? ¿Por qué no siente la necesidad de dar explicaciones? ¿Por qué no puede mentir? Mmm… dejo el interrogante flotando…. Queda a su criterio…

(Por @Camila0109 y @Debora_dora)

Tags: , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Comments (28)

  • AngieWeasley

    |

    >Muy buena como siempre la nota!!!! a mi me desconcierta mucho que no lo niege! es muy raro.. sinceramente no las entiendo si tanto rumores saben que hay, porque no hablan y dicen por twitter ya que reciben miles de mensajes nuestros, chicas lamentamos romperles la ilusion, pero somos amigas, nos queremos mucho, nos parece dulce que nos quieran ver juntas como otra cosa pero no es asi. Listo con eso aclaran todo, pero no encima dice que la besaria a Hemo! esto es muy fuerte! como les decia no se que penar!!!

    Reply

  • AngieWealey

    |

    >Ahhh, enlaso la nota en Yo tambien quiero que Lea & Dianna salgan del closet! no se enojan,no???
    Besos

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >Obvio q no muchacha!!!

    Reply

  • fmeandyou

    |

    >Ay Di nos vas a matar! me encanta como juega con las respuestas y nos deja a todas con la boca abierta y enganchadas!..
    Me muero de ganas de ver un beso de Faberry pero si no, no tendría problemas de que fuera con Britt 😀
    Excelente nota como siempre!
    Saludos 😉

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Gracias Chicas por la traduccion de la nota de AE, que se puede decir de D que no hayamos ya dicho??? para mi D esta re metida con L! ah y como me gustaria ser caballo o yegua mejor dicho jajjajaj

    pd me mato la idea de L&D corriendo de la mano por malibu beach grrrrrr delicious!

    darklisa1984

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Me encanto!! y muxas gracias por traducir la entrevista, oh my gosh quiero un Faberry kiss ahora mismo, hay tanta tensión sexual entre esas miradas!

    Reply

  • vero_dul

    |

    >Aiiii Di q obvia fuiste con tus respuestas xDD estoy totalmente de acuerdo con toda la nota pienso absolutamente lo mismo

    Reply

  • Diablesa

    |

    >A mi lo que me parece alucianante es que mencione a Lea y no a su personaje,para salir por la tangente…que ella solita saque el tema Achele,y se ría tambien es de algun modo "raro",y que diga que quiere besar a HeMo,que no a Brittany,es ya para caerse de culo xD

    como decís vosotras.nunca han aclarado bien que no estan juntas,pero si que han dicho "todas somos como hermanas" siempre que se les pregunta,empiezan a meter a los demas actores en el saco,lo cual tambien es raro xD
    o aun estan,o estuvieron y por ello no hablan claro del tema…otra cosa que leches es eso de "chicas siendo chicas"?será que es eso lo que son ella y Lea,o lo que ellas consideran que son?

    LOL me desorino,con cada declaración arrojan mas preguntas que respuestas…les gusta que analicemos,debe ser eso xD

    Reply

  • Camila

    |

    >Si, lo de "chicas siendo chicas" es muy raro… A veces pienso que en USA son todas asi de cariñosas entre ellas.. lo que me da muchas ganas de mudarme al norte, jaja!!!

    Reply

  • Maru

    |

    >Jaja muy buena nota como siempre…
    a mi me llamo la atención que haga elegir al publico entre si están juntas (Di y Lea) o si se odian. Como si fuese una o la otra. Que se odian creo que queda descartadisimo por la actividad offset que tienen… osea mmmm

    Reply

  • Bo

    |

    >De partido yo jamas en mi vida he leido rumores sobre que Lea y Di se odian, ademas se renota que se llevan bien…tan bien, que hacen que todas pensemos que tienen (tuvieron) algo más, así que eso de los dos bandos, es más que nada algo que Di comenta para desviar un poco el tema.

    Lo más curioso de todo es que nunca han negado ni confirmado nada, osea les saldria tan facil, decir que solo son buenas amigas y nada más, así como lo han hecho otras actrices que han sido vinculadas.

    Por todo lo que he leido y visto con respeto al tema, me atrevo a afirmar con absoluta certeza, de que Di es como minimo bisexual o heterocuriosa XD

    Reply

  • Ale

    |

    >Encantada con sus análisis chicas!
    Faltaria una nota a Lea para comparar respuestas pero seria demasiado milagro. Me causa el hecho de que Dianna se interese por el ambiente gay que la instiga y diga "Los amamos" ofreciendose a dar semejante testimonio. Definitivamente , le encanta alimentar los rumores XD

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Genial la nota!!! me rei mucho con los comentarios. Ahora, una pregunta colgada y que nada que ver…por ahi ustedes tienen mas informacion que yo.
    Dianna y Lea no van a estar mas en la tercera temporada de Glee?

    Reply

  • Camila

    |

    >Por lo que entendí cuando salió a la luz la idea de RM de que los personajes se gradúen, a estos actores les queda una temporada mas… creo que los nuevos entrarían en la 4º…

    Gracias por leernos!!!

    Reply

  • Rocio

    |

    >¿VA A HABER CUARTA TEMPORADA? ¿ESTA CONFIRMADO? ¿Y ENCIMA SIN DIANA?
    QUE MUNDO CRUEL :(
    ESPERO QUE POR LO MENOS NOS REGALEN CACHONDEO ENTRE BRITTANA. GUIONISTAS, FAVOR DE ILUMINARSE.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >pregunta del millon xq DA no lo niega???

    Reply

  • Anonymous

    |

    >se nota que a Dianna no le molesta para nada el tema jajaja! por algo no desmiente nada… mmm!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >http://www.youtube.com/watch?v=z-N1f0DnfDY
    les paso un lin una nota super achele

    Reply

  • Anonymous

    |

    >hahah bueniisiiimooo amo estos analisis.. debora y camila!! son las mejores!!!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >jajajaj xD es obvio qe no lo va a negar porque así se mantienen lo rumores y… el interés, eso le sirve bastante. 😀
    Graacias por la entrevista n.n

    Reply

  • Anonymous

    |

    >mmm…, no será publicidad solamente???, por que no confirmarlo si es verdad???, yo creo que solamente son amigas, no lo niegan por que obviamente ayuda a la serie, también desearía que fuera verdad, pero lamentablemente, no lo creo. Saludos.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >DA: Bueno, han visto indicios de Naya [Rivera] y Heather [Morris], pero también son mejores amigas. Podría no ir ahí; podría ser solo chicas siendo chicas (??????). No lo sé.
    (Mmm, esta respuesta sí que me ha desconcertado. O sea… “chicas siendo chicas”, Di, ¿vos andas haciendo scissoring con todas tus amigas? Porque digo… si eso te parece un comportamiento normal para dos amigas heterosexuales…).

    Jajajajajaja no puedo parar de reír con tu comentario

    Reply

  • Angie

    |

    >hola acabo de ver esta nota ahora y en verdad que siempre todas las respuestas de Di son neutrales como q le gusta jugar con eso, y tambien me esta raro que la unica que siempre sale hablando sobre el tema de acheles o defendiendo los derechos etc… sea Di y Lea nunca comenta nada, como quien que lleva los pantalones en esta relacion al parecer es Charlie pero de que algo raro hay 100% seguro de que sea cierto o no que esten juntas solo ellas saben pero todo esto cada dia se pone mas raro amo como escribes saludos desde Puerto Rico.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Ustedes las lesbianas quieren que tooooooodas las mujeres en el mundo tengan su orientación sexual, pero no es asi.
    Ella no ha dicho que es gay asi que superenlo.
    Dios, yo siempre he pensado que la orientación sexual no hace diferente a la gente pero despues de leer esta nota pienso diferente.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Me hace mucha gracia los o las que entran acá para "defender" a Dianna o a Lea jajaja chicos-as sepan una cosa: Who cares??? o sea a Dianna no parece importarle mucho que "algunos-as" pensemos que es lesbiana o bisexual, porque ustedes se hacen tanto drama??? o sea no serán de los que creen que por decirle "gay" o "lesbiana" a alguien es insultarlo no??? eso sería muuuuy homofóbico de su parte! Por qué está bien que muchas quieran que pase algo entre Cory y Lea o entre Dianna y Chord por ejemplo y no entre Lea y Dianna??? porque son dos chicas??? no se si entre ellas pasa o no pasa algo real, eso lo sabrán ellas y sus allegados, si pasa que bueno, hacen una hermosa pareja, de las mejores diría yo y si no pasa y son solo amigas pues es una amistad super bonita pero el derecho a "fantasear" sobre las estrellas de TV es igual para todos, heteros, homo,bi…

    Reply

  • Eli

    |

    >Cual es la entrevista de Lea, de post nominacion a los Golden Globes?? Alguien me puede dar un link? Nunca la vi!
    Achele is real!

    Reply

  • Anónimo

    |

    mmmm… primero que nada aclaro que resulta que hace apenas alrededor de 3 meses que sigo la serie glee, desde un principio me encantó, y por esto comencé a buscar fotografías de ellos y claro… llegué a encontrar muchas fotos y videos “achele”, tus notas son las que mejor me agradan no sólo por la redacción que me parece muy fluida y acertada en expresar tus ideas sin repetir muchas palabras y dejandolo todo claro, si no porque mantienes al día las noticias sobre dianna y lea… me agradan como amigas y como pareja y las dos chicas son muy hermosas… asi que tienes una fan más de tu pagina 😉

    Reply

Leave a comment

*